En Desmotivaciones desde:
19.08.2011
Última sesión:
Votos recibidos:
bueno▲ 23505 | ▼malo 261




+1 / 0
@guisantalove, Naaah , la gente solo se aburre XD
+1 / 0
@guisantalove, quizá dure una semana :D
0 / 0
@guisantalove, Pues esos ojitos azules me gustan pero me dan miedo D: ese es el punto DD:
0 / 0
@guisantalove, Que descuido, ya lo veo.
+1 / 0
@guisantalove, Pues creo que esto me va a durar una semana :D
0 / 0
@Bad Cat ;), Pos fue para pasar el rato nada mas XD
+1 / 0
Seria irónico que esto llegue a la principal D:
0 / 0
@saaritaa96, Puede ser, pero el que banea es ads XD
0 / 0
@iMaxi, igual me da risa XD
0 / 0
@iMaxi, Justo en su aniversario XD
0 / 0
Supongo que al conversar te has de dar a conocer en la pagina y por eso quizá un super termine encontrando tu cartel y sugiriendoselo al gato. la verdad de esas cosas no se mucho :S
0 / 0
@s.d.j.k, Rayos, yo que creía que lo estaba logrando ¬¬
+1 / 0
@Toni_Ibiza, Jajaja solo pienso cuando puedo XD y es que es verdad, la naturaleza seguiría su curso normal sin nosotros.
+2 / 0
@Toni_Ibiza, Hace tiempo pensaba, somos unos parásitos del planeta pues nada aportamos y todo consumimos, pero luego pensé, somos parásitos hasta de nuestros parásitos pues incluso de ellos nos aprovechamos.
0 / 0
@s.d.j.k, comienzo a lograr hacer perder el hilo de la conversación e.e
+1 / 0
Hay maneras mas crueles que ser cruel. pero no son lo mejor que se puede hacer.
0 / 0
Se ayuda a quien lo necesite.
0 / 0
@s.d.j.k, Dependiendo de lo mal que te haga sentir una broma pesada D:
+1 / 0
@Toni_Ibiza, Pues fue una buena serie y hace pensar.
+2 / 0
@youknowturro, Muchas gracias.
+2 / 0
@youknowturro, Pues , que pase lo que tenga que pasar, yo por mi parte estoy conforme :D
+1 / 0
@rogertuba, Pues si te esfuerzas lo logras, pero si solo lo logras tu , terminaras suicidándote D:
+2 / 0
@youknowturro, Muchas gracias y pues seria bueno , aunque estoy feliz con que les guste :D
+1 / 0
@rogertuba, Me lo imagine pero allí sobreviven humanos XD
+1 / 0
@Toni_Ibiza, Sii, la tierra sin humanos, es una seria genial y la película también :D
+1 / 0
@Whit_love14, Muchas gracias :D
0 / 0
@s.d.j.k, Nada, que yo estoy haciéndote una broma a ti , pero parece que me esta saliendo pesada ¬¬
0 / 0
@s.d.j.k, Que sea broma XD
0 / 0
@s.d.j.k, Te creo que sea broma y ese es el problema ¬¬
0 / 0
@javi.96., Ok, te espero en tu próxima principal para felicitarte XD
+1 / 0
@guisantalove, Genial :D, lo estaré vigilando XD
+1 / 0
@guisantalove, La pena D:
+1 / 0
@guisantalove, Son joyitas n,n
0 / 0
Felicidades, principal XD
+1 / 0
@guisantalove, Pues si, son bonitos, pero no comunes jeje n,n" u,u
+1 / 0
@guisantalove, pero es que ya pasará D:
0 / 0
@s.d.j.k, ¬¬ ya, broma ¬¬
0 / 0
Muy cierto, es verdad , pero en nosotros queda el aceptarlos o corregirlos.
0 / 0
@guisantalove, Nada, nada n,n
+1 / 0
@guisantalove, Quizá eso me asusto, pues el color azul es uno de mis favoritos =.=
+1 / 0
@guisantalove, Sip, eso es cierto :D
+1 / 0
@guisantalove, Pos, da pena D:
+1 / 0
@guisantalove, Oh, si, lo recuerdo.
+1 / 0
@guisantalove, Porque los estarás buscando e intentando demostrar , eso es ser útil o un principio D:
0 / 0
@s.d.j.k, D: Deberia ser mejor D: por que no?
+1 / 0
@guisantalove, Pues la verdad es que ya ni se =.=, la pena no me tiene lucido =.=
+1 / 0
@guisantalove, Pues si, pero las medusas son azules, bonitas y dan miedo D:
+1 / 0
@guisantalove, La mía D:
+1 / 0
@guisantalove, Oh, añadiendo palabra al repertorio :)
+1 / 0
@ookamisara, Bien, Yo esperare :D
+1 / 0
@Yz_,3: Te vas, y yo quedo, la historia se repite, muy triste quedaré, que quieres que te diga.
+1 / 0
@Yz_,3: Vale, pues no se puede hacer mucho si por una rata no quieres subir al trasatlántico ¬¬
+1 / 0
@Yz_,3: Ok, me dices que ya no puedes conversar ni expresar tus ideas?
+1 / 0
@Yz_,3: Personas malas hay en todo el mundo, es obvio que la envidia les pueda, no hay principal sin negativos, yo también llevo tiempo en esta pagina y he ido viendo como decae, pero lo importante no eran ni los carteles ni la principal, de hecho los troles se pueden pasar por alto, lo importante era expresar las ideas, y conversar divertidamente con alguien.
+1 / 0
@Yz_,3: Con quien discutías, ese no es el objetivo de la pagina, y que tienen que ver las principales? Bueno, desafortunadamente te extrañaré.
+1 / 0
@Yz_,3: Ya sabia que esa era tu "sorpresa final" eso no te convertiría en una baneada que extrañar?, bueno, nada puedo hacer. Haz lo que quieras.
+1 / 0
@Yz_,3: Lo se, y mucho. Por ahora solo hay que tomarlo con calma.
+1 / 0
@Yz_,3: Comprendo tu situación. Y puede parecerte irónico, pero quizá nada tenga que ver. Como sea, Solo es cuestión de tiempo para ver lo que pase. Por ahora, PAZ.
+1 / 0
@Yz_,3: Investigare sobre el tema. mientras tanto tranquilízate, esta pagina es ludica y no es para rangos, peleas, ni problemas.
+1 / 0
@Yz_,3: Me he enterado, no estoy seguro por que ha pasado, pero no creo que el sea de los que usan un bot. espero se solucione pronto. y tranquilízate, estas cosas pasan recuerda que la pagina no es perfecta.
+1 / 0
@Yz_,3: D: Pos, pos D: algo debo decir, algo debe salir, no la puedo dejar ir, debo hacerla reir, quiza ella deje de sentir, que su herida se ha de abrir, tan solo si viera un perro volando mientras cae una piedra de una montaña a un lago congelado y lo descongela para que naciere una flor D:
+1 / 0
@Yz_,3: Esa era mi intención :D me alegra haber logrado algo :DD
+1 / 0
@Yz_,3: Es que solo doy la razón si la hay XD
+1 / 0
@Yz_,3: Listo, ahora estoy de acuerdo contigo D:
+1 / 0
@Yz_,3: Vale, gracias a quien sea que sea el responsable de este cartel :D
+1 / 0
@guisantalove, Yaaaa D: eso es mucho =.=
+1 / 0
@Yz_,3: Pero si tu colaboraste D: gracias a ti D:
0 / 0
@s.d.j.k, Mejor aun, Sociopatía!!!! XDDDD
+1 / 0
@guisantalove, Supongo que paso de moda D:
+1 / 0
@guisantalove, Lo se, somos muy jóvenes e inexpertos u,u
+1 / 0
@guisantalove, Pero si lo intentas, serias útil para demostrar argumentos e.e
+1 / 0
@venyfollame, Entonces lo que dices siempre es bueno, mi profe D:
+1 / 0
@ookamisara, Pero ya pasará D:
+1 / 0
@ookamisara, Lo se u,u
+1 / 0
@guisantalove, Bien!! , le atiné XD
+1 / 0
@Yz_,3: Muchas mas gracias entonces , me alegra que te guste n,n
+1 / 0
@guisantalove, Pos así va la mente XD
+1 / 0
@venyfollame, Bueno, si si o si no, lo importante es sentirse joven D: aunque eso si necesita algo de esfuerzo D:
+1 / 0
@guisantalove, Son de un color intenso y profundo y dan miedo D:
+1 / 0
Rayos D: quiero unirme al club de los baneados D:, ok lindo cartel realmente n,n siguen siendo bonitos jeje
+1 / 0
@guisantalove, Pues a mi me parece algo serio D:
+1 / 0
@guisantalove, Ya D: ok, no he dicho lo contrario DDD:
+1 / 0
@Yz_,3: Yo tampoco, pero a ti de doy las gracias n,n
0 / 0
Felicitaciones, otra principal y tu decías hace algun tiempo que no ibas a tener mas XD
+1 / 0
@glembos, Ya, entonces estoy de acuerdo contigo jeje
+1 / 0
@Darkristal, Dice que estoy de acuerdo contigo :D
+1 / 0
@glembos, Se corto ¬¬ dice que tienes razón :D
0 / 0
@dantekun1996, Si regresas, cuéntame como te fue XD
+1 / 0
@parche, Pues si, muchas gracias :)
+1 / 0
Todo niñito es lindo, pero esos ojos me da miedo D:
+1 / 0
Muy cierto pues hasta el tornillo mas pequeño sostiene una gran estructura.
0 / 0
Comentario serio: Teniendo herramientas, dejamos que se hunda el barco ; Comentario no serio: Quejarse es divertido XD
0 / 0
Nunca hay suficiente XD (pongo xd para reducir la tensión que se genere al ver que esto es serio ._.)
0 / 0
Un transformer reciclable D: genial :D
+1 / 0
@ookamisara, Me da yao pensar =.=
+1 / 0
@ookamisara, Ya , ahora que?
+1 / 0
@ookamisara, vale :DDDDDD
+1 / 0
@ookamisara, Lo se u,u
+1 / 0
@desmotivado 15, Que bien :)
+1 / 0
@ookamisara, No, aprovechemos hasta que lo desbanean XD
LOS MEJORES CARTELES DE
abrazos alegria alma amigos amistad amor animales anime arte ausencia ayuda besos bogota caracter casa celos cine comida confianza corazon chiste criticas debilidad deportes desamor deseos desmotivaciones destino dinero dios distancia dolor dormir enemigo enfados escuela espana esperanza examenes facebook fail familia felicidad fiesta filosofia fisico frases futbol gatos graciosas guerra hipster historia humor ideas idioma ignorancia imaginacion imposible infancia internet libertad literatura llorar locura madre madurar memes mentira mexico miedo motivaciones muerte mujer mundo musica naruto naturaleza navidad obstaculos odio olvidar padre padres pasado pensamientos pokemon politica problemas promesas recuerdos religion risa rock sentimientos sexo silencio simpsons sociedad soledad sonrisa sueños tatuajes tetas tonto trabajo tristeza tuenti verano vida videojuegos
Número de visitas: 12542396945 | Usuarios registrados: 2087994 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 8026919, hoy: 4, ayer: 42
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲
Carteles en la página: 8026919, hoy: 4, ayer: 42
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲