En Desmotivaciones desde:
19.08.2011
Última sesión:
Votos recibidos:
bueno▲ 23505 | ▼malo 261




+1 / 0
@ookamisara, No se dibujarla mas grande :D
+1 / 0
@desmotivado 15, Esa es la idea e.é
+1 / 0
@ookamisara, :D
+1 / 0
@ookamisara, ya te dije u,u
+1 / 0
@ookamisara, ok e,e'
+1 / 0
@ookamisara, Crei que gane =.=" parece que me adelanté
0 / 0
@andrez_8976, Pues de las que ocurren poco.
+1 / 0
@ookamisara, Pero si el que ganó fui yo D:
0 / 0
@andrez_8976, Ohhhh, ya , ese evento. pues si, fue un caos divertido XD
0 / 0
@dantekun1996, por que no te cae bien ese usuario?
0 / 0
@dantekun1996, Se parece a salem?
0 / 0
@andrez_8976, Yaa, pero regresaran ... creo =.="
0 / 0
@andrez_8976, Dije baneado D: no muerto DD: ademas como que esto empieza a ser problematico, las penas que me da esta pagina empiezan a ser iguales a las alegrias que me da D:
0 / 0
Así es el flujo de la mente.
0 / 0
@dantekun1996, Vaya, me hubiese gustado ver al gato azul color gris -.- y quien es ese usuario?
+1 / 0
@ookamisara, Vale, solo uno.
0 / 0
@dantekun1996, gato loco D: ... seria algo muy interesante que lo banearan a el muaajajajajaja
0 / 0
@dantekun1996, Condenado gato, y tu que casi ni entras a desmo D:
0 / 0
@dantekun1996, Que clase de blasfemia es esta!!! tan pronto como comentaste te banean DDD:
0 / 0
@dact3rius, Respondo por razones contrarias :D
+1 / 0
@ookamisara, DDDDDDDDDDD:
+1 / 0
@ookamisara, uff u,u ok, recuerdalo pero úsalo con sabiduría u,u
+1 / 0
@ookamisara, Pero todos son libres de verlo jeje
0 / 0
@andrez_8976, Vaya, jajajaja todo es posible en esta vida XD
+1 / 0
@glembos, Mmm, pues creo que tienes razón :S
0 / 0
@glembos, Lo malo de todo esto, es que vienen a plasmar sus vidas en desmo, quieren convertirlo en facebook D:
+1 / 0
@glembos, Yaa, muy bien :D ya que las frases de facebook cada vez son mas evidentes que son de allá ._.
+1 / 0
@glembos, D: no de palabras, de frases D: tostar existe desde siempre DD:
0 / 0
Por alguna razon, tienes razon jeje
0 / 0
@dact3rius, Porque todos los sentimientos se sienten igual, haya o no obstaculos, la diferencia es que el de victoria se suma a los primeros al superar los obstaculos.
0 / 0
@darkskyx, Ni tanto, Gracias.
+1 / 0
@Ryo_Tempesta, Yaa D: pero yo tambien solo digo cosas que se D: si tuviera algo mas de animos estudiara en serio =.=
+1 / 0
@Ryo_Tempesta, Yaaa, D: yo creia que sabias mas que yo porque te veia hablar asi de fluido con los demas D:
0 / 0
En teoría si D:
+1 / 0
@Ryo_Tempesta, Que te hace pensar eso?
+1 / 0
@Ryo_Tempesta, Me falta muchísimo, pero me da pereza ir mas rápido =.=
+1 / 0
@Ryo_Tempesta, Solo para sacar ō por lo demas si se XD
+1 / 0
@Ryo_Tempesta, Dōitashimashite :D
+1 / 0
@lorZii, lo se =.=
+1 / 0
Muy cierto =.=
0 / 0
Para crear primero hay que destruir. ok, suena feo pero es verdad u,u
0 / 0
Doloroso? D:
+1 / 0
@glembos, Pues es normal que no la entiendas, la invente yo como expresión XD
0 / 0
@glembos, Yo diría que vas bien, y tienes una buena manera de expresarte.
+1 / 0
@Ryo_Tempesta, Ya, ya, no te preocupes, aquí siempre se te esperará.
+1 / 0
@guisantalove, Yaa, pero aun es posible :D
0 / 0
@guisantalove, Eso es un argumento, no es una prueba D: las teorías se demuestran con pruebas tangibles D:
0 / 0
@guisantalove, Dimelo cuando quieras y por el medio que quieras.
0 / 0
@guisantalove, No puedo negartelo :D XDDD
0 / 0
@guisantalove, Pues desde hace 2 años que ya no se escucha, me la recordaste y me alegro jeje
+1 / 0
@guisantalove, Yaa, ahora comprendo, tu hablas de la sensación de que una semana se extiende D:
0 / 0
@vanete, Pues si, fuera bueno, pero si no, por lo menos ha cumplido su misión en la cola :D
+1 / 0
@vanete, Muchas gracias y mas gracias :D
0 / 0
Jajajaja muy bueno XD feliz sueño XD
0 / 0
XD
+1 / 0
@Yz_,3: Muchas gracias :D
+1 / 0
@glembos, Enojes.
0 / 0
Pues es necesaria la segunda oportunidad.
0 / 0
Yo sigo poniendo lo primero que me llega a la mente. pero tu cartel tiene mucha razón.
+1 / 0
@glembos, Ya D: pero no te tostes D:
0 / 0
Positivo ante todo XD
0 / 0
@dact3rius, Y haces bien :D
+1 / 0
@dact3rius, Por razones que no comprenderías pero que yo no explicaría XD
+1 / 0
@Ryo_Tempesta, Lo se, una semana es mucho D:, bueeno quiza no tanto, pero estaras distraído y se pasara rapido :D
+1 / 0
@Ryo_Tempesta, Pues por mi no tienes mucho que perder ya que no hemos hablado mucho :D
0 / 0
los pocos que ayudan, lo hacen lo mejor que pueden :D
0 / 0
@dact3rius, Que alivio =.= aunque por alguna razón no me motiva ver ese anime =.=
0 / 0
@Ryo_Tempesta, Me siento menos único así =.= pero es la pura verdad XD
+1 / 0
Yaaa D: , pues al menos dices que regresaras :D
0 / 0
Lo mismo me pasa =.=
0 / 0
Yaaa, D: que paso con la inspiración de hace algunos carteles D:
0 / 0
Magno realmente XD
+1 / 0
@Yz_,3: Pues yo disfruto envidiandote n,n porque me estoy quemando e.e quiero frió D:
+1 / 0
@Yz_,3: Disfrutas que te envidie D:
+1 / 0
@Yz_,3: Que envidia =.=
+1 / 0
@guisantalove, Aquí la repetían a cada rato en la escuela XD
+1 / 0
@Yz_,3: Listo, ya estamos iguales, ha empesado a hacer calor :D
+1 / 0
@Songbird, Es mi ultimo recurso jeje
0 / 0
@Songbird, Jajajaja pues mucha razon, es buscar riesgos en vano, Mas gana el que piensa y actua sutilmente que el que lanza la estocada al azar D:
0 / 0
@guisantalove, Bieeen :D pues sírvete con gusto, es todo tuyo :D
0 / 0
@guisantalove, ok, :D
0 / 0
@rogertuba, Pos si XDDD
+1 / 0
@Yz_,3: Ni tanto pues ha empezado a llover D:
0 / 0
@rogertuba, Sírvete con gusto :D
0 / 0
@dact3rius, Pero es que ni siquiera se cual es D:
+1 / 0
@rogertuba, por intentar escapar XD
+1 / 0
@Songbird, Puede ser, como siempre, trato de sacarle provecho u,u
0 / 0
@Songbird, Jajajaj todo por un poco de adrenalina XD
0 / 0
@Yz_,3: Quien te ha dicho tal blasfemia D:, un productor puede tener muchas obras buenas y alguna preferida D:
+1 / 0
@Yz_,3: ufff, bueno, que se le puede hacer u,u
0 / 0
@dact3rius, Nunca le he escuchado XD
+1 / 0
@ookamisara, A ti preferentemente :D
+1 / 0
@ookamisara, onegai :3
+1 / 0
@venyfollame, Naah, no creo que se noten todavía :D
+1 / 0
@venyfollame, Lo que digas , mientras no duela , es bueno, mi profe :D
+1 / 0
@Yz_,3: De carteles ¬¬
0 / 0
Regresa D:
0 / 0
@guisantalove, Puedes visitar cuando quieras :D
+1 / 0
@guisantalove, Jajajja siempre me ha gustado esa frase XD pero es que tiene razón D:
+1 / 0
@Yz_,3: Soy un cristal y te veo como me vez ya que te reflejo ¬¬
LOS MEJORES CARTELES DE
abrazos alegria alma amigos amistad amor animales anime arte ausencia ayuda besos bogota caracter casa celos cine comida confianza corazon chiste criticas debilidad deportes desamor deseos desmotivaciones destino dinero dios distancia dolor dormir enemigo enfados escuela espana esperanza examenes facebook fail familia felicidad fiesta filosofia fisico frases futbol gatos graciosas guerra hipster historia humor ideas idioma ignorancia imaginacion imposible infancia internet libertad literatura llorar locura madre madurar memes mentira mexico miedo motivaciones muerte mujer mundo musica naruto naturaleza navidad obstaculos odio olvidar padre padres pasado pensamientos pokemon politica problemas promesas recuerdos religion risa rock sentimientos sexo silencio simpsons sociedad soledad sonrisa sueños tatuajes tetas tonto trabajo tristeza tuenti verano vida videojuegos
Número de visitas: 12542834633 | Usuarios registrados: 2087995 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 8026929, hoy: 14, ayer: 42
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲
Carteles en la página: 8026929, hoy: 14, ayer: 42
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲