En Desmotivaciones desde:
19.08.2011

 Última sesión:

 Votos recibidos:
bueno 23505 | malo 261
GeekComentador Nivel 1Principalero Nivel 1Veterano Nivel 3

Darkristal
Darkristal    
     +1 / 0  
@ookamisara, Pues empieza a trabajar en ello :D

Darkristal
Darkristal    
     +1 / 0  
@ookamisara, pos si =.=

Darkristal
Darkristal    
     0 / 0  
@dact3rius, Muchas gracias :D

Darkristal
Darkristal    
     +1 / 0  
@ookamisara, Wow , gracias O.O

Darkristal
Darkristal    
     +1 / 0  
@Yz_,3: Como puedes pensar eso D:, esta serie me ha gustado :D

Darkristal
Darkristal    
     +1 / 0  
@Yz_,3: ¬¬ que hice mal esta vez? ¬¬

Darkristal
Darkristal    
     +1 / 0  
Pinta genial :D

Darkristal
Darkristal    
     +1 / 0  
Yaaaa :D, salgo yo :D , no lo merezco u,u, gracias mil :D

Darkristal
Darkristal    
     0 / 0  
Tipico de todos XD

Darkristal
Darkristal    
     +1 / 0  
@guisantalove, Pos si, es bonito buscar respuestas y gracias por apreciarlas :D

Darkristal
Darkristal    
     0 / 0  
@Sonozaki, Pues gracias n,n

Darkristal
Darkristal    
     0 / 0  
@andrez_8976, De veras piensas eso?

Darkristal
Darkristal    
     0 / 0  
@andrez_8976, Naah =.=

Darkristal
Darkristal    
     +1 / 0  
@andrez_8976, pues si, jajaja lo que provoca una distraccion XD

Darkristal
Darkristal    
     +1 / 0  
@andrez_8976, Ya, ya, soy bastante lento no te tostes =.=

Darkristal
Darkristal    
     0 / 0  
Lo se, ese comentario va en el otro cartel, asi que para estar a mano tambien voy a equivocarme en el otro =.=, naaa, solo decia que los spameros me ignoran T.T XD

Darkristal
Darkristal    
     +1 / 0  
@andrez_8976, Ya, ya, soy bastante lento no te tostes =.=

Darkristal
Darkristal    
     +1 / 0  
@andrez_8976, Pero eso eran años no votos XD

Darkristal
Darkristal    
     +1 / 0  
@andrez_8976, =.= no conozco esa leyenda.

Darkristal
Darkristal    
     +1 / 0  
@andrez_8976, Ya, supongo que solo es otra leyenda urbana D:

Darkristal
Darkristal    
     +1 / 0  
@venyfollame, Asumiendo que eres humana, pues el limite es la edad adulta, a partir de esa edad los cambios se deberian notar, caso contrario todos se ven igual. asumiendo que eres una joven adulta, pues la diferencia debe notarse con 10 años de diferencia.

Darkristal
Darkristal    
     +1 / 0  
@venyfollame, Como podría negarme a mi profe? :3

Darkristal
Darkristal    
     +1 / 0  
Darkristal
Darkristal    
     +1 / 0  
@andrez_8976, De veras D: el ultimo mensaje de spam que me llego fue del octubre del 2011 D:

Darkristal
Darkristal    
     +1 / 0  
@Ester, Ya, pues ahora si entiendo y si mucha razon :D

Darkristal
Darkristal    
     +1 / 0  
Seria terrible si nos descubrieran XD

Darkristal
Darkristal    
     +1 / 0  
Ni spam me llega u,u XD

Darkristal
Darkristal    
     +1 / 0  
@Ester, Pos si (me lanzo sin saber que querías decir con eso XD)

Darkristal
Darkristal    
     +1 / 0  
@venyfollame, Nuestra generación entera no sera como ellos, al menos mentalmente hablando. jajaja y por lo fisico, pues fijate, también envejecemos mas lentamente :D

Darkristal
Darkristal    
     +1 / 0  
@venyfollame, Jajajaja no me has dado oportunidad de negarlo XD

Darkristal
Darkristal    
     0 / 0  
@Ester, Lo se, todo es llevable, asegúrate que las pesadillas sigan siendo solo eso, un mal sueño. y disfruta el estar despierta. ok, dicho así, suena fácil, pero no es tan difícil.

Darkristal
Darkristal    
     0 / 0  
@Ester, Mmm, pues eso quiere decir que ya tienes ayuda para solucionarla? tal vez psicológica? en cualquier caso, ánimos se que puedes afrontarlas :D

Darkristal
Darkristal    
     0 / 0  
@Ester, Pesadillas? pues eso es algo que temer, aunque se puede superar, no es fácil, todo depende de ti.

Darkristal
Darkristal    
     0 / 0  
@CrazyMood02, Gracias :D

Darkristal
Darkristal    
     0 / 0  
@Ester, Por que? algo malo te ha sucedido?

Darkristal
Darkristal    
     +1 / 0  
@Ester, Bueno, tienes razón, y yo también me alegro de conocerte :D

Darkristal
Darkristal    
     +1 / 0  
@altair666, La verdad es que impactan mucho :D

Darkristal
Darkristal    
     +1 / 0  
@TheBestGirl0369, Pues mucha razón :D

Darkristal
Darkristal    
     +1 / 0  
@altair666, De una pagina , un blog llamado la trola.net, allí que siempre hay imágenes graciosas o curiosas , justo salieron esas, hay mas pero justo estas sirvieron para mis ideas jeje.

Darkristal
Darkristal    
     +1 / 0  
@TheBestGirl0369, No creo que este muy cómodo que digamos jeje

Darkristal
Darkristal    
     +1 / 0  
@enamoradiza, Pero pasa D:

Darkristal
Darkristal    
     +1 / 0  
@altair666, Por nada XD , y por lo ultimo pues ._.

Darkristal
Darkristal    
     +1 / 0  
@enamoradiza, Mmm bueno porque me ha llegado, malo pues soy muy muy inseguro :S

Darkristal
Darkristal    
     +1 / 0  
@Ester, Quizá haya mejores.

Darkristal
Darkristal    
     0 / 0  
@altair666, Muchas gracias :D y hey, yo te conocí naranja y ahora eres rojo jeje felicitaciones y por donde lo ultimo D:

Darkristal
Darkristal    
     +1 / 0  
@HellAngieHell, Muchas gracias, definitivamente a mi también :D

Darkristal
Darkristal    
     +1 / 0  
Ni aun asi se ve dificil XD

Darkristal
Darkristal    
     +1 / 0  
@enamoradiza, pues me has descrito en un cartel XD

Darkristal
Darkristal    
     0 / 0  
@Ester, Comprendo, gracias. pues si, es mi objetivo.

Darkristal
Darkristal    
     0 / 0  
@CrazyMood02, Ese es el reto.

Darkristal
Darkristal    
     0 / 0  
@CrazyMood02, Y lo lamentaremos.

Darkristal
Darkristal    
     0 / 0  
@CrazyMood02, Solo las consecuencias nos hacen despertar ...

Darkristal
Darkristal    
     0 / 0  
@Ester, Como es eso?

Darkristal
Darkristal    
     +1 / 0  
Definitivamente me conoces sin conocerme :S

Darkristal
Darkristal    
     0 / 0  
@Ester, Ya me gustaría que mis ideas funcionaran con todos pero cada quien es un mundo y apenas puedo ayudar.

Darkristal
Darkristal    
     +1 / 0  
Muy cierto, y el caso es que soy diferente, aunque no tanto como para el miedo que me tienen.

Darkristal
Darkristal    
     0 / 0  
La gente prefiere aventuras a ver la realidad.

Darkristal
Darkristal    
     0 / 0  
@Ester, Oh vaya, no es que no se aprovechen de mi, solo es menos frecuente de lo que seria. pues definitivamente ha pasado.

Darkristal
Darkristal    
     0 / 0  
@Ester, No te preocupes, tengo unos truquitos que me ayudaran un tanto. Ademas no hay muchos que quieran aprovecharse de alguien que se ve mas negativo que ellos XD

Darkristal
Darkristal    
     0 / 0  
Así es la humanidad.

Darkristal
Darkristal    
     0 / 0  
@Ester, Nunca he podido ir al compás del mundo así que ahora hago las cosas a mi manera y para beneficio de los demás :D

Darkristal
Darkristal    
     0 / 0  
@Ester, Yaa D: , puedo ser asi, pero no es mi intencion contagiar a los demas, de hecho mi intencion es ayudar a ser mas positivo D:

Darkristal
Darkristal    
     0 / 0  
@Ester, No es que me guste, pero disfruto de la melancolía.

Darkristal
Darkristal    
     0 / 0  
@Ester, No soy exactamente el mas positivo que digamos XD

Darkristal
Darkristal    
     0 / 0  
Mucha verdad XD felicidades.

Darkristal
Darkristal    
     0 / 0  
Jajajaja se ve una pena en sus ojos XD felicidades por la principal :D

Darkristal
Darkristal    
     0 / 0  
@Darkristal, ok, se corto al final la analogia pero al menos se entiende la gran mayoria. He aqui respuestas basicas, cada quien tiene que decidir si expande las respuestas o si las usa a conveniencia. Es un placer servirle :D

Darkristal
Darkristal    
     0 / 0  
@Darkristal, 7 , 8 y 9 : Mentira es mala sin importar a quien van dirigidas. decir la verdad y ser realista puede ser duro y hasta doloroso pero una mentira descubierta hiere mas que un puñal de doble filo.

Darkristal
Darkristal    
     0 / 0  
@guisantalove, ok, vamos respondiendo poco a poco: 1 y 2. la soledad no es solucion pero es opcion cuando solo queda mala compañia 3. levantarse es la unica opcion que queda, pues la vida continua y no se vive caido 4 y 5. el que teme perder es que ya ha perdido, así que no hay que preocuparse por perder solo como se va a triunfar.

Darkristal
Darkristal    
     0 / 0  
@Darkristal, Oh, lo olvidaba, *.* maravilloso cartel , me encanta :D

Darkristal
Darkristal    
     0 / 0  
Ok, si pongo todas las respuestas, desmo me las censura, asi que todo se resume a observar y aprender, sin perder la individualidad.

Darkristal
Darkristal    
     +1 / 0  
@guisantalove, Listo, yo escucho.

Darkristal
Darkristal    
     +1 / 0  
@guisantalove, Jajajaja aun no lo hago XD ok, lo subi un ratito y luego lo borre, estaba haciendo pruebas, ahora lo subo XD

Darkristal
Darkristal    
     +1 / 0  
@guisantalove, Presenta pruebas ¬¬

Darkristal
Darkristal    
     0 / 0  
@Ester, Pues ese es el enredo XD, disuadía a cualquiera de insistir XD

Darkristal
Darkristal    
     +1 / 0  
@guisantalove, NO hay quien lo niegue , y si lo hay que presente pruebas D:

Darkristal
Darkristal    
     +1 / 0  
@guisantalove, La verdad es que si XD

Darkristal
Darkristal    
     +1 / 0  
@guisantalove, Sera lo mejor

Darkristal
Darkristal    
     +1 / 0  
@guisantalove, NO, por eso el cartel que sigue :S

Darkristal
Darkristal    
     +1 / 0  
@guisantalove, Eso es lo mas trágico de la historia :S

Darkristal
Darkristal    
     +1 / 0  
@guisantalove, Eso no entiendo.

Darkristal
Darkristal    
     0 / 0  
@guisantalove, NI tanto, a veces aprendo XD

Darkristal
Darkristal    
     0 / 0  
@guisantalove, Entonces no pasa nada aun.

Darkristal
Darkristal    
     +1 / 0  
@guisantalove, Que nos falta algun tiempo para poder llevarlo a cabo D:

Darkristal
Darkristal    
     +1 / 0  
@guisantalove, una semana.

Darkristal
Darkristal    
     0 / 0  
@dact3rius, Todo es cuestión de ingenio XD

Darkristal
Darkristal    
     0 / 0  
@dact3rius, Lindo paisaje e.e

Darkristal
Darkristal    
     +1 / 0  
@pawis, Lo se XD

Darkristal
Darkristal    
     0 / 0  
@javi.96., Esto es histórico en desmo XD

Darkristal
Darkristal    
     0 / 0  
@CrazyMood02, Lo se XD, pobresito XD

Darkristal
Darkristal    
     0 / 0  
@CrazyMood02, Como sea se nota algo de melancolía en la escena.

Darkristal
Darkristal    
     0 / 0  
@javiatun, Pos si.

Darkristal
Darkristal    
     0 / 0  
@javiatun, Pero si de eso te encargas tu XD

Darkristal
Darkristal    
     +1 / 0  
@desmotivado 15, Eso es mas facil =.=

Darkristal
Darkristal    
     0 / 0  
Hay cosas que no se pueden negar XD

Darkristal
Darkristal    
     +1 / 0  
Ajap, pero es montaje e.e

Darkristal
Darkristal    
     0 / 0  
@javiatun, Pues de veras que not found 404 positivos, encontre 410 XD

Darkristal
Darkristal    
     0 / 0  
@javiatun, Ok, gracias, ademas la imagen la encontre es de la pagina, la trola XD nunca he visitado 9gag ._.

Darkristal
Darkristal    
     +1 / 0  
@pawis, Aun así interactua con todos como si hablara D:

Darkristal
Darkristal    
     0 / 0  
Ajap, una principal tuya, que tienes que decir a tu favor? e.e





LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 12543425846 | Usuarios registrados: 2087996 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 8026943, hoy: 28, ayer: 42
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!