En Desmotivaciones desde:
19.08.2011
Última sesión:
Votos recibidos:
bueno▲ 23505 | ▼malo 261




+1 / 0
@ookamisara, Nooo D: eso queria poner D: , no es que no sepa que poner =.=
+1 / 0
@ookamisara, D: =.= me gusta estar soltero pero hare una exención en este caso =.=
+1 / 0
@ookamisara, También el helado DD:
0 / 0
@ookamisara, ¿D: Que pasa D:?
+1 / 0
@ookamisara, Pero si ya te he dicho todo lo publico que puedo decir DD: ¿Que mas quieres saber? D:
+1 / 0
@guisantalove, La ciencia es un arte cruda e insensible cuyo objetivo es el bien de la humanidad. Hay peores casos, y seguirán peor con tal de cumplir sus objetivos.
+1 / 0
@guisantalove, Pues si, era un cartel largo.
0 / 0
@venyfollame, Me siento halagado D:
+1 / 0
@venyfollame, Yo no lo admito pero también me pasa, solo que son difíciles de encontrar u,u
+1 / 0
@venyfollame, Quienes D:
0 / 0
@venyfollame, O, jajajaja pues así es este mundo XD
0 / 0
@CrazyMood02, No, solo veo desde que lugares no mas se entra a desmo XD
+1 / 0
@pawis, yo dormiré temprano tambien =.= pero lo de jugar primero tengo que conseguir los juegos y las consolas =.=
0 / 0
@CrazyMood02, Vaya, una nueva región a mi lista jeje
0 / 0
@CrazyMood02, De Sudamérica y tu?
+1 / 0
@pawis, tengo planeado jugarme oot tp y mm , luego voy por los nuevos jeje
0 / 0
@CrazyMood02, Lo mismo pasa en el mio ...
0 / 0
@CrazyMood02, o perseguía un ave XD
0 / 0
@CrazyMood02, Asi nos va pero que mas da XD al menos se aprende algo D:
0 / 0
@CrazyMood02, lo perseguían y del miedo termino alli.
+1 / 0
@pawis, ok talo T.T que mal me ha ido, buee, que mas da, lo divertido era jugar XD
0 / 0
@CrazyMood02, Yo también T.T y eso que soy de informática D:
0 / 0
@CrazyMood02, Solo 5 conjeturas =.=
+1 / 0
@pawis, Creo que es collin =.=
0 / 0
@desmotivado 15, Pos no se ve naa =.=
0 / 0
@CrazyMood02, Pues algún día sera =.=
+1 / 0
@desmotivado 15, pues la verdad es que ni idea =.=
+1 / 0
@pawis, No entiendo la pregunta T.T
0 / 0
@CrazyMood02, Resuelvelo por partes XD
0 / 0
@JimenezHope, a todos a ver quien llega primero XD
+1 / 0
@desmotivado 15, XD ni idea de lo que tratas de decir(notece que se lo que dice alli ¬¬)
+1 / 0
@pawis, prueba una ultima vez, tengo que lograr alguna T.T
0 / 0
@CrazyMood02, Esa es la pregunta y el objetivo es encontrar la respuesta XD
0 / 0
@CrazyMood02, Sin querer consiguió lo que holiwood paga miles de dolares para hacer XD
0 / 0
@CrazyMood02, Bastante realmente XD
+1 / 0
@desmotivado 15, entonces la felicidad de la tristeza que embarga un tristemente feliz dia de soleada lluvia es comparable a el fin de un objetivo sin culminarlo ._.
0 / 0
Lindos jeje
+1 / 0
@guisantalove, Bien ,lo logre XD
+1 / 0
@guisantalove, Sip el de la soledad verdad?
+1 / 0
@guisantalove, jajajjaa suena bien :D
+1 / 0
@pawis, Voy a jugármelo de nuevo, no me acuerdo nada XD
0 / 0
@JimenezHope, El FBI no llega a mi pais T.T
+1 / 0
@guisantalove, Claro, pues aprender por experiencia que te mueres tocando una cerca electrica ya no te sirve de nada D: pero si aprendes por experiencia que un golpe duele, o no lo aprendes, puede suceder otra vez y esta vez aprender.
+1 / 0
@glembos, Claro XD asi no nos enfermamos de pena , todo con humor XD
+1 / 0
@guisantalove, Naah, me gusta responder XD ademas si no insistes no consigues XD
+1 / 0
@guisantalove, Recuerdo pero todos eran tuyos D:
+1 / 0
@guisantalove, MMm, unos personajes de TV que se encargan de desmentir mitos de las peliculas.
+1 / 0
@guisantalove, Si D: ademas ese doctor iba en un vehiculo haciendo loboctomias a domicilio DD:
0 / 0
@guisantalove, Dimelo tu D: sabes mucho de ellos XD
+1 / 0
@guisantalove, En el caso de la imagen aprender es lo de menos, en caso de que sea una experiencia mortal, aun quedan mas oportunidades.
0 / 0
@JimenezHope, Veo vecinos asi, y me voy mudando XD
+1 / 0
@glembos, Pero con algo de humor pues la realidad suele ser cruda e.e
0 / 0
@JimenezHope, Pues si D:, decia que quienes se embarcan en ciertas aventuras no regresan y nos dejan en la intriga.
+1 / 0
@guisantalove, Solo los guisantes saben e.e
0 / 0
@GeneralCross, Mi colegio nunca tuvo gimnasio T.T
0 / 0
@Ryo_Tempesta, Jajaja es que ya estabas como que el muerto fuera yo XD
0 / 0
@desmotivado 15, D:D se nota
0 / 0
@JimenezHope, hay tantos aventureros que se embarcan en épica aventura y nos dejan en la intriga de su viaje.
+1 / 0
@Ryo_Tempesta, Lo mismo yo pero es muy temprano para dormir D: hasta todavia hay sol D:
+1 / 0
@Ryo_Tempesta, ¿Que se hace en esos casos? =.= no se me ocurre nada u,u
+1 / 0
@Ryo_Tempesta, Perdí el celular D: no he muerto DD:
0 / 0
@JimenezHope, La curiosidad mató al gato XD
+1 / 0
@guisantalove, Imposible de negar , o tal vez si e.e XD
+1 / 0
@Ryo_Tempesta, pero asi queda en vela de duda D: ... ok, se me olvido lo que iba a poner u,u
0 / 0
@Sonozaki, Da igual si es para aclarar algo e.e
+1 / 0
@GeneralCross, Confio en que tendre que comprarme uno por mi cuenta (?)
+1 / 0
@Ryo_Tempesta, pues si, pero asi van las cosas u,u
+1 / 0
@Ryo_Tempesta, Lo dudo mucho u,u
+1 / 0
@Ryo_Tempesta, Jajajajaja si, verdad hasta ahorras en medicina porque caminar es saludable XD ganaste XDD
+1 / 0
@ookamisara, Sip, la ultima :D
+1 / 0
@guisantalove, me lo tienes bien confirmado jajajaja
0 / 0
@Sonozaki, tendrías que admitirlo primero XD
0 / 0
XD
0 / 0
@Ryo_Tempesta, Lo se, lo extrañare T.T
+1 / 0
@Ryo_Tempesta, Pues si, pero no it's free D:
+1 / 0
@Ryo_Tempesta, que bien XD. pero el mio ya asisti a su velorio T.T
+1 / 0
@Ryo_Tempesta, Tambien XD o un rio cristalino *.* pero ahi sale caro el viaje XD
0 / 0
Yo ya abuso =.=
0 / 0
Muy lindo, y la imagen es genial *.* ikaros *.*
+1 / 0
@Yz_,3: Intrigante e.e


+1 / 0
lo recordaremos por siempre T.T
+1 / 0
@Ryo_Tempesta, pos si T.T ok, eso salio mal u,u otra cosa gratis es tumbarse en el suelo fresco un dia de calor XD
+1 / 0
@Yz_,3: pos asi no podre definirte de otra manera e.e
+1 / 0
@ookamisara, Me pinta mas me pinta que me mola pero es la ultima vez que usare me pinta :3
+1 / 0
@ookamisara, Son ... pos no se XD pero tanto el armazón como las lunas son de plástico XD
+1 / 0
@ookamisara, No lo se D: algo asi como que el hielo duele el los dientes D:
+1 / 0
@Yz_,3: Por eso D: TU D:
0 / 0
@desmotivado 15, pero parece que el tabaco te ha puesto bipolar e.é
+1 / 0
@ookamisara, D:D XD
+1 / 0
@ookamisara, pues ya sabes todo sobre mi D:
+1 / 0
@ookamisara, A quien, que pasa O.O de que me he perdido D:
+1 / 0
@Yz_,3: pos tu XD caso contrario, una nube, caso contrario una isla caso contrario .... pos TU XDDDD
+1 / 0
@ookamisara, bueno =.= si no se disfruta ta' bien XD
+1 / 0
@Yz_,3: Pues me es tentador e.é pero no debo permitir que una damita afronte las consecuencias de una discusion que inicio y yo continue e.e
+1 / 0
@ookamisara, Pero es que las mias son de plastico D:
+1 / 0
@Yz_,3: Pero si tu comenzaste con ese bicho matagente en 15 segundos D:
+1 / 0
@desmotivado 15, Ahora que pasá? e.é
+1 / 0
@ookamisara, Jajaja las mias estan rayadas XD no mejoran limpiandolas =.=
+1 / 0
@ookamisara, DD: no mas tantito? D:
+1 / 0
@ookamisara, Nop, pues a mi me pinta :3
LOS MEJORES CARTELES DE
abrazos alegria alma amigos amistad amor animales anime arte ausencia ayuda besos bogota caracter casa celos cine comida confianza corazon chiste criticas debilidad deportes desamor deseos desmotivaciones destino dinero dios distancia dolor dormir enemigo enfados escuela espana esperanza examenes facebook fail familia felicidad fiesta filosofia fisico frases futbol gatos graciosas guerra hipster historia humor ideas idioma ignorancia imaginacion imposible infancia internet libertad literatura llorar locura madre madurar memes mentira mexico miedo motivaciones muerte mujer mundo musica naruto naturaleza navidad obstaculos odio olvidar padre padres pasado pensamientos pokemon politica problemas promesas recuerdos religion risa rock sentimientos sexo silencio simpsons sociedad soledad sonrisa sueños tatuajes tetas tonto trabajo tristeza tuenti verano vida videojuegos
Número de visitas: 12549556639 | Usuarios registrados: 2088013 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 8027011, hoy: 30, ayer: 32
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲
Carteles en la página: 8027011, hoy: 30, ayer: 32
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲