En Desmotivaciones desde:
12.09.2011

 Última sesión:

 Votos recibidos:
bueno 41227 | malo 799
GeekVIPClasificación Nivel 2SuperDesmotivadorComentador Nivel 3Principalero Nivel 3Veterano Nivel 3Desmotivador en serieCampeon

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
@IceTorm, pls borra esto, como los demás

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
@adrysmaug, Ves, peor para nosotros

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
@IceTorm,
Borra esto por favor

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
@Jasonic, Para nosotros también?

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
@adrysmaug, Ya he hablado con Ice y sé por qué hago esto antes de hablarlo con él
Y he visto carteles y comentarios tuyos de años anteriores, y no puedes decir que solo te quejabas de los abusos que algunos supers cometían, también te quejaste cuando a ustedes les empezaron a cortar la "libertad" (por decirlo de alguna manera) que tenían

Davor Safth
Davor Safth    
     +1 / 0  
@SerOscuro, Pero yo sí te estoy hablando por mí

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
@SerOscuro, Yo ahora acabo de encontrar uno "porno" y es bastante gracioso, pero ahora, como está la fibra de los mod, lo borrarían al canto

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
@Jasonic, Cómo eso de límite de denuncias?

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
@SerOscuro, Esta es la primera mierda que propongo desde hace cuánto? 7 u 8 meses?

Davor Safth
Davor Safth    
     +1 / 0  
@SerOscuro, Ahora te borran los carteles porque sí, ya no hay explicación lógica, desmo se les va de las manos

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
@Jasonic, Veamos la magia que puede pasar

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
@adrysmaug, Además tío, si supieras quién soy sabrías que llamar la atención no son cosas que a mí me gusten

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
@adrysmaug, Si supiera quién coño es el mod hablaría con él, pero lamentablemente no tengo ni puñetera idea de quién es, no el de estas horas
Y no, no quiero llamar la atención, tú mismo has reclamado en contra de las limitaciones que se les ha puesto a los superuser, pues ahora a mí me molestan mazo y hago lo mismo, gracias

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
@SerOscuro, De qué propuestas de supers hablas?

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
@SerOscuro, entiendo que un cartel así sea uno que descalifique a otro grupo y que diga cosas como "Dejadlos ser" y cosas así e insulte al resto, cooooosa que este cartel no ha hecho

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
@Jasonic, Pues empezaré a perfilear y buscar por la cola para que más carteles sean borrados, y para que principales sean bajadas
RPD: Gracias

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
@SerOscuro, Por favor tío, no se pueden poner links de carteles

Davor Safth
Davor Safth    
     +1 / 0  
Different words, same shit

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
@SerOscuro, Anda tío, da tu opinión de esta super, a ver si me río un rato

Davor Safth
Davor Safth    
     +1 / 0  
Por qué no piden que esta usuaria deje el puesto?
Miren el cartel repetido que ha propuesto, que ya ha llegado cuántas veces a la principal, pero como no es un cartel taaaaaan horriblemente escrito, y no hace alabanza a ninguna banda que no les guste, está bien no?
Deberían echarla, por proponer plagios, así de simple

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
Elije pls XD

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
Él sabe cómo

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
@Burbuja de fresa, No, es que hay tontos que buscan hasta la más mínima excusa para rebatir algo para demostrar 'intelecto'. Si el que es tonto es tonto y ya

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
Qué profundo te pones a veces

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
@godricvampire666, No hay problema

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
@(quemeimporta), Tal vez las cosas que han creado son las mismas que los mantendrán a salvo en un futuro

Davor Safth
Davor Safth    
     +1 / 0  
@fernando1991, Si lo creamos es porque lo deseamos

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
@minimisar, Mentira 1-

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
@Ryuzaky0919, Yo puedo ser el culpable de algo, pero eso no quiere decir que no pueda quejarme

Davor Safth
Davor Safth    
     +1 / 0  
@MagaInfinity, Porque tampoco se quejan de verdad

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
Google nos espía

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
@Pablo_GomezL, to perraco

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
Vaya, cuántas ediciones hay xD
qué pasó con dc2?

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
Ese es un amigo digno de tener

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
Quieren quedar bien antelos demás
pero son todos, pero todos

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
Borrarse las cuentas para luego crearse otra con un punto al final parece una tradición de desmo ya

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
Lo dices porque no tienes padre

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
xDDDDDD este cartel mola mazo
debió ser principal xD

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
Yo quiero uno :(

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
Que te propongan un cartel, y autobanearte

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
Qué cuki

Davor Safth
Davor Safth    
     +1 / 0  
Es que la naturaleza es mala

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
Para poder conocelro bien hay que confiar plenamente en ella

Davor Safth
Davor Safth    
     +1 / 0  
Felpi mola

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
O tal vez no débiles, sino tontos

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
Te gusta la manfinfla

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
@Davor Safth, tapoco pls, era tampoco*
y frase expresada*

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
Misma fraseexpresada de diferente forma
lo siento rap, nome gusta, y tu corte de cabello tapoco

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
Jajaja, ja ja ja, ja-ja-ja, JAJAJAJA
Es más común de lo que creía xD

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
No sé para quién es más bueno o malo, si para ellas o para el resto

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
No solo los libros enseñan eh, a veces pueden dejarte bien loco

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
Todos a ponernos de mal humor

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
No lo cortes D:

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
Qué hermoso

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
Mira, te he dado una princi

Davor Safth
Davor Safth    
     +1 / 0  
@godricvampire666, Está bien escrito, ya que estoy señalando el objeto al cual me refiero, si hubiera puesto "Ésto es nuestro" (haciendo referencia a la imagen) llevaría tilde, pero como digo "Nuestro planeta" no se tilda, ¿quedó claro?

Davor Safth
Davor Safth    
     +1 / 0  
Porque proponer carteles con 2 votos mola

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
Cartel merecedor del top10, y lo del grffiti, la imagen deja más que claro a cuál se refiere

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
@Caperucita Azul, Gracias

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
@dj28, Ni idea, mucho?

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
@Angel of music, Gracias angel (:

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
@tristura13, Sí, yo por suerte alcancé a tener algunas princis con más de mil votos xD

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
@youdeadht, Te haces de rogar

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
Ahí le has dado

Davor Safth
Davor Safth    
     +1 / 0  
Yo pensaba que mencionaría a hzmen1 y su gran página de la copetencia

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
Podrías aparecerte jefe

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
Me es raro verte un cartel con más de 20 votos en la cola xD

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
que pueda defender mis ideas con más argumentados a parte de los que ya les he expuesto, así que no se sorprendan (no solo por no saber de la página, sino que no tengo tiempo tampoco) si no les respondo a sus respuestas, pero estén seguros de que las leeré.

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / -1  
oportunidad de ser principal, pero bueno, a como van las cosas ahora, que walt hace lo que se le da la gana i Ice hace abuso excesivo de sus privilegios, dudo mucho de que esto vaya a mejorar, y no me quejo de que la principal sea mala, ya que son casi los únicos carteles que hay hoy en día "buenos sin faltas ortográficas". Deberían hacer una excepción con muchas de las normas que se han puesto ahora sin pensar a futuro en cómo afectarán.
Bueno, dije que no era el más indicado para hablar por la notabl ausencia que teng ahora en la página, ya no sé mucho lo que pasa así que dudo -

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
Si van a hacer eso, que se nos prohiban propuestas y se nos exija un mínimo de aceptadas, entonces propongo que nuevamente sea un método de prpuesta libre, y quien esté mostrando claros ejemplos de enchufe que se le quite el puesto, si pueden hacerlo al ver quien propone con faltas, pueden hacerlo con quien está enchufando. Y siendo así, el método de re-propuesta. Si no acetan el método de propuesta libre que al menos nos den opciones de re-propuestas, cada vez que se cambia un superusuario cambia la cola, y carteles antigüísimos que walt ha rechazado, a día de hoy tienen una gran -

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
Si en la cola de un superuser salen casi puros carteles pixeleados, repetidos, con faltas de ortografía, malos o simplmente con ideas vistísimas pasará de proponerlos (estamos hablando, de esos casos, casi dos días sin propuestas), y los que valen la pena ir a la principal, casi todos los superuser (o en su mayoría) tienen una media de 8 rechazadas por una aceptada, o sea que muy rara vez se te aceptará un BUEN cartel para la principal, dificultando así, mediante sus propias normas, que lleguemos a las 13 aceptadas

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / -1  
que contando son casi 5, Faure, Conectados, Paper, Tú y yo, ya que hemos visto la mierda que nos sale diariamente y ya sabes más menos muy bien qué debemos proponer. Ahora, también se nos ha quitado la libertad de ello, que más mierda aún lo encuentro.
Hace poco todos (los del mes pasado) recibimos el mensaje del Mod diciendo lo que ahora debemos proponer, ¿qué se creen? Supuestamente un superusuario ha de proponer lo que le parezca y le guste, sea malo, bueno, tenga faltas o imágenes picxeleadas. Pero no, ahora si propones esas cosas te echan del puesto, ¿lo encuentras justo?

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / -2  
Ahora, atacando netamente a la sección del superusuario:
Encuentro insólito que cada fin de mes se estén cambiando al rededor de 5 a 6 usuarios, medio desmo ha pasado por ser superuser, y no lo digo porque todos sepan quiénes son, sino que lo digo porque cada superusuario nuevo que llega (el mes pasado casi 15) no tiene ni puñetera idea de qué proponer, y la mayoría de ellos porque no llevan un tiempo suficiente en la página para saberlo, ¿has visto la mierda de amoríos o de "Este soy yo..." que hay en la principal? Dudo mucho de que haya sido uno de los superuusarios antiguos,

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
llegando así a tener casi 150 rechazadas (algo que para mí es estadísticamente imposible, a no ser que le hayan tocado todos los carteles buenos) y un montón de aceptadas, y esto influye netamente en el cambio excesivo que están teniendo los superuser por el hecho de no llegar a las 13 aceptadas cómo mínimo, pero si no llegan es por algo, y es porque no hay carteles para proponer ni walt le acepta los que valen la pena. Con eso de las resubidas solo te digo que cada usuario es libre de subir lo que quiera cuantas veces quiera y ya.

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
Ahora también tienes razón en que no se nos ha consultado ni avisado del cambio que tendríamos, pero pocas veces se ha hecho. Cuando walt dijo que deberíamos tener mínimo como 13 propuestas aceptadas al mes (ya cuando se nos quitó el método de propuesta libre) no se le dijo a nadie si sería bueno. Ahora bien como dices con la mierda actualmente (inclúyase plagios) que suben los usuarios no hay casi nada que proponer, yo he llegado a pasar varios días sin proponer un cartel cuando otros superuser le llenan la cola a walt con la mierda que se encuentran -

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
No puede ser posible que un cartel solo porque tenga "Incomodo" en vez de "Incómodo" se le quite la posibilidad de ser principal. Bien como dices está la excusa de que digan "No es repetido" y todas esas pataletas, pero en el fondo es verdad. Prefiero mil veces un cartel no repetido con faltas ortográficas que uno correctamente escrito y plagiado, si bien apoyo que no se suban los que tienen faltas EXTREMAS no apoyo el que se bajen a los que les falta UNA coma o UNA tilde. Es un priviligio del cual el Mod está abusando.

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
Tal vez no soy el más adecuado para opinar, pero estoy en contra de varias cosas que salen en el cartel. Primero no me gustó que hayan desvelado la identidad de los superusuarios (ya que existía la posibilidad de mantener el anonimato). Lo de ver carteles recomendados está bien, pero de ahí a ver quiénes lo proponen no me agrada. Segundo, eso de que un cartel se baje de la propuesta por faltas de ortografía es una medida extrema que se le ha subido a la cabeza a IceTorm y a walt_k.

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
@miralafoto, La invención de Hugo Cabret

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
@Davor Safth, Perdón si hay algunas faltas, pero estoy apurado

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
@Dannaconsentida, Pero de qué normas ni que nada me estás hablando xDDDDDDDDDDD
Lo dicho, eres nueva, ncluso diría que no pasas mucho tiempo en la página xD
Pues bueno, te diré que con el tiempo te irás dando centa de varias cosas que ahora puedes "no entender"

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
Una espalda desnuda es muy vulgar

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
@Nico86, Tú nunca has dejado de serlo
Ya sabes cómo es la etiqueta (:

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
@f10, Hace cacho de tiempo que no me comentabas ;_;

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
@nawer12, El 700 mola

Davor Safth
Davor Safth    
     +1 / 0  
@A.Urbina, Muchas gracias

Davor Safth
Davor Safth    
     +1 / 0  
@legion c0mander, Lo harás

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
@Dannaconsentida, Lo dicho, sigues siendo nueva

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
@Cristiflo, Me alegra saber eso xD

Davor Safth
Davor Safth    
     +1 / 0  
@legion c0mander, Te queda mucho para alcanzarme e.e

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
@Oneday, El gato te trollea

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
@Dannaconsentida, Jajaj, se ve que aún eres nueva
Con el tiempo te darás cuenta que ya no es necesario

Davor Safth
Davor Safth    
     +1 / 0  
@setnom, Gracias, gracias

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
@Cristiflo, Gracias tío!
Ya te echaba de menos

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
@Oneday, Sí se puede

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
@Oneday, Borra el comentario que me has cagado el mío

Davor Safth
Davor Safth    
     +3 / 0  
Este es mi comentario 74440
en mi cartel número 700

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
Qué antigua propuesta

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
@Locus., No tiene importancia ese "los"

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
@Bulma272, porque eres spammer :lol:

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
Tan sagrado que lo profanan a cada rato





LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 12543058732 | Usuarios registrados: 2087995 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 8026930, hoy: 15, ayer: 42
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!