En Desmotivaciones desde:
12.09.2011
Última sesión:
Votos recibidos:
bueno▲ 41227 | ▼malo 799









LOS MEJORES CARTELES DE
abrazos alegria alma amigos amistad amor animales anime arte ausencia ayuda besos bogota caracter casa celos cine comida confianza corazon chiste criticas debilidad deportes desamor deseos desmotivaciones destino dinero dios distancia dolor dormir enemigo enfados escuela espana esperanza examenes facebook fail familia felicidad fiesta filosofia fisico frases futbol gatos graciosas guerra hipster historia humor ideas idioma ignorancia imaginacion imposible infancia internet libertad literatura llorar locura madre madurar memes mentira mexico miedo motivaciones muerte mujer mundo musica naruto naturaleza navidad obstaculos odio olvidar padre padres pasado pensamientos pokemon politica problemas promesas recuerdos religion risa rock sentimientos sexo silencio simpsons sociedad soledad sonrisa sueños tatuajes tetas tonto trabajo tristeza tuenti verano vida videojuegos
Número de visitas: 12543058732 | Usuarios registrados: 2087995 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 8026930, hoy: 15, ayer: 42
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲
Carteles en la página: 8026930, hoy: 15, ayer: 42
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲
Borra esto por favor
Y he visto carteles y comentarios tuyos de años anteriores, y no puedes decir que solo te quejabas de los abusos que algunos supers cometían, también te quejaste cuando a ustedes les empezaron a cortar la "libertad" (por decirlo de alguna manera) que tenían
Y no, no quiero llamar la atención, tú mismo has reclamado en contra de las limitaciones que se les ha puesto a los superuser, pues ahora a mí me molestan mazo y hago lo mismo, gracias
RPD: Gracias
Miren el cartel repetido que ha propuesto, que ya ha llegado cuántas veces a la principal, pero como no es un cartel taaaaaan horriblemente escrito, y no hace alabanza a ninguna banda que no les guste, está bien no?
Deberían echarla, por proponer plagios, así de simple
qué pasó con dc2?
pero son todos, pero todos
debió ser principal xD
y frase expresada*
lo siento rap, nome gusta, y tu corte de cabello tapoco
Es más común de lo que creía xD
Bueno, dije que no era el más indicado para hablar por la notabl ausencia que teng ahora en la página, ya no sé mucho lo que pasa así que dudo -
Hace poco todos (los del mes pasado) recibimos el mensaje del Mod diciendo lo que ahora debemos proponer, ¿qué se creen? Supuestamente un superusuario ha de proponer lo que le parezca y le guste, sea malo, bueno, tenga faltas o imágenes picxeleadas. Pero no, ahora si propones esas cosas te echan del puesto, ¿lo encuentras justo?
Encuentro insólito que cada fin de mes se estén cambiando al rededor de 5 a 6 usuarios, medio desmo ha pasado por ser superuser, y no lo digo porque todos sepan quiénes son, sino que lo digo porque cada superusuario nuevo que llega (el mes pasado casi 15) no tiene ni puñetera idea de qué proponer, y la mayoría de ellos porque no llevan un tiempo suficiente en la página para saberlo, ¿has visto la mierda de amoríos o de "Este soy yo..." que hay en la principal? Dudo mucho de que haya sido uno de los superuusarios antiguos,
Lo dicho, eres nueva, ncluso diría que no pasas mucho tiempo en la página xD
Pues bueno, te diré que con el tiempo te irás dando centa de varias cosas que ahora puedes "no entender"
Ya sabes cómo es la etiqueta (:
Con el tiempo te darás cuenta que ya no es necesario
Ya te echaba de menos
en mi cartel número 700