En Desmotivaciones desde:
05.10.2024

 Última sesión:

 Votos recibidos:
bueno 1 | malo 1
Veterano Nivel 1Geek

puntos -6 | votos: 20
Justin te envío a kampuchea - porque eres un shota brat que necesita corrección y aprender
a colaborar con los demás, que no te exploten minas, suerte
puntos -7 | votos: 19
Madurar es comprender que - Kampuchea sí hizo genocidio y te equivocaste en tus libros que
hiciste en los años 70s
puntos 3 | votos: 5
La gente me dice: - te van a monitorear elmosad

yo lo que le digo a elmo es que deje de estar triste

no se lo merece
puntos 1 | votos: 1
+Me meto si me da la gana - Estoy viendo que estáis molestando a la chica,
Que no me meta dice, con la foto de mierda del pez espada que me lleva
aquí el mierdas.
-Pez que empala al tiburón que tienes tú, en tu perfil.
+Lo coge y lo parte en 2 de un bocao
Como yo contigo, como no te calles y dejes a la chica tranquila. Y
entrena antebrazos anda,
Que los tienes que parecen un shawarma enrollao matao
puntos 0 | votos: 8
+Eeey.. Por qué te sientes mal - -Ya lo viste, hasta el profesor hizo la gracia qué tiene de malo
que tenga 27 años y me guste Pokémon?!
+Es por eso? Cuál es tu favorito?
-Espera.. Te gusta???
+Mi favorito es Lugia
-Un legendario....!
+ x) Arriba ese ánimo CHAMPION
Más fuerte que Deoxys en modo defensa

puntos -3 | votos: 7
Desmotiva - Que unos de los mayores logros de la humanidad hoy en día sea negado
puntos 0 | votos: 4
Soy Top Secret - Y me creo muy temible amenazando con negativos, pero estoy un poco
despistadillo y amenazo a quien no es. Ah, y me gustan las niñas de
13 años aunque yo ya tengo como 40
puntos 0 | votos: 2
Disfruta de tu bloqueo - Alejandro ;)
puntos 2 | votos: 2
Topsecret ahora mismo -
puntos -2 | votos: 4
Top Secret - Echando de menos a la niña de 13 años, pero no mucho. Ya anda
buscando nuevas fotostetas.

puntos 0 | votos: 2
irene te esperan malas cosas -
puntos 2 | votos: 4
Está desatado. - Ni que fuera una niña de 13 años.
puntos 2 | votos: 4
Bueno - Parece que TOPSECRET ha terminado de enloquecer y ha decidido empezar
a spamear coprofagia con las multicuentas de las que estaba perdiendo
el control. Me encanta que los planes salgan bien. Disfruten del
espectáculo. Perkunas out.
puntos 5 | votos: 5
Te avisé. -
puntos 4 | votos: 6
Paizuris ♡ - Nada como apretar con tus tetas la polla de un shota ♡

puntos 5 | votos: 5
Lo sabía - Walt_k está en la lista de Epstein
puntos 0 | votos: 4
Cuando preguntan acerca de el - Yo rezo y profeso a Jesus el manzanas
Chiste de curas
puntos 3 | votos: 9
La extraña historia de un león verde - En primer lugar quisiera disculparme por presentarme yo mismo pero las
circunstancias me obligan a ello: soy el león verde y lo que más me
gusta es devorar al ardiente Sol.

Si me he decidido a dar este paso es porque desde hace mucho tiempo no
tengo amigos y, lo que es más terrible, en la actualidad apenas me
quedan conocidos. La indiferencia de los filósofos, la ignorancia de
los artistas, la arrogancia de los científicos, la mediocridad de los
difusores de las ciencias ocultas y el fanatismo de los religiosos me
han encerrado en una jaula apartada del devenir del mundo.

Desesperado y solo, he decidido aprovechar estas páginas para dar fe
de mi existencia. Aquí concluye mi pretensión, no quiero reivindicar
mi utilidad, ni siquiera reanimar la búsqueda de que la era objeto en
la antigüedad, pues aunque mi naturaleza sea profundamente orgullosa
e iracunda, el olvido en el que he caído me obliga a ser humilde.
Pero no puedo dejar pasar la ocasión que me brinda este cuento
mágico para presentarme a quien tenga a bien leerlo.

Procedo de un antiguo linaje pues la primera constancia de mi
existencia la dio un eremita cristiano conocido como Morieno, que
vivió en Siria a finales del siglo séptimo. En la soledad de su
retiro alcanzó a conocer la raíz del cielo y la tierra y logró
realizar la Piedra filosofal. A nadie explicó su saber salvo a un rey
omeya, Jâlid ibn Mu’awiyya era su nombre, aunque en Occidente lo
llamaron Calid. Precisamente nací durante el diálogo entre el
eremita y el rey. El sabio solitario enseñaba al rey la manera de
hacer la Piedra filosofal por medio de extrañas imágenes que, a modo
de alegorías, describían las operaciones del arte. Fue en una de
ellas cuando apareció mi nombre: “Toma el humo blanco y el león
verde, la almagra roja y la inmundicia. Disuelve todas estas cosas y
sublímalas, y después únelas de tal manera que en cada parte del
león verde haya tres partes de la inmundicia del muerto…”.

Ante la extraña explicación que dio lugar a mi nacimiento, la
mayoría de los humanos han creído que no existo, que sólo soy un
símbolo, pero, ¿cómo no voy a existir, si formo parte del hombre?

Debo decir que hubo un tiempo en el que las mentes más privilegiadas
creían en mi existencia y emprendían mi búsqueda con el deseo de
conocerme. Los que lo lograron, hablaron de mí, e incluso me hicieron
retratos, el primero fue en blanco y negro y se grabó en el siglo
dieciséis para ilustrar un célebre libro de alquimia atribuido a
Arnau de Villanova. Se llamaba El Rosario de los filósofos. Junto al
dibujo se podía leer el lema siguiente: “Soy aquel que fue el león
verde y dorado: en mí está encerrado todo el secreto del arte”. Al
darse a conocer mi imagen empezó mi fama. Filósofos, médicos,
matemáticos, pastores, místicos, poetas, políticos me reconocieron
y solicitaron… Durante casi un siglo se habló de mí, y aunque
pudiera parecer extraño, todos me alababan y buscaban mi compañía.
Pero con el tiempo, los hombres cultos comenzaron a no ponerse de
acuerdo sobre mi identidad. Algunos me defendieron, otros me atacaron
maliciosamente, y al final me olvidaron, o como mucho utilizaron mi
nombre para designar un ideal, una metáfora de algo imposible.

Cuando conocí el éxito, me deje querer. Mi vanidad se sentía
recompensada. Pero cuando pasó, rugí desaforadamente y procuré
demostrar mi existencia, pero ¿cómo se puede mostrar lo que es
evidente? Lo que está más cerca de la mirada es lo que menos se ve.
Mis intentos se contaron por fracasos y mi nombre se utilizó
fraudulentamente para designar no sé que tipo de sal química.

Desesperado, intenté hacerme notar a los místicos y más de uno
llegó a contemplarme, pero me negaron, quizá porque les di miedo.
Todos ellos siguieron buscando a su Dios en el cielo sin considerar el
Sol terrestre que brillaba en mis entrañas.

Más tarde, fueron los artistas quienes intuyeron mi presencia, a
alguno me manifesté abiertamente, pero, como ya nadie sabía cómo
debía ser tratado ni recordaban mis modos de mostrarme al mundo, no
me reconocieron, confundiéndome con un trance creativo.

Lo he dicho al comienzo, no pretendo reivindicar mi fama, ni que nadie
conozca mi naturaleza, pero… ¡admitir que no existo y que soy un
mero símbolo, me parece excesivo! Soy el león verde, el metal de
Hermes Trismegisto, el mercurio filosófico, la sangre de la Piedra
filosofal, el viento que sopla en el corazón de los elegidos.
puntos 2 | votos: 6
Si pudiera pedir un deseo - pues pediría a una loli GF alcohólica.
puntos 6 | votos: 10
Comedme los cojones -

puntos 3 | votos: 3
La droga - hunde a cualquier persona.
puntos -5 | votos: 9
Dicen que las cosas en China - Están mejores Pero el comunismo viene a demostrar que no es cierto.
puntos 3 | votos: 5
Nada como follar con un shota - Sentir que chupa tus tetas mientras su polla palpita en tu concha...
No hay nada mejor~
puntos -2 | votos: 8
El mensaje escrito lo es todo - pues provee unidades de información que ordenan la mente
puntos 2 | votos: 2
De ahora en adelante - De ahora en adelante solo me comunicaré usando estas fotos

puntos 3 | votos: 5
llevo años sin entrar aqui - Me falta contexto, me podeis llamar farola,
Ahora, quien xota es borea y por que hay 800 carteles, que ha pasado?
puntos 4 | votos: 4
. -
puntos 5 | votos: 5
Soy - una parte de la parte que en un principio lo era todo, Una parte de la
tiniebla que parió a la luz
puntos 2 | votos: 4
Perder el norte no siempre - es extravió, a veces, es el desvío necesario para que el alma
aprenda lo que el camino recto jamás te enseñará.
puntos 2 | votos: 2
La moralidad - Es solo un disfraz del horror

puntos 4 | votos: 4
Convivimos con mentes lasivas - Crueles y destructivas
puntos -14 | votos: 16
La realidad no existe Winston - Solo en la mente, pero no en la mente individual, que comete errores
y en todo caso pronto decae, sino en la mente del Partido,
que es colectiva e inmortal
puntos 2 | votos: 2
Viva España, viva el rey. - Viva el orden y la ley.
puntos 2 | votos: 6
Felices Pascuas.. - para todos :3.
puntos -87 | votos: 105
Lo sabía - Walt_k es el de los pinchos de Slipknot.

puntos 3 | votos: 5
Es cosa mía - ¿O esto está lleno de incels?
puntos -1 | votos: 9
Pruebas de que Rusia es mejor - que tu atrasado país, parte #1 
- Rusia es pionero en producción de shotas genéticamente 
modificados y se pueden acceder en varias tiendas
previamente aprobadas por el gobierno
puntos 4 | votos: 4
acabar los estudios - para terminar en un mc donalds
puntos 2 | votos: 2
Si no tienes amigos descuida - tu mente inventará algunos después de un tiempo
puntos 4 | votos: 4
Hoy 2 de aribil - Es un día especial por un trastorno especial

puntos 11 | votos: 17
Nuevo sistema de baneos - mejor dejamos las cosas como están...
puntos 5 | votos: 7
3M - Pues con este ya van 15 añitos.

Llevar más años en esta página que la edad que tenía cuando me
registré da que pensar.

Por eso mi forma de valorar esta web es por su carácter
archivístico. En esta página he dejado constancia de mi progreso
personal, mis emociones, mis pensamientos, mi evolución.

O sea es que literalmente todavía estaba en sexto de primaria cuando
me registré. Durante el tiempo en el que he estado en esta página me
he sacado la primaria, la ESO, el bachillerato, el título de
monitor…

He compartido por aquí muchas cosas de mi día a día: Mis
inseguridades con un niño de mi clase que me daba miedo, mi relación
con mi madre, mi atracción por algunas chicas, mi recelo hacia los
profesores, mi actitud en el instituto, mis amistades, mis
pensamientos, mi interés por Sargento Keroro, Dr. Slump y otras
series, mi interés musical, mi sentido del humor, mis ocurrencias, mi
afición por el graffiti, mis inclinaciones ideológicas y
posicionamientos políticos, mis cambios, mis pérdidas, mis etapas,
mis facetas… Es increíble que a pesar del tiempo siga por aquí
viendo si hay algo interesante que hacer.

Hasta hace pocos días todes pensábamos que la página iba a
desaparecer definitivamente y la dábamos ya por muerta del todo. Hoy
quiero decir que esta página siempre tendrá un hueco muy importante
en mi biografía y que nunca la olvidaré.
puntos 3 | votos: 3
Qué peligrosos se han vuelto - los juegos de cartas durante los últimos años. En mis tiempos eran
mucho más pacíficos y con sólo un poquito de violencia ocasional.
puntos 2 | votos: 2
Lugar n donde sigo siendo - extranjero.
puntos 0 | votos: 2
Dame pan - y llámame tonta

puntos 1 | votos: 1
Ese sentimiento cuando - te duele todo y ya no tienes muy claro si es por culpa de todas las
mierdas que te metes en el cuerpo, o porque Dios te odia.
puntos 11223 | votos: 11225
Te amo borea -
puntos 17622 | votos: 17628
Promiscous girl - Where ever you are
Im all alone
And its you that i want
puntos 8 | votos: 8
Otra oportunidad - para lo que fue y nunca más será
puntos 2 | votos: 2
Si te quieres divertir - Con encanto y con primor
Solo tienes que vivir
Un verano en Nueva York





LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 12556316585 | Usuarios registrados: 2088027 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 8027094, hoy: 37, ayer: 37
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!