En Desmotivaciones desde:
07.04.2011

 Última sesión:

 Votos recibidos:
bueno 65554 | malo 832
GeekClasificación Nivel 2Comentador Nivel 2VIPPrincipalero Nivel 3Veterano Nivel 3

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@jxm, claro, un miercoles xD
anda que ya te vale, no me haas votado el cartel ¬.¬ xD

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
jajajaja muy bueno

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@jxm, DILO DILO!

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@jxm, jajaja yo se que en el fondo me quieres

Edelweis95
Edelweis95    
     +1 / 0  
joder es precioso :) me encanta

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
jajajaj dios me encanta xDDDDDDDDD

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
Demasiado tarde

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@mediometro, y que lo digas

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@jxm, pues ya soy feliz e.e jajaja

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
No lo borraste e.e

Edelweis95
Edelweis95    
     +1 / 0  
@KinderJesse, jajajaja bueno gracias a dioos no creo que te descubra jajajajaja

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@ejies, jooder ._. como esta desmo

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@ejies, denunciado por que? :S

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@guille_92, sin ego que vas no? xDDDDDD

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@_-eLLa-_, jajaj oooh *_*

Edelweis95
Edelweis95    
     +1 / 0  
Pillada en aleatorio :D

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
Xhelazz :) pillado en aleatorio

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
que triste cariño

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
Me has pillado pensando en ser libre.

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@Romantic girl, gracias :DDD

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
Se dice pronto, pero no es facil averiguar lo que quieres de verdad. No es tan facil diferenciar lo oque quieres de un capricho pasajero.

Edelweis95
Edelweis95    
     +1 / 0  
Es Avril Lavigne no? pobrecilla que disgusto lleva xDD

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@IIronica, ajajaaj y que lo digas xD con estas cosas se demuestra lo bien que va la pagina

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
Me gusta :)

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@NeonDrugs, oh sobre tu casa de muñecas e.e que ahi tenemos "cigarrillos del dia de despues" JAJAJAJAJA

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@ejies, ajajaja si no? xD

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
estoy muy de acuerdo contigo

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@ejies, jajajajajajaja joder pues esas molaban un puñao xDDDD precisamente por eso, uno no rompe lamparas todos los dias!
yo h acia mucho que no me cargaba una

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@Affinity, @ejies, a ver si es verdad y me ahorrais disgustos u.u

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@ejies, jajajaja acaso crees que seguira entera si la tocas tu? xDDDDD

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@ejies, Bueno no se ve bien, a lo mejor si e.e

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
te pille :)

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@ejies, JAJAJAJAJAJA esque se que te gustan las lamparas *_* el cartel es solo para ti jajajajajajajaj

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@Affinity, @ejies, vosotros nunca os peleais ¬.¬

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@ejies, @Affinity, No podeis dejar de pelearos? joder macho ¬.¬

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
Me gusta un monton el cartel

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
Me ha dado que pensar tu cartel...
es tuyo o has leido la frase en algun lado?

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
jajaja de sas hay muchas

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
ya.. es una putada

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@felpido, gracias :D

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@A7Xgreenday, jajaj aa que es mono¿

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
segun quien te mire

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
esq las barbas mas molan

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@iristello, graacias :D

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@alberto 69, graaacias

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@KillerLooK, a veces es necesario

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@Cristiflo, muchas gracias :D

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@fanclere, jajajaj grrrrr e.e me pondre uans sexis solo para ti

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@andy94, ni siquiera para bien?

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@seven_avsr, si eso creo yo

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@venyfollame, Muchas gracias :DDD

Edelweis95
Edelweis95    
     +1 / 0  
@TheBestGirl0369, venga :DD

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@Cristiflo, Gracias :D

Edelweis95
Edelweis95    
     +1 / 0  
@fanclere, yo tambien te echo de menos :(

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@seven_avsr, gracias :D

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@ejies, jajaj que cosas me dices e.e

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
Aiiss neni... u.u

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
Se dice facilmente, pero a veces no es tan facil

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@NeonDrugs, como me llames secsi te follo e.e

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
Huelga de carteles?

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@laura_isla, que te dijo? :S

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@Nevermind8, Yo nunca jamas he dicho te amo xD y te quiero a mis amigos solo... de los tios con los que he salido solo le he dicho te quiero a uno, y no se lo dije hasta no llevar 8 meses o asi

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
Pillado e.e

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@ClaraChan_20, jajaja en esta peli si xD

Edelweis95
Edelweis95    
     +1 / 0  
@TheBestGirl0369, eso deberiamos hacer

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@_-eLLa-_, Pues no me gusta que pierdas tantos fluidos e.e tendre que sellas tus labios con los mios

Edelweis95
Edelweis95    
     +1 / 0  
@TheBestGirl0369, seria geniaaaal *_*

Edelweis95
Edelweis95    
     +1 / 0  
@TheBestGirl0369, a veces no es malo cambiar

Edelweis95
Edelweis95    
     +1 / 0  
Jajajaja mejor cambiar de tema que insultarle a la cara no? xD (bueno, depende de la persona e.e)

Edelweis95
Edelweis95    
     +1 / 0  
Peores son los carteles tuenti xD

Edelweis95
Edelweis95    
     +1 / 0  
que bonito

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@NeonDrugs, jajajaj oh si nena e.e you win this time

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
y que lo digas

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
te lo han troleado igual u.u

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
Mi mejor amiga siempre ha hablado del amor y nunca ha encontrado el amor... por eso me da mucha rabia xD

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
yo te he tenido que decir 345345982347593457349 veces que me encantan tus carteles e.e

Edelweis95
Edelweis95    
     +1 / 0  
@Whit_love14, pues me encanta :D me lo llevo a favs

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@Edelweis95, y respecto a las etiquetas... ya vendras a la proxima :)

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
No es tan dificil sentirte viva :)

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
la mayoria de las veces

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
Vas a volver a subir carteles? ^^

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
Yo creo que solo cuenta lo que tu hagas con tu vida... yo no creo en el destino.

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@NeonDrugs, JAJAJAJAJAJAJ

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
comprenderlo todos lo comprendemos, pero hay gente que esta de acuerdo y gente que no

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
totalmente cierto

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
Jooooder me encanta

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
ahora que llega el buen tiempo e.e todos los dias

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
JAJAJAAA muy bueno

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
quieres subir mas carteles ya? ¬.¬

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@fanclere, bonita tu :D

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
jodeeer me pone la foto e.e

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
ttoalmente cierto

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
que triste

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@Hermana_de_Walt_k, jajaaja que avariciosa eres, yo tambien quiero tetas!

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@Affinity, bueeeeh... xD

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@J love J, graciaaas :DDDD

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@J love J, gracias ^^

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
Cuanto tiempo sin pillarte!

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@ejies, JAJAJAJAJAJA no yo no quiero ser un conejo :( yo quiero ser un gatito

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
Normalmente siempre se aprende mas del fracaso





LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 12555600074 | Usuarios registrados: 2088024 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 8027088, hoy: 31, ayer: 37
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!