En Desmotivaciones desde:
07.04.2011

 Última sesión:

 Votos recibidos:
bueno 65554 | malo 832
GeekClasificación Nivel 2Comentador Nivel 2VIPPrincipalero Nivel 3Veterano Nivel 3

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@ejies, yo si q te voy a comer

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
Me gusta lo que pone en las fotos del cartel... es de una peli o algo?

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
Los sueños van cambiando

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@Cristiflo, jajaj NeonDrugs es una chica e.e una chica muy sexy

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@Affinity, @NeonDrugs, jajaja te lo borraron por que? O.O

Edelweis95
Edelweis95    
     +1 / 0  
jajajaja puff ya ves xDDDDDD

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@Affinity, asi saldra e.e

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@Dutti, graaacias :)

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@ejies, No puedo decir lo contrario, no se me da bien mentir.

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
COn los tres (me refiero a tu etiqueta jajaj)

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@ClaraChan_20, jajajaja bueeeeno al sitio donde va, necesita saber hablar en publico y caerle bien a la gente.

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@ejies, Si, Miriam es preciosa por fuera y por dentro.

Edelweis95
Edelweis95    
     +1 / 0  
Siempre hay que arriesgar aunque pierdas :) solo por la posibilidad de ganar vale la pena

Edelweis95
Edelweis95    
     +1 / 0  
@KinderJesse, ajaaj hombre tu por aqui :D gracias ^^

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@Caja_de_Gambas, hay que saber lo que se quiere en esta vida. Si no, estaras muy perdido

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@ejies, jajajaa hombre, yo me picaria contigo

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@Edelweis95, Bueno no, el tuyo tendra moraos y eso de las peleas que tendra con nuestros hijos e.e

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@Affinity, seeeh e.e ese sera tu hijo

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@Pardalillo, que putada lo tuyo :S

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@mor89, tu tampoco viniste u.u

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@jxm, DILO DILO!

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@ejies, a Adridri sobretodo

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
jajajaja o el de sombra cuando hace calorcillo

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@Caja_de_Gambas, a por ti que voy e.e

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
Dios esta foto es ENORME xDDDDDD

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@Caja_de_Gambas, es mejor que te lo haga otro e.e

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@ejies, jajaja esque menudo trolleo fue e.e

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
COnmigo misma me lo paso bien, pero si estoy con otrs me lo paso mejor e.e

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
es triste pero me gusta, es una gran verdad

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
Vengo por spam de ejies e.e
JAJAJAJAJAAJ nda que si, menudas etiquetas xDDDDDDDDDDDD

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
JAJAJAJA pues no, creo q ese no sabe lo q significa xD

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@alex_peace, jajajaja si si xD

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@ClaraChan_20, jajajaj grrrr e.e

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@KinderJesse, jajajaj bitches everywhere

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@Fedeminem, ajaja si esque van echando peste e.e eso no puede ser

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@KillerLooK, ajajaj me referia a sucia en el termino de guarra
bueno yo no, sino el de la cancion xD que la frase la he sacado de una cancion

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@MrDaniel, e.e

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@carmenmark1, jajaja eso eso

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@KinderJesse, oh my dior? JAJAJAJA me matas xDDDDDDD

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@NeonDrugs, e.e

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@guti.19, mmm si supongo que si

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@_-eLLa-_, jajaja si, a las sucias no se las toca ni con un palo e.e

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
Hay que ser fuerte si quieres tener exito.

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@Hermana_de_Walt_k, hacemos un trato? tu me dejas sus pechotas... y yo te dejo a ti las mias e.e

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@andy94, estas malo? pobrecillo

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@Truth hurts., convenzo a tu madre de que se venga e.e jajajajajjajaja

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@jxm, jajajajaja anda q a ti ya te vale ¬.¬ CUENTALES A TODOS LO QUE HICISTE!!!

Edelweis95
Edelweis95    
     +1 / 0  
@Pardalillo, jajajaja pues yo voy a por ti e.e pero si te violo por el camino no es culpa mia e.e

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
JAJAJAJAJAJAAJA es muuuuy malo pero me has hecho reirme xDDDDDDD

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@ejies, puff madre mia os pasais el dia igual

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@Hermana_de_Walt_k, eh eh eh que tambien las quiero para mi ¬.¬

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@venyfollame, jajajaja tus tetas tambien son famosas? e.e

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@ejies, No es razon para votarle negativo un cartel

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@ejies, ya estas otra vez?

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@Affinity, JAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJ

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@Affinity, jajajaja joputeeeen

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@Affinity, o porque le has hecho un puntito jernoso con el paint e.e

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@Affinity, si, la prueba estara en uno de mis muchisimos carteles xD

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@Caja_de_Gambas, NO todos los defectos se pueden convertir en virtudes, por ejemplo...
ser un violador nunca podra ser una vitud e.e ajajaajaj

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@venyfollame, jajaja no esque no vean bien, esque nosotras estamos mas buenas que el chico de la foto e.e

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@F.J, eseo eso!

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
Ahora que lo pienso, no te habia comentado q esta foto tambien la subi yo e.e

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@F.J, O vienen por su propio pie o voy yo a arrastrarlos hasta murcia e.e ellos veran xDDDD

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@Arael206, muchisimas gracias esnerio :D

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
que foto mas bonita

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
totalmente de acuerdo contigo

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
Mmmm curiosa forma de verlo

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@Arael206, pues tienes que intentar conseguir lo segundo

Edelweis95
Edelweis95    
     +1 / 0  
yo abro la ventana del google y me quedo mirando asi ._. sin saber q abrir xDDDDDD

Edelweis95
Edelweis95    
     +1 / 0  
me encanta muchiiiiisimo *_* es de una cancion?

Edelweis95
Edelweis95    
     +1 / 0  
es posible

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
Cuanto rajado hay por aqui xDDD ya os vale!
a la proxima desmoquedada os quiero a TODOS alli ¬.¬ o Edelweis ira a buscaros personalmente a vuestra casa e.e

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
porque si no, te acabas convirtiendo en alguien mediocre

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
No todas las personas del mundo mundial son preciosas. Y ya no solo fisicamente, si no sobertodo interiormente.

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
todos lo hemos hecho

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@Caja_de_Gambas, jajaja abueeno tambien tiene que haber gente pa toh xDDDD

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@F.J, JAJAJAJAJAAJAJJAJAJAAJ

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
Vuelvo a votarlo xDDDDDDDDDDDDDDD

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@Caja_de_Gambas, BUeeno... tambien hay dias que estas mas hablador que otros xD

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@TheBestGirl0369, entonces te tendre q tratar bien xD

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
yo gracias a dios fui la mayor e.e

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
Que nos hagan daño es inevitable, pero sufrir por ello es opcional.

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@Caja_de_Gambas, jajajaja que cerdo eres xDDDDD

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@F.J, jajajaa yuhuu (8)

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@J love J, a mi tampoco me gustan u.u

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@Fedeminem, hoy xDDDDDD

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@Botazo_o, si que es duro
gracias )

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@iristello, ya...

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@alex_peace, Muchisimas gracias piochurri

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@Pablo lopez, graciaas gracias :D

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@Tharatopus, gracias ^^

Edelweis95
Edelweis95    
     +1 / 0  
@Leocuervo760, Muchisimas gacias

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@Arael206, gracias hommbre :)

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@TheBestGirl0369, ni idea de cual es

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@J love J, una del tote king

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
JAJAJAJAJ dios que verguenza me da reconocerlo, pero si, lo he intentado xDDDDDDDDDDD

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
Demasiados pa mi gusto xD

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
La belleza d los lugares no siempre se olvida
nunca olvidare la belleza de mis tierras, las tierras donde naci :)

Edelweis95
Edelweis95    
     +1 / 0  
que mona





LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 12555082644 | Usuarios registrados: 2088024 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 8027082, hoy: 25, ayer: 37
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!