En Desmotivaciones desde:
07.04.2011

 Última sesión:

 Votos recibidos:
bueno 65554 | malo 832
GeekClasificación Nivel 2Comentador Nivel 2VIPPrincipalero Nivel 3Veterano Nivel 3

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@Affinity, MUAHAHAHA e.e

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
jajaja axo ya ves, y demasiao q decimos xD

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
Feel like a chapa de tienda friki no? xDDDD

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@Fedeminem, jajaja no hombre no te sientas mal :) jajaja

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@Fedeminem, ya ya lo se u.u

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
Tengo pendiente yo un cartel por subir que diga algo en plan de... "Lo nuestro acabo, incluso antes de que empezara" u.u

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@Fedeminem, Bueeno me ha hecho pensar algo malo u.u pero bueeno

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
jajajaj muy bueno xD

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@Affinity, esto va de gente infiel, groupies locas pal hotel

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@ejies, anda que ya te vale ._.

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@ejies, jajajajaja no no, esta es del tote king e.e no del chico de fuego

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@Affinity, tu si que eres un tote king (vaaale vaaale me has pillao e.e es del tote)

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
Me esta pasand ahora...

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@Fedeminem, la verdad esque... me has hecho comerme mucho la cabeza con el cartel

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
JAJJAJAJAJAJAJAAJ

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
ojala :)

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@F.J, sucia en el sentido de que echa peste JAJAJAJAJ
naah en el otro, en el malo e.e
Aiiii no se si borrar el cartel, esq la foto no me convence

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
Nunca lo habia visto asi

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
ajajjaj como te sientes al tener limite?

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
xhelazz :D

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@guti.19, Yo antes era muy timida e introvertida y me propuse cambiar y cambie. Ahora soy bastante extrovertida y ya me sale natural, no tengo q forzarlo...

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@alberto 69, Muchisimas gracias

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
Una vez me tire una hora entera buscando a mi gato por lo mismo que la foto D: jodido gato xD

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
hazte el loco xDDDD o haz lo que hago yo si veo q estoy pillada d tiempo y tal
"pff tio esa no me la se" y sigues escribiendo xD

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
jajajaja yo creo q lo hemos pensado todos

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@mediometro, gracias mediometro :)

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@Botazo_o, gracias ^^

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@Cristiflo, sii, eso esta bien

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@barraez, muchas gracias ^^

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@Caja_de_Gambas, duele mas no darlo nunca

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@Caja_de_Gambas, jajaja totalmente cierto

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@guti.19, Las personas si que cambian si se lo proponen.

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
muy bueno

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@Cristiflo, soy hetero y me la follaba hasta yo e.e

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@barraez, gracias gracias :D

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@_-eLLa-_, gracias cariño :9 eres un solete de verdad ^^

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@fanclere, oiiiss si nena, el chocolate tambien ams mola e.e

Edelweis95
Edelweis95    
     +1 / 0  
@fanclere, bueeeno pues naaada seguireeeeee
oye, hablando de cenar....tienes nata montada a mano? e.e

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@_-eLLa-_, u.u lo siento cielo

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@felpido, yaa u.u

Edelweis95
Edelweis95    
     +1 / 0  
con algunos es muy dificil

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@quevivanlosidiotas., :O sii? gracias gracias :)

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@felpido, gracias felpido ^^

Edelweis95
Edelweis95    
     +1 / 0  
@Whit_love14, Muchisisisisimas gracias :D

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@J love J, y que lo digas cariño

Edelweis95
Edelweis95    
     +1 / 0  
@fanclere, jajajajaa lo sabia e.e

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
jajajaja madre mia xDDDDDDDDD

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
Muy bueno :)

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
Lo has escrito tu? me encanta :D

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@venyfollame, jajaja seeeeh e.e

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@seven_avsr, :O sii? graciasgraciasgracias

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@mediometro, gracias ^^

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@Botazo_o, botazooo :) hacia tiempo ya

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@alex_peace, muchisimas gracias ^^

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@Cristiflo, gracias :D

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@barraez, y a mi tambien, me encanto en cuanto la vi xD

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@_-eLLa-_, eso es lo que queria oir e.e

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
Asi somos todos creo

Edelweis95
Edelweis95    
     +1 / 0  
Te he pillado cariñico :)

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@fanclere, pues hazmelo ya e.e que quiero sacarme el titulo de profesional
empezamos por el examen oral? e.e

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
Y no encontrarlo, y tener que alumbrar la pared con el movil xDDDDDD

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@_-eLLa-_, tranquila pichurri :) ya veras como todo sale bien ^^

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@fanclere, jajaja aprendiza? yo ya soy una profesional e.e

Edelweis95
Edelweis95    
     +1 / 0  
@Whit_love14, jajajaja no no seguro q no xD pero me ha recordado a otra cosa xDDDDDDD

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@Moises cientosesenta, eramos 20 y pico (al menos que yo supiese que iban a venir seguro) pero la gente se va rajando D:

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@Moises cientosesenta, Hay mucho follon con los usuarios xDDDD pero calcuo que seremos 15 o alguno mas de 15

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@Moises cientosesenta, Muchiiiiiisimas gracias :DDDDD

Edelweis95
Edelweis95    
     +1 / 0  
a veces es mas bonito vivir en una mentira... pero si, hay que bajar a la realidad, estas en lo cierto

Edelweis95
Edelweis95    
     +1 / 0  
welcome to my world (8)

Edelweis95
Edelweis95    
     +1 / 0  
@venyfollame, @fanclere, no os pongais a ligar sin mi e.e

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
Siempre y cuando sirvan para algo no esta mal no?
aunque las echemos de menos o nos hagan daño...

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@Moises cientosesenta, Mañanita :DDD que ganas tengo jajaja estoy nerviosa

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@Martes13., sii yo tambien pienso eso

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@Fedeminem, jajaja si eso se dice

Edelweis95
Edelweis95    
     +1 / 0  
@venyfollame, Gracias desmopornosita :DDDD

Edelweis95
Edelweis95    
     +1 / 0  
HASTA LAS 12 EN LA ESTACION DE AUTOBUSES Y A LAS 12/12 Y CUARTO EN EL CORTE INGLES
vereis como hay gente que se pierde xDDDD
Si alguno cree que tendra problemas para llegar o algo, que se ponga en contacto con algun usuario para tener su movil o algo por si acaso.

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@gabrilost, @Affinity, Son muuuchas risas xD

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@The moment to fight, tu no puedes venir no cariño?

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
Aiiss me dan penica tus etiquetas....
jopeee que vaya que vaya! D:

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
Y que lo digas... todos todos

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@Jarlaxle Baenre, Ya lo se, pero los tuvo u.u

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@fanclere, jajaj si? mucho mucho? e.e

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
Grrrr me encanta muchisimo e.e

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@Edelweis95, NO salee FUUUUUUUUCK

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@Edelweis95, mierda la ultima tenia unas cejitas d enfadado... pero no salen D:
D:

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@NeonDrugs, esa -> :DDDD
o esa -> ^^
pero nunca esta D:

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@NeonDrugs, jajaja pues que raro que no te lo esperaras! jum!

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
Todos estamos contigo Efejota!!
Mañna nos cuentas que ha pasado eh?

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@Nevermind8, Muchisisisimas gracias :DDDD

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@fanclere, estoy deseando q me mates e.e

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@Nevermind8, gracias cariii :DDDD

Edelweis95
Edelweis95    
     +1 / 0  
@Nevermind8, Muchisimas gracias :DDDD

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@fanclere, contigo siempre disfruto e.e

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@Nevermind8, Jajaj te gusta entonces? :)

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
te pille yo tambien :)

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@Nevermind8, has pillado la cola lenta, al final as pillado un monton d votos ajajaja

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@fanclere, jajaja como no vas a morirte a la francesa si estoy yo aqui entre tus piernas? e.e

Edelweis95
Edelweis95    
     +1 / 0  
@Nevermind8, eso es lo importante, q lo hagas por ti :)
mi ultimo cartel se quedo tambien con 5 o 6 votos... pero me da igual porque a mi me gusta :) no lo he borrado por eso jajaja

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@NeonDrugs, no pongas esa caricaaa :(

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@Nevermind8, de nada cariño :)
ya van 3 votos jajaja not bad





LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 12554893853 | Usuarios registrados: 2088024 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 8027079, hoy: 22, ayer: 37
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!