En Desmotivaciones desde:
07.04.2011

 Última sesión:

 Votos recibidos:
bueno 65554 | malo 832
GeekClasificación Nivel 2Comentador Nivel 2VIPPrincipalero Nivel 3Veterano Nivel 3

Edelweis95
Edelweis95    
     +1 / 0  
y que lo digas neni

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
Pilladaaaa :DDDDD

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
Bueno si consigue controlar el alcohol... un par de cubatas para salir el finde no esta mal jajaja

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
Que bonito neni :)

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
Como te tuerzas el tobillo a posta para no ver a nadie, ire a tu casa todos los dias a darte el coñazo e.e asi que tu verás tuberías!

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@NeonDrugs, sii?
pues tu si que eres... una tia buena e.e

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@carmenmark1, ya lo se u.u

Edelweis95
Edelweis95    
     +1 / 0  
@fanclere, que me has dicho? no te he oido, te estaba follando e.e MUAHAHAHA

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
Te tendre que desvestir entonces poronsita, porque no quiero olvidarte (L) ooooh que puke soy contigo *_* ajajaja

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
El rey leon poronsita mia! *_*

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@ejies, ya veras ya e.e

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@ejies, te pegare e.e

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@F.J, Y que lo digas, que mierda

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@ejies, mas te vale cantar conmigo la proxima vez e.e

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@ejies, cabron xDDDDDDD

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@Fedeminem, jajaaj epoca guay? xD yo no soy guay D:

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@Fedeminem, jajaja que tontii xD
Pues es una tonteria, lo se... pero ese trozo de plastidecor fijo que lo guardo para toda la vida xD

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@Edelweis95, Me lo regalo, y ya nso conocimos...
y fuimos mejores amigas desde los 5 años hasta los 13 o 14 años.
Un dia que vino a mi casa (se vino una temporada a vivir en mi casa por movidas de sus padres) le dije que guardaba ese plastidecor... y lo parti por la mitad y le di la mitad a ella.

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@Fedeminem, Yo antes vivia en Ibiza, y me cambie de ciudad a mitad de curso...
Tenia 5 años y no tenia el acento d esta ciudad ni nada, hablaba correctamente con las eses y tal no como los de aqui... asi que los niños se metian conmigo ._.
Y estabamos coloreando en clase, y a mi se me perdio un plastidecor blanco (ya ves tu, para lo que servian xDDDD) y una chica me regalo su plastidecor blanco

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
Anda mira si te lo pille en la cola jajaja
me encanta :)

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@MrDaniel, Muchas gracias :D

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@MrDaniel, Ya estos carteles siempre traen polemica...
Pero ya me trague mucha en otro cartel mio y no me apetecia tragarme este tambien asi que he pasado de esos comentarios jajajaja
Es tonteria, quien busca la vuelta al cartel y se empeña en no verlo, por mucho que le explique mi opinion van a seguir igual asi que...

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
Diooos me has dejado loquisima! no puedo creermelo ._.

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
Pues no habra q estudiar entonces, no hay que hacerle le feo

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@Linfocita ^^, jajajaja xD

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
me encantanlos carteles pornosos e.e

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
Que bonito :)

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
Me encaaaanta :DDDD

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@Fedeminem, jajajajaj q noooo que la historia es bonita!

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@Fedeminem, Pues uno d mis mayores amuletos es medio plastidecor blanco xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
pero es por una razon eh?no t pienses que estoy loca e.e

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@Affinity, eres gafe e.e

Edelweis95
Edelweis95    
     +1 / 0  
@fanclere, Muchas gracias cariño :)

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@Edelweis95, * u.u

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
Y que lo digas e.e

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@J love J, bueno... como todos supongo

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
jajajaja que cabroon xDDDDDDDDDDDDD

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
Aveces soy super impaciente D:

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@J love J, muchos muchos u.u

Edelweis95
Edelweis95    
     +1 / 0  
@fanclere, yo si que te quiero
anda si te has puesto tu foto sexy e.e tefo!

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@Caja_de_Gambas, depende de que defecto

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@guti.19, Hay ciertos defectos tuyos que debes tener muy encuenta y asumir que los tienes para cambiarlos... Si es un defecto muy grave se debe cambiar.

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
jajajajaja que bueno xDDDDDDDDDDD

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
totalmente cierto, deberias de ver a que cosas les tengo yo cariño xD

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
y que lo digas xD

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
No quisiste cantar conmigo!

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@Affinity, tu si que eres un mcflurry
@NeonDrugs, tu si que eres una cucharada

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
JAJAJAJAJAJAJAJAAJJAAJAJAJJAA

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@MajandaPollo, graaacias :)

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@Bruno_Delonge, MUchisisisimas gracias :D

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@guti.19, NO me considero mala persona, pero tengo defectos como todo el mundo.

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@mediometro, jajaja si te pillo muchas veces
parece q te espio e.e

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
pillada e.e

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@jxm, jajajaja mas mola xDDDDD seria guay

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@jxm, es un gato muy cerdo e.e jajajaja

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
A veer gente, estoy poniendome en contacto con todos por privados, pero lo pongo aqui tambien
El lugar de quedada sera en la estacion de autobuses hasta las 12 o por ahi... y entre las 12 y 12 y cuarto en el corte ingles.
Los de la estacion de autobuses, cuando estemos todos, iremos al corte ingles a buscar al resto :)

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@jxm, jajajaja a que si? es muy sugerente e.e

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@jxm, a los dos a los dos xD

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
Por desgracia es cierto

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
Es posible

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
Yo no pude decir adios.

Edelweis95
Edelweis95    
     +1 / 0  
@Nart, un poco de todo no? xDDDDD

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
totalmente cierto

Edelweis95
Edelweis95    
     +1 / 0  
No lo habia visto asi :)

Edelweis95
Edelweis95    
     +1 / 0  
@fanclere, graciaaas :D

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@seven_avsr, jajaja si, mis etiquetas son risas

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@cosasconsentido, y a mi! ^^

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@mediometro, a mi tambien me pasa...

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
Totalmente cierto

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
desmoporonsita! *_*

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@J love J, gracias cariño :)

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@Affinity, muchisimo, echa peste

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@seven_avsr, graciaaas :D

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@fanclere, JAJAAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAA
nuestras etiquetas mas molan e.e tanto como el cartel de venyfollame e.e

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@A7Xgreenday, malos rollos con mi padre xD

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
O dias que te levantas con ganas de comerte el mundo... y el mundo se te cae encima por unas razones o por otras.

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
Ya, pero por desgracia... cuesta menos trabajo empuñar un arma y usar la fuerza.
Es muy triste, pero asi a la gente con poder les va mejor.

Edelweis95
Edelweis95    
     +1 / 0  
que bonito :)

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@carmenmark1, graciaas :D

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@carmenmark1, Muchisimas gracias

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@fanclere, graciaas :D

Edelweis95
Edelweis95    
     +1 / 0  
@seven_avsr, LOL siempre me equivoco al escribir esa palabra xD que fea costumbre.

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@sauce_yoron, Yo tambien te quiero manito :) eres el mejor ^^

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@mediometro, un poco si

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@IIronica, ajajajaja pobrecilla xD

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@truma74, muchas gracias

Edelweis95
Edelweis95    
     +1 / 0  
@maya8silme, gracias gracias :DD

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@ejies, Muchas gracias ejiees :DDD

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
Cuando sepas la respuesta dimelo, que yo tampoco lo se

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@laura_isla, Muhisimas gracias enserio :)

Edelweis95
Edelweis95    
     +1 / 0  
@fanclere, Ya me imagino cariño... en este tema nos entendemos bien

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@Laquehacefotosalostios, ya... pero es lo que hay u.u lo que me ha tocado

Edelweis95
Edelweis95    
     +1 / 0  
@seven_avsr, Muchisimas gracias :D

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@mediometro, La gente que no ha tenido buenos padres no lo ve asi jaja

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
Puff yq ue lo digas xDDDDD
felicidades por la princi

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@BuenasNochesPerros, Muchisimas gracias preciosa :)
yo tampoco jaja la gran mayoria de mis amigos son gays

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@A7Xgreenday, graaacias :)

Edelweis95
Edelweis95    
     +1 / 0  
@Kefka Palazzo, jajajaja vale, se que tu comentario es criticando mi cartel pero tengo que admitirlo, me ha hecho gracia xDDDDDDDDD

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@sauce_yoron, Muchisimas gracias hermanito :)

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@laura_isla, gracias preciosa :D

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@Hijadeunlloron, Muchisisimas gracias :D





LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 12554707370 | Usuarios registrados: 2088024 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 8027071, hoy: 14, ayer: 37
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!