En Desmotivaciones desde:
07.04.2011
Última sesión:
Votos recibidos:
bueno▲ 65554 | ▼malo 832






LOS MEJORES CARTELES DE
abrazos alegria alma amigos amistad amor animales anime arte ausencia ayuda besos bogota caracter casa celos cine comida confianza corazon chiste criticas debilidad deportes desamor deseos desmotivaciones destino dinero dios distancia dolor dormir enemigo enfados escuela espana esperanza examenes facebook fail familia felicidad fiesta filosofia fisico frases futbol gatos graciosas guerra hipster historia humor ideas idioma ignorancia imaginacion imposible infancia internet libertad literatura llorar locura madre madurar memes mentira mexico miedo motivaciones muerte mujer mundo musica naruto naturaleza navidad obstaculos odio olvidar padre padres pasado pensamientos pokemon politica problemas promesas recuerdos religion risa rock sentimientos sexo silencio simpsons sociedad soledad sonrisa sueños tatuajes tetas tonto trabajo tristeza tuenti verano vida videojuegos
Número de visitas: 12554707370 | Usuarios registrados: 2088024 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 8027071, hoy: 14, ayer: 37
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲
Carteles en la página: 8027071, hoy: 14, ayer: 37
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲
pues tu si que eres... una tia buena e.e
Pues es una tonteria, lo se... pero ese trozo de plastidecor fijo que lo guardo para toda la vida xD
y fuimos mejores amigas desde los 5 años hasta los 13 o 14 años.
Un dia que vino a mi casa (se vino una temporada a vivir en mi casa por movidas de sus padres) le dije que guardaba ese plastidecor... y lo parti por la mitad y le di la mitad a ella.
Tenia 5 años y no tenia el acento d esta ciudad ni nada, hablaba correctamente con las eses y tal no como los de aqui... asi que los niños se metian conmigo ._.
Y estabamos coloreando en clase, y a mi se me perdio un plastidecor blanco (ya ves tu, para lo que servian xDDDD) y una chica me regalo su plastidecor blanco
me encanta :)
Pero ya me trague mucha en otro cartel mio y no me apetecia tragarme este tambien asi que he pasado de esos comentarios jajajaja
Es tonteria, quien busca la vuelta al cartel y se empeña en no verlo, por mucho que le explique mi opinion van a seguir igual asi que...
pero es por una razon eh?no t pienses que estoy loca e.e
anda si te has puesto tu foto sexy e.e tefo!
@NeonDrugs, tu si que eres una cucharada
parece q te espio e.e
El lugar de quedada sera en la estacion de autobuses hasta las 12 o por ahi... y entre las 12 y 12 y cuarto en el corte ingles.
Los de la estacion de autobuses, cuando estemos todos, iremos al corte ingles a buscar al resto :)
nuestras etiquetas mas molan e.e tanto como el cartel de venyfollame e.e
Es muy triste, pero asi a la gente con poder les va mejor.
felicidades por la princi
yo tampoco jaja la gran mayoria de mis amigos son gays