En Desmotivaciones desde:
07.04.2011

 Última sesión:

 Votos recibidos:
bueno 65554 | malo 832
GeekClasificación Nivel 2Comentador Nivel 2VIPPrincipalero Nivel 3Veterano Nivel 3

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@_-eLLa-_, gracias poronsita :DDDDD

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@LT_Excoria, y que lo digas

Edelweis95
Edelweis95    
     +2 / 0  
@Katteni Fabio, Estoy de acuerdo contigo. A mi me da igual los gustos sexuales de cada uno... pero tampoco me gusta que tengan que estar predicandolo a los cuatro vientos. Yo creo que no tienes por que ir diciendoselo a todo el mundo. SImplemente es un gusto mas que tienes y punto.

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@Golden3, @Rekiem, Gracias :D

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@asdf15, Mchisimas gracias :D

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@Pablo lopez, gracias ^^

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@Caja_de_Gambas, Muchisimas graciaas :DDDDD

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@Affinity, JAJAJAJAJ exacto

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@Affinity, jajaaj no lo digas muy altoooo

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@Affinity, te lo re-voto, que se te fue con el baneo

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@andy94, La cosa esque la mitad, como vienen en bus, quedaremos en la estacion de autobus... y cuando estemos todos ya iremos al corte ingles a por el resto xDDDDD
osea, quedaremos la mitad en la estacion y la otra mitad en el corte ingles

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@ejies, soy una machine e.e

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
los jueogs del hambre *_* mañana al cine!

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@ejies, @Affinity, emeee cuando te meta un goool voy a ser un killeeeer (8)
(Tenia que decirlo xD ale, ya podeis seguir)

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@ejies, hablo mal, pero no asi

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@venyfollame, yo lo veo mono :)

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@ejies, ajajajaja yo no digo ''siví'' ¬.¬

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
guardia siví jajaja que boniicos xD

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
jajaaj que pena d tia xD

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@Caja_de_Gambas, que decia que me paso hace poco, al darme cuenta que mi habitacion que es como mi santuario... realmente no es mio, no me pertenece.

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@Affinity, JAJAAJAJAJAAJAAJAJAJAJAJAJAJAAJAJ
soy un barco hundido normal, punto.

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
jajaja me encanta la foto xDDDD sque es justo lo que haria yo e.e jajaj xD

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
me encanta preciosa :)

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@Edelweis95, me cago en la leche ¬¬ si que se corto, si u.u

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@Caja_de_Gambas, xDDDDDD

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@Caja_de_Gambas, come off e.e xD

Edelweis95
Edelweis95    
     +1 / 0  
@fanclere, a mi me pones tu muchisimo mas e.e

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@RapYeah!, sii :) gracias

Edelweis95
Edelweis95    
     +1 / 0  
@fanclere, eso ya lo savbes tu e.e

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@J love J, cariño mio! *_* gracias

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@venyfollame, wiii gracias :D

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
el diario de noah D: odio esa peli

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
Eso nos pasa a todos pichurri

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
de esto me di cuenta yo hace poco... me quede un poco tocada al entrar en mi habitacion y ponerme a pensar que no es realmente mi habitacion, que no me peertenece....
que mi "santuario", mi sitio de reflexionar... noe s mio.

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@_-eLLa-_, jajaja para que voy a pensar en hombres tenidote a ti? *_*

Edelweis95
Edelweis95    
     +1 / 0  
@cosasconsentido, Eso es lo que importa, que seas feliz :)
Ya sabes... lo malo de la familia esque tu no la puedes elegir. Es simple suerte... te toca lo que te toca.

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
Sii, pero no hay que ser tonto... hay veces ue hay gente que se aprovecha de ti si le perdoonas siempre.

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
totalmente cierto

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@Cristiflo, tu si q eres un amor e.e

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@venyfollame, Muchisimas gracias :DDD

Edelweis95
Edelweis95    
     +1 / 0  
Pero que cielico ereeeeees *_*
eres tan dulce y tan mona que...
que coño, que te follaba xDDDDDDDD

Edelweis95
Edelweis95    
     +1 / 0  
@cosasconsentido, Yo a mi padre antes lo veia un mes si y uno no, o un mes si y otros 3 meses no... Pero era por su trabajo y lo entendia.
Ahora... nos vemos cada dia pero he tenido tiempo para conorle bien (aunque el no sabe quien coño soy xD no me conoce) y bueeno... no lo respeto como padre ni como persona.

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
Todos nos hemos sentido asi alguna vez

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@Fedeminem, Ya... no sabes cuanto.

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@Edual_11, gracias :)

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@KillerLooK, por que no?

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@ocsuhc, ya me imagino jaja soy un poco extremista con esto.

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
uggg que asquete D:

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
jajaja yo no se mentir ni estando sobria xDDD es muy triste lo mio xD

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
me encanta la foto *_*

Edelweis95
Edelweis95    
     +1 / -1  
de esos hay muchos

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@KillerLooK, Que nunca se ha comportado como un padre.

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@Cristiflo, si que es desmotivante pero es lo que hay... muchas gracias :)

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@srta.miso, jajaja muchas gracias :D

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@ocsuhc, Me imagino que para alguien que se lleve bien con sus dos padres pueda impactar.

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@Yz_,3: jajaja exacto xD

Edelweis95
Edelweis95    
     +1 / 0  
@Burbuja de fresa, @Whit_love14, de la cama a las estrellas e.e

Edelweis95
Edelweis95    
     +1 / 0  
que boniiito :)

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
que bonito :)

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
jajajaja xDDDDDDD

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
yo nucna aprendi a jugar D:

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
pff y que lo digas

Edelweis95
Edelweis95    
     +1 / 0  
@Nart, jajaja ostia ya ves xDDDDDDDDDDD

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@mediometro, se necesita dinero para eso xD

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
Felicidadeees :D

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@MrDaniel, Eso es lo que hare yo en cuanto consiga los medios para irme de aqui :)
Muchas gracias

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@Albaesponja, muchas veces

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@ejies, JAJAJAJAJAJAAJ ME MEEEO XDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@_-eLLa-_, claro cariño :)

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@Pardalillo, Pues eso ya como tu veas Pardalillo, como lo veas mejor.

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
que boniiito :)

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
cada vez tardas mas en subir carteles

Edelweis95
Edelweis95    
     +1 / 0  
y que lo digas xD

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@UltraMegaBatman, jajaaja somos los 4 de la clase que mas molamos e.e

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@guille_92, te gusta mi pelo? *_* me acabas de ganar *_* j ajajaja

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@Edelweis95, Depende de la gente que venga en autobus a que hora llegue a la estacion... por eos queria ponerme en contacto con todos y os he enviado a todos un privado
Pero mas de la mitad no me han respondido aun u.u que desgraciaos que sois e.e jajajajaja

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@Pardalillo, Vienes en bus tu tambien?
Deberiamos de estar sobre las 12 en la estacion de buses (depende de a que hora llegue tu bus obviamente)
y despues irnos todos un poco mas tarde a las 12 y cuarto o 12 y pico al corte ingles.

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@guille_92, oiiiiss *_*

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@guille_92, yo se q te pone e.e

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
grrrr joder q buenorro e.e

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@IIronica, me alagas pequeña *_*

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@guille_92, JAJAJAJAJAJAJA DIOS QUE BESTIA ERES XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@seven_avsr, jajaa gracias hombre gracias :D

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@alex_peace, gracias :D

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@Nart, me han denunciado por carteles mas blandos q este xD y me los han borrao.

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@guille_92, jajaajaaja sii, me echabais de menos eh? e.e
Tambien se le puede llamar higo chumbo e.e xD

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@UltraMegaBatman, @guille_92, Quino... se puede saber por qué cada vez que intentas ligar con un tio el primer tema de conversacion que sacas son mis tetas? e.e
(MUAHAHAHA te la acabo de liar e.e)

Edelweis95
Edelweis95    
     +1 / 0  
@bono vertigo, de nada hombre :)

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@sauce_yoron, y yo :) mucho mucho ^^

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@guille_92, preparate que el sabado te la canto xD

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@guille_92, pon tu manooo en la mano de aquel que te da la manooooo
pon tu mano en la mano de aquel que te dice veeeeeen

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@Emma Watson., Ya lo se.. pero estas cosas nucna se dicen porque sí. Siemper tienen una razon.

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@IIronica, jajaaj no te deprimas preciosa

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@guille_92, es uan cancion super chorra xD con dcirte que yo me la se porque me la enseñaron en catequesis para mic omunion... xDDDDDDDD

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@Caja_de_Gambas, Las que no pueden hacer mucho, sus hijos lo entienden porque hay una razon...
El problema son los que no hacen nada porque no les da la gana.

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@sauce_yoron, jajaja aiiss si esque te tengo que querer preciosisimo :)
Nos vimos hace solo 4 dias y ya te echo de menos!

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
Exactamente :)

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
Te he pillado :D

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@ejies, JAJAJAJAJAJAAJAJAAAAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJ

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@guille_92, jajaaj aiiii que cielico eres :) gracias guille ^^





LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 12553524902 | Usuarios registrados: 2088017 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 8027053, hoy: 33, ayer: 39
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!