En Desmotivaciones desde:
07.04.2011

 Última sesión:

 Votos recibidos:
bueno 65554 | malo 832
GeekClasificación Nivel 2Comentador Nivel 2VIPPrincipalero Nivel 3Veterano Nivel 3

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@ejies, ya lo se, respecto a este tema soy dura
pero tengo mis motivos

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@Caja_de_Gambas, Exacto. Pero un hijo desde pequeño te da su amor incondicional...
SI deja de considerarte su padre es porque has pasado olimpicamente de el durante años... Porque incluso si no puedes cuidarlo o no le puedes ayudar en su futuro porque no puede (y digo porque no puede porque no tiene medios y no porque no le da la gana) tu hijo lo entiende.
Otra cosa esque pases de el y hagas como que no existe...

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@ejies, jajajajaj es verdad, tengo la obsesion de organizarlo todo xDDDDDDD

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@Affinity, JAJAJAJAJAJAJAJAJA dios recuerdame q te cuente lo que me paso ayer con mi padre xDDDDDDD lo que me pude reir de el

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@Caja_de_Gambas, No es tan dificil en realidad. Es un titulo que te suelen dar desde un principio... si no lo tienes es porque lo pierdes a la fuerza.

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@carmenmark1, graciaas :D

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@ejies, Sii si, esque estoy liada con cosas de la desmoquedada

Edelweis95
Edelweis95    
     +1 / 0  
Buenisimo Gabi :)

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@_-eLLa-_, por supuestisimo que si :)

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@El duende colorao, yo tambien te acabo d pillar un cartel por cierto

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@El duende colorao, yaa u.u gracias

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@IIronica, LOOOOL enserio? xDDDDDD
en cuanto un moderador o un superuser o alguien se de cuenta te banearan

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@Affinity, jajaja enseñamelo tu e.e

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@IIronica, jajaja pues a mi cada 2x3 me b anean ._. xD

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@Affinity, JAJAJAJAJAJAAJ si no? xDDDDDDDD

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
aajajaja LOL y que lo digas

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@_-eLLa-_, jajaja no hace falta, ya me declaro yo (L)
te quiero con todo mi corazon poronsita

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@Edelweis95, o el monte de Venus e.e

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@Edelweis95, **hamburguesa COÑO YA! xD

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@Edelweis95, *hamburgesa ¬¬ xD

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@guille_92, @UltraMegaBatman, La hamburguesa e.e xDDDD

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@Affinity, jajajaja bueeno e.e de rubia cada vez tengo menos eh? jajajaja
en veranico me saldran mechas rubias rubias *_* ya veras ya *_*

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
Chad kroeger... que grande este hombre!

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@Caja_de_Gambas, joooder xD que pasa las coleccionas o que? xD

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
que bonito preciosa

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@Affinity, ajajaja eso a Miriam no le va a gustar e.e

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
Maaaaadre mia, cuantas peticiones de amistad ._.

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@Affinity, te ponen eh? e.e

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@UltraMegaBatman, ya no lo puedes borrar xDDDDD

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@_-eLLa-_, jajajaja yhuuuu :DDDDDD todos los pervertidos de desmo en mi cartel...
es mi sueño hecho realidad e.e

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@UltraMegaBatman, Si comes higos chumbos, se te pondrán los cojones como Dumbo.
AJAJAJAJ ME MEEEO XDDDDDDDDDDDD

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@St. Jimmy, de nada hermanito ^^

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@UltraMegaBatman, esque yo tengo mucho talante... tanto por detras como por delante xDDDDDDDDDD

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
Pillado en la cola :)

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
me a costado ver a la persona xDDDD

Edelweis95
Edelweis95    
     +1 / 0  
@Davor Safth, gracias :D

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@UltraMegaBatman, jajajajaaja ya veras cuando lo vea Miriam ya e.e

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@UltraMegaBatman, Yo soy esa, la que te la pone tiesa e.e
JAJAJAJAJAJA

Edelweis95
Edelweis95    
     +1 / 0  
@fanclere, jajaja las dos tenemos bastante que tostar e.e xDDDDDDD

Edelweis95
Edelweis95    
     +2 / 0  
JAJAJAJAJAJA Ya veras cuando lo vea Miriam xDDDDD la van a denunciar por spam! xDDDDDDDD

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@UltraMegaBatman, JAJAJAJAJAAJAJAAJ que grande eres Quino xD

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@NeonDrugs, jajajajajajaj

Edelweis95
Edelweis95    
     +1 / 0  
@fanclere, este Junio estare mas sexy q nunca para recibirte e.e

Edelweis95
Edelweis95    
     +1 / 0  
@fanclere, ajajaja me acabas de enamorar con eso e.e te quiero en mi cama YA

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@Edelweis95, a mi a eLLa y a venyfollame

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@ejies, jjaja si si, pero no le quedan perversiones para ti e.e me las reserva a mi todas e.e

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@fanclere, grrrr me pones to burra nena e.e

Edelweis95
Edelweis95    
     +1 / 0  
Pereeeza :)

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@fanclere, ajaja grrr que cosas me dices e.e

Edelweis95
Edelweis95    
     +1 / 0  
@fanclere, Siii? eso tienes que demostrarmelo e.e

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@venyfollame, jajaja no se no se, aqui smos todas muy pervertidas e.e

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@venyfollame, jajaja que peligro tenemos las 4 juntas e.e

Edelweis95
Edelweis95    
     +1 / 0  
@fanclere, jajajajajaajaja dios me encanta la muerte francesa e.e

Edelweis95
Edelweis95    
     +1 / 0  
@fanclere, jajajaja oh si e.e eso me gusta e.e

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@venyfollame, @fanclere, jajaa bueeno pues ya nos conocemos todos e.e

Edelweis95
Edelweis95    
     +1 / 0  
@fanclere, no si yo te tiro contra la cama primero e.e

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
grrr que sexy e.e

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
JAJAJAJAJAJAJA buenisimo

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@venyfollame, jajaja que perra es e.e xD me ha dicho que te querias unir al trio de eLLa fanclere y mio e.e

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@ejies, :O:O NOOO! e.e

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@venyfollame, me ha hablado de ti fanclere e.e

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@ejies, jajajaj noooope e.e

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@venyfollame, jajajaaj seguramente seria yo si xD a mi tambien me han hablado de ti e.e

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
y que lo digas xDDDDDDD

Edelweis95
Edelweis95    
     +1 / 0  
yo de ti no probaria

Edelweis95
Edelweis95    
     +1 / 0  
@seven_avsr, gracias por pasarte :D

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@KillerLooK, La mayoria d mis carteles no tienen nada que ver xD son referidos a antiguas amistades no a desamores, pero tu no me crees D:
xDDDDD

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
JAJAJAAJAJAAAAJAAAAJAJAJJJJAAJAJAJAJAAAA

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
muy cierto

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@aaronmax222, jajajaa pues ya creceras :) pero sin prisas, es lo mejor

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
Depende...

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@Caja_de_Gambas, muchisima gente... muchisima gente pierde a sus seres queridos

Edelweis95
Edelweis95    
     +1 / 0  
@fanclere, simplemente tenemos opiniones distintas xD

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@Caja_de_Gambas, pues mas mola!

Edelweis95
Edelweis95    
     +1 / 0  
@fanclere, hay gente con la que no hacia falta ni mirarnos para saber lo que pensabamos... y ahora mismo no sn mas que unos extraños para mi.
Conectar genial con una persona no significa que sea tu alma gemela.

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@Caja_de_Gambas, jajajaja xD
me la bufa?no habia oido esa expresion antes xD

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
Te lo pille en la cola :)
yo por ejemplo, fui de las que maduro pronto

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@alex_peace, Sii Valencia mola y de Villarreal... fui hace mucho,no me acuerdo jajaja

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@Caja_de_Gambas, @Caja_de_Gambas, LOOOL me salte tu comentario y el de alex peace ._. esque el raton de este ordenador va fatal u.u esta la rueda esa mal y baja y sube la pagina como quiere xDDD lo siento losiento lo siento! :(

Edelweis95
Edelweis95    
     +1 / 0  
Tampoco existe una persna que te comprenda perfectamente... existe personas que te suelan comprender perfectamente,eso si

Edelweis95
Edelweis95    
     +1 / 0  
pillada :D

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
pues todos en marcha entonces

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@Cristiflo, muchiiisimas gracias :D

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@El duende colorao, eso espero

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
de esos hay muchos

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
Y que lo digas

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@BuenasNochesPerros, Graaaacias ^^

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@A7Xgreenday, graciaaaas :D

Edelweis95
Edelweis95    
     +1 / 0  
@fanclere, jajaja oooiisss *_* te quiero prechocha

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@Burbuja de fresa, jajaja yo estoy igual... a lo que tenga algo de dinero me piro

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@uligat0o_o0, jajajajaja en algun sitio estara tu lugar :)

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@lawlliet360, Buena descripcion tambien :)

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@Rebeca_93, Tienes suerte entonces

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
Y aunque acabe... siempre va demasiado lejos.

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
Ya... pero siempre hay mas desgracias que cosas buenas durante la guerra.

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
Vmarkina se a ido de la pagina? O.O

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
oiiiss ultimamente todos tus carteles son super monosos jajajaj

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@Yz_,3: eso hare

Edelweis95
Edelweis95    
     +1 / 0  
@fanclere, mallorca esta al lado d ibiza jajaja

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
Ojalá sea asi





LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 12553349454 | Usuarios registrados: 2088016 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 8027053, hoy: 33, ayer: 39
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!