En Desmotivaciones desde:
07.04.2011

 Última sesión:

 Votos recibidos:
bueno 65554 | malo 832
GeekClasificación Nivel 2Comentador Nivel 2VIPPrincipalero Nivel 3Veterano Nivel 3

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
Nos pasa a menudo

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
LOOL que chorrada xD

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@Nach Scratch, aaah eso puede ser :)

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@Nach Scratch, Joooooder me ha encantado el video, es genial. Muchisimas gracias ^^
hacia mucho que no te veia por aqui :)

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@mor89, jajaja el sexo se puede hacer en cualquier lado e.e

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@f10, jaja llevatela lejos contigo pues ;)

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@canarionaa, supongo q tienes razon

Edelweis95
Edelweis95    
     +1 / 0  
@canarionaa, ya.... supongo q es asi

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@guille_92, GRACIAAAS :DDDDD
jajajaja se ha hecho cuenta en dsmo, pero creo q no tiene intencion de meterse ¬.¬
es guapete la verdad.

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@f10, Sientes que no encajas en la ciudad que vives cuando no sientes que esa ciudad forme parte de ti.
Cuando dices "tu ciudad" o "tu tierra" piensas en unas calles que no son las de la ciudad en la que vives...
Cuando se ponen a hablar de la ciudad y tu hablas de la ciudad de forma objetiva, sin cariño ninguno...
Entonces te sientes extranjero de esa ciudad.

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@Affinity, why not?

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@sauce_yoron, ajaja porque lo eres :3

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@Affinity, y cuando tengamos algo d pasta a Ibiza xD

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@Affinity, jajajaj prefiero tus comentarios a las principales :)

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@Affinity, malaga... lo veo :)

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@Affinity, JAJAJAJAJ es un complot

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@Affinity, ya me la enseñaras e.e

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@sauce_yoron, no mas que la alegria que me das tu a mi al felicitarme :)

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
que bonito :)

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
totalmente d acuerdo contigo

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@Affinity, Leon? JAMAS! no tiene playa
que te parece... cadiz?

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@Affinity, has visto q me lo ha votado el gato? e.e

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@Affinity, graciaaaaaas :D

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@Affinity, jajajajajaj xD hombre de quien iba a ser si no? e.e
que cancion es?

Edelweis95
Edelweis95    
     +1 / 0  
Me has hecho bostezar xDDDDDDDD

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@ejies, ajajaja exacto e.e no te confies

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@Affinity, no Barcelona no me gusta, es una ciudad muy cara

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@Affinity, no se, del chico de fuego? xD

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@Affinity, ajajajajaja indiota

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@ejies, jajaja eso habra que verlo e.e

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@noemimark, se corto xDDDDD queria decir que no sé que supongo que si suele pasar

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
oiiiiss *_*

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
que bonito :)

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
grrr me gusta e.e

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
TUS ETIQUETAS LO PETAN Y LO SABES XDDDDDD

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@Affinity, vamonos ya :)

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
creo q nos ha pasado a todos xD felicidadesa ti tambien

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@alex_peace, ya lo se, que honorazo!

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@alex_peace, gracias pichurri :D

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@ejies, jajjaj sii e.e me has pillao

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@ejies, jajajajajajajaja naah ojala pudiera e.e me gustaria ser tan famosa por aqui como tu algun dia xD pero solo alguno eh? sin pasarse

Edelweis95
Edelweis95    
     +1 / 0  
@Hijadeunlloron, graciaaaas :DDDD

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@aaronmax222, de nad :) son buenos tus carteles

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@Cristiflo, Muchas gracias :D

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@Fedeminem, en algun lugar lejos de aqui

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@Galserik_Stark, en algun sitio estara tu lugar :)

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@KillerLooK, asecas? xDDDD vale, pues gracias asecas ._. xDDDD

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@KillerLooK, pues gracias a ti tambien ajajaja

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@Caja_de_Gambas, GRACIAAS :DDDDD

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@Fedeminem, SUpongo que podria... pero prefiero buscar en otro lado.

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@pepofilo!, jajaja cierto :) gracias por pasarte pepofilo! :)

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
te pille :)

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
Me siento toalmente identificada.

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
he tenido epocas que me pasaba...

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@guillari, JAJAJAJAJAJAJ si no? xDDDD

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@alex_peace, gracias pichurri :D

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@seven_avsr, grrr e.e

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@almiranteOne, jajajajaja

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@_-eLLa-_, pues quiero ver lo que me ofreces e.e

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@laura_isla, a mi tambien... concretamente con alguien que se fue.

Edelweis95
Edelweis95    
     +1 / 0  
@Blazquez33, ya lo intente y no salio bien la cosa jajaja

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
Exactamente. Incluso aunque la verdad duela... te la diran con tacto, pero te diran la verdad.

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@mediometro, yaa :) pero la verdad esque soy de las que prefiere arriesgar a ver que pasa

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@Caja_de_Gambas, ajajaj vale vale u.u no me pegues D: xD

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
muy bueno :)

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@Edelweis95, poronsiiiita *_*

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
muy bueno :) y muy cierto

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@Caja_de_Gambas, ajajaja tengo la mania de comentar todos los carteles, no lo puedo evitar D:
soy adicta a los comentarios!

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
jajajaja si, me pasa siempre xD

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
pues si, a veces tienes unas ganas de que se acabe...

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
de esas he pasado yo muchas

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
Muuuy bueno :D

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
totalmente cierto

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
por desgracia asi es

Edelweis95
Edelweis95    
     +1 / 0  
Me gusta :)

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@Affinity, tu si q eres una pelota e.e

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
pillada :D

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@Affinity, jajaja que bonico eres :)

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@Affinity, JAJAJAJAJAJAJAAJAJJA

Edelweis95
Edelweis95    
     +1 / 0  
jajajaj yo siempre me quejo D: xD

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@Affinity, me he llevado el cartel a favs

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@Affinity, JAJAJAJAJAJAJAJAJAA la caida es alta, esta bien... pero nos costara muchisimo escalar hasta arriba. Creo que esa idea ay que descartarla

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@Affinity, dsde donde nos tiramos'

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
Ni te imaginas lo delgada que es..

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
eso dicen

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
JAJAJAJAJJAJAJA que eres xD

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
Luego diras que no te hablo por comentarios... si no me has dado oportunidad! D:
Bueno... espero que te vaya todo genial y vuelve cuando quieras, aqui te esperaremos todos :)

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@guille_92, conectate o envia privao entonces

Edelweis95
Edelweis95    
     +1 / 0  
Me gusta muchisimo nena

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
no lo tengo claro yo tampoco

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@Affinity, JAJAAJAJAJAJAJ tu si que te suicidas

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@Affinity, Miriam seguro q los hace genial e.e

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@Affinity, jajajaja si? pues me buscare a otra persona que me los de e.e

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
mee encanta guille

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@Fedeminem, me enanta si, me enanta e.e

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@Affinity, xas peste

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
que grandes! me encantan *_* losquiero jajajaa

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@personadeincognito, Naaah esta noche lo organizare todo, os preguntare como venis (tu me dijiste que en bus, no? :) ) y sobre que hora estareis y donde y tal... asi nadie se quedara por ahi tirado

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@Affinity, JAJAJAJAJA QUE CABRON ERES JAJAJAJAJAAJA

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@sauce_yoron, ajaja esque no quiero que luego se quede gente sola perdida por Murcia buscandonos xDDDDDDDDDDDD





LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 12552989276 | Usuarios registrados: 2088015 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 8027046, hoy: 26, ayer: 39
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!