En Desmotivaciones desde:
07.04.2011

 Última sesión:

 Votos recibidos:
bueno 65554 | malo 832
GeekClasificación Nivel 2Comentador Nivel 2VIPPrincipalero Nivel 3Veterano Nivel 3

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@Caja_de_Gambas, jajajajajaja madre miaaa xD se te va la cabeza tio

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@RapYeah!, me imagino, nadie es perfecto.

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@A7Xgreenday, jajaj gracias e.e

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@Caja_de_Gambas, JAJAJAJAJAJ

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@Fedeminem, sii

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
exacto

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
muy buenoo

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
o cuando estas cabreado xD sii

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@sauce_yoron, jajaja no mas que yo a ti *_*

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
que bonito :)

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
yo tengo dias super fotogenicos y dias que no hay manera de salir en una foto bien

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
cierto

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@Edelweis95, Quedan solo 4 dias para volver a vernos ^^ yuhuuuu

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
Eres un cielico manito ^^
Te quiero un monton monton Juanma :DDD

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@A7Xgreenday, todas las de disney xDD y la princesa prometida *_* pero esa no es de dibujos

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
jajaj tipico

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
me los comia todos *_*

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
Escuchad gente, esta noche voy a enviar un privado a todo el mundo que ha comentado aqui diciendo que vendra o es posible que venga.
Asi confirmare quien puede venir y quien no, y si vienen en autobus, en tren, en coche o como sea para organizarnos mejor y tener una idea de quienes vamos.

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@gabrilost, Vaaale :) gracias ^^

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@KillerLooK, jajaja ya te hare un carteeeeel :)

Edelweis95
Edelweis95    
     +2 / 0  
@Cristiflo, la verdad esq esa palabra yo tampoco la uso

Edelweis95
Edelweis95    
     +1 / 0  
@KillerLooK, que te pica

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
jaajja y que lo digas xDD

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
jajaja me ha pasado xD

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@KillerLooK, Este cartel lo hice pensando en un amigo.
Bueno... mas bien ex-amigo

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@Cristiflo, graaacias

Edelweis95
Edelweis95    
     +1 / 0  
@fanclere, siii e.e

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@carmenmark1, gracias

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@seven_avsr, y que lo digas

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@gabrilost, con quien mas vienes?

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@Toni_Ibiza, pues es precioso enserio :) muy muy currado

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
Me gusta

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
Te pille el cartel antes y no sabia q era tuyo :) me gusta

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
yo no las chupo ._. no me mateis D:

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@noemimark, de nad :)

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
Muy buena la frase

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
No ssuele pasar supongo

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@guille_92, lo se lo se

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
te pille :)

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@Mrs.Loca, :) gracias

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@seven_avsr, eso eso jajajaja

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@Affinity, jajaja ya ves

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
No se piensa igual una vez que lo tienes

Edelweis95
Edelweis95    
     +1 / 0  
de esas hay muchas

Edelweis95
Edelweis95    
     +1 / 0  
me gusta :)

Edelweis95
Edelweis95    
     +1 / 0  
totalmente d acuerdo

Edelweis95
Edelweis95    
     +1 / 0  
@canarionaa, y eso cielico?
y gracias por quedartelo, todo tuyo :)

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@Mrs.Loca, graaacias :)

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@seven_avsr, es una cancion asi de rap... no se si te gustara. Si crees que puede gustarte te la paso :)

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
me gusta :)

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
AAJAJAJA

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@JimenezHope, si, eso creo..

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@Pebbles, creo q es algo comun... aun asi es triste

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@HectorArevalo00, gracias :)

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@IIronica, gracias cariño

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@mor89, estoy intentando hacer una lista... calculo que vendran unas 20 personas o asi si no se raja mucha gente

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
Que honor ser tu primer comentario en el cartel :)

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@Fedeminem, hombre por supuesto :)

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@guille_92, esque se a cortado el comentario D: no vale!

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
me gusta :)

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
BUeniiisimo el cartel

Edelweis95
Edelweis95    
     +1 / 0  
que boniiito :)

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
cierto

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
pillado d nuevo

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
pillado e.e

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
Es posible xD

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
y cuando te da por estirarte xDDD

Edelweis95
Edelweis95    
     +1 / 0  
totalmente cierto

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
Vamos a morir este año todos, lo sabes no? e.e

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
Pillado xDDD me encanta jajaja

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
de eso habalaba yo el sabado con unos amigos... no se por que el sexo es un tema tabu si es de las cosas mas naturales que hay

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
grrrr i like it e.e

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@Moises cientosesenta, eso da casi miedo.. xD

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
ajajajajaaaja y que lo digas xDDDDDDDD

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
totalmente cierto

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
LOOOL enserio?

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
Hacia mil que no te perfileaba, asi que hoy me paso :)

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@guille_92, @personadeincognito, Eso si nos lo proponemos es facil. Podriamos hacerlo pa esta misma noche si nos pusieramos toos xD pero es una chorrada la verdad.

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
como la gran mayoria

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
Andaa si este te lo pille ayer :) totalmente cierto

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@noemimark, jajaja eso! gracias :)

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@Vuelvoasergusss, noooot not not D:

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@noemimark, graaaacias

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@Vuelvoasergusss, JAJAJAJAJAJAJA you win this time xDDDDDDDDD

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@Vuelvoasergusss, it's not true D:

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
quien es la chica? a ella no la conozco :)

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
me gustaa :)

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@Vuelvoasergusss, no es verdad ¬.¬

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@carmenmark1, Bueeno una relacion de un padre y un hijo puede romperse tambien... aunque es ams dificil porque les unen mas años, mas sentimientos... les une su sangre
aun asi, ese lazo no es inquebrantable tampoco

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
y menos mal que no lo has borrado, porque me encanta

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@iristello, jajaja ya xD ya le contare toda la movida cuando le haya dado su regalo... para esta semana se supone que estara ya xD

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@Vuelvoasergusss, pues nooo :( tu no me amas

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@carmenmark1, Aunque no comparta tu opinion del todo, creo que con ciertas condiciones una relacion a distancia puede ocurrir (aunque se amuy dificil) y el cartel me parece precioso de todas formas :)
hay que saber distinguir una cosa de la otra jajaa

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@Vuelvoasergusss, joooops :( a mi no me ama nadie :(

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@Yz_,3: tu tambien :D

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@Vuelvoasergusss, jopeee D:

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@Vuelvoasergusss, jopeee :( no me digas esas cosas que lloro

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@iristello, sii pero claro, como era ya semana santa me dijeron q tardaria mas en llegar porque la empresa donde encargarlo no trabajaba en vacaciones

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@Vuelvoasergusss, no es muy bueno por que? D: no te gusta mi sexo? D:

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@Yz_,3: pero si molaa :)





LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 12552792485 | Usuarios registrados: 2088015 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 8027045, hoy: 25, ayer: 39
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!