En Desmotivaciones desde:
07.04.2011

 Última sesión:

 Votos recibidos:
bueno 65554 | malo 832
GeekClasificación Nivel 2Comentador Nivel 2VIPPrincipalero Nivel 3Veterano Nivel 3

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@Vuelvoasergusss, eeso eso, que yo siempre tengo razon e.e

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@Vuelvoasergusss, seeeeeeh e.e

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@Vuelvoasergusss, i'm going to fuck you e.e

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@alex_peace, gracias pichurri :D

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@iristello, jajaja ya ves xDDDD no paro d insistir en la tienda para q me lo traigan.
Esque su cumple es en semana santa... y el regalo me costo muchisimo encontrarlo y lo encague una semana antes d semana santa...
total, q antes d su cumpleaños fui a por el regalo y me dijeron q no lo habian encargado ¬.¬
asi que me mosquee y tuve que buscarlo en otra tienda

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
Me ha pasado xDDD

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
Yo se lo he tenido que decir a Affinity xD
esque tengo encargado su regalo desde hace casi 2 semanas y no lo traen :(

Edelweis95
Edelweis95    
     +1 / 0  
Que te vaya todo bien bea :) ojala te sienten bien estos dias y vuelvas con mas ganas que nucna
aqui te esperamos todos :)

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
has hecho el dibujo tu? ^^

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
muy bueno

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
me gusta :)

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@Vuelvoasergusss, pichurri mola mas e.e

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@Vuelvoasergusss, ajajaja eso esq no me conoces biein e.e

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
Yo soy de las que piensan que las relaciones a distancia no se pueden llevar.

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@ejies, y por que no dices la verdad?

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@Affinity, jajajajaja

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
motiva tu cartel :)

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@ejies, el cartel tmb mola

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
que bonito :)

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
Yo no se ni mentir con la boca xDDDD al no ser que me prepare con mucha antelacion la mentira...
Pero asi mentir espontaneamente no me sale xD

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
descorchaste un boli en mitad del examen jajajaja muy bueno

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
nadie nunca supo la verdad de que?

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
me encanta :)

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
eso tiene que ser horrible

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
muy cierto

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
Jodeer es precioso, me encanta :)

Edelweis95
Edelweis95    
     +1 / 0  
me encanta :)

Edelweis95
Edelweis95    
     +1 / 0  
me guuusta :)

Edelweis95
Edelweis95    
     +1 / 0  
@Blazquez33, jajaja ya ves

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
totalmente cierto

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
ojala

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
y que lo digas

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
grrr e.e

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@_-eLLa-_, y yo tambien :)

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@Affinity, como tu e.e

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@cosasconsentido, ggracias :D

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@Affinity, axo que tonto eres xDDDD me ha matao el video

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@Affinity, el mafioso

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@Affinity, del que tengo :(

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@ejies, jajaja si :) como esque te lo has vuelto a cambiar?

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@Affinity, JAJAJAJAJA QUE CABRON XDDDDDDD

Edelweis95
Edelweis95    
     +1 / 0  
Y a menudo de alguien que no le corresponde.

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@ejies, jajajaj why not?

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@Edual_11, oiiis gracias :D
tu foto es de los juegos del hambre o me lo parece a mi?

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@NeonDrugs, a que te tromboviolo?

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@Affinity, yeeah e.e

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@_-eLLa-_, yo te lo doy :D

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@Cristiflo, graciaas :D

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@Cristiflo, jajaja queputada xD

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
jajaja muy pocos ponen tildes por aqui xD
en comentarios lo entiendo... pero sobretodo en los carteles? Puuuf xD

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
jajajajajajajaja

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
que bonito :)

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
creo que a todos nos ha pasado

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
jajajaja ya ves xD

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
jajajajajaj aquii ninguno somos adictos a internet, no no no
ni a internet ni a desmo, por supuesto

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@andy94, @troll-hero, Anda sois hermanos? :)
Entonces... troll-hero tambien vive por aqui cerquilla de Murcia? :)

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
Oiiisss gracias andy :D y felicidades por los 100 carteles :) que sean muchos mas

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@F.J, a mi aun me va bien :)

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@F.J, yaa pero aun asi mola

Edelweis95
Edelweis95    
     +1 / 0  
@Blazquez33, muchas gracias :)

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@TheBestGirl0369, @TheBestGirl0369, graaaaacias :DDD

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@seven_avsr, jajaj gracias :)

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@guille_92, OLEEE AHI! ESO ES! asi se hara publicidad e.e xD

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
y que lo digas xD

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@Vuelvoasergusss, jajaj esque stuve un tiempo un pco perdida...
ahora volveremos a hablar mas
ya veras ya, en unos dias te arrepentiras y diras
NOOO DEJAME EN PAZ PESADA!

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
cierto jajaja

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@fanclere, tengo q buscar a alguien q me lo deje o encontrarlo baratito en algun sitio ajaja

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@Toxicemotions, pues aqui te esperamos :)

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
Mucha suerte con tus estudios y vuelve cuando puedas :) estaremos esperandote ^^

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@Toxicemotions, wiiii :D hacia tiempo q no te veia por mis carteles q ilusion ^^

Edelweis95
Edelweis95    
     +1 / 0  
@fanclere, enserio? *_* yo lo he terminado hoy, me ha encantado *_* he llorado y todo jajaja

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
Pillado :D

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
muy muy bueno

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
Hacia mucho q no te votaba :)me gusta

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@Affinity, jajajaj eso no tiene por que pasar si usas proteccion e.e

Edelweis95
Edelweis95    
     +1 / 0  
Me gusta :D

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
Hacia mucho que no te pillaba :D

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
Vuelve pronto precioso que te echate de menos!!
Te esperare y cuando vengas te dare piedras de regalo *_*
Un besote, eres muy grande ^^

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@Affinity, no se, habra q investigar

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@Affinity, JAJAJAJAJAJ

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@Affinity, si, menstruacion orejil xD

Edelweis95
Edelweis95    
     +1 / 0  
muy cierto

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
Asi se habla cielo

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
totalmente cierto

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
por desgracia si

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
yo si q te voy a sangrar a ti los oidos e.e

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
Ohhh *_* jajajajaj

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
JAJAJAJAJAJ que grande eres xD

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
Hacia mucho que no te pillaba :D me gusta

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
normalmente esa amiga suelo ser yo ._. xD

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@mor89, jajajaja siii *_* es una monada

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@canarionaa, :OO siiii!? GRACIAAS *_*

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@Fedeminem, jajajaj si! a que no se ve un gato hipster todos los dias? e.e voy a convertir mi gatico en hipster tambien
gracias Fede :DDDDDD

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@alex_peace, pichurri ^^ gracias gracias

Edelweis95
Edelweis95    
     +1 / 0  
@fanclere, graaacias :D

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@Vuelvoasergusss, jajaja es uan d mis palabrejas, mola mucho e.e a que si?

Edelweis95
Edelweis95    
     +1 / 0  
@fanclere, asi me gusta e.e

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@A7Xgreenday, de anda cariño :)

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@Caja_de_Gambas, jajaj esq eres un chico sessi e.e

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@Caja_de_Gambas, jaaja me comentaste el de antes? no lo llegue a ver D:
gracias de todas formas guapisimo :)





LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 12552550295 | Usuarios registrados: 2088015 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 8027042, hoy: 22, ayer: 39
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!