En Desmotivaciones desde:
07.04.2011

 Última sesión:

 Votos recibidos:
bueno 65554 | malo 832
GeekClasificación Nivel 2Comentador Nivel 2VIPPrincipalero Nivel 3Veterano Nivel 3

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
Cariñooo espero que todo te vaya genial fuera de la pagina...
y cuando vuelvas avisanos eh? que se te echara de menos preciosa.
Aunque no hayamos podido hablar tanto como querria... se que eres una gran chica, y espero que lo sigas siendo siempre :)
Te deseo lo mejor guapisima

Edelweis95
Edelweis95    
     +1 / 0  
muy muy bueno

Edelweis95
Edelweis95    
     +1 / 0  
@canarionaa, totalmente d acuerdo contigo

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@P3RX1, a veces si y a veces no

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@varracas, gracias varracas :D

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@NeonDrugs, JAJAJAJAJAJAAJAJA

Edelweis95
Edelweis95    
     +1 / 0  
@fanclere, jjajajaaj si me besaras el cuello tendria que hacerte el amor luego e.e

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@NeonDrugs, que grande la vida de soltero *_* xD

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
yo no soy tan alta e.e

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
Pillada :DDDD

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@NeonDrugs, hay poca gente en la pagina hoy

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@NeonDrugs, ostieeh es verdad xDDDDDDD

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
A mi me pasa lo mismo q tus etiquetas...

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
I like it pichurri

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@Vuelvoasergusss, de nada pichurri ^^

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@Vuelvoasergusss, hoy te he ablado en tu ultimo cartel y nmo te lo he pillado ¬.¬ te e perfileado

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@NeonDrugs, JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
se refiere a las farolas esas que hay en el puerto xDDDD que estan to dobladas

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@Affinity, LO SE salimos super monos, adoro esa foto

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@NeonDrugs, ajajajaj NOOOOO

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@NeonDrugs, jajjajaaja no no no en la oreja si que no e.e que te cojo y te follo ahi mismo

Edelweis95
Edelweis95    
     +1 / 0  
@canarionaa, lo importante es que ahora estes mejor :)

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@canarionaa, si, pero irremediablemente... las relaciones a distancia se acaban enfriando antes o despues

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@NeonDrugs, grrr calla q me pones burraca e.e

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
No tiene por que. Hay gente que se va porque no tiene mas opciones.

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
yo creo q a todos

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
Me encanta :DDDDDD

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@alex_peace, Pichurri :DDD gracias

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@Cristiflo, gracias ^^

Edelweis95
Edelweis95    
     +1 / 0  
@canarionaa, Muchas gracias ^^

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@carmenmark1, graaaacias :D

Edelweis95
Edelweis95    
     +1 / 0  
@seven_avsr, por supusto que si e.e

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@NeonDrugs, al oido e.e de forma sexy y sensual e.e

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
jajaja muy bueno

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@NeonDrugs, Nada neni, mañana te lo cuento.

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@Vuelvoasergusss, no te abandono ni a ti ni a tus comentarios
os amo tanto a ellos como a ti (L) jajaja

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
Muy muy bueno guuus :)

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@Affinity, jajajaja sii
tenemos que hacernos hipsters, yo creo q nos pega

Edelweis95
Edelweis95    
     +1 / 0  
Me encanta

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@KillerLooK, Muchas gracias :D

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@Humana, he puesto la foto solo porque me gustaba, y porque se que le hara gracia a un usuario.

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
y que lo digas xDDDDD

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
pobres pececillos

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@NeonDrugs, pues tu estas buenorra e.e

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
totalmente cierto

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
jajajaja nos pasa a todos xD

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
grrr q sersi

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@NeonDrugs, jajajajajaa fue epico xD un dia lo espiamos y lo grabamos jajaja que es buenisimo
son risas

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
jajaja pff y que lo digas

Edelweis95
Edelweis95    
     +1 / 0  
JAJAJAJA muy bueno xD

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@Vuelvoasergusss, yoo no lo hago ¬.¬ nononono

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@Vuelvoasergusss, no te abandono! D:

Edelweis95
Edelweis95    
     +1 / 0  
@seven_avsr, primero en una y luego en otra e.e

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@Vuelvoasergusss, yo si que te hablo ¬.¬

Edelweis95
Edelweis95    
     +1 / 0  
@seven_avsr, tu lo has dicho, como minimo e.e

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
pillado :)

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
te pille :)

Edelweis95
Edelweis95    
     +1 / 0  
-Te he quitado la nariz
-y yo a ti la cartera!
xDDDDDD Me ha recordado a esa escena d los simpsons

Edelweis95
Edelweis95    
     +1 / 0  
@seven_avsr, yo a ti te daria clases particulares e.e

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
grr e.e

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
yo si que tengo gatito *_*

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@Blazquez33, Muchisimas gracias :D

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@Migatoguantes, siii *_*

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
me gusta :)

Edelweis95
Edelweis95    
     +1 / 0  
@fanclere, aqui t espero e.e

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
es muy jodido eso

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
JAJAJA buenisimo

Edelweis95
Edelweis95    
     +1 / 0  
@CSASD, @Blazquez33, bueno eso habria que discutirlo e.e

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@guille_92, JAJAJAJA no sii ya lo tengo asumido xD

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
Yo por desgracia a veces soy demasiado orgullosa

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
Muy cierto precioso ^^

Edelweis95
Edelweis95    
     +1 / 0  
grr e.e

Edelweis95
Edelweis95    
     +1 / 0  
que bonito :)

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@NeonDrugs, JAAJAJAJ esasto

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@Cristiflo, ^^

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@A7Xgreenday, gracias por pasarte

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@Affinity, @NeonDrugs, el d las arrugas en el pantalon es Adri, tu preguntale por que e.e

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
cuanto tiempo sin subir!

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@Affinity, jajajajaj SHUT UP BITCH!

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@Affinity, JAJAJAJAJAJAJ you win this tima

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
JAJAJAJAJAJAJA ME MUERO DE LA RISAA AJAJAJAJAJAJAA

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@ejies, jajaja pues aqui se dice mah molah e.e

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
totalmente d acuerdo contigo

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@varracas, JAJAJAJAJAJJAJAJAJA ese es de los mejores comentarios q podias poner xD has salido bien del paso

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@ejies, mah molah, claramente xD

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@Affinity, ajajajajajajajajaj

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@ejies, jajaja eso mas mola

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@Affinity, jajaja ala me pillaste! ahora sueltame e.e que solo te dejo q me pilles hasta la esquina xD

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@seven_avsr, ajajaja si la verdad esque si que suena bien e.e

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@canarionaa, @varracas, jajaajaja oiiss vosotros si que molais coño *_*

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@TheBestGirl0369, jajaja si la verdad esque si me pega e.e

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
JAJAJAJA mu bueno

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
la novia cadaver *_* me encantaba esa peli

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
totalmente cierto

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@P3RX1, graciaas :D

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@Affinity, JAJAJAJAJA

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@Cristiflo, jajaja ya, es un nombre rarillo xD

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@Affinity, pero rebotare en el fondo para volver a pegarte e.e

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@Cristiflo, yo me llamo Aisha :)

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@Affinity, a ti si que te voy a aplacar yo

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@mediometro, pero es posible que vivas menos cosas que valga la pena recordar aunque acabaran mal





LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 12552332018 | Usuarios registrados: 2088015 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 8027036, hoy: 16, ayer: 39
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!