En Desmotivaciones desde:
07.04.2011
Última sesión:
Votos recibidos:
bueno▲ 65554 | ▼malo 832






LOS MEJORES CARTELES DE
abrazos alegria alma amigos amistad amor animales anime arte ausencia ayuda besos bogota caracter casa celos cine comida confianza corazon chiste criticas debilidad deportes desamor deseos desmotivaciones destino dinero dios distancia dolor dormir enemigo enfados escuela espana esperanza examenes facebook fail familia felicidad fiesta filosofia fisico frases futbol gatos graciosas guerra hipster historia humor ideas idioma ignorancia imaginacion imposible infancia internet libertad literatura llorar locura madre madurar memes mentira mexico miedo motivaciones muerte mujer mundo musica naruto naturaleza navidad obstaculos odio olvidar padre padres pasado pensamientos pokemon politica problemas promesas recuerdos religion risa rock sentimientos sexo silencio simpsons sociedad soledad sonrisa sueños tatuajes tetas tonto trabajo tristeza tuenti verano vida videojuegos
Número de visitas: 12546710779 | Usuarios registrados: 2088003 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 8026974, hoy: 25, ayer: 34
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲
Carteles en la página: 8026974, hoy: 25, ayer: 34
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲
En fin... ya apareceran mas personas, no hay que rallarse mucho por estas cosas
ya vereis cuando venga Affinity, que el a visto mi DNI xDDDD
y ademas a la desmoquedada me llevo el DNI y os lo enseño a todos e.e
Y si se me olvida, subo foto a desmo en un cartel xDDDDDDDDDDDDDDD
y si por alguna razon se da cuenta de que se le a ido la cabeza y ha hecho cosas mal, las rectifica.
"tienes a mano una goma?" y le dejo una y me dice "hija de puta... esta goma se me perdio a mi hace un mes" xDDDDDDDDD
y yo "sii? pues ahora es mia e.e" xDDDD
No podemos controlar nuestros sentimientos al 100%, pero si q podemos controlarlos hasta cierto punto.
ERES LA MANO NEGRA! D:
oye, que es eso de tu avatar?
si solo busca sexo y le da igual la otra relacion... por que no ibaa a romperla?
no es etico, pero no todo el mundo tiene la misma moral.
Y a veces la otra persona por no hacerle daño no se lo dice.
Pero claro... el silencio a la larga es peor porque pasa lo q pasa
Lo normal esque la pareja fuese a un especialista para eso, pero... hay gente que se toma muy mal las criticas en la cama.
La diferencia solo puede verla alguien que haya hecho el amor.
oye, Murcia no te pillara cerca no?
Yo creo q no tiene nada que ver el sexo con el amor. NO tienen por que tener relacion.
y de que te sirve una relacion durarera.. sin verdadero amor?
Pues si, hay gente asi... se mueren por una persona y por, quizas... miedo al rechazo? pues no salen con ella...
y salen con otra persona con la q no tienen tanto "feeling" pero esta mejor visto socialmente
por sus amigos, sus padres... o lo que sea
la foto y el cartel :)
si ves mis conversaciones con alex_peace en todas o me llama OJAZOS o pichurri xD estamso siempre igual *_*
los mios esque cambian D: a veces estan marroncito claro, a veces mas tirando a verdecillos... segun como les da xD
yo te doy un toque para q te guardes el mio
yo le doy mi numero d movil a quien quiera tambien (abtenganse acosadores e.e)
JAJAJAJAJAJAJAJA DIOS ME MEO JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAA
Porque imagiante que tu tienes pensado ir al corte ingles porque no sabes ir a la plaza d las flores... y de repente llevas al corte ingles un poco tarde y se an ido sin ti xDDDDDDDDDDD
o por aqui o por msn, pero cuenta ya
yo estaba por hacerme un cartel con mi nombre de usuario o algo asi... pero se me va a olvidar fijo xDDDDDD
sauce_yoron y yo hemos pensado quedar en el corte ingles los que queramos y tal, que ahi sabe ir todo el mundo... y cuando estemos todos, ir a la plaza esa de las flores, que sauce_yoron, nevermind8 y seguro que alguien mas saben llegar.
Y ya ahi reunirnos todos, que os parece?
QUEDEMOS EN EL CORTE INGLEEEEEES D:
el corte ingles coño D: q es lo mas facil de encontrar que hay
con lo claro q estaba el corte ingles ¬.¬
Dios quiera que Affinity o F.J sepan donde es y me lleven xD porque si no voy a hacer que me recojais al corte ingles xDDDDDDDD