En Desmotivaciones desde:
07.04.2011

 Última sesión:

 Votos recibidos:
bueno 65554 | malo 832
GeekClasificación Nivel 2Comentador Nivel 2VIPPrincipalero Nivel 3Veterano Nivel 3

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@jxm, que cerdo eres e.e

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@guille_92, pero jxm no! D:

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@ejies, jajaja si no? xD

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@guille_92, ya... i know.
En fin... ya apareceran mas personas, no hay que rallarse mucho por estas cosas

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@ejies, jajaja ya... esq lo he dicho pensando en un par de personas xDDDDDDDDDDDDDDDD

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
Ya.. nos suele pasar

Edelweis95
Edelweis95    
     +1 / 0  
@canarionaa, gracias preciosa :)

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@ejies, pues no se por que, si es la verdad

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@guille_92, es verdad ^^

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@jxm, :OOOO me tomais por embustera?
ya vereis cuando venga Affinity, que el a visto mi DNI xDDDD
y ademas a la desmoquedada me llevo el DNI y os lo enseño a todos e.e
Y si se me olvida, subo foto a desmo en un cartel xDDDDDDDDDDDDDDD

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@jxm, Jajaja ya ves... pero lo de que soy de Ibiza es verdad eh? si no me creeis me llevo el DNI xDDDDDD

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@ejies, como llegue a la princi te pego e.e

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@ejies, A veces con un " lo siento" y no seguir comportandose como un capullo vas sobrao.

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@guille_92, Yo no soy cartagenera tampoco, soy de Ibiza e.e

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@ejies, jajajaja vas a esperar hasta q tenga 18? e.e pues creo que ira antes sin ti

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@ejies, Una persona no se convierte en una persona horrible si no quiere
y si por alguna razon se da cuenta de que se le a ido la cabeza y ha hecho cosas mal, las rectifica.

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@ejies, JAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAAJA

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@ejies, con la familia es mas facil entablar amistad para siempre... porque practicamente te obligan a llevarte bien con ellos

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@ejies, jajajaja ya ves xDDDDDDDD

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@ejies, yo creo que si que es poca, poquisima diria yo

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@ejies, ya ves xDDDD a mi me dice Affinity
"tienes a mano una goma?" y le dejo una y me dice "hija de puta... esta goma se me perdio a mi hace un mes" xDDDDDDDDD
y yo "sii? pues ahora es mia e.e" xDDDD

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
qye bonito :)

Edelweis95
Edelweis95    
     +3 / 0  
Cada uno tiene derecho a enamorarse de quien le de la gana. ODIO a muerte la gente intolerante.

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@ejies, hay gente que esta junta para siempre, pero muy muy muy poca

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@ejies, JAJAJAJAJAJA en tu casa no, pero en clase? muy tipico xD

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@ejies, No lo cambia, pero si se han convertido en una persona horrible con el tiempo... de que te sirve el pasado? de nada.

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
Hay gente de la que no queda ni rastro d las personas que fueron tiempo atras

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
Si, todos lo hacemos

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@KillerLooK, ya ya lo se xD pero cuando estoy convencida d algo y me intentan convencer de lo contrario... me cuesta un poco ceder xD

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@KillerLooK, Asi debe ser. A la gente no le suele gustar la gente fria pero... asi se sufre menos.
No podemos controlar nuestros sentimientos al 100%, pero si q podemos controlarlos hasta cierto punto.

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
Muy bueno

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
Los juegos del hambre! *_*

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
jajaja muy bueno

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
Ya.. hay gente muy cabezota. Yo lo soy un poco la verdad

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@KillerLooK, jajaja no, tengo otras movidas xD por los amores yo no me rallo, nunca he sido enamoradiza xD no sufro por esas cosas :3

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@Caja_de_Gambas, Muchas gracias :) de verdad

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@F.J, alaa eres un cerdo efejota, con razon no me llega ni un cartel a la principal desde hace meses
ERES LA MANO NEGRA! D:

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@Vuelvoasergusss, no es verdad :(
oye, que es eso de tu avatar?

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@Kixking, poquico me conoces e.e jajaja

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
en las epocas malas nos ponemos mas negativos y tendemos a acordarnos d las cosas malas D:

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
oiiss pero q monada d gatico

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
Muy bueno

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
oiiss me encanta

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
oiiss q mono *_*

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
ajajaja madre mia que triste xD

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@laura_isla, @alextocho, con distintos matices, pero si mas o menos coincidimos los 3

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@laura_isla, la tercera persona es posible que solo busque sexo, y que la otra pareja se la sople
si solo busca sexo y le da igual la otra relacion... por que no ibaa a romperla?
no es etico, pero no todo el mundo tiene la misma moral.

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@laura_isla, @alextocho, exacto, aunque no tengas demasiada experiencia... tu tienes opinion y pensaras lo que es correcto y lo que no :)

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@alextocho, Ya pero ya te digo que hay personas que se toman de forma muy personal las criticas en la cama.. les duelen mucho.
Y a veces la otra persona por no hacerle daño no se lo dice.
Pero claro... el silencio a la larga es peor porque pasa lo q pasa

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@TheBonii, jajajaj pues no tenia ni idea, pero por lo visto de España no xD

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@alextocho, Supongo que no es tan raro que quieras a una persona con todo tu corazon... y sin embargo, no entenderos en la cama.
Lo normal esque la pareja fuese a un especialista para eso, pero... hay gente que se toma muy mal las criticas en la cama.

Edelweis95
Edelweis95    
     +1 / 0  
@TheBonii, lo digo porque hay una desmoquedada, y no se donde vives xD no se si te pilla cerca o lejos

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@alextocho, Exactamente. Lo mejor no es el sexo en si... si no hacer el amor. Es muy distinto aunque parezca que no...
La diferencia solo puede verla alguien que haya hecho el amor.

Edelweis95
Edelweis95    
     +1 / 0  
@TheBonii, jajaja me ha llamado mucho la atencion xD has leido los libros?

Edelweis95
Edelweis95    
     +1 / 0  
@TheBonii, muchisimas gracias :)
oye, Murcia no te pillara cerca no?

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@Edelweis95, Aunque por supuesto, si quieres a tu pareja, por mucho que te apetezca... lo logico esque no le pongas los cuernos. Por amor, respeto... y todo lo que se te ocurra.

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@alextocho, @laura_isla, bueno, tambien hay gente que quieren a su pareja... pero no son compatibles en la cama. O que necesita tener una aventura solo por... la emocion, el cambio de rutina...
Yo creo q no tiene nada que ver el sexo con el amor. NO tienen por que tener relacion.

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@laura_isla, si quieres a la tercera persona significa que no querra tanto a su pareja actual
y de que te sirve una relacion durarera.. sin verdadero amor?

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@laura_isla, pero llevar mas tiempo con una persona no significa nada, si tu quieres a la tercera persona

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
Dios.. me ha encantado tu cartel.
Pues si, hay gente asi... se mueren por una persona y por, quizas... miedo al rechazo? pues no salen con ella...
y salen con otra persona con la q no tienen tanto "feeling" pero esta mejor visto socialmente
por sus amigos, sus padres... o lo que sea

Edelweis95
Edelweis95    
     +2 / 0  
oiis que bonito, y encima estan leyendo los juegos del hambre :3

Edelweis95
Edelweis95    
     +1 / 0  
a mi tambien me encanta la foto
la foto y el cartel :)

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@alex_peace, gracias pichurri e.e

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
totalmente cierto

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
joooder buenisimo el cartel

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@sauce_yoron, de nada hermanito d ojos *_*

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
q chico mas mono e.e

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@Moises cientosesenta, JAJAJAJAJAJJAJAJAAJAJA

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@guisantalove, noo? aiiss yo lo digo mucho jajaja
si ves mis conversaciones con alex_peace en todas o me llama OJAZOS o pichurri xD estamso siempre igual *_*

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@sauce_yoron, jajajaja pero no pasa nada, molamos igual e.e

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@The moment to fight, yo tambien te hamo nena D: tu tienes imposible venir no?

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
jajajaja ya ves xDDDDDDD

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
oiisss me encanta el cartel *_*

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@sauce_yoron, nos separaron al nacer... vinimos pegados por los ojos e.e JAJAJAJA

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@sauce_yoron, que chachii, somos gemelos d ojillos e.e

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
me encanta pichurri

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@sauce_yoron, alaa, verdes? que chulos *_*
los mios esque cambian D: a veces estan marroncito claro, a veces mas tirando a verdecillos... segun como les da xD

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@sauce_yoron, sisi :) aunq en realidad son diferentes... ahi se ven muy oscuros, yo los tengo claritos :)

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@sauce_yoron, oook :) yo me llamo Aisha, ya que estamos jajaja

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@sauce_yoron, como t llamas sauce_yoron? :)
yo te doy un toque para q te guardes el mio

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
oiiss me encanta *_*

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@Affinity, jajajaja si no? xDDDDD
yo le doy mi numero d movil a quien quiera tambien (abtenganse acosadores e.e)

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@Affinity, soy mala e.e

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@Affinity, tu lo ves muy facil porquetu y yo nos conocemos ya a la mitad d la desmoquedada, pero hay gente q no conoce a ninguno d los usuarios...

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@Edelweis95, Feel like a niño perdido xDDDDDDDDDDDDD

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@Edelweis95, JAJAJAJAJAJAJA imaginate q te quedas tirado en Murcia, sin el numero d ninguno d los de Desmo y sin saber llegar a la plaza....
JAJAJAJAJAJAJAJA DIOS ME MEO JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAA

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
A ver gente... lo malo de quedar en 2 sitios esq cada uno tiene q decir donde va a quedar
Porque imagiante que tu tienes pensado ir al corte ingles porque no sabes ir a la plaza d las flores... y de repente llevas al corte ingles un poco tarde y se an ido sin ti xDDDDDDDDDDD

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@Affinity, a ver a ver, cuenta
o por aqui o por msn, pero cuenta ya

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@sauce_yoron, ala que chulo *_* muy buena idea jajaja
yo estaba por hacerme un cartel con mi nombre de usuario o algo asi... pero se me va a olvidar fijo xDDDDDD

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@Affinity, porque no la se aun xDDDDDDDD

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@MrDaniel, muchisimas gracias :)

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@Caja_de_Gambas, graciaas :D

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@Kixking, porque no hay quien me aguante e.e jajajajajaja

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
A VER TODOS INFORMACION SOBRE EL SITIO
sauce_yoron y yo hemos pensado quedar en el corte ingles los que queramos y tal, que ahi sabe ir todo el mundo... y cuando estemos todos, ir a la plaza esa de las flores, que sauce_yoron, nevermind8 y seguro que alguien mas saben llegar.
Y ya ahi reunirnos todos, que os parece?

Edelweis95
Edelweis95    
     +1 / 0  
me encanta :D

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@Affinity, yo esq confundo el nombre d las cosas estas... si supiese cual es exactamente seguro q sabria llegar.
QUEDEMOS EN EL CORTE INGLEEEEEES D:

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@Justicia!!, @guille_92, eso eso, buscadme sitios faciles xDDDDD
el corte ingles coño D: q es lo mas facil de encontrar que hay

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
a todos nos pasa cariño

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@Edelweis95, Ahh otra cosa, quien dispone de camara de fotos?

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
Hijos de puta que sois todos xD como que plaza d las flores? esa cual es?
con lo claro q estaba el corte ingles ¬.¬
Dios quiera que Affinity o F.J sepan donde es y me lleven xD porque si no voy a hacer que me recojais al corte ingles xDDDDDDDD





LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 12546710779 | Usuarios registrados: 2088003 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 8026974, hoy: 25, ayer: 34
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!