En Desmotivaciones desde:
07.04.2011

 Última sesión:

 Votos recibidos:
bueno 65554 | malo 832
GeekClasificación Nivel 2Comentador Nivel 2VIPPrincipalero Nivel 3Veterano Nivel 3

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
hacia tiempo q no subias nada :DD +1 preciosa

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@canarionaa, prechocha mia :D

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@guti.19, depende de en q medida xD

Edelweis95
Edelweis95    
     +1 / 0  
@Blazquez33, si, no ves los simpsons? xD





Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@andy94, jaja oiiss q cielico ^^

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@charlot222, Sii? muchisimas gracias :DDDD

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@F.J, Que desagradecido eres ¬.¬ jajaja
ademas, te informo q pienso hacer una tradicion lo de regalar un condon en cumpleaños... asi q si no quieres acumularlos, mas te vale gastarlo este año e.e

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@F.J, jajajajaj es por tu bien, para presionarte a echar un polvo y para q vayas protegido :3

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
Los skatas molan e.e

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@jxm, lo soy, soy un cielico *_* (un cielico cachondo e.e)

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@Edelweis95, la ha borrado D:

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@Vuelvoasergusss, JAJAJAJAJA dios voy a verla ya xDDDDDDDD

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@jxm, Pues no se, si yo soy buena ¬.¬

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
JAJAJAJAJAJJA

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@jxm, me e intentado meter 3 o 4 veces hoy... y los ultimos dias un monton xDDDD y no me carga nunca, no se porque xDDDDDD
la pagina me discrimina D:

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@krenmedina, pues organiza una desmoquedada en tu pais :)

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@jxm, a mi esq no me carga la puta pagina! por q a todo el mundo le va menos a mi? D:

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@KillerLooK, jajaja ya tu sabeh e.e

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@adrianichigo, totalmente cierto

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@jxm, Pues a mi me encanta subir carteles con lo que yo quiera. Poder subir lo que escribo, o mis frases chorras xDDDD me gusta poder expresarme.

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@jxm, A mi me gusta desmotivaciones, por eso estoy registrada, me meto diariamente, subo carteles diariamente... ect etc

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@jxm, @andy94, os vais todos jope D: no vamos a quedar andie aqui ya

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@canarionaa, es to sessi e.e

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@guille_92, jajaj yo tengo mas tetas e.e

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@jxm, por que te vas?

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
que lio e.e jajaja
muy bueno el cartel :)

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
Genial :D

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@fulgor., jaja bueeno mirare a ver, cuantos mas vengan mejor :)

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
me encanta :D

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
Yo tampoco me arrepiento. FUe el chico equivocado, sí... pero aun asi tengo buenos recuerdos.

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@jxm, banear para siempre? por que?

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@fulgor., a que usuarios murcianos conoces tu? :)

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
siempre siempre

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@fulgor., para el dia 21.
Vives cerca? podrias ir? :)

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@[.Adonis.], depende de el que

Edelweis95
Edelweis95    
     +1 / 0  
@TheBonii, jajaja no pasa nada :) gracias por psarte :D

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
Todos hemos echado esa mirada... y a todos nos la han echado

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@guille_92, jajaja oiiss q mono eres *_*

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
muy cierto

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
jajajaaaja dios me encanta xDDDDDDDD

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
Me encanta nena :D

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@guille_92, si me lo contaste si xDDDDDD

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@guille_92, JAJAJAJAJA

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
muy cierto

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
JAJAJAJAJAJA

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
buenisimo

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@andy94, jajaja bueeno pues tu pregunta a ver si quien t lleva sabe donde esta

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@Affinity, porque tu eres un joputen xD

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
amar es una palabra muy grande

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@guille_92, yo el corte ingles lo veo un sitio q esta al pelo. Todo el mundo sabe donde esta, es facil ir desde la estacion de bus... y a una mala de q te pierdas, a cualqiera q le preguntes x la calle t sabe decir donde esta.

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@Affinity, @andy94, @F.J, o en el corte ingles. todo el mundo sabe llegar alli no?

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
jajajaja muy bueno

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
totalmente cierto

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
Anda que... ¿Como se te ocurre irte asi de repente? u.u
Bueno... espero que te vaya todo genial socio, y que si te has ido por algun problema o algo asi que se solucione.
Un besazo precioso. Me quedo con las ganas de conocerte un poco mas... seguro que eres mas grande aun de lo que pienso :)

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
o que llueva xD

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
dios da una rabia enorme xDDDD

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@canarionaa, jajaja que bonica *_* yo hago lo mismo jajajajaja

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@BuenasNochesPerros, cosas malas e.e

Edelweis95
Edelweis95    
     +1 / 0  
@canarionaa, yo tampoco... pero tampoco soy una finolis e.e

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@alex_peace, exacto, asi deberia ser
por desgracia... normalmente nos acordamos antes d los malos :( somos idiotas ajajaja

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
A muchos les pasa :)

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
Te pille :D

Edelweis95
Edelweis95    
     +1 / 0  
@canarionaa, aunque tambien depende de con quien estes
hay gente con la q te cortas mas y gente cn la q te cortas menos

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@Edelweis95, Pero los buenos? esos claro, siempre :)

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@alex_peace, Sii, pero si son recuerdos q te van a dejar mal... entonces mejor no recordarlos

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@El duende colorao, jajaj lo se e.e

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@andy94, muchisimas gracias :DDDDD

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@Edelweis95, BUeno, no el sitio donde nos conocimos, si no uno al q ibamos mucho... el parque de la foto. La foto es nuestra :)

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@El duende colorao, Primero... porque es de uan cancion y la letra es asi xDDDDDDDD
y segundo... porque ese sitio se lo han llevado xD lo h an tirado o que se yo... el caso esq ya no esta

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@ejies, okaaay

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@Edelweis95, guille, si no comes comida basura... cuando saes con tus amigos x ahi que coño comes? xD

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@F.J, @andy94, @guille_92, A comer a un chino? no lo veo yo eh? a mucha gente le dan asco los chinos xD no se por que. Es como los kebabs... siempre hay gente q le dan muchisimo asco.
EN mcdonadls casi seimpre aciertas.. menos con guille q es especial xDDDDDD

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@ejies, tu que sabes... con quien hay que hablar para ver lo del cartel de Affinity?

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
Puff si, y luego no t lo cuenta...

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
y que lo digas xDDD

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
que cuki *_*

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
oiisss la foto *_*

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
Es genial el cartel...
y las etiquetas... bueno, ni comento xDDDD

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@Affinity, peste que echas xD

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
JAJAJAJAJAJJ

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@F.J, Nos llevamos mal xD

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
Muy bueno jaja

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
jajajaja dios me encanta este capitulo xD es brutal

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@F.J, xDDDDDD
a mi mi padre no me suelta un duro :)

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@F.J, quien te ha dicho a ti q a mi me dan paga semanal?

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
yo creo q nos pasa a todos jajajaja

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
Pilladoo :D

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
AJAJAJAJAAJAJAJAAAAJA

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
genialisisimo, como siempre :)

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@Edelweis95, Moleon matando a F.J en treees doooos unooo... xD

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@Affinity, jaajajajaja venga vale xDDDD y dejamos a Mriam con Javivi e.e xD

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@Affinity, de todas formas, tu te vienes conmigo haya putillas o no e.e

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@Affinity, JAJAJAJAJAJAJAJAAJJAAJ
guille de eso sabe e.e

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@ejies, Ya me lo ha contado. Que tiene q ver el cartel d Affinity aqui?

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@ejies, jajajajajaja q idiota xD
pss entonces no la subo e.e

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@mor89, otro maas :DDDD genial!

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@ejies, que me das si subo una foto a desmo d mis pies? e.e

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@ejies, nada, tengo pies de modelo *_*

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@Wonderwall21, sii? graciaas :DDD

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@ejies, jajajaja anda q si xD
yo subire una foto d mis tobillos e.e





LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 12546327717 | Usuarios registrados: 2088003 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 8026964, hoy: 15, ayer: 34
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!