En Desmotivaciones desde:
07.04.2011

 Última sesión:

 Votos recibidos:
bueno 65554 | malo 832
GeekClasificación Nivel 2Comentador Nivel 2VIPPrincipalero Nivel 3Veterano Nivel 3

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
jajajajaja no sabe nah e.e

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
totalmente cierto

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
muy bueno

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
Te lo borrarian porque la de la segunda foto enseña las tetas...
pero esque la gente de aqui de desmo, no sabe diferenciar entre un desnudo artistico y pornografia...
Una lastima la verdad.

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
no he visto esta peli :(

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
me encanta

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
d esos hay muchos jajaja

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@ejies, te pongo Antony and the johnsons para ponerte tonto? e.e

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@alex_peace, nunca t lo habia dicho? xD

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@ejies, jajaja si esq eres una mala influencia xDDDDDDDDDDDDDDD

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@ejies, de tus taras y tus multas

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@depresivo, Muchisimas gracias :D

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@ejies, walt_k no es un principe, es un dios todopoderoso

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@Edelweis95, *un tojo

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@Affinity, tu si q eres un ojo

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@alex_peace, gracias prechocho :D

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@Affinity, que hablas hippie colgao?

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
aaag ya ves! q rabia da

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
jajajajajaja

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
que putilla e.e

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@quevivanlosidiotas., eso creo yo

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@Affinity, jajajaja tu no eres azul, tu eres tojo

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@Affinity, JAJAJJAJAJAAJAJ

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@ejies, @Affinity, Bombon envenedado con escote a la vista date media vuelta y sal fuera de mi vista (8) JAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJA

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@Affinity, jajajaja bueeno no me e echado una siesta en todos los rincones de tu casa...

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@Affinity, @ejies, joder me encantan vuestras conversaciones sin sentido xD

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
Tu cama es buena para echar siestas... eso piensa tu abuela xD

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@ejies, Pues tu follas fino en la cocina e.e (yo si he pillado tu juego de Pereza e.e xD)

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@Affinity, sii e.e

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@Moises cientosesenta, gracias prechocho :D

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@Sinprejuiciosbobos., graciaas :D cuanto tiempo ^^

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@carmenmark1, gracias cariño :D

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@carmenmark1, gracias :)

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@noa_123, gracias neni

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@Marquez de Sade, Se que es asi, conozco personas muy cercanas que viven asi

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
muy bueno

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@noa_123, totalmente cierto

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@alex_peace, muchas gacias :D

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
muy cierto

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
Que bonito *_*

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
Hoy han puesto el capitulo de
COje el timooon q viene un tifooon

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
Muy bueno Fede, como siempre :D

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
jajaja ya ves xD

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
Jooooder muy muy bueno nenii

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
me encanta neni

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@guti.19, ps es muy bueno :)

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@Affinity, aaaag q fallo xD

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@guti.19, me gusta la frase :)

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@Affinity, JAJAJAJAJAJAAJAJ lo a visto alguien? xDDDDDDDDD

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@ejies, LOL¿ xD

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@Affinity, claro claro, las pizzas... *YAO*

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@Affinity, normal que te miren mal, echas peste

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@Affinity, tu hoy me has insultado a mi :( y casi me tiras por las escaleras de tu casa

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@Affinity, JAJAJAJAJAJAAJAJAJ que idiota eres xDDDDD

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@MyFault, A mi me gusta mucho escribir, me paso el dia escribiendo...
pero escribir mucho no es sinonimo de escribir bien

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@MyFault, claroo! si no lo das todo quizas te arrepientas de no haberlo intentado con todas tus fuerzas.

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@Affinity, te ponen eh? que lo se yo e.e
como los vean los del corte ingles nos echan e.e ajajajajajja

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@MyFault, jajaaja ya somos dos xD
No se... yo la verdad esque no me arrepiento. Me lo he pasado bien con todos.
Me lleve muchas historias que poder contar.

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@MyFault, jaja vaya! me has calado xD

Edelweis95
Edelweis95    
     +1 / 0  
@MyFault, No tienes ni idea de lo mucho que te entiendo.
Yo soy igual, siempre me he fijado en los malotes xD

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
y que lo digas

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@MyFault, En mi caso... echo de menos a una persona que queria muchisimo, pero... se que es mejor que estemos separados. Se que en el fondo no era buena persona... es mejor asi.

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
JAJAJAAJA

Edelweis95
Edelweis95    
     +1 / 0  
no se puede abandonar jamas

Edelweis95
Edelweis95    
     +1 / 0  
Totalmente de acuerdo contigo

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@MyFault, ya... es una mierda u.u

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@Toxicemotions, pues habra que aprender a improvisar jajaja

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@MyFault, enserio? vaya muchsimas gracias :D

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@varracas, que guay *_* nuestra sincronizacion mola

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@varracas, tu tmb me has pillado a mi? *_*

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
jajaja te pille

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
aiis ya ves jaja :)

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@carmenmark1, muchisimas gracias :)

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@Marquez de Sade, depende de la situacion no? eso mola jajaja

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@Marquez de Sade, ya, pero hay gente que nunca llega a vivir con una pareja...
hay gente qu vive sola y solo se relaciona con sus amigos y solo tienen relaciones amorosas cortas y esporadicas, y les va bien.

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@Edelweis95, No todo el mundo forma una familia. Hay gente que eso no lo tinen como objetivo

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@Marquez de Sade, quizas algunos si, pero con otros a lo mejor si podre contar toda la vida.
NO se, hay personas que tienen a sus amigos cmo su familia y les va bien.

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@Marquez de Sade, la familia que yo tngo... no es para mi.
Tampoco me hace excesiva ilusion crear una familia un dia.
Yo lo unico que he tenido siempre ha sido a mis amigos

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@El duende colorao, a veces lo es

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@Marquez de Sade, yo creo q los amigos son importantisimos a cualquier edad

Edelweis95
Edelweis95    
     +1 / 0  
@Blazquez33, mis ojos no son azules :(

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
me enanta fede

Edelweis95
Edelweis95    
     +1 / 0  
@Marquez de Sade, pues no digas nada entonces
un silencio vale mas q milpalabras dicen :)

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@Marquez de Sade, pues eso es una putada...

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@Marquez de Sade, tu que serias? amo o exclavo?

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@Marquez de Sade, jajajaj :)

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@guille_92, como no, guille tenia q estar por aqui e.e

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
joder me encantaa

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
eres rojo desde ace poco¿
felicidades pues :)

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
muchos lo acen

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
totalmente cierto jajaja

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
los sentimientos nos pueden jugar una mala pasada si no los controlamos

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
todos tenemos a nuestro peor enemigo dentro

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@akeru94, muchisimas gracias :D

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@iristello, es genial xD

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@iristello, y que lo digas

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@bea25, pues es genial, me la llevo a favs

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
JAJAJAJAJAJA

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
jajaja y qe lo digas xD

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
Algunas bromas enmascaran grandes verdades





LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 12544766164 | Usuarios registrados: 2088001 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 8026949, hoy: 34, ayer: 0
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!