En Desmotivaciones desde:
07.04.2011

 Última sesión:

 Votos recibidos:
bueno 65554 | malo 832
GeekClasificación Nivel 2Comentador Nivel 2VIPPrincipalero Nivel 3Veterano Nivel 3

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
y el de todos xD

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@vanete, ayer te vi en un video e.e xD

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@varracas, aqui estoy yo e.e

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@FitoYLosFitipaldis_, Andaaa cuanto tiempo sin verte por desmo :D hola ^^

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
Como en todos los carteles que intentan batir el record de comentarios, tengo que estar yo metida e.e
Hola hola a todos

Edelweis95
Edelweis95    
     +1 / 0  
exacto

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@ejies, eso mola e.e

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@ejies, jajajaj si e.e

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@ejies, pocas veces pasa xD

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
Pillado :D

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
Me encanta :)

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@noa_123, Hay fallos y fallos. Y no solo fallos, si no sobretodo palabras.
No sabes lo que pueden doler unas palabras, hasta que no escucahs esas palabras claves.

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@noa_123, Ahora mismo tengo gente, pero les conozco desde ace unos pocos meses...

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@noa_123, NO tiene por que haber algo que te lo recuerde.
Obviamente, no piensas tanto en ello coom cuando acaba de ocurrir... pero hay cosas que siempre tienes presentes aunq haya pasado el tiempo

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@noa_123, Incluso esas personas q creia q d ninguna forma me fallarian... acabaron haciendolo

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@_-eLLa-_, jajaa siii me gusta eso *_*
eso si el perro que sea uno grandote y bonito eh? los pequeñajos no me suelen gustar
Alguno en plan... husky o algo asi *_*

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@~J80~, y en privado? e.e

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@~J80~, a quien tanto odio? pues no caigo xD

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@noa_123, NO siempre. A veces duele por que sí, porque en su dia hizo daño y lo sigue haciendo

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@mistery0, jaja gracias por pasarte

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@~J80~, jajaj aa mi me tienen siempre baneada xD
cual es tu otra cuenta? e.e

Edelweis95
Edelweis95    
     +1 / 0  
Me encanta :)

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
Ojala existiera, hace falta.

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
Que bonito :)

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@~J80~, jajaajaja esq pensaba q me lo habias dicho en plan indirecta xD

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@_-eLLa-_, naah todo mentira e.e

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@noa_123, gracias jaja

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@sm89, NO deberia ser asi. COnfiar en la gente... solo te hace llevarte decepcones

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@guisantalove, ya ves xDDDDD

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@adanbetiko, jajaja xaxi

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
Pues el tiempo de momento solo me a ensñado gente q no la merece

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
LOOOL xD

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@guisantalove, jajaja si si si, q dices ''uii q dulce que esta, que rico... me voy a tmar otro que parece que esta flojillo'' xD

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
Me ha pasado mil veces

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
Muy muy bueno

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@guisantalove, jajaj totalmente cierto

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
Que no te lo diga no significa que no estes en sus planes

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@guisantalove, Ya lo se, pero hay tipos y tipos de alcohol

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
Hay gente que no vale una mierda.

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
totalmente cierto

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
Depende de lo que te sirvan y de lo que bebas tu D

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@quevivanlosidiotas., @Marshall Mathers., Yo tampoco entiendo tus carteles d mates D:

Edelweis95
Edelweis95    
     +1 / 0  
@Blazquez33, jajaja casi casi

Edelweis95
Edelweis95    
     +1 / 0  
Es posible

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
jajaja que va xDDDDDDDDDDDDDD

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
otro perrito perroso e.e

Edelweis95
Edelweis95    
     +1 / 0  
JAJAJAJ si no? xD

Edelweis95
Edelweis95    
     +1 / 0  
@Blazquez33, oiiss *_* gracias Blazquez ^^ no te fallare e.e

Edelweis95
Edelweis95    
     +1 / 0  
Dichosos los ojos! blazquez subiendo carteles d nuevo

Edelweis95
Edelweis95    
     +1 / 0  
Genialisisimo

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@F.J, ue poco confias en mi xD

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
Alla que voy, a por todas!

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
Con que yo soy la de las princis eh?
Creo que al final la putita de ejies eres tu e.e
MUAHAHAHAHAHA
naah enserio, enhorabuena :D

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@guille_92, con unos kilitos mas arrasaria xD

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@guille_92, al gym? aiiiss yo tmb me quiero poner buenorra

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@guille_92, jajaja no te va el rollo esposas y esas cosas? e.e yo nunca lo e probado pero tiene su morbo

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
Muy bueno xD

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@thefamousporti, jajaj eso me gusta e.e

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@thefamousporti, ^^ que cielete eres

Edelweis95
Edelweis95    
     +1 / 0  
Me encanta :D

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@adanbetiko, Pues si, que mas da que sean operadas? xD

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@adanbetiko, JAJAJAJAJ i know e.e

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@adanbetiko, sii, como debe ser e.e

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@adanbetiko, e.e

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
Que boniiiico *_*

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
Pillado e.e

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
jajaja q perro e.e

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@adanbetiko, como debe ser xD claro q si

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
grrr e.e

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
jajajaja anda que si e.e como te me despiporras poor ahi e.e

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
asi debe ser :)

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
Esque la linea entre ser buena y gilipollas es una linea muy fina...
Al igual que la linea entre ser orgulloso y no dejarse pisar...

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
jajajaja en mi casa estan acostumbrados ya xD yo esas tonterias las hago por el pasillo, en el salon... ya da igual xD

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
uff q asquete d muñeca

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@guille_92, jajaj gracias Guille

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@ClaraChan_20, jajaja eso mola

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@guille_92, JAJAJAJA ME A ENCANTADO EL VIDEO XDDDDDD

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@A7Xgreenday, yeaah e.e

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@ClaraChan_20, gracias clara ^^

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@guti.19, asi deberia ser

Edelweis95
Edelweis95    
     +1 / 0  
@TheBestGirl0369, grachiis ^^

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@guille_92, tu tmb estas potentorro e.e jajaja

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@guille_92, graciaaas *_*

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
Todos tenemos malas epocas...
Y aunque aprendas tarde, lo importante es aprenderlo. Lo malo es seguir viviendo en una mentira.
Intenta no pasar mucho tiempo depre eh? que Edelweis se preocupara por ti si sigues asi :)

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@Marshall Mathers., AJAJAAJAJAJAJJAJAJAJA

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@guille_92, me ponen las esposas e.e

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@guille_92, tu si q eres sucia e.e xD

Edelweis95
Edelweis95    
     +1 / 0  
@felpido, de nad, es una princi merecida ^^

Edelweis95
Edelweis95    
     +1 / 0  
te pille e.e (en la princi) jajaj felicidades :)

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@guille_92, ajajaja ves como me copias tu a mi? e.e

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@ClaraChan_20, te tomo la palabra ^^

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@ejies, e.e miedo deberias de tenernos

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@guille_92, *COPION XDDDDD

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@guille_92, tu si que eres un poción

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@guille_92, JAJAJAJ HEMOS DICHO LO MISMO XDDDDD

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@ejies, miedo me das

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
Totalmente cierto

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@ejies, joputa xD

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@Marshall Mathers., NO he dicho que sea preciosa, he dicho que soy una persona preciosa xD
He dicho que soy preciosa como persona D: Soy una incomprendida :(

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  




LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 12541409332 | Usuarios registrados: 2087992 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 8026911, hoy: 38, ayer: 64
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!