En Desmotivaciones desde:
07.04.2011

 Última sesión:

 Votos recibidos:
bueno 65554 | malo 832
GeekClasificación Nivel 2Comentador Nivel 2VIPPrincipalero Nivel 3Veterano Nivel 3

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@Marshall Mathers., brubrubru yo no soy creida, yo... me quiero a mi misma e.e
Todo el mundo deberia quererse. No es malo.

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@Marshall Mathers., :O eso es mentira, yo soy una persona preciosa *_*

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@ClaraChan_20, totalmente d acuerdo contigo

Edelweis95
Edelweis95    
     +1 / 0  
@TheBestGirl0369, siiii e.e

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@guille_92, a mi todos :( me odia

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@guille_92, eh eh eh eh! eso es trampa!

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@guille_92, jajajaja me gusta me gusta e.e xD

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@Marshall Mathers., sisisi no disimules e.e

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@guille_92, yo soy de las que no babean cuando se lava los dientes xD feel like a superior xD

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@guille_92, lo compartimos? e.e

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
Cuando jugamos? e.e

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
Mother of god, peero que buenorro esta joder xD

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
Ya, eso es inevitable.

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
jajajajaja molan esas etiquetas e.e

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@guille_92, mejores o peores que las mias? e.e xD
Nah no vale, las suyas son operadas xD

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@ClaraChan_20, xDDD gracias ^^

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@Marshall Mathers., claro qe si!

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@Marshall Mathers., eso mas mola ^^

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
MOderacion no mola, mejor bebe conmigo e.e

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
precioso :)

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@Marshall Mathers., sii seguro q en el fondo si *_*

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@Marshall Mathers., si la verdad esq si xDDD es diver

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@Marshall Mathers., yo...
bueeno, quizas a veces un poquillo xD

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@Marshall Mathers., tu eres malo? e.e

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@Marshall Mathers., jajaja oiiisss pero que bonico eres *_*

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@Marshall Mathers., t espio e.e

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@Marshall Mathers., soy mala e.e

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@Marshall Mathers., jajaja i know e.e

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@Affinity, tu si q eres un cerebelo

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@Marshall Mathers., jajaja bien!" eres d los mios!

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@Marshall Mathers., la gente seria no mola

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@Marshall Mathers., esq soy de risa facil xDDDDDD

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
que bonito :D

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
Hay gente muy cerda

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
Me a pasado

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@Affinity, @ejies, DIooooss siempre igual

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@Affinity, @Affinity, xDDDDDDDDDDD

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@Affinity, jajajajaj not bad e.e

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
Yo no lo evite, por orgullo...
MI consejo esque hagas lo que este en tu mano.

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
eso creo yo :)

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@Edelweis95, Aunque he tenido perros tambien... y me gustan ^^

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@_-eLLa-_, yo soy mas de gaticos

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
jajajaajajaj madre mia xDDDDDDDDDD

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@ClaraChan_20, Ya me vuelves a no subir? xD

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
jajajajaja dios y que lo digas xD

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@~J80~, Jajaja me estas llamando enchufada? xDDDDDD
Pues que poco me conoces, no sabes que yo soy famosa por mis baneos? xDDDDD

Edelweis95
Edelweis95    
     +1 / 0  
genialisisimo

Edelweis95
Edelweis95    
     +1 / 0  
Me encanta :D

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@ejies, no lo se D:

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@guille_92, JAJAJAJAA si q lo he pillao si xDDDDDDDDDD

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@ejies, ya, eso tambien xD

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@alex_peace, gracias ^^

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@ejies, Lo se, me banea

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
jajajaja si, siempre lo acemos xD

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@varracas, jajaj seep e.e

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@varracas, xDDDD

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@Fedeminem, no me lo a votado? q cerdoooo xD

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@ejies, aun no e.e

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@guille_92, @ejies, Para nada, ganan los pechotes que son 2 e.e

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@ejies, JAJAJAJAJA no quiero ser una enchufada
...
*YAO MING* xD

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
JAJAJAJAJ

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@Fedeminem, Siii? aiis muchisimas gracias :DDDDD

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@ejies, JAJAJAJAJJAA hombre, seria una escena curiosa xDDDDDDDDDDDDD

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@guille_92, JAAJAJAJJA

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@ejies, JAJAJAJAJAJ XDDDDDDDD
callate que te doy un tetazo e.e xDDDDDDDDDDDD

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@ejies, Si me pusiera una foto d mis tetas de avatar te superaria en un par de horas en el ranking e.e JAJAJAJAAJAJAJAJAJAJJA

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@guille_92, jajajaja sii claro, solo tengo uans tetas grandes para salvar mi vida... unicamente para eso e.e

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@ejies, naah mis tetas mucho mas e.e

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@guisantalove, no me rio de el e.e si es un triunfador xD

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@guille_92, JAJAJAJAJA i know e.e mis tetas son hechizantes xDDDDDDDDDDDD

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@ejies, Tu si que eres una zorrilla e.e

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@guille_92, jajaajaja eso mola e.e

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@mtvt18, seamos malas juntas e.e

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
LOOOL

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
A mi al reves, me pongo creativa xD

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@mtvt18, Muchas grcias.
Tu tambien eres mala? e.e

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@Fedeminem, jajajaj un poco xD

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@laura_isla, gracias xD

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@guti.19, jajajaj xD

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@ejies, A todo el mundo le gustan mis tetas xD

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@ejies, @guille_92, LOOOOOL pero q clase d conversaciones son estas? xDDDDDDDDDD

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@guille_92, @Affinity, eh eh eh y yo que? e.e

Edelweis95
Edelweis95    
     +1 / 0  
La soledad es una buena compañeera a veces

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
Esos tiempos quedan muy atras

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@Marshall Mathers., jajajaja no me enteraria d nada xDDDDDDDD
Me tengo que ir que llego tarde xD esta noche si estas conectado por aqui te doy el follon e.e

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@Marshall Mathers., las asintotas las hemos dado pero no se hacerlas xD

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
Que triste cielete

Edelweis95
Edelweis95    
     +1 / 0  
Eso deberiamos hacer todos desde el principio

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@alex_peace, bueeno si a ti te gusta, con eso me vale :D

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@Marshall Mathers., yo me he quedado en limites y derivadas xD no se nada d esto xD

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@alex_peace, que bah es una mierda de cartel xD pero bueno jajajaj dont worry

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
pillado :D

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@Marshall Mathers., A mi me gustaban cuando las entendia xD

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@sm89, Sí, o con algunos libros.
Los escritores que saben contar una historia de forma que se adapte a cada uno de sus lectores, y llegue a su corazón... Creo que esos escritores son lo mas maravilloso que existen xD me fascina muchisimo eso.

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@Marshall Mathers., que suerte xD

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@sm89, jaja sí, pero lo que hace daño de verdad... eso es otra historia xD

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@sm89, Si el dolor fue grande, no lo borra en absoluto.
Si fue un error tonto entonces sí, se pasa por alto y se olvida.

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@sm89, eso será jaaj





LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 12541275506 | Usuarios registrados: 2087992 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 8026909, hoy: 36, ayer: 64
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!