En Desmotivaciones desde:
07.04.2011

 Última sesión:

 Votos recibidos:
bueno 65554 | malo 832
GeekClasificación Nivel 2Comentador Nivel 2VIPPrincipalero Nivel 3Veterano Nivel 3

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@ejies, @sm89, Me habré expresado mal.
Aunque realmente... tampoco es malo que cada uno saque su propia interpretacion.

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@sm89, A mi tambien. No se porque...
Soy caiñosa, pero por dentro soy bastante fria.

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@ejies, JAJAJAAJAAJAJ

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@Marshall Mathers., a mi me gustaban.. asta q el año pasado me toco una profesora que no explicaba y me di cuenta de que yo necesito que me expliquen las mates, que yo sola sobre el libro no me las se estudiar...
Y ya me perdi, y ahora no se como cogerlas

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@sm89, jajaja no no,, me referia a otras personas xD

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@sm89, Quereme no es bueno, porque yo no suelo querer a la gente tanto como ellos me quieren a mi.

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@carmenmark1, graxx :D

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@sm89, No si yo me quiero xD soy de las personas con mas ego que existen xDDDDDD

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@carmenmark1, Muchisimas gracias

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
El problema es cuando te esfuerzas al maximo y no consigues lo que uieres

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
totamente d acuerdo contigo

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
Buenisimo el cartel y buenisima la foto

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@carmenmark1, gracias ^^

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@_-eLLa-_, ^^

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@[.Adonis.], Muchisimas gracias :D

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@Garcia69, gracias *_* xD

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@varracas, Jodeeer :S

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@Marshall Mathers., Me gusta dibujo tecnico, pero yo en esta rama no encajo.
NO me gustan las ingenierias ni las arquitecturas... no sabria que hacer aqui

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
Jajajaja dios ya ves xD

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@Marshall Mathers., de quien? e.e

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@Marshall Mathers., al principio bien, luego se complico la cosa y ahora es todo uan puta mierda xDDDDDDD LLevo mucho mejor isometrico. No se, sera porque tengo idea deque es lo que voy haciendo.

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@Marshall Mathers., En el tecnologico xDDDDDD

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@Marshall Mathers., esa era mi idea, pero no quedaban plazas.
El año q viene me meto en el bachiller biologico

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@[.Adonis.], esa es la idea jaja

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@jxm, ajajaj seria lo mejor xD
cuanto tiempo sin verte :D

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@Marshall Mathers., joder y tanto xD se lo voy a decir a alguien en clase xD

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@ejies, jajajajaj con que iba a chocar si no? xD

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@HardCoreVodka, no tu no e.e

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
JAJAJAJAJAJJAJAAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
Tengo las mates suspensas e.e mi no entender xD

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@HardCoreVodka, es verdad, yo soy decente e.e

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@ejies, Cierto e.e

Edelweis95
Edelweis95    
     +1 / 0  
@KillerLooK, Supongo que si

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@HardCoreVodka, besala en persona e.e

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@HardCoreVodka, jajaaj yo no soy una masturbadora e.e

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@ejies, que peligro tienes e.e

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@varracas, jajaja a mi me a pasado varias veces xD

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
A mi mi madre siempre me lo hace :( xD

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
El sexo sin proteccion se considera arriesgado e.e

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
Mas impotencia da besarla en sueños y al despertarte ver que eso no ha pasado realmente

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
Jajaja si, yo tambien lo hacia xD era por costumbre ya...
PD: el portatil ese es igual que el que tenia yo *_*

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@HardCoreVodka, Muchisimas gracias :D

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@varracas, exacto

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@_-eLLa-_, Jajaj sí, viviremos juntas y tendremos unos hijos muy guapos *_*
tu eres mas de perro o de gato?

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@alex_peace, jaja si, aunque a veces no scas nada en claro

Edelweis95
Edelweis95    
     +1 / 0  
@Yz_,3: A mi tambien

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
Totalmente cierto Laura

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
Muy bueno poronsita :)

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
Oiiss q bonico :)

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
ajajaj LOL muy bueno

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
Yo como casi solo tengo amigos tios... pues me lo preguntan siempre xD

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
Como cuando son las 23:59 y subes el ultimo cartel del dia e.e

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
Haz lo que debas. Si crees que lo mejor es irte vete pero... que sepas que dejas una gran huella por aqui y no se te va a olvidar :)
QUe te vaya todo genial :)

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
Me has recordado al final del libro que me acabo de leer :)

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@sm89, exato

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
me encanta

Edelweis95
Edelweis95    
     +1 / 0  
exacto

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
Muchisimas personas

Edelweis95
Edelweis95    
     +1 / 0  
@Edual_11, @TheBestGirl0369, gracias a los dos :D

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@sm89, Muchisisimas gracias :DDDDD

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@alextocho, graciaas :D

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@sm89, Mmmm mi cartel no se refiere a eso. MI cartel habla de esas relaciones en las que una ve al otro como un amigo, y el otro ve a la otra como pareja...
No se, lo tipico de que uno quiera mas al otro y esas cosas.

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@sm89, exacto :)

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@Greg House, gracias Greg *_*

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@A7Xgreenday, mola :D

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
Es distinta la lejanía física de la lejanía emocional.. y no tiene nada que ver la una con la otra.

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@guille_92, jajaja soy genial e.e

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@ejies, vi el videoclip en la tele jajaja

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@ejies, jajaj si q lo es

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
Odio esa sensacion

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
Que bonito :D

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@ejies, El sueño de MOrfeo es lo que tu has cantado *_*

Edelweis95
Edelweis95    
     +1 / 0  
muy cierto

Edelweis95
Edelweis95    
     +1 / 0  
muy bueno

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@ejies, Mmmm... no, pero esa cancion me suena muchisimo...

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
jajaj que guay e.e

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
a mi me pasa igual, siempre y cuando tenga musica, el resto da igual xD

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
te ha dado por leiva eh? e.e

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@ejies, sii e.e
jajaj que baah esq cada vez q te perfileo tienes 2 millones de carteles nuevos xDDDDDDD

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@guti.19, gutii *_*

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@ejies, LOL si no te e dicho nada xD

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@ejies, jaajaja q indiota eres

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
Suele pasar jajaja

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@ejies, graciaas :DDD

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@guti.19, esta se a roto tanto q tardara muchiisimo en volver a crecer u.u

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@guti.19, jajaja te gusta? :) gracias

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@Affinity, tu echas peste

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@ejies, graciaas :D

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@Fedeminem, no me odio jajaja

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
Es posible...

Edelweis95
Edelweis95    
     +1 / 0  
que bonito :)

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@ejies, No todo realmente xD sbaes de que va el tema, pero ya esta xD

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
Totalmente d acuerdo

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@ejies, seep xD

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@ejies, ajaja por que?

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@morenita97, graciaas :D

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@altair666, ^^

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@danielelias, Muchisimas gracias :D

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@alex_peace, Muchas gracias :D





LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 12541027574 | Usuarios registrados: 2087989 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 8026902, hoy: 29, ayer: 64
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!