En Desmotivaciones desde:
07.04.2011

 Última sesión:

 Votos recibidos:
bueno 65554 | malo 832
GeekClasificación Nivel 2Comentador Nivel 2VIPPrincipalero Nivel 3Veterano Nivel 3

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@PawsUp, jajaja eso mola e.e

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@_-eLLa-_, pues anda que yo :DDDD

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@Botazo_o, Y bien que haces jajaja

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
Es Taylor Momsen?

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@mistery0, te gust ael tatu?

Edelweis95
Edelweis95    
     +1 / 0  
A tdos nos a pasado

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@_-eLLa-_, eso eso, yo solo contigo *_*

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
Ayer subi un cartel con esta foto y lo borre al final xD me encanta

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@ejies, quien sabe? jaja

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@ejies, ahora no puedo escucharla...x la noche :D

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@HardCoreVodka, Cuanto tiempo sin verte HardcoreVodka :D tu no te ibas a ir?

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@sm89, eso espero

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@guille_92, Pero se a que te refieres. Que a veces luchamos por cosas que creemos que necesitamos en ese momento... y luego nos damos cuenta de que era prescindible y ya no lo queremos o algo, y te jode haberte esforzado tanto para nada.

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@guille_92, una cosa puede ser prescindible, pero hacerte feliz. Yo por eso lucharia.

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
Yo si lucharia por lo que quiero

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
Se supone que es asi... pero no lo hacemos asi

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
Estoy de acuerdo contigo

Edelweis95
Edelweis95    
     +1 / 0  
Mmm es posible

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
541? ni una mas ni una menos?jajajj

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@_-eLLa-_, pff y que lo digas!

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
A mi me pasa siempre, como csi todos mis amigos sn tios.. u.u

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
eres tu? :O
GUAPA!

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
Dios, d esos yo tengo miles

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@iristello, bien, y tu pichurri?

Edelweis95
Edelweis95    
     +1 / 0  
@Yz_,3: y yo a ti pichurri :) no vuelvas a irte!

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@El duende colorao, se lo esta leyendo una d mi clase jaja

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@Affinity, Así es. Se puede vivir solo... pero no una buena vida.
Mmmmm... se podria decir q solo, se puede sobrevivir, pero no vivir realmente.

Edelweis95
Edelweis95    
     +1 / 0  
@Yz_,3: pues no pienses eso nunca mas :D

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
Es prescindible, sí. Pero como todo... es relativo.
Puedes vivir completamente solo, como que poder puedes, pero... valdria la pena?
No necesitamos a las personas... mas bien tenemos necesidad de necesitarlas. EN eso sí que creo.

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
obeso

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@IIronica, ajaja uno muy jodido xD

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@adanbetiko, gracias pichurri :DDD

Edelweis95
Edelweis95    
     +1 / 0  
@Yz_,3: claro, cmo no me iba a acordar de ti?D:

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@Moises cientosesenta, que dices? jodeer... y como se le ocurre?
Yo ayer me pique con una d las personas q mas quiero ahora mismo... porque le dije q debia d controlarse, porque hay algunos temas delicados de llos que no te puedes reir
y me dijo q en los momentos incomodos no lo puede evitar.. le da x reirse
y yo le dije q menos mal q no se rio cuando se murio mi abuela, y el me dijo ''no no, menos mal que tu te sentabas delante mia''
y a mi pues la verdad esq me sento mal...
pero bueno, me lo a dicho varios meses despues asi que no me dolio tanto como me podria haber dolido en su dia

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@El duende colorao, como cual?

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@varracas, jaaja ui ui eso es mentira e.e

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@varracas, yo solo te lo digo a ti *_*

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@El duende colorao, Quizas no lo suficiente... o quizas fue demasiado. No lo tengo claro jajaja

Edelweis95
Edelweis95    
     +1 / 0  
@Yz_,3: Muchas gracias pichurri ^^ q ilusion verte por aqui de nuevo

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@viciadoalCS, gracias :)

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@varracas, piedra

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@El duende colorao, mmm y que libro t gusta?

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@varracas, Muchisimas gracias :D

Edelweis95
Edelweis95    
     +1 / 0  
A mi me encanta el cartel :D

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@alex_peace, echaba d menos q me llamaras ojazos *_*

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
jajaj LOL? mejor no preguntar xD

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
Que bonito :D

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
Muyy bueno

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
Me encanta :D

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
Has vueltoo :DDDDDD

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@alex_peace, no es buena esta cercania.

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@alex_peace, es complicado jaja

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@alex_peace, gracias amore :D

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
Que bonitoo :DDD

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@alextocho, pues ya te contare cuando lo termine :)

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@alextocho, A mi me paso igual :)
yo me estoy leyendo ahora mismo el de la sombra del viento... como esta? esta bien? :) esque lo acabo de empezar jajaaj llevare 50 paginas o asi solo

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@alextocho, No puedo creer que digas eso. Adoro Marina *_* es un libro genialisisimo...
Creeo que fue el primer libro con el que llore xD o de los primeros

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
jajaja q cabrona xDDDDDDDDDDDDD

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@Edual_11, bienvenido d nuevo jajaja

Edelweis95
Edelweis95    
     +1 / 0  
Te pille la primera :D

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@Edual_11, Te an desbaneado :D

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
JAJAJAJAJA

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@F.J, cual es mejor? e.e me fio de ti

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
Aiiss esas barbiicas *_*

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
JAJAJAJAJAJAJAJA
quiero a su bebeeeee asao asao asao con ensalaaaada su bebe su bebe su bebe o me cago aqui joder (8) xD

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@F.J, sea quien sea, sera machacado e.e

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@Fedeminem, y yo sueño D:

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@Fedeminem, noo ya no ^^

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@_-eLLa-_, oiiss *_* q preciosa eres

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@Fedeminem, hola cariño :D

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
Me encanta :D

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
Pillado :D

Edelweis95
Edelweis95    
     +1 / 0  
totalmente cierto

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@ejies, jajaja :)

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@laura_isla, Volverá antes o despues.

Edelweis95
Edelweis95    
     +1 / 0  
muy bueno

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@Affinity, Si, a veces tambien es por eso...pero al final todo se tiene que saber.

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@ejies, eso esq no te has ifjado en las mias. Las mias son super enanas comparadas con las de cualquier persona d manos medias xD

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@ejies, jajajjajjajaajjaajajja q indiota

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@ejies, jajaja si no? xD

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@ejies, @ejies, siii? pues yo coiteo con guille

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@ejies, D:

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@ejies, jajaja asi me gusta

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@ejies, ombre claro, siempre :D

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@ejies, :OOOOOOOOO

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@ejies, jajaja si t la llevo!
esq no tienes logica e.e vas a ser un peligro al volante

Edelweis95
Edelweis95    
     +1 / 0  
@Yz_,3: pero.. te vas a quedar ya para siempre otra vez? :D

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@Laquehacefotosalostios, Bueeno en esa foto no se ven bien, los mios realmente son mas claaros jajaa
la mitad de dentro del ojoo marron y la mitad de fuera verde xD con manchitas oscuras

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@iristello, alaaa me respondes 11 dias despues xDDDDDDDDDDDD

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@A7Xgreenday, No se, me gusta ese dia jajaja

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
Ah, osea q no puedes beberte una cocacola conduciendo pero si te parece bien llevar un bate en el coche?
VENGA HOMBRE QUE FALSO! xD

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
Todos hemos utilizado a alguien alguna y vez... y a todos nos han utilizado. Es ley de vida

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
Nonono, coitos solo a mi eh?

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
jajajaj yo en vez de apartarme o cojerlo, me tapo la cara y me agacho xDDD

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@A7Xgreenday, ajaja 19 de febrero? mola :) es un dia bonito jaja

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@Laquehacefotosalostios, graciaaaas :D

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@Laquehacefotosalostios, jajaja pues si :) aunque seguro q los tuyos son preciosos tambien

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
que ojazo

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
totalmente de acuerdo





LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 12540886421 | Usuarios registrados: 2087989 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 8026902, hoy: 29, ayer: 64
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!