En Desmotivaciones desde:
07.04.2011

 Última sesión:

 Votos recibidos:
bueno 65554 | malo 832
GeekClasificación Nivel 2Comentador Nivel 2VIPPrincipalero Nivel 3Veterano Nivel 3

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@A7Xgreenday, Cumplo wl 1 d agosto :) y tu?

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@Guevara Luis Antonio, yo esq me lei los libros antes q ver las pelis

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@guille_92, jajaja de que depende? e.e

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
jajajajaj q bueno

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
que bonito :D

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@Guevara Luis Antonio, @A7Xgreenday, yo tambien los he leido todos.... y empece con la edad de A7Xgreenday mas o menos....

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@_-eLLa-_, tendre q leerlo entonces :) de que va=

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
ajajaja q bueno

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
jajaja yo hace 2 meses o asi q no tengo xD

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
Tu cabreate con los hombres, da igual e.e eres mia, no los necesitas e.e

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
ajajaja si, creo q todos lo hemos hecho xDDDD

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
jajaaj y que lo digas neni

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@F.J, i know e.e

Edelweis95
Edelweis95    
     +1 / 0  
yo creo q si

Edelweis95
Edelweis95    
     +1 / 0  
yaa.. pero es inevitable

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@guille_92, jajajajajajajajjaajajajajajjaj dios pobre niño xDDDDDDDDDDDD yo me hubiese partido el culo si hubiese estad ahi xDDDDDDD
PD: el cartel me lo he llevado a favs :D

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@ejies, jajja eso va a ser xD

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@laura_isla, muchos hacemos eso... somos todos idiotas

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@laura_isla, Muchas gracias Laura :D

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@F.J, Pues a mi me gusta mi cartel xD

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@guille_92, jajaja oiiss si esq te tengo que querer! *_*

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@Lpp, MUchiiiiisimas gracias :D

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@mediometro, alguna si

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
Muy bueno :)

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
Quedo muy atras.

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
Todos hemos jugado con los sentimientos de alguien, y a todos an jugado con nuestros sentimientos
no mola nada, pero es lo que hay

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
No nos encierran en nuestro mundo, sino en el insti xD

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@Affinity, yaa, no digo que no, pero a veces... necesitamos saber que esa persona siente realmente lo que pensamos, y no son imaginaciones nuestras.

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@adanbetiko, amas te vale si quieresa aprobar jajaja

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@Wonderwall21, y que lo digas :)

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
Que chunga mi poronsita e.e

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@Affinity, ajajaja si no? xD a mi tambien, me pone cachonda e.e

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
tu te arrodillas? e.e

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
Es tuyo? Jupeee me encanta *_*

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
Aiiss la fotico que tanto me gusta *_*

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@mistery0, y no lo usaste?

Edelweis95
Edelweis95    
     +1 / 0  
hijos del orgasmo :D

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@adanbetiko, oiiisss a mi ese tambien me encanta *_*

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
JAJAJAJAJA ME ENCANTNA LAS ETIQUETAS XDDDDDD

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@adanbetiko, xke el dibujo tecnico q estamos dando esta super jodido xD y encima la tia esta evaluacion falto muchisimas clases xke le tiro encima a su hijo de 20 meses un te hirviendo y lo tenia en la unidad d quemados xD

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@mistery0, joder y eso?

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
Me gusta :D

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
Tu estuviste mucho tiempo baneado no?
Bienvenido a desmo d nuevo e.e

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@adanbetiko, siiii ha sido horrible D: hemos tenido q comer alli y todo y no nos an dejado ni media hora para comer xD

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@ejies, a mi me gusta alguna d pignoise, pero pocas

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@Affinity, bryan se va e.e

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@adanbetiko, graciaaas :DDDDD cual ha sido el libro q mas te a marcado? se te ocurre alguno?

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@ejies, LOOL xD

Edelweis95
Edelweis95    
     +1 / 0  
Me gusta, pero es inevitable a veces.

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
jajajajaja muy bueno xD

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
ENhorabuena adan :DDDDD y que sean muchos mas eh? e.e

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
totalmente cierto fede

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@ejies, solo 3 votos mas? no tendras mucho q esperar jajajaja

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
exacto xD

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
jajajaja nunca me e atrevido a enviarle un mp e.e

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@ejies, de quien es?

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@Affinity, JAJAJAJAJAJAJAJJAJA

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@javkaos, Bueno, visto asi esta bien.

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@desmo_enchufe, Muchisimas gracias :D

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@ejies, eso que es? una cancion? xD

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@Affinity, axoo que era una llama xD
pero no una cualquiera, si no la del emperador y sus locuras

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@Guevara Luis Antonio, exactamente :) yo los he leido todos

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@Affinity, jajaja no, se llama Potriki (friki de potter xD)

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
puff casi q preferia los motes

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@Affinity, pss me vuelvo a escapar

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@PawsUp, @PawsUp, exacto

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
A veces necestamos oir esas palabras

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
el negro tiene cara d Javi e.e
esa risa la conoces tu mucho no? xD

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@Affinity, e.e pss me escapo

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@Bad Girl ;), jajaja siii? que casualidada jajaja
muchisimas graciaas :DDDD

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@PawsUp, a veces lo es

Edelweis95
Edelweis95    
     +1 / 0  
Felicidades cariño :DDDDDDDDDDD

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@F.J, OLEEE AHI ESA EDELWEIS COMO MOLA E.E

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@Laquehacefotosalostios, Oiiiss hacia tiempo que no te veia por mis carteles
Gracias cariño :DDD

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@laura_isla, Muchisimas gracias Laura :D

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@A7Xgreenday, gracias por pasarte mai lover *_*
como va lo de matar a la cani esa? e.e

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@Fedeminem, exacto

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@quevivanlosidiotas., Pues por desgracia si

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@Culpable_de_todo, Muchisimas gracias :D

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@_-eLLa-_, Jajajaja sisi que me aplico, por cojones xD
He entrado hoy a las 9 y acabo de salir ahora a las 7 xDDDD
Menuda MUERTE
Menos mal que te vas a convertir en mi esposa *_* si no, no podria soportarlo

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
Oiiisss poronsita!!! *_*
Estoy en informatica y me acabas de alegrar la mañana ^^
Luego te vuelvo a comentar en plan mas extendido... que el profe me va a pillar e.e
Te quiero muchisisisisimo mai lover *_* te voy a hacer mi esposa ya e.e

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@borderline, por ambos dos e.e

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
Te pille e.e

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
Te he pillado... ahora si soy libre para irme no? e.e

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@_-eLLa-_, _-eLLa-_, cariño mio, te quiero mas que a nada en este mundo, quiero que pases el resto de tus dias conmigo... Casate conmigo! *_*

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@A7Xgreenday, yo 16. Este año cumplo 17 *_* jajajaja

Edelweis95
Edelweis95    
     +1 / 0  
@volandovoy, Sii lo escribi yo :)
De verdad te gusta tanto? ^^ Muchisimas gracias :D

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@Seismo_de_rimas, pasar las noches en la cama de quien quieras asi cmo asi xD

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@Botazo_o, solo tienes que aumentar tu autoestima. Una vez que aumenta tu autoestima, te la suda cada vez mas lo q piensen de ti

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
QUe boniiitio :DDD

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@adanbetiko, la ayoria no lo son

Edelweis95
Edelweis95    
     +1 / 0  
Que bonito :)

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
No es tan facil

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
Me encanta :)

Edelweis95
Edelweis95    
     +1 / 0  
Joder nena... intenta pasar un poco mas de todo el mundo, no vale la pena jodere tu por 4 imbeciles...

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
Asi deberia ser :)

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@pepofilo!, jaja paso mucho de politica

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
muy bueno

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
totalmente cierto





LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 12540729571 | Usuarios registrados: 2087989 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 8026898, hoy: 25, ayer: 64
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!