En Desmotivaciones desde:
07.04.2011

 Última sesión:

 Votos recibidos:
bueno 65554 | malo 832
GeekClasificación Nivel 2Comentador Nivel 2VIPPrincipalero Nivel 3Veterano Nivel 3

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
Sii ^^

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@pepofilo!, jajja no, no lo soy xD o yo no lo considero

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
JAJAJAJAJAJ ME CAGO EN CRISTO PISAO XDDDDDDDDDD

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
Muy bueno Miriri :D

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@pepofilo!, jajjaja porr que me preguntas eso? xD

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@ejies, JAJAJAJJAAJJAJAJAJAJAJA

Edelweis95
Edelweis95    
     +1 / 0  
@volandovoy, y muy bien que haras :D

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@desmo_enchufe, exacto :)

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@pepofilo!, No lo se, no me engancha. La veo un rato mientras como si acaso y ya me pongo a hacer otra cosa.

Edelweis95
Edelweis95    
     +1 / 0  
@Leocuervo760, soy mayor que tu entonces e.e

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@pepofilo!, jaaja mira tu xD yo esq casi no veo la tele

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@ejies, :O:O:O uii lo que me ha dicho!

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
que ascazo jajajajaja

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
Yo creo q nos a pasado a todos alguna vez

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
Mucha suerte :) todo es cuestion de fuerza de voluntad

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
My muy buenisimo :DDDDD

Edelweis95
Edelweis95    
     +1 / 0  
@freakforever, aaah vale vale xD

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@ejies, tio? xD

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@pepofilo!, eeeh... si, eso xD

Edelweis95
Edelweis95    
     +1 / 0  
@Leocuervo760, ahá, tengo 16 años (17 en verano)
y tu?

Edelweis95
Edelweis95    
     +1 / 0  
@freakforever, eres un tio? jajaja perdona, no se porque me parecia q eras una tia xD perdon perdon

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@Edelweis95, y fue eso, con como me sentia

Edelweis95
Edelweis95    
     +1 / 0  
@freakforever, yo so igual, a veces pongo cada cosa asi sin venir a cuento... xD
Uno de mis ultimos carteles fue bastante larguillo.. y me sorprendio porque yo ensaba q no llegaria ni a 5 votos y al final consegui bastantes... se ve q gusto jaja

Edelweis95
Edelweis95    
     +1 / 0  
@freakforever, gracias mujer :D

Edelweis95
Edelweis95    
     +1 / 0  
@ejies, quedan 2 e.e

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@ejies, jajaj venga, challenged acepted e.e

Edelweis95
Edelweis95    
     +1 / 0  
que triste :(

Edelweis95
Edelweis95    
     +1 / 0  
Muy bueno

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@Marta_00, y que lo digas

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@Leocuervo760, jajaja sii??
Pues ahora no se te olvidara e.e ajajaja
yo fui a jugar pero no me sabia casi ninguno xD asi q al final nada

Edelweis95
Edelweis95    
     +1 / -1  
@ejies, @freakforever, jajaja muchas gracias a los dos :D

Edelweis95
Edelweis95    
     +2 / 0  
@freakforever, pues no sabes como me alegra oirte decir eso... porque la frase es mia :D

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
jajajaj me encanta!

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@ejies, LOL q indiota eres e.e

Edelweis95
Edelweis95    
     +1 / -1  
@Marinaa ;), Muchisisimas gracias :D

Edelweis95
Edelweis95    
     +1 / -1  
@freakforever, Muchisimas gracias :D

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
jajaja siempre pasa xD

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
jajaja eso lo hago yo. Me veo en pantalla y no puedo dejar de dar el espectaculo xD

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@ejies, asi debe ser

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@volandovoy, sii

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@Moises cientosesenta, gracias :D

Edelweis95
Edelweis95    
     +1 / 0  
totalmente cierto

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
ajajaj y que lo digas

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
Hay personas a las que eso se les da mejor, y personas que se les da peor xD

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
ya me joderia (lo de las etiquetas)

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@~J80~, estan callendo todos como moscas. Tengo miedo de salir de desmo y verme en gris D:

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@ejies, pss si quillo e.e

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@ejies, mas mola e.e

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@demyxable, y eso=

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
Puedes probar a ver como seria eso. Usa lentillas :)

Edelweis95
Edelweis95    
     +1 / 0  
jajajaj muy bueno xD

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
Chojiiin :D

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@youdeadht, muahahahaha e.e

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@_-eLLa-_, no si yo me caso antes contigo e.e

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
jajaja como molaa :D

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / -1  
Que bonito :D

Edelweis95
Edelweis95    
     +1 / 0  
Nunca es tarde para pedir perdon, pero a veces es tarde para perdonar.

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
jajaaj y que lo digas xD

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@NeonDrugs, seguro? e.e pues voy a tu casa e.e

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@Edelweis95, uiiss ahora q lo pienso, no se cuantos años tienes jajaja

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
Vi en un cartel de desmo q si metes ositos de goma en alcohol, lo absorben y estan buenisimos e.e

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
jajaj creo q nos a pasado a todos alguna vez

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
me encantaaaa *_*

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@ejies, @sm89, a buscar todos e.e

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@guisantalove, pues ya sabes neni :) hay que actuar... que tanto pensar en las consecuencias no es bueno

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
Me encanta :D

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@Marshall Mathers., porque mola jajaja

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
JAJAJAJAJAAJAJAJA

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@guille_92, D: no me quieres D:

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@guille_92, siii :D jaajajajaj

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@felpido, gracias cariñoo :D

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
Joder, es genial el cartel enserio.
Me siento identificada...

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@guille_92, se corto mi comentario D:
fuuuck salen todos los comentarios con -5 xD

Edelweis95
Edelweis95    
     +1 / 0  
@guille_92, depende de la situacion
A veces seguir tu corazon implica hacerle mucho daño a una persona que quieres

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
totalmente d acuerdo

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
No siempre es tan facil

Edelweis95
Edelweis95    
     +1 / 0  
@Migatoguantes, jajajaja parece q si xD

Edelweis95
Edelweis95    
     +1 / 0  
Me pasa mucho

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@NeonDrugs, jajaja que sabes q era d broma *_* que no hay nadie mas buenorra que tu e.e
Veras cuando se descuide Moleon e.e

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@NeonDrugs, jajaj eso eso, yo soy tuuya... para sieeempre
NO,ERESGORDAA! xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
...
...
... en fin, eso xD que se me va la cabeza

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@NeonDrugs, aajajaja nooo eso no! xD

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@ejies, JAJAJAJAJ dios esa frase me mata xD t la voy a robar

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@NeonDrugs, grrrr e.e
nosotras lesbianas no, q tambien nos van los rabos e.e a que si neni? *_*

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@NeonDrugs, bueeno, yo sere toda tuya e.e

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@sm89, @guille_92, sois los dos unos amores *_*

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@sm89, pues deberiamos haer algo jajaja

Edelweis95
Edelweis95    
     +1 / 0  
@TheBestGirl0369, exacto

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@resurrection, Es prescindible una vez que ha comenzado la relacion, pero antes... es una d las mayores raazones por las que nos acercamos a una persona, porque nos atrae su fisico.
SI no nos atrajera su fisico (o algo en concreto. Su sonrisa, sus ojos...) a muchas personas ni nos acercariamos pensando en una relacion.
Por lo tanto, si el fisico nos sirve para dar un paso a empezar la relacion... si que es imprescindible

Edelweis95
Edelweis95    
     +1 / 0  
jajaj tus etiquetas son apoteosicas e.e

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
POr fin subes :D +1 neni

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
NO deberia ser asio

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@Garcia69, gracias hombre :D

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
JAJAJAJAJA bonitas etiquetas xD

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
Se parecen a nosotas *_*

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
Muy cierto mai lover

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
Totalmente cierto

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
Me he enamorado d tus etiqetas xDDDDDDDDD

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@[.Adonis.], yaa-... a mi me lo vas a decir jajaaj

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@guti.19, eran perfectos *_*

Edelweis95
Edelweis95    
     +1 / 0  
@TheBestGirl0369, graciaas :D





LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 12540564669 | Usuarios registrados: 2087989 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 8026893, hoy: 20, ayer: 64
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!