En Desmotivaciones desde:
21.11.2013

 Última sesión:

 Votos recibidos:
bueno 40358 | malo 1354
GeekSuperDesmotivadorClasificación Nivel 1Principalero Nivel 3Veterano Nivel 3Comentador Nivel 1

Elbuskador1
Elbuskador1    
     0 / 0  
@~SaraloquieroaEl_~, me da una pereza tremenda...porque si entro recuerdo que tengo muchas cosas pendientes por leer u.u"
Si es mio, escrito hace un rato.

Elbuskador1
Elbuskador1    
     0 / 0  
@magica44, es que los enlaces de seriesly en su mayoria están caidos :/
Me encanta XD

Elbuskador1
Elbuskador1    
     0 / 0  
@~SaraloquieroaEl_~, si...pero como que no la uso mucho XD

Elbuskador1
Elbuskador1    
     0 / 0  
@magica44, supongo que la versión original y sin substitutos (?)
P.D. Sabes de la cancion Do it for her? *_*

Elbuskador1
Elbuskador1    
     0 / 0  
@magica44, donde lo ves? o.o

Elbuskador1
Elbuskador1    
     +1 / 0  
Elbuskador1
Elbuskador1    
     +1 / 0  





Elbuskador1
Elbuskador1    
     0 / 0  
@magica44, como te aburres XD

Elbuskador1
Elbuskador1    
     0 / 0  
@Moi..., sabes que video es, no? XD

Elbuskador1
Elbuskador1    
     0 / 0  
@orion1, yo te dejo soña...pero quien me deja a mi :O?

Elbuskador1
Elbuskador1    
     0 / 0  
@Kershaw., nop, me gusta el resultado tal y como es XD

Elbuskador1
Elbuskador1    
     0 / 0  
@magica44, cuando quieres...puedes ser muy realista e.e

Elbuskador1
Elbuskador1    
     0 / 0  
@magica44, ................XD

Elbuskador1
Elbuskador1    
     0 / 0  
@Moi..., soy Brillante :D
p.d esto me esta recordando ya a like a boss XD

Elbuskador1
Elbuskador1    
     0 / 0  
@Moi..., mi mente es Brillante :D

Elbuskador1
Elbuskador1    
     0 / 0  
@orion1, claro....pero si no te da un plato que comer te tendrás que dedicar a otra cosa, digo yo XD

Elbuskador1
Elbuskador1    
     0 / 0  
@magica44, noooooooooooooooooooooo...deben de aparecer :_;

Elbuskador1
Elbuskador1    
     0 / 0  
@Moi..., mi mente nunca se pasa, como el arroz e.e

Elbuskador1
Elbuskador1    
     0 / 0  
@Moi..., es una deducción realizada por mi mente brillante e.e

Elbuskador1
Elbuskador1    
     0 / 0  
@orion1, pero ellos estaban así incluso antes de la crisis.

Elbuskador1
Elbuskador1    
     0 / 0  
@Moi..., si pasas mucho tiempo con la boca abierta te van a entrar moscas.

Elbuskador1
Elbuskador1    
     0 / 0  
@Moi..., obvio e.e

Elbuskador1
Elbuskador1    
     0 / 0  
@Moi..., ni tu tampoco e.e

Elbuskador1
Elbuskador1    
     0 / 0  
@Moi..., cuando dejes de ser retrasado :D
P.D ...a la historia me refiero e.e

Elbuskador1
Elbuskador1    
     0 / 0  
@Moi..., claro...

Elbuskador1
Elbuskador1    
     0 / 0  
@orion1, aunque segun tengo entendido son unos muertos de hambre u.u

Elbuskador1
Elbuskador1    
     0 / 0  
@magica44, nada, solo que me apetecía decirlo XD

Elbuskador1
Elbuskador1    
     0 / 0  
@The smoking poet, o.o Como cuales?

Elbuskador1
Elbuskador1    
     0 / 0  
@magica44, buscando imagen me encuentro XD

Elbuskador1
Elbuskador1    
     0 / 0  
@Moi..., no si ya veo ¬¬ Me pides otra entrega cuando ni te acabas la primera

Elbuskador1
Elbuskador1    
     0 / 0  
@Moi..., si te conociera, pillaria aún mas rapido tus mentiras e.e

Elbuskador1
Elbuskador1    
     0 / 0  
@Moi..., esto...tu sabes que no tale acabó verdad? XD

Elbuskador1
Elbuskador1    
     0 / 0  
@orion1, somos ya los dos unos adultos e.e
yo podria escribirlo...es decir, ya lo he hecho una vez, ¿por qué no otra? Aunque me da miedo que cierren esto antes de que pueda acabarlo de contar XD

Elbuskador1
Elbuskador1    
     0 / 0  
@magica44, ¿te has dado cuenta que para ser un buen mentiroso hay que ser honrado, porque así no te ecxedes con las mentiras que cuentas?

Elbuskador1
Elbuskador1    
     0 / 0  
@Moi..., ya claro, no vales para mentir.

Elbuskador1
Elbuskador1    
     0 / 0  
@Moi..., nop. es como se llama, el romance del guerrero.
P.D.ya vere si luego subo "el romance del guerrero" e-e

Elbuskador1
Elbuskador1    
     0 / 0  





Elbuskador1
Elbuskador1    
     0 / 0  
Elbuskador1
Elbuskador1    
     0 / 0  
@magica44, problemas con las librerías XD

Elbuskador1
Elbuskador1    
     0 / 0  
@magica44, no pierdas la esperanza XD

Elbuskador1
Elbuskador1    
     0 / 0  
@Moi..., pffff, asi es normal que no lo uses XD

Elbuskador1
Elbuskador1    
     0 / 0  
@Moi..., pues ale "inserta un centimo" XD

Elbuskador1
Elbuskador1    
     0 / 0  
@Moi..., el cerebro te va a ratos o hay que meterle moneditas para que funcione? :D

Elbuskador1
Elbuskador1    
     0 / 0  
@orion1, dimelo a mi :o
Tan profunda que me vi en la obligacion de cancelar la traduccion XD

Elbuskador1
Elbuskador1    
     0 / 0  
@Kershaw., la diferencia es minima (?) Lo importante es que ha salido ella como ganadora e.e

Elbuskador1
Elbuskador1    
     0 / 0  
@magica44, okey...ya veré que hago...que a mi el saya no uta y el windows 7 no se llevaban bien XD

Elbuskador1
Elbuskador1    
     0 / 0  
@orion1, soy del 96....y tu del 95...ahora deberia llamarte orion-senpai o algo por el estilo ¿? XD
Ese tema da para incluso un libro :V

Elbuskador1
Elbuskador1    
     0 / 0  
@magica44, me conformo con el o mouser, que tambien le envie un MP para que participara XD

Elbuskador1
Elbuskador1    
     0 / 0  
@Moi..., así se habla XD

Elbuskador1
Elbuskador1    
     0 / 0  
@Moi..., no lo habias pensando, ¿eh? ¬¬

Elbuskador1
Elbuskador1    
     0 / 0  
@Kershaw., diga que si, que yo no soy nada comparado a ella (?) xD

Elbuskador1
Elbuskador1    
     0 / 0  
@magica44, :o a mi viceversa...odio el 7 y sus jodidos problemas de compatibilidad....sabes que es virtualbox o VMware?

Elbuskador1
Elbuskador1    
     0 / 0  
@magica44, uffffffffffff, pues lo llevas claro XD

Elbuskador1
Elbuskador1    
     0 / 0  
@Moi..., eso es que alguien ha tirado de la cadena del vater (?)

Elbuskador1
Elbuskador1    
     0 / 0  
@Isaac David O____O, Un buscador siempre cumple su palabra...o al menos hace el intento XD
Por supuesto e.e

Elbuskador1
Elbuskador1    
     0 / 0  
@Moi..., que "caca" eres entonces XD

Elbuskador1
Elbuskador1    
     0 / 0  
@Kershaw., gracias...aunque la mayor parte son frases que he sacado al traducir una canción^^

Elbuskador1
Elbuskador1    
     0 / 0  
@The smoking poet, fueron los que causaron mayor impacto en mi e.e

Elbuskador1
Elbuskador1    
     0 / 0  
@black_rock_shooter25, o.o No lo sabia...destino quizas, diciendome me vea la serie (?)

Elbuskador1
Elbuskador1    
     0 / 0  
@Moi..., pos vaya ¬¬
P.D. Y yo a finales de 2013 XD

Elbuskador1
Elbuskador1    
     0 / 0  
@Moi..., es lo que se hace con las encuestas, macho. No hay que ser muy listo para saberlo XD

Elbuskador1
Elbuskador1    
     0 / 0  
@Moi..., pues deberias estar enterado de lo que paso aqui (?)

Elbuskador1
Elbuskador1    
     0 / 0  
@Moi..., ppfffff por esa logica tambien yo...no, espera, los mios solo estaban para que los demas se vieran mejor XD

Elbuskador1
Elbuskador1    
     0 / 0  
._. Vi la segunda imagen y pensé que lo que veia era un charmeleon...luego me di cuenta que era una chica...XD

Elbuskador1
Elbuskador1    
     0 / 0  
@Moi..., bastante e.e haberte esmerado un poco más XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Elbuskador1
Elbuskador1    
     0 / 0  
@ronoa, @Moi..., Siempre escucho esa fecha:2012 2012 2012 2012 2012 2012....es como si fuese el punto inflexion de todo el universo (desvario, perdonenme) ...que diablos pasó exactamente (ya sé, los baneos masivos y tal pero algo mas tuvo que ver) en esa fecha?

Elbuskador1
Elbuskador1    
     0 / 0  
@orion1, pues....nada (?) No es que me importe mucho saberlo XD
ya...sois como las ruinas de antiguas civilizaciones :V

Elbuskador1
Elbuskador1    
     0 / 0  
@slipkdemon, o.o Deberias dedicarte a ser predicador.

Elbuskador1
Elbuskador1    
     0 / 0  
@Moi..., le tienes envidia porque no tuviste un papel importante (?)

Elbuskador1
Elbuskador1    
     0 / 0  
@orion1, es la cancion del opening, pero por motivos de copyright no puede estar subida a youtube u.u"
S.O.X. ... S.O.S!
Yo quise traducir la cancion pero...solo mira la primera parte:
Cada mañana nos levantamos temprano
Diciendo buenos dias desde la rigidez de nuestras bragas (?)

Elbuskador1
Elbuskador1    
     0 / 0  
@godricvampire666, el tiempo vuela pero eso no es excusa u.u

Elbuskador1
Elbuskador1    
     0 / 0  
@magica44, lo he invocado, ahora reza a tu dios-ala-espagueti-volador para que venga e.e

Elbuskador1
Elbuskador1    
     0 / 0  
@walt_k, ya sé que no sueles prestar a este tipo de invocaciones (ni a los privados, o al menos la mayor parte de los míos XD) Pero queria que vieras esta encuesta que he hecho sobre cual usuario, entre dos a elegir, era el más raro.
P.D. Ya que no has querido participar podrías echarte unas risas con el resultado final XD

Elbuskador1
Elbuskador1    
     0 / 0  
@orion1, sip, algo por el estilo e.e
Tengo alma de viejo (desmousuario, no te estoy llamando viejo ni nada por el estilo XD)
Yo tendria que haber vivido en la epoca dorada de desmo :(

Elbuskador1
Elbuskador1    
     0 / 0  
@magica44, yes...que SO (Sistema Operativo) usas? Si es algún linux tá jodio pero con Windows no problemo (XP o 8, muerte al Vista!)

Elbuskador1
Elbuskador1    
     0 / 0  
@magica44, ya ha pasado mucho tiempo y nada e.e

Elbuskador1
Elbuskador1    
     0 / 0  
@orion1, y anna...se han cargado al personaje XDDDD
P.D. Yo espero que el prota se quede con la de las gafas :V
P.D.2 Arriba SOX!





Elbuskador1
Elbuskador1    
     0 / 0  
@ronoa, @Moi..., @SlideOn, pues es una pena, muchachos, porque al menos esto mantenia entretenido a una series de usuarios...pero en fin, como dice Slide, ojalá vengan mas usuarios con las mejoras...pero no sé, las ultima "mejora" no me emocionó mucho :S
p.d. "está semana se han subido muchos menos carteles de "desmofunny" y en mi opinión, bastante peores que la primera semana" Respecto a la cantidad, sí pero a la calidad...venga, no habia peores que los mios (?) XD

Elbuskador1
Elbuskador1    
     0 / 0  
@SlideOn, vaya hombre :(

Elbuskador1
Elbuskador1    
     0 / 0  
@magica44, porque no lo hay (?) e-e

Elbuskador1
Elbuskador1    
     0 / 0  
@magica44, .-. Pues vale, el manga con musica e.e
P.D. jo, mira que era lo que mas me hacia ilusion....¿por qué tanta flojera? Si tienes problema con las descargas, yo puedo hacer que vayan un poco más rapido, puedo subirterlo a mega o al google drive.

Elbuskador1
Elbuskador1    
     0 / 0  
@magica44, te di varias opciones e.e

Elbuskador1
Elbuskador1    
     0 / 0  
@magica44, pues deberia, al fin al cabo somos sus usuarios y esto un suceso que se ha dado en su página XD

Elbuskador1
Elbuskador1    
     0 / 0  
@magica44, es la verdad ._.

Elbuskador1
Elbuskador1    
     0 / 0  
@magica44, ahi tenemos un tema pendiente e.e

Elbuskador1
Elbuskador1    
     0 / 0  
....mejor haber muerto en la tierra, para lo que le esperaba en Namek XD

Elbuskador1
Elbuskador1    
     0 / 0  
@Moi..., estuvo disputada la cosa hasta el final :/

Elbuskador1
Elbuskador1    
     0 / 0  
@magica44, Rayos. y un carte tan largo no le llamaria la atencion....si hasta le hago publi y todo e-e XD

Elbuskador1
Elbuskador1    
     0 / 0  
@magica44, solo oigo excusas :V

Elbuskador1
Elbuskador1    
     0 / 0  
@jessHellscythe, Lo he hecho lo mejor que he podido, afortunadamente no tuve problemas con el tamaño de la imagen.

Elbuskador1
Elbuskador1    
     0 / 0  
@magica44, y que venga el gato...que no quiso participar (ni abrió los mensajes)XD

Elbuskador1
Elbuskador1    
     0 / 0  
@magica44, espero que llegue más a medida que el dia avance :V

Elbuskador1
Elbuskador1    
     0 / 0  
CONCLUSIÓN: Goku no paso de esa etapa :V

Elbuskador1
Elbuskador1    
     0 / 0  
@Perfect Error, jajajajajaja XD
So Happy (?)

Elbuskador1
Elbuskador1    
     0 / 0  
@magica44, pfffff...luego dirás por qué la gente te voto como rara XD

Elbuskador1
Elbuskador1    
     0 / 0  
@magica44, era una victoria-trampa e.e XD

Elbuskador1
Elbuskador1    
     0 / 0  
@magica44, tampoco es que hubiese tantos :V

Elbuskador1
Elbuskador1    
     0 / 0  
@magica44, ¿Qué esperabas? e.e

Elbuskador1
Elbuskador1    
     0 / 0  
@PokemonFanForever, jajajaajaja XDDDD
P.D. Si que fue una caida profunda :V

Elbuskador1
Elbuskador1    
     0 / 0  
@Perfect Error, mira cuanta gente hay aquí...ya no te sentiras solo ni olvidado (?) XD





LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 12544463966 | Usuarios registrados: 2088000 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 8026949, hoy: 34, ayer: 42
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!