En Desmotivaciones desde:
21.11.2013
Última sesión:
Votos recibidos:
bueno▲ 40358 | ▼malo 1354






LOS MEJORES CARTELES DE
abrazos alegria alma amigos amistad amor animales anime arte ausencia ayuda besos bogota caracter casa celos cine comida confianza corazon chiste criticas debilidad deportes desamor deseos desmotivaciones destino dinero dios distancia dolor dormir enemigo enfados escuela espana esperanza examenes facebook fail familia felicidad fiesta filosofia fisico frases futbol gatos graciosas guerra hipster historia humor ideas idioma ignorancia imaginacion imposible infancia internet libertad literatura llorar locura madre madurar memes mentira mexico miedo motivaciones muerte mujer mundo musica naruto naturaleza navidad obstaculos odio olvidar padre padres pasado pensamientos pokemon politica problemas promesas recuerdos religion risa rock sentimientos sexo silencio simpsons sociedad soledad sonrisa sueños tatuajes tetas tonto trabajo tristeza tuenti verano vida videojuegos
Número de visitas: 12544688661 | Usuarios registrados: 2088001 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 8026949, hoy: 34, ayer: 0
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲
Carteles en la página: 8026949, hoy: 34, ayer: 0
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲
P.D Haber estado conectada el dia en el que envie los mensajes u haberme enviado un PRIVADO diciendo que querias participar....era lo unico que hacia falta XD
P.D. En verdad acabó siendo así para que fuera el cartel 1111 XD
@AdrimolaXD,@Aniel 9712,@PokemonFanForever, @Nico86,
@joserene chuquin,@[_]_]llllllllllD,@ZarcortGame,
@Samuel~Pichichi, @Isaac David O____O,@.Infinity.,
@El mercenario,@emochan, @Estafa total, @jessHellscythe,
@drake619, @LauraSimpson11, @SlideOn, @Moi...,@Darky 13,
@godricvampire666, @black_rock_shooter25, @f10,@Raquelp,
@guuubabu, @elchicodeayer, @BlackBird Labyrinth, @Sebastian656, deseo agradecerles de nuevo por su participación en la encuesta y espero que disfruten con los resultados de ésta.
P.D. Okey, ya me marcho por donde he venido...es que estoy esta muy aburrido XD
wow, yo tambien XD recuerdo que una vez edite los senos de clare (Claymore) porque cierta parte del estaba rasgada...y quedó medianamente bien (no es el trabajo de un profesional pero bueno XD)
P.D. Si te preguntas de donde salio el otro nombre...pensé que te referías al que animó el juego a anime XD
Esta como en la parte de principal de la imagen....como para no verlO xD
Recortar, editar o pixelar, cada cual con lo que mas le guste XD
P.D. Encontré la imagen original de esta poniendo patchouli ganguro...de fondo la tengo puesta XD
Y vaya bronceado que se ha pegado XD
Lo del al final creo que era un saludo que aparecia en capitan harlock o.o
P.D. Saludo Militar o Tipo pegandose un tiro en la cabeza (._.)¬?
P.D. Digo lo de recomendandos porque este cartel lo he visto alli XD A ver si se nos pasa Walt_k dejando unas declaraciones.
0-3
Honestidad 0 - 2 Deshonestidad