En Desmotivaciones desde:
21.11.2013

 Última sesión:

 Votos recibidos:
bueno 40358 | malo 1354
GeekSuperDesmotivadorClasificación Nivel 1Principalero Nivel 3Veterano Nivel 3Comentador Nivel 1

Elbuskador1
Elbuskador1    
     0 / 0  
@black_rock_shooter25, siempre puedes volver a usarlo (?)

Elbuskador1
Elbuskador1    
     0 / 0  
@raulfc, llevo mucho tiempo usando internet como para asustarme con cosas tan nimias como esas e.e

Elbuskador1
Elbuskador1    
     0 / 0  
@.Redhead, pero no viene mal dejar las cosas claras (?)

Elbuskador1
Elbuskador1    
     0 / 0  
@.Redhead, si....pero no por privado ;_; Lo deje claro en el cartel, porque eran esos mensajes los que iba a usar aquí.

Elbuskador1
Elbuskador1    
     0 / 0  
@gubabuu, resubido por un pequeño fallo pero ya está listo e.e

Elbuskador1
Elbuskador1    
     0 / 0  





Elbuskador1
Elbuskador1    
     0 / 0  
@.Redhead, ha estado reñida la cosa...y POR QUE YO? XD

Elbuskador1
Elbuskador1    
     0 / 0  
@raulfc, ahí, ahí...ella siempre insistiendo de que yo era más raro e.e

Elbuskador1
Elbuskador1    
     0 / 0  
@raulfc, ya, claro XD ahí está, cosas normales e.e

Elbuskador1
Elbuskador1    
     0 / 0  
@guuubabu, okii^^

Elbuskador1
Elbuskador1    
     0 / 0  
@guuubabu, espera a que acabe pues XD

Elbuskador1
Elbuskador1    
     0 / 0  
@guuubabu, espera a que suba todos los carteles en uno solo ;)

Elbuskador1
Elbuskador1    
     0 / 0  
@SlideOn, yo creo que sí e-e

Elbuskador1
Elbuskador1    
     0 / 0  
@guuubabu, no tan creativo....solo son las traducciones que estoy haciendo de una cancion XD

Elbuskador1
Elbuskador1    
     0 / 0  
@SlideOn, te tomo la palabra...pero bueno, al menos fue divertido XD

Elbuskador1
Elbuskador1    
     0 / 0  
@raulfc, nada raro, verdad? e-e

Elbuskador1
Elbuskador1    
     0 / 0  
@raulfc, tan sensual que necesita ser invocado solo para no dejar mal a nadie XD

Elbuskador1
Elbuskador1    
     0 / 0  
@SlideOn, pues si no lo entiendes tú...figúrate yo y el resto XD

Elbuskador1
Elbuskador1    
     0 / 0  
@Aina 615, puede ser XD

Elbuskador1
Elbuskador1    
     0 / 0  
@Aina 615, pues mira que estuvo en su dia entre los mas comentados ¬¬

Elbuskador1
Elbuskador1    
     +1 / 0  
@Raulfc, ni te acordarás que participaste (?)

Elbuskador1
Elbuskador1    
     0 / 0  
@orion1, Nunca lo mencioné pero en verdad teniamos una apuesta, que la hablamos en su dia en un cartel de jess, sobre quien era el más raro de los dos...de ahí surgio todo esto XD

Elbuskador1
Elbuskador1    
     0 / 0  
@f10, autoaplausos, no (?) XD

Elbuskador1
Elbuskador1    
     0 / 0  
@Aina 615, pues mira que hice un cartel informativo y todo >:(

http://img.desmotivaciones.es/201508/desmotivaciones-humor-desmotivaciones-3.jpg


Elbuskador1
Elbuskador1    
     0 / 0  
Casi se me olvida invitar a la persona más importante :V @Magica44, vamos, asistenta, disfruta del cartel XD

Elbuskador1
Elbuskador1    
     0 / 0  
@Aina 615, psé, no creas, aquí cada uno tiene a su usuario "raro" favorito ¬¬
P.D Haber estado conectada el dia en el que envie los mensajes u haberme enviado un PRIVADO diciendo que querias participar....era lo unico que hacia falta XD

Elbuskador1
Elbuskador1    
     0 / 0  
@Aina 615, pero es que juanluis no era votación viable XD

Elbuskador1
Elbuskador1    
     0 / 0  
Sí, ya dije que el cartel lo subiria el lunes o el martes pero debido a ciertos retrasos, modificaciones de última hora y más excusas sin sentido lo acabe subiendo el domingo :V
P.D. En verdad acabó siendo así para que fuera el cartel 1111 XD

Elbuskador1
Elbuskador1
Elbuskador1    
     0 / 0  
@orion1, pues si e.e

Elbuskador1
Elbuskador1    
     0 / 0  
@orion1, A pequeños saltos se va llegando a lo grande e.e

Elbuskador1
Elbuskador1    
     0 / 0  
@orion1, calla, pues no se aprecia la diferencia (?) He tenido que abrir las imagenes en distintas pestañas para distinguirlas XD

Elbuskador1
Elbuskador1    
     0 / 0  
@orion1, los hay cortos o largos, con mucha o poca interacción. Solo debes encontrar algo que se adecue a tus gustos XD

Elbuskador1
Elbuskador1    
     0 / 0  
@orion1, ah, vale XD

Elbuskador1
Elbuskador1    
     0 / 0  
@orion1, pues no la veo o.o

Elbuskador1
Elbuskador1    
     0 / 0  
@orion1, pues no será porque no hay cosas interesantes e.e

Elbuskador1
Elbuskador1    
     0 / 0  
@orion1, sep, siempres puedes intentar traducirlos tu con la ayuda de algun programa y tu amigo fiel, el google translator XD

Elbuskador1
Elbuskador1    
     0 / 0  
@orion1, un hombre ilustre...como sus imagenes XD

Elbuskador1
Elbuskador1    
     0 / 0  
@orion1, no comprender (?) yo me referia a lo de christmas por new year XD

Elbuskador1
Elbuskador1    
     0 / 0  
@slipkdemon, :O



P.D. Okey, ya me marcho por donde he venido...es que estoy esta muy aburrido XD

Elbuskador1
Elbuskador1    
     0 / 0  
@orion1, pero si no hay nada mas humano que equivocarse de fechas e.e XD

Elbuskador1
Elbuskador1    
     0 / 0  
@orion1, jajajajajaja, habrás visto que no le falta trabajo XD

Elbuskador1
Elbuskador1    
     0 / 0  
@orion1, pfffffff, comprendo XD

Elbuskador1
Elbuskador1    
     0 / 0  
@orion1, bueno...ahora solo me queda buscar o esperar que traduzcan los juegos que yo quiera XD

Elbuskador1
Elbuskador1    
     0 / 0  
@orion1, @orion1, y salió algo XD?

Elbuskador1
Elbuskador1    
     0 / 0  
@orion1, a mi me encantan *-* Sobre todo porque piden pocos requisitos...eso y que tengo la computadora casi toda en japones por lo que no hay problemas de compatibilidad (casi nunca)
wow, yo tambien XD recuerdo que una vez edite los senos de clare (Claymore) porque cierta parte del estaba rasgada...y quedó medianamente bien (no es el trabajo de un profesional pero bueno XD)

Elbuskador1
Elbuskador1    
     0 / 0  
@orion1, eso, es que te hacia ya buscando murakami en google (?)

Elbuskador1
Elbuskador1    
     0 / 0  
@orion1, vale, hablando contigo en el cartel me acordé de que no te dije quien era el dibujante de este u.u Se llama tentank
P.D. Si te preguntas de donde salio el otro nombre...pensé que te referías al que animó el juego a anime XD

Elbuskador1
Elbuskador1    
     0 / 0  
@orion1, hombre, los juegos parecen interesante aunque a mi solo me ha llegado a funcionar uno :/
Esta como en la parte de principal de la imagen....como para no verlO xD
Recortar, editar o pixelar, cada cual con lo que mas le guste XD

Elbuskador1
Elbuskador1    
     0 / 0  
@orion1, creo que es mas "escandaloso" lo que hay en el escritorio aunque como está recortada no se distingue XD

Elbuskador1
Elbuskador1    
     0 / 0  
@orion1, no se ven bien si no haces click en ella e.e Pues si (y ojo, que no me he pasado todavía ningun juego, me suena el personaje de mangas y videos que he visto) XD
P.D. Encontré la imagen original de esta poniendo patchouli ganguro...de fondo la tengo puesta XD

Elbuskador1
Elbuskador1    
     0 / 0  
@orion1, ¿no sabias quien era? XD

Elbuskador1
Elbuskador1    
     0 / 0  
Elbuskador1
Elbuskador1    
     0 / 0  
que crecidita está patchouli, ¿no?
Y vaya bronceado que se ha pegado XD

Elbuskador1
Elbuskador1    
     0 / 0  
@magica44, es que lo que son...hablando de saludos militares:




Lo del al final creo que era un saludo que aparecia en capitan harlock o.o

Elbuskador1
Elbuskador1    
     0 / 0  
@magica44, no quiero abrazo e.e
P.D. Saludo Militar o Tipo pegandose un tiro en la cabeza (._.)¬?

Elbuskador1
Elbuskador1    
     0 / 0  
@magica44, la sensación que me dejo al releerlo fue distinta ¬¬

Elbuskador1
Elbuskador1    
     0 / 0  
@magica44, pues lo parece

Elbuskador1
Elbuskador1    
     0 / 0  
@magica44, oye...ni que fuera un perro al que se le haya enseñado un truco XD

Elbuskador1
Elbuskador1    
     0 / 0  
@raulfc, bueno....si dices que no están repetitivos yo tan contento okno XD ...pero, ¿Que le vamos hacer? Creo que lo has comentando tu arriba, pero la falta de usuarios hacen que ciertos temas se vuelvan más repetitivos pues no hay más cabezas pensantes para dar variedad a la cola/principal. Es lo que hay y lo que suele acabar en recomendandos pues lo que al gato le gusta :/
P.D. Digo lo de recomendandos porque este cartel lo he visto alli XD A ver si se nos pasa Walt_k dejando unas declaraciones.

Elbuskador1
Elbuskador1    
     0 / 0  
@raulfc, son "cuando" pero no estan en la frase principal por lo que pasan desapercibidos (?)

http://img.desmotivaciones.es/201410/humor-nadiequiereated-desmotivaciones.jpg


http://img.desmotivaciones.es/201409/trabajo-desmotivaciones-desmotivaciones.jpg


Elbuskador1
Elbuskador1    
     0 / 0  
@raulfc, ...habría que mirarlo porque desde luego en algún cartel yo también he usado el "cuando" XD

Elbuskador1
Elbuskador1    
     0 / 0  
tio...haber cogido alguno mio que hay confianza (?) XD

Elbuskador1
Elbuskador1    
     0 / 0  
esta vez si me lo añado a favoritos y observados que creo que el ultimo que subiste no lo lei.

Elbuskador1
Elbuskador1    
     0 / 0  
@Moi..., guardaré este comentario en favoritos...te arrepentirás de haber dicho eso XD

Elbuskador1
Elbuskador1    
     0 / 0  
meh, como el 3 y el primero no hay ninguno. El cuatro no me agradó mucho por el cambio de personaje (Nero) y en en DMC el nuevo look....Dante emo y occidentalizado para vender más entre los adolescentes europeos y norteamericanos :V





Elbuskador1
Elbuskador1    
     0 / 0  
@Moi..., vaya...y yo que pensaba que me adorabas en secreto y por eso me invocabas en todas partes :V

Elbuskador1
Elbuskador1    
     0 / 0  
@Moi..., hombre, que si lo haces queriendo tampoco hay problema

Elbuskador1
Elbuskador1    
     0 / 0  
@Moi..., orgulloso cabezota ¬¬

Elbuskador1
Elbuskador1    
     0 / 0  
@Moi..., ¿pa qué me invocas acá abajo? :V

Elbuskador1
Elbuskador1    
     0 / 0  
@Moi..., pues quitate de observados :V

Elbuskador1
Elbuskador1    
     0 / 0  
@Moi..., Más que tu seguro :V

Elbuskador1
Elbuskador1    
     0 / 0  
@Moi..., ¿De veras? Tendré que ponerme serio XD

Elbuskador1
Elbuskador1    
     0 / 0  
@Moi..., No queria ser borde e.e

Elbuskador1
Elbuskador1    
     0 / 0  
@Moi..., a mi que me importa. De mientras que yo me entienda es suficiente :V XXXXXXXXXD

Elbuskador1
Elbuskador1    
     0 / 0  
@Moi..., pffffff, rozando el poste (?) XD

Elbuskador1
Elbuskador1    
     0 / 0  
@magica44, hombres de cada cien...En este mundo, tristemente, son las mayorias las que cuentan e.e

Elbuskador1
Elbuskador1    
     0 / 0  
@magica44, excepción que confirma la regla e.e

Elbuskador1
Elbuskador1    
     0 / 0  
@magica44, Okatler?

Elbuskador1
Elbuskador1    
     0 / 0  
@magica44, era broma, de ahi que lo escribiera mal e.e

Elbuskador1
Elbuskador1    
     0 / 0  
@magica44, XDDDDDDDDD perdona que me ria...pero, ¿honestidad y políticas, en una misma frase? Son como el agua y el aceite XD

Elbuskador1
Elbuskador1    
     0 / 0  
@magica44, y como relacionas es con kytler? o.o Que yo soy buena gente....en pequeñas dosis ;_;

Elbuskador1
Elbuskador1    
     0 / 0  
@magica44, stoy desepsionao (?)

Elbuskador1
Elbuskador1    
     0 / 0  
@magica44, Esto no va a llevar ningun lado, ¿sabes? XD

Elbuskador1
Elbuskador1    
     0 / 0  
@magica44, eso del camino correcto solo les puede importar a las personas honestas XD
0-3

Elbuskador1
Elbuskador1    
     0 / 0  
@magica44, y no en señores con bigotes graciosos (?)

Elbuskador1
Elbuskador1    
     0 / 0  
@magica44, ya que dijiste que la viste...te fijaste en esto:

http://oi57.tinypic.com/2zzjf9h.jpg


Elbuskador1
Elbuskador1    
     0 / 0  
@magica44, quedamos en que me llamarias Kytler e.e

Elbuskador1
Elbuskador1    
     0 / 0  
@magica44, entonces otra razón por la cual no hay que ser honesto (?) XD
Honestidad 0 - 2 Deshonestidad

Elbuskador1
Elbuskador1    
     0 / 0  
@magica44, "aplausos" admiro su deducción, sherlock XD

Elbuskador1
Elbuskador1    
     0 / 0  
@magica44, por eso hay tan poca gente honesta (?)

Elbuskador1
Elbuskador1    
     0 / 0  
@magica44, he sido sincero (?)

Elbuskador1
Elbuskador1    
     0 / 0  
@Elbuskador1, *puede

Elbuskador1
Elbuskador1    
     0 / 0  
@Guevara Luis Antonio, chernobil, no? Bueno, aquí todavia se pueda estar :/

Elbuskador1
Elbuskador1    
     +2 / 0  
Algo como esto (?)

http://vignette1.wikia.nocookie.net/silent/images/3/3b/Walkinsh.jpg/revision/latest?cb=20141128110555


Elbuskador1
Elbuskador1    
     0 / 0  
@nadasinti, lo siento por ti.

Elbuskador1
Elbuskador1    
     0 / 0  
@[_]_]llllllllllD, ya lo sé, tiene sus razones de ir así e.e

Elbuskador1
Elbuskador1    
     0 / 0  
@magica44, Mi no entender XD

Elbuskador1
Elbuskador1    
     0 / 0  
@magica44, pues la guardas en favoritos para subirlo cuando tengas ganas XD

Elbuskador1
Elbuskador1    
     0 / 0  
@black_rock_shooter25, berserk...seguir ese manga es elegir un camino largo y lleno sufrimiento u.u









LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 12544688661 | Usuarios registrados: 2088001 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 8026949, hoy: 34, ayer: 0
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!