En Desmotivaciones desde:
21.11.2013

 Última sesión:

 Votos recibidos:
bueno 40358 | malo 1354
GeekSuperDesmotivadorClasificación Nivel 1Principalero Nivel 3Veterano Nivel 3Comentador Nivel 1

Elbuskador1
Elbuskador1    
     0 / 0  
@magica44, no sé el porqué :7
B

Elbuskador1
Elbuskador1    
     0 / 0  
@magica44, ammmmmm....(ahora el buskador se arrepeinte de haber sacado el tema pues como si hubiera entrado en un campo minado) no pero me lo han contado.

Elbuskador1
Elbuskador1    
     0 / 0  
@magica44, un bate que cabe...dónde? XD
Que tal Kytler (?) e.e
Kyouma (que como le gustaba que le llamasen a okabe) + Battler XD

Elbuskador1
Elbuskador1    
     0 / 0  
@magica44, no te prives, todo el mundo tiene la capacidad de ser idiota ^.^!

Elbuskador1
Elbuskador1    
     0 / 0  
@magica44, vale, vale, era una sugerencia e.e

Elbuskador1
Elbuskador1    
     0 / 0  
@black_rock_shooter25, pero yo jurari que no lo he visto :S
P.D. Otro video random





Elbuskador1
Elbuskador1    
     0 / 0  
@black_rock_shooter25, me suena la cancion pero no la intro :s

Elbuskador1
Elbuskador1    
     0 / 0  
@black_rock_shooter25, jajaja, vale^^

Elbuskador1
Elbuskador1    
     0 / 0  
@magica44, relax, tomalo con calma XD

Elbuskador1
Elbuskador1    
     0 / 0  
@black_rock_shooter25, cual de los dos? XD

Elbuskador1
Elbuskador1    
     0 / 0  
@magica44, why no? Hay cosas peores XD

Elbuskador1
Elbuskador1    
     0 / 0  
@magica44, pues...la fusion de ambos (!)

Elbuskador1
Elbuskador1    
     0 / 0  
@magica44, oooo, es verdad....que tiene como una antena XDDDDDDDDDDDDD

Elbuskador1
Elbuskador1    
     0 / 0  
@magica44, y porque battler si y okabe no? ;_;

Elbuskador1
Elbuskador1    
     0 / 0  
@magica44, ya tiene frase nueva para cartel XD

Elbuskador1
Elbuskador1    
     0 / 0  
Elbuskador1
Elbuskador1    
     +1 / 0  
@black_rock_shooter25, puedo poner un video random de umineko XD





Elbuskador1
Elbuskador1    
     0 / 0  
@Elbuskador1, No aceptaré una negativa como respuesta e.e

http://s6.postimg.org/79li7ixox/battler_no.gif


Elbuskador1
Elbuskador1    
     0 / 0  
@magica44,
http://sp4.fotolog.com/photo/36/49/56/sprnatural_dean7/1287195556104_f.jpg

P.D. Pues entonces elijo ser Battler XD

Elbuskador1
Elbuskador1    
     0 / 0  
@magica44, no patatas :/ ¿?

Elbuskador1
Elbuskador1    
     0 / 0  
@black_rock_shooter25, mmmmm....te haria spoiler según que imagen ponga (?)

Elbuskador1
Elbuskador1    
     0 / 0  
@magica44,



Siempre hay una oportunidad e.e

Elbuskador1
Elbuskador1    
     0 / 0  
@magica44, ...no es esa la patata de zombie vs plants ¿?
P.D Da igual, todas las patatas son iguales XD

Elbuskador1
Elbuskador1    
     0 / 0  
@black_rock_shooter25, nop, tenia que ser esa pero la he debido de borrar de mi pc XD

Elbuskador1
Elbuskador1    
     0 / 0  
@magica44, soy watson y al mismo tiempo el narrador? Al menos que soy pluriempleado, espero que me paguen bien XD

Elbuskador1
Elbuskador1    
     0 / 0  
@black_rock_shooter25, lastima que no la encuentre u.u

Elbuskador1
Elbuskador1    
     0 / 0  
@magica44, era la frase que decia al menos en la version de aqui XD

Elbuskador1
Elbuskador1    
     0 / 0  
@magica44, :( estoy triste...estaba buscando a un tipo de un anime que tenia una pistola en la cabeza tras no poder soportar ver tanta mierda...a esta situacion le venia como anillo al dedo (?)

Elbuskador1
Elbuskador1    
     0 / 0  
@magica44, "tu serás como la versión de watson pero adulterada" Me ofendo? XD

Elbuskador1
Elbuskador1    
     0 / 0  
@magica44, pfffff, jajajaja XD

Elbuskador1
Elbuskador1    
     0 / 0  
@black_rock_shooter25, ni gif ni imagenes tampoco (?)

Elbuskador1
Elbuskador1    
     0 / 0  
@magica44, Que harias sin mí ¿? ¬.¬
P.D. No contestar a los mensajes me imagino XD

Elbuskador1
Elbuskador1    
     0 / 0  
@magica44, y otro misterio resuelto gracias a mi mente prodigiosa, muahahahahahaha!

http://vignette3.wikia.nocookie.net/horadeaventura/images/4/40/Okabe_rintarou_2.gif/revision/latest?cb=20130721125749&path-prefix=es


Elbuskador1
Elbuskador1    
     0 / 0  
@magica44, no es para tanto ^^"

http://24.media.tumblr.com/tumblr_lre9noMRXg1qap8fdo1_500.gif


Elbuskador1
Elbuskador1    
     0 / 0  
._. ...no encuentro nada que decir.

Elbuskador1
Elbuskador1    
     0 / 0  
@magica44, tu le das +1 a los comentarios que mas te gustan verdad? No he podido evitar fijarme con este y el humor/tumor XD

Elbuskador1
Elbuskador1    
     0 / 0  
@magica44, fushida tiene algo menos rebuscado...
浮士德 (chino) Fushida -> Fausto
鮒子田 (japones) Fushida -> Ni idea de lo que significa XD

Elbuskador1
Elbuskador1    
     +2 / 0  
@magica44,

http://cd1.dibujos.net/dibujos/pintar/tuerca-y-tornillo.png

Ojala podaís hacer las paces
P.D. Buscaba tuercas rodantes y me salio la imagen... es mona a su manera XD

Elbuskador1
Elbuskador1    
     0 / 0  
@magica44, Variantes de 'Shin' y su significado
真 - verdadero
新 - nuevo
心 - corazón
紳 - caballero

Elbuskador1
Elbuskador1    
     0 / 0  
@magica44, y no vas a arreglarlo ¿? e.e

Elbuskador1
Elbuskador1    
     0 / 0  
@magica44, sigo escribiendo pero no me apetecia subir nada a Desmo :/
Pone Fushida Shin...el nombre del protagonista. Me costó encontrar los caracteres XD
P.D. En verdad sería Shin Fushida ya que este ultimo es el apellido :S

Elbuskador1
Elbuskador1    
     0 / 0  
@magica44, tu sentido del humor debe andar estropeado (?) XD

Elbuskador1
Elbuskador1    
     0 / 0  
@Thesoul113, no hay problema.

Elbuskador1
Elbuskador1    
     0 / 0  
@Magica44, 鮒子田 紳.

Elbuskador1
Elbuskador1    
     0 / 0  
@magica44, lo iba hacer aunque no me dijeras nada ¬¬

Elbuskador1
Elbuskador1    
     0 / 0  
@magica44, ya lo vi.
P.D. Pues mira, yo por variar voy a subir una historia XD

Elbuskador1
Elbuskador1    
     0 / 0  
@magica44, ._. Okey... XD

Elbuskador1
Elbuskador1    
     0 / 0  
@magica44, bueno y que, has subido ya un cartel gracioso de los tuyos ¿? e.e

Elbuskador1
Elbuskador1    
     0 / 0  
@slipkdemon, ammmmm..pues lo desconocia :/
Gatos negros por todas partes...lastima que tengan tan mala fama (?)

Elbuskador1
Elbuskador1    
     0 / 0  
@slipkdemon, entonces cual es el de tu avatar? o.o
P.D. Se me acaba de caer un mito XD

Elbuskador1
Elbuskador1    
     0 / 0  
@slipkdemon, no es el gato de sabrina e.e?

Elbuskador1
Elbuskador1    
     0 / 0  
@slipkdemon, cuestion de gustos :/ XD

Elbuskador1
Elbuskador1    
     0 / 0  
@slipkdemon, usted debe saber mucho de magia e.e

Elbuskador1
Elbuskador1    
     0 / 0  
@slipkdemon, por encima (?)

Elbuskador1
Elbuskador1    
     0 / 0  
@Elbuskador1, *confunde

Elbuskador1
Elbuskador1    
     0 / 0  
@magica44, si lo lees en voz alta confude aún mas XD

Elbuskador1
Elbuskador1    
     0 / 0  
@Estando sin estar, ya sabemos a quien hay que llamar cuando queramos cortar (?)

Elbuskador1
Elbuskador1    
     0 / 0  
Cell absorbió a su pareja (?)

Elbuskador1
Elbuskador1    
     +1 / 0  
@Elbuskador1, pensé que escribí tumor en vez de humor ._.

Elbuskador1
Elbuskador1    
     0 / 0  
@magica44, partciparás (?) Eso mola, quiero ver tu humor en acción XD

Elbuskador1
Elbuskador1    
     0 / 0  
@magica44, otra cosa es que los carteles participantes deben llevar la etiqueta desmofunny e.e

Elbuskador1
Elbuskador1    
     0 / 0  
jajajajajajaja XD si tantas ganas tienes de verla...por que no vas practicando algún ritual de magia negra (?)

Elbuskador1
Elbuskador1    
     0 / 0  
@magica44, libre elección aunque los jueces ofrecen una serie de imágenes para quien quiera usarlas.

Elbuskador1
Elbuskador1    
     0 / 0  
@Magica44, los ganadores de la semana pasada.

Elbuskador1
Elbuskador1    
     0 / 0  
@magica44, pues subes carteles de humor durante un periodo determinado (Los domingos a las 2 de la tarde (hora España) se cierra el concurso) y luego una serie de jueces elegirán los carteles más humorísticos. El primer premio será una principal. Para más informacion, consulta a SlideON o al usuario del trenecito recostado XD

Elbuskador1
Elbuskador1    
     0 / 0  
@magica44, se me olvido poner desmofunny así que lo borré y lo volvi a poner u.u"...por cierto, no te interesaría participar ¿? Es un concurso que se dedica a subir carteles de humor.
P.D. Ya no pueden quejarse de que esté mal escrito (?) XD

Elbuskador1
Elbuskador1    
     +1 / 0  
@magica44, pos claro e.e

Elbuskador1
Elbuskador1    
     0 / 0  
@magica44, ya está XD

Elbuskador1
Elbuskador1    
     0 / 0  
@magica44, que buena frase, te tomo la palabra XD

Elbuskador1
Elbuskador1    
     0 / 0  
@magica44, deberias, es bueno, o eso dicen yo no lo he probado :/

Elbuskador1
Elbuskador1    
     0 / 0  
@orion1, es que no se ven todos los dias XD

Elbuskador1
Elbuskador1    
     +1 / 0  
zorras (en el buen sentido) (?)

Elbuskador1
Elbuskador1    
     0 / 0  
@magica44, ¿para que sacaste el tema, pues? XD

Elbuskador1
Elbuskador1    
     0 / 0  
@ColdMurder, ._. pues siendo yo hombre tambien me he fijado en eso primero (?)
P.D. Supongo que habrá gente que no se crea este comentario XD

Elbuskador1
Elbuskador1    
     0 / 0  
@magica44, de veras (?) ya sabes que lo hago con sumo gusto e.e

Elbuskador1
Elbuskador1    
     0 / 0  
@magica44, si quieres puedo buscarle la logica, si es que la hay XD

Elbuskador1
Elbuskador1    
     0 / 0  
pero....pero...se han fijado en eso? Vaya pedazos de...abdominales XD

Elbuskador1
Elbuskador1    
     0 / 0  
@magica44, y quieres que yo responda (?) Ya te dije, esa noche estaba IDO, la mayor parte de las cosas que dije ya ni las recuerdo (ni planeo hacerlo) XD

Elbuskador1
Elbuskador1    
     0 / 0  
@magica44, creo que sigues sin comprender (?)

Elbuskador1
Elbuskador1    
     0 / 0  
@magica44, pues la primera es una cita celebre no recuerdo de quien y lo otro tambien, pero al ultimo capitulo de monster musume

Elbuskador1
Elbuskador1    
     0 / 0  
@magica44, el del cerebro (?) Esa noche estaba algo ido XD

Elbuskador1
Elbuskador1    
     0 / 0  
Confucio (?)

Elbuskador1
Elbuskador1    
     0 / 0  
...u.u"

Elbuskador1
Elbuskador1    
     0 / 0  
@raulfc, hombre, hay dias en lo que se no me ocurre nada XD Tambien :/ Sip...digo que los mensajes se complementan (?)

Elbuskador1
Elbuskador1    
     0 / 0  
image
Yo te nombro caballero pixelado.


Elbuskador1
Elbuskador1    
     0 / 0  
@raulfc, qué dices, si solo llevo dos dias seguidos subiendo 5 carteles XD Estaba muy acostumbrado a eso de 3 al dia, ojala no hubiera limitaciones para nadie :/
yap, si quieres entenderlo mejor mira al cartel anterior a éste.

Elbuskador1
Elbuskador1    
     0 / 0  
@Elbuskador1, he repetido eso al final sin querer pero se sobreentiende lo que quiero decir e.e

Elbuskador1
Elbuskador1    
     0 / 0  
@raulfc, algunos le dan vidilla a la página (?)
Ufff, bastante, pero te entretienes viendolos XD Yo ultimo estoy votando más negativo, pero no por las razones que la gente piensa o cree saber ¬¬Yap, a eso le llamo yo "filosofia de cartel" ...es decir, sostiene que en está página solo ha de imperar un solo género en cuántos carteles, en cuanto al resto, pura basura.

Elbuskador1
Elbuskador1    
     0 / 0  





Elbuskador1
Elbuskador1    
     0 / 0  





Elbuskador1
Elbuskador1    
     0 / 0  
@raulfc, bueno, haz lo que quieras sin que te importen los demas.

Elbuskador1
Elbuskador1    
     0 / 0  
@raulfc, si...me fije que pusiste la etiqueta de negativo...me figure que era por eso XD

Elbuskador1
Elbuskador1    
     0 / 0  
@ronoa, será interesante...lo subiras para desmofunny o es aparte ¿?
p.d. pues sabes...ya es pedir mucho, pero esperaba tambien un videoclip de la canción XD

Elbuskador1
Elbuskador1    
     0 / 0  
Mejor parte del cartel: "A quien vote negativo, que le den por c*lo" Ahora en serio, muchas felicidades^^
P.D. Hoy parece ser que estamos de festejo XD

Elbuskador1
Elbuskador1    
     0 / 0  
@guuubabu, me sonaba haber visto las imagenes antes pero de todas formas no pasa nada XD

Elbuskador1
Elbuskador1    
     0 / 0  
muchas felicidades^^

Elbuskador1
Elbuskador1    
     0 / 0  
lol, me picó mucho la curiosidad al ver tu cartel en la cola...me ha gustado bastante XD

Elbuskador1
Elbuskador1    
     0 / 0  
@magica44, escribi mal oceano (?)

Elbuskador1
Elbuskador1    
     0 / 0  
@orion1, la verdad es que si...y no lo digo solo porque fuera idea mia XD





LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 12545654050 | Usuarios registrados: 2088003 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 8026963, hoy: 14, ayer: 34
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!