En Desmotivaciones desde:
21.11.2013

 Última sesión:

 Votos recibidos:
bueno 40358 | malo 1354
GeekSuperDesmotivadorClasificación Nivel 1Principalero Nivel 3Veterano Nivel 3Comentador Nivel 1

Elbuskador1
Elbuskador1    
     0 / 0  
@Elbuskador1, *ocesano = oceano XD

Elbuskador1
Elbuskador1    
     0 / 0  
@magica44, somos como una pequeña gota disuelta en un gran ocesano....o como una slime a punto de ser disuelta en un rio (?)

Elbuskador1
Elbuskador1    
     0 / 0  
@magica44, te acuerdas? te lo pase? seguro que te lo pase, mi cerebro no miente...bueno, solo a veces...la mayor parte del tiempo...arg, maldito cerebro! XD

Elbuskador1
Elbuskador1    
     0 / 0  
@magica44, long time ago, long time ago....

Elbuskador1
Elbuskador1    
     0 / 0  
Elbuskador1
Elbuskador1    
     0 / 0  
@magica44, vale, aquí te espero :V Ya te lo dije una vez, creo, aunque ahora soy yo el acelerado y no viene mucho el caso, pero ha habido en momentos que me has recordado a mordin solus, un personaje de mass effect, médico además de experto en biologia, que tenía la particularidad de que hablaba muy MUY deprisa

Elbuskador1
Elbuskador1    
     0 / 0  
@orion1, las hice para que estuvieran acordes a cada personaje. La otra parte del cartel está dedicado a su amigo que se convirtió en hombre lobo e.e
P.D. Desde mi perfil adquieres la vista global de los dos XD

Elbuskador1
Elbuskador1    
     0 / 0  
@magica44, yo nunca he visto una pelicula de crepusculo, es más, he estado más cerca de ver la parodia que la original. Todo lo que sé acerca de ella son analisis y criticas (criticas de verdad no estas mierdas que dan 5 estrellas a cualquier cosa)

Elbuskador1
Elbuskador1    
     0 / 0  
@magica44, en serio, shiki es mucho mejor que crepusculo...que carajo, cualquier cosa lo supera pero tu ya me entendiste XD

Elbuskador1
Elbuskador1    
     0 / 0  
@magica44, ¿sí, de veras? que emocion ._. ...hablando emociones, tengo algo que hablar contigo y casi se me olvida. Va por MP

Elbuskador1
Elbuskador1    
     0 / 0  
@magica44, ¿A que sí? *_* Estaba escuchando ost de anime (este que he puesto es genial) y asdsdasda, vi la imagen y no puedo resistirme a subirla XD Lo malo es que si subia la imagen entera se veia muy mal, chica, y entonces se me ocurrio la genial idea de recortarla y en vez de hacer una poesía pues una frase con la que se pudiera identificar ambos personajes (*-*)
P.D. Creo que deliro....XD

Elbuskador1
Elbuskador1    
     0 / 0  
@orion1, yap, creo que me lo mencionaste el otro dia XD que para ti se da un aire, vamos XDDD

Elbuskador1
Elbuskador1    
     +1 / 0  





Elbuskador1
Elbuskador1    
     0 / 0  





Elbuskador1
Elbuskador1    
     0 / 0  
@orion1, esto...ahí una parte que no se entiende pero supongo que te refieres a que se parece en aspecto XD

Elbuskador1
Elbuskador1    
     0 / 0  
@black_rock_shooter25, todo lo bueno se hace esperar (?)

Elbuskador1
Elbuskador1    
     0 / 0  
@black_rock_shooter25, si no recuerdo mal era en chiru.

Elbuskador1
Elbuskador1    
     0 / 0  
@black_rock_shooter25, owo no hay adjetivos para calificar ese momento

Elbuskador1
Elbuskador1    
     0 / 0  
@[_]_]llllllllllD, ah...bueno, algo parecido entonces XD

Elbuskador1
Elbuskador1    
     0 / 0  
@[_]_]llllllllllD, mocha? estrujar? De ser así, creo que hemos pensando lo mismo.
P.D. Comenté porque no me sonaba para nada esa palabra :S

Elbuskador1
Elbuskador1    
     0 / 0  
@magica44, vale, aqui o en privado...¿?
por warner bros o disney o así ¿?

Elbuskador1
Elbuskador1    
     0 / 0  
@magica44, puede ser...hey...quieres hacerme de traductora sin cobrar ni un duro? okno XD
pues...todo puede ser, a lo mejor una parecida pero de los mismos artistas (?)

Elbuskador1
Elbuskador1    
     0 / 0  
@HU, e incluso puede que sea un fotomontaje (?)

Elbuskador1
Elbuskador1    
     0 / 0  
@HU, de mientras que solo se ponga así con las verduras...¿con que derecho nos vamos a quejar? XD

Elbuskador1
Elbuskador1    
     0 / 0  
@dracuro, no hay nada por lo que preocuparse...aún XD

Elbuskador1
Elbuskador1    
     0 / 0  
@HU, ya ves :/

http://38.media.tumblr.com/c1fb19089f56dd54b5b5e31619cbdfa4/tumblr_n1t1vpxruU1tpv5i7o1_500.gif

P.D. Tranquilos, solo estaba cortando tomates XD

Elbuskador1
Elbuskador1    
     0 / 0  
@magica44, hala, pues no que me suena ¿? :/ Deben haberla usado muchas en peliculas americanas (?)

Elbuskador1
Elbuskador1    
     0 / 0  
@.Redhead, pero al final las cosas no les va tan mal. Te invito a ver el video^^

Elbuskador1
Elbuskador1    
     0 / 0  
@HU, Moraleja: Hay que tener cuidado con lo mono e.e

Elbuskador1
Elbuskador1    
     0 / 0  
@dracuro, al menos tiene final feliz e.e

Elbuskador1
Elbuskador1    
     0 / 0  
@dracuro, Soy realista! XD

Elbuskador1
Elbuskador1    
     0 / 0  
@magica44, eso misma iba a decir :/ Quieres que te acompañe en la idiotez ¿? XD
P.D. Ya veo que te pegó fuerte la canción XD

Elbuskador1
Elbuskador1    
     0 / 0  
@dracuro, pfffffff, no creo, pero bueno XD

Elbuskador1
Elbuskador1    
     0 / 0  





Elbuskador1
Elbuskador1    
     0 / 0  
@orion1, jajajaj, a mi no ._. Es decir, bueno, yo me comprendo XD

Elbuskador1
Elbuskador1    
     0 / 0  
pffffff, jajajajaja XD

Elbuskador1
Elbuskador1    
     +1 / 0  
@SB_Odioalosfalsos, quizas ejercitaba los musculos imitando los movimientos de las chicas de gimnasia (?)

Elbuskador1
Elbuskador1    
     0 / 0  
Explicación: Cada uno debe sacar sus propias conclusiones a partir de la experiencias que vive, a fin de cuentas, la experiencia de otros no puede ser usada como propia pues cada uno es único y pueden sentir la misma cosa en distintas formas.

Elbuskador1
Elbuskador1    
     0 / 0  





Elbuskador1
Elbuskador1    
     0 / 0  
@Moi..., siempre hay espacio para el error e.e XD

Elbuskador1
Elbuskador1    
     +1 / 0  
image
¿Cartel mencionando a Walt_k?
99% que es de Moi...XD


Elbuskador1
Elbuskador1    
     0 / 0  
pues vaya trabajito le está haciendo...

Elbuskador1
Elbuskador1    
     0 / 0  
@black_rock_shooter25, cosas que tiene estar enamorado (?) XD

Elbuskador1
Elbuskador1    
     0 / 0  
breatrice es una tsundere algo alocada (?)

Elbuskador1
Elbuskador1    
     0 / 0  
EXPLICACIÓN:A la hora de tomar
de decisiones, casi siempre
vamos a estar condicionados por las emociones del momento por lo que estaremos condicionados por el entorno que nos rodea aumentando así la probabilidades de que tomemos una decisión errónea.

Elbuskador1
Elbuskador1    
     0 / 0  
@orion1, se reconoce facil; sobre todo porque tienden a usar en las escenas un fondo rojo e.e

Elbuskador1
Elbuskador1    
     0 / 0  
@Elbuskador1, *esperar

Elbuskador1
Elbuskador1    
     0 / 0  
@your_little_reckless, pues tan solo queda espearar a que se conecte y mire el correo e.e

Elbuskador1
Elbuskador1    
     0 / 0  
@your_little_reckless, wow, te imaginas que hace acto de presencia y lo acepta ¿? XD

Elbuskador1
Elbuskador1    
     0 / 0  
@orion1, Murakami. El tio ha hecho muchos trabajos, incluso en obras que no eran suyas, el ha sido el que ha llevado todo el tema de la animación.

Elbuskador1
Elbuskador1    
     0 / 0  
@your_little_reckless, creo que hay mas gente que le haría ilusion XD Puedes decirserlo a Walt...a ver si lo incluye con las nuevas mejoras XDDDDDDDDDDDDD

Elbuskador1
Elbuskador1    
     0 / 0  
@your_little_reckless, vas en cabeza XD

Elbuskador1
Elbuskador1    
     0 / 0  
@orion1, lo más importante es la variedad...de ideas e.e

Elbuskador1
Elbuskador1    
     0 / 0  
@your_little_reckless, si...bueno, pues el tercero (?) XD

Elbuskador1
Elbuskador1    
     0 / 0  
@orion1, sin importar si son grandes o pequeñas (?)

Elbuskador1
Elbuskador1    
     0 / 0  
@your_little_reckless, la segunda vez que recibo un abrazo virtual y con el mismo gif XD

Elbuskador1
Elbuskador1    
     0 / 0  
@orion1, tuve una gran inspiración (?) XD

Elbuskador1
Elbuskador1    
     0 / 0  
con ese dinero me puedo comprar un monton de carbonaras, que son el tipo que mas me gusta :/

Elbuskador1
Elbuskador1    
     0 / 0  
salada (?)

Elbuskador1
Elbuskador1    
     +2 / 0  
EXPLICACIÓN:No hay problema en querer saber más, no es perjudicial, pero hay que tener
cuidado en lo que uno se fija ya que por cuestiones de ya sea por falta madurez o
inteligencia no pueden hacerle ningún bien.

Elbuskador1
Elbuskador1    
     0 / 0  
@Orion1, hecho, aunque la frase la cambié porque era muy larga u.u

Elbuskador1
Elbuskador1    
     0 / 0  
@.Redhead, al final tomas el papel de mula de carga u.u"

Elbuskador1
Elbuskador1    
     0 / 0  
@dingoo, se la entrena antes del examen e.e

Elbuskador1
Elbuskador1    
     0 / 0  
@Moi..., nop, solo que todavia sigo dormido así que no sé lo que escribo. No te hagas ilusiones e.e

Elbuskador1
Elbuskador1    
     0 / 0  
que diablos, yo le pediría a mi mano derecha que hiciera el examen por mi XD

Elbuskador1
Elbuskador1    
     0 / 0  
@Moi..., a ambos (?)

Elbuskador1
Elbuskador1    
     0 / 0  
@Moi..., pffffff, no se le puede tomar en serio XD

Elbuskador1
Elbuskador1    
     0 / 0  
@Moi..., po que mierda de poderes tienes, tu no eres superior ni eres nah :o

Elbuskador1
Elbuskador1    
     0 / 0  
@Moi..., pues hazlo :V

Elbuskador1
Elbuskador1    
     0 / 0  
@slipkdemon, pues sí pero vamos, algo bueno se encuentra :/

Elbuskador1
Elbuskador1    
     0 / 0  
@slipkdemon, por eso, que hay que aburrirse mucho XD Y, además, que mis carteles no son como para tirar cohetes. Si se pone algo que al menos sea con sentido XD

Elbuskador1
Elbuskador1    
     0 / 0  
@slipkdemon, hay que aburrirse mucho para recorrerse la sc solo por eso XD

Elbuskador1
Elbuskador1    
     0 / 0  
@slipkdemon, Jo, nada mas puedo ser culpable? -.-

Elbuskador1
Elbuskador1    
     0 / 0  
@slipkdemon, ya, pero me hacia ilusion y digo, tampoco es que fuera tan malo para no merecérselo (aunque claro, que eso lo diga yo que soy el que lo ha hecho le resta credibilidad) XD

Elbuskador1
Elbuskador1    
     0 / 0  
@slipkdemon, no....sino que esperaba que nada más recomendarlo ya alguien comentara. Que haya tardado tanto pues no sé, a la gente le importa todo ya poco :(

Elbuskador1
Elbuskador1    
     0 / 0  
@slipkdemon, :( Estoy decepcionado, este comentario tuvo que llegar mucho antes XD

Elbuskador1
Elbuskador1    
     0 / 0  
@Moi..., cobarde, no mientas, eso es porque te he dejado sin fundamentos XD

Elbuskador1
Elbuskador1    
     0 / 0  
@Moi..., que los golpes son muy malos e.e

Elbuskador1
Elbuskador1    
     0 / 0  
@Moi..., lo mismo te puedo responder e.e

Elbuskador1
Elbuskador1    
     0 / 0  
@Moi..., tu sabes ¬¬

Elbuskador1
Elbuskador1    
     0 / 0  
@Moi..., pfffffff...tu que vas a ser eso XD

Elbuskador1
Elbuskador1    
     0 / 0  
@raulfc, no hay peleas si uno de los dos no quiere :v

Elbuskador1
Elbuskador1    
     +3 / 0  
y así es como los japoneses ven a las chicas que viven america (?)

Elbuskador1
Elbuskador1    
     0 / 0  
@orion1, la verdad es que si -.-"

Elbuskador1
Elbuskador1    
     0 / 0  
@orion1, yap aunque a veces el que anima a ordenador se salta a la torera el dibujo original (aunque eso ya es cosa de la editoras) XD

Elbuskador1
Elbuskador1    
     0 / 0  
@raulfc, hicieron como si no existiera (?) XD

Elbuskador1
Elbuskador1    
     0 / 0  
@orion1, claro, solo quiero llevar un poco de caos al mundo que ya es caótico de por sí :)

Elbuskador1
Elbuskador1    
     0 / 0  
@orion1, aaaaa...no, en ese tipo de cosas no me metí XD

Elbuskador1
Elbuskador1    
     0 / 0  
@orion1, en ese respecto, a mi me suena todo a chino :V XDDD Pues sí...a mi me gustaría uno animado de the breaker :(





Elbuskador1
Elbuskador1    
     0 / 0  
@Aina 615, jajaja si^^

Elbuskador1
Elbuskador1    
     0 / 0  
@Aina 615, :O Si vuelve tiene que seguir siendo ella misma, de otra forma no tendria gracia.

Elbuskador1
Elbuskador1    
     0 / 0  
@[_]_]llllllllllD, pues no te pierdes gran cosa :/

Elbuskador1
Elbuskador1    
     0 / 0  
@raulfc,



pues no lo hicieron mucho caso (que pasaron de él, vamos XD)

Elbuskador1
Elbuskador1    
     0 / 0  
@Aina 615, esperemos a que vuelva (?)

Elbuskador1
Elbuskador1    
     0 / 0  
@Moi..., uffff, ve al medico XD

Elbuskador1
Elbuskador1    
     0 / 0  
@Moi..., a este ritmo voy a creer que estoy en todas partes (?)

Elbuskador1
Elbuskador1    
     0 / 0  
@orion1, eso es que estoy jugando con tu mente (?) XD

Elbuskador1
Elbuskador1    
     0 / 0  
@orion1, hombre, tampoco lo vería mal :/ Hay algunas mangas surcoreanos que no están mal y que les vendria de perlas una adaptacion al anime.

Elbuskador1
Elbuskador1    
     0 / 0  
@Aina 615, amaba a todos (?)

Elbuskador1
Elbuskador1    
     0 / 0  
@Moi..., yap, sin querer no hay nada XD





LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 12546469930 | Usuarios registrados: 2088003 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 8026965, hoy: 16, ayer: 34
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!