En Desmotivaciones desde:
21.11.2013

 Última sesión:

 Votos recibidos:
bueno 40358 | malo 1354
GeekSuperDesmotivadorClasificación Nivel 1Principalero Nivel 3Veterano Nivel 3Comentador Nivel 1

Elbuskador1
Elbuskador1    
     0 / 0  
@Moi..., esa usuario no lo conozco ._. XD

Elbuskador1
Elbuskador1    
     0 / 0  
@Moi..., hey....pandora ya no está así que no puedo ser su caja XD

Elbuskador1
Elbuskador1    
     0 / 0  
@[_]_]llllllllllD, eres demasiado perfecto como para andar entre nosotros (?)

Elbuskador1
Elbuskador1    
     0 / 0  
@raulfc, cual...¿el que yo he dicho u lo que dice el del cartel XD?
si es por lo que he dicho
nihongo (idioma de japon) + ingles = nihonglish

Elbuskador1
Elbuskador1    
     0 / 0  
@Moi..., soy una caja de sorpresas...pero ten cuidado de mirar mucho tiempo dentro e.e

Elbuskador1
Elbuskador1    
     0 / 0  
@guuubabu, necesito explorar mazmorras con monstruos más fuertes (?)

Elbuskador1
Elbuskador1    
     0 / 0  
@Moi..., y a mi pá que me metes ._. (?) XD

Elbuskador1
Elbuskador1    
     0 / 0  
@orion1, comprendo ._. Una vez monté con otros usuarios un clan llamado rewritword (vale, que en este no haya puesto la etiqueta no le da mucha confianza XD) donde la gente subía lo que escribía.
P.D. Creo que hace tiempo te pregunte si podía usarte para una historia que estaba escribiendo, ¿verdad?

Elbuskador1
Elbuskador1    
     0 / 0  
@guuubabu, depende. Hay más mundo aparte de Desmo XD

Elbuskador1
Elbuskador1    
     0 / 0  
@orion1, tu kokoro se debe estar cayendo a pedasos :( (?) XD La verdad es que sí y eso es un problema :/ Ya lo dijo Miyazaki, unas de las cabezas del estudio Ghibli (lastima que se haya retirado) que la industria estaba echada a perder por culpas de aficionados extremos y obsesivos con el fanservice (lo que por esos lares se conoce como Otaku, vamos)

Elbuskador1
Elbuskador1    
     0 / 0  
@guuubabu, no creas, muchas se tiran al agua incluso sin salvavidas XD

Elbuskador1
Elbuskador1    
     0 / 0  
@orion1, pues tarea que hay que acabar antes de vacaciones :/

Elbuskador1
Elbuskador1    
     0 / 0  
@guuubabu, bueno, digo yo que walt te hará compañia al menos XD "El capitán es el último que abandona el barco" e.e

Elbuskador1
Elbuskador1    
     0 / 0  
@orion1, sip....no es extraño que escriba algo y lo suba la verdad, muchos más lo hacen XD

Elbuskador1
Elbuskador1    
     0 / 0  
@guuubabu, te quedarás a ver como acaba Desmo ¿? XD

Elbuskador1
Elbuskador1    
     0 / 0  
@orion1, también y que las nuevas series tienen muchas cosas sacadas de otras, y ya no solo la animacion y eso, sino tambien personajes y situaciones :/

Elbuskador1
Elbuskador1    
     +2 / 0  
Pues cuando leí lo despedida...pensé que te referías a que ibas dejar desmo XD

Elbuskador1
Elbuskador1    
     +1 / 0  
@orion1, en el manga no es así, no? Es decir, lo tengo pendiente por leer :/

Elbuskador1
Elbuskador1    
     0 / 0  
@orion1, "suspiro" muchos reciclajes de otras temporadas, verdad?

Elbuskador1
Elbuskador1    
     0 / 0  
@orion1, yap, y parecen mas interesante de lo que puede verse hoy en día :/

Elbuskador1
Elbuskador1    
     +1 / 0  
@Moi..., ahí está XD

Elbuskador1
Elbuskador1    
     0 / 0  
@orion1, pero es dificil de encontrarlas por internet y en buena calidad xd

Elbuskador1
Elbuskador1    
     0 / 0  
@orion1, y que siga así e.e

Elbuskador1
Elbuskador1    
     0 / 0  
@orion1, no tanto e.e La caricatura mas vieja de una chica monstruo de ser de los 60-70

Elbuskador1
Elbuskador1    
     +2 / 0  
"aplausos"

Elbuskador1
Elbuskador1    
     0 / 0  
@orion1, es un riesgo que tu has decidido tomar e.e Y por ahora, las cosas te han ido bien

Elbuskador1
Elbuskador1    
     0 / 0  
@orion1, nah, es que ahora que internet ha hecho mas grande la comunidad que le gusta ese tipo de cosas; pues hacen que destaquen más :V Ya te digo yo que en el siglo pasado ya habia mujeres serpientes, centauros y harpias.
No, si me estaba pareciendo raro XD

Elbuskador1
Elbuskador1    
     0 / 0  
@orion1, no es nada malo e.e

Elbuskador1
Elbuskador1    
     0 / 0  
@orion1, estas viviendo al limite e.e

Elbuskador1
Elbuskador1    
     0 / 0  
@orion1, las interespecies llevan viviendo mucho tiempo entre nosotros XD Solo mira Lum e.e
P.D. Tu eres el que esta votando +1 ¿? xD

Elbuskador1
Elbuskador1    
     0 / 0  
@orion1, yes, se llevan la palma XD
Yo es que...no sé, si no me llega un personaje no logro simpatizar con el :/
Si....la pobre se volvió loca e iba quemando el pueblo con la frase "ese puto viejo bastardo" u.u

Elbuskador1
Elbuskador1    
     0 / 0  
@.Redhead, bah, cobardes everywhere (?)

Elbuskador1
Elbuskador1    
     0 / 0  
@orion1, eso que fue ¿? XD Hasta que te borren algun cartel supongo ¿?

Elbuskador1
Elbuskador1    
     0 / 0  
@orion1, No creo, será del tipo controladora con una pequeña risa malévola e.e

Elbuskador1
Elbuskador1    
     0 / 0  
@orion1, y adicta a los dulces XD

Elbuskador1
Elbuskador1    
     0 / 0  
@.Redhead, mmmmmm...y le has llegado a preguntar ¿?

Elbuskador1
Elbuskador1    
     0 / 0  
@Moi..., humor + amor = hamor.

Elbuskador1
Elbuskador1    
     0 / 0  
@Moi..., me referia al principio de la conversacion ¬¬
P.D. Iba repartiendo su hamor por todas partes (?)

Elbuskador1
Elbuskador1    
     0 / 0  
@orion1, y digo, nadie se fija en el tornillo de la cabeza :V Y mas que tienen que caer en brazos del prota (?)

Elbuskador1
Elbuskador1    
     0 / 0  
@orion1, eso tambien...pero digo, últimamente parecen que se han vuelto más llamativos para cierto sector de desmo XD

Elbuskador1
Elbuskador1    
     0 / 0  
@orion1, yes....es decir, vale los colores pero algunos son muy wtf y no solo los peinados sino tambien las barbas de algunos XD
la del doc...pues no me dio tanta pena, supongo que no simpaticé con ella...es más me eche a reir cuando vino el sacerdote y le dijo que lo ayudara a limpiar todo el estropicio tan tranquilo XD
P.D. Y sabes otra que me dio pena, aunque si sobrevivio ¿? La mujer de los niños :(

Elbuskador1
Elbuskador1    
     0 / 0  
@Moi..., cuando vean que das la talla (?) Pasar 6 meses en dique seco ha afectado mucho a tu reputacion por estos lares.

Elbuskador1
Elbuskador1    
     0 / 0  
@orion1, hombre, haya exagerado con la comparacion pero que haya un poco mas libertad o una cola de +18 no estaría mal e.e
Al final esto acabará como un sueño de un niño que estaba en coma y que desperto abrazando a un gato blanco de peluche :o

Elbuskador1
Elbuskador1    
     0 / 0  
@Moi..., así es el ciclo de la vida :V

Elbuskador1
Elbuskador1    
     +1 / 0  
@orion1, siiiii, yo digo que a medida avance la serie le dan mas protagonismo XD

Elbuskador1
Elbuskador1    
     0 / 0  
@orion1, meh, al final malos, malos en la serie como que no hay. Son solo dos grupos luchando por la supervivencia.
P.D. Si...esa y la del pelo azul que sacan de las alcantarillas esas para regar los campos.

Elbuskador1
Elbuskador1    
     0 / 0  
@.Redhead, espera que lo conoces o.o?

Elbuskador1
Elbuskador1    
     0 / 0  
@Elbuskador1, minuto 1:12 se me olvido poner u.u

Elbuskador1
Elbuskador1    
     +1 / 0  





Elbuskador1
Elbuskador1    
     0 / 0  
@orion1, ammm, pero creo que sale en el op.

Elbuskador1
Elbuskador1    
     0 / 0  
@orion1, ¿Por qué? Era grande XD
P.D. A mi la que me dio pena fue la enfermera u.u

Elbuskador1
Elbuskador1    
     0 / 0  
@orion1, cual crees que decia ¿? XD Sabes, es que la profesora tambien tiene el pelo rojo y lleva en botella en mano...aunque todavia no se le ha visto con un traje tan...sugerente creo XD

Elbuskador1
Elbuskador1    
     +1 / 0  
shiki...descansen en paz la mayoría que están allí u.u XD

Elbuskador1
Elbuskador1    
     0 / 0  
debo dedicarme mas a esto del perfileo (?)

Elbuskador1
Elbuskador1    
     0 / 0  
@Kite666, ah, okey, bueno esas cosas pasan XD

Elbuskador1
Elbuskador1    
     0 / 0  
@orion1, no, a la profe, lastima que no haya foto por ahi decentes :/

Elbuskador1
Elbuskador1    
     0 / 0  
@orion1, pues a mi que la tomaron con albedo (?) y borraron a la pelirroja con el powerglove ;_;
Pues así mas que mejor, poco a poco Desmo se irá convirtiendo en un 4chan (?)

Elbuskador1
Elbuskador1    
     0 / 0  
su cara me suena, ¿no es la de jitsu wa watashi? :S

Elbuskador1
Elbuskador1    
     0 / 0  
@Kite666, borraste tu cartel :o Y yo que habia comentando en él ya ._.
P.D. No pasa nada XD Supongo que luego si salio el voto, ¿verdad?

Elbuskador1
Elbuskador1    
     0 / 0  
@Moi..., ya era grande antes de serlo e.e

Elbuskador1
Elbuskador1    
     0 / 0  
@Moi..., mmmmmmmmmm....dejame que lo piense...NO XD

Elbuskador1
Elbuskador1    
     0 / 0  
@Moi..., no, que va...pero vamos, si tu lo sentiste así será por algo (?) Cuando el rio suena, agua lleva e.e
P.D. pues si :( Ya no veremos mas disputas por la cola por los negativos que daba

Elbuskador1
Elbuskador1    
     0 / 0  
@raulfc, eso mismo..."intento" que se queda en náh XD
P.D. En este caso, nihonglish :V

Elbuskador1
Elbuskador1    
     0 / 0  
@Moi..., A la trinidad de desmo; walt, mouser y porundia (este ultimo porque se encuentra en todas partes [?]) XD
p.d. F10 es su profeta y los superusers sus discípulos :/ XDDDDDDDDDD

Elbuskador1
Elbuskador1    
     0 / 0  
@yendergrs18, que te haya hecho reir el cartel es lo importante^^

Elbuskador1
Elbuskador1    
     0 / 0  
@Moi..., de veras ¿? Pues en ningún momento me sentí aludido XD Soy un gran autodidacta ¬¬
P.D. earlyrise se ha baneado :O

Elbuskador1
Elbuskador1    
     0 / 0  
@Kite666, con buena música de fondo, cualquier viaje se hace fácil de llevar e.e

Elbuskador1
Elbuskador1    
     0 / 0  
@Moi..., reza lo que sepas para que la dependienta no se de cuenta XD

Elbuskador1
Elbuskador1    
     0 / 0  
@Moi..., como?...no te he visto en persona :/

Elbuskador1
Elbuskador1    
     0 / 0  
@yendergrs18, wow, va a ser más común de lo que yo creía XD

Elbuskador1
Elbuskador1    
     0 / 0  
@Kite666, E iba escuchando AC/DC mientras caminaba (?) XD





Elbuskador1
Elbuskador1    
     +5 / 0  
pfffff, mejor no desperdiciar el tiempo prestando atención a ese tipo de cosas....quiero decir, el que lo está haciendo se dará cuenta lo estúpido que es y/o se aburrirá XD

Elbuskador1
Elbuskador1    
     0 / 0  
@Kite666, yap, para el infierno fue para él como un paseo de campo (?)

Elbuskador1
Elbuskador1    
     0 / 0  
@Moi..., :O Eso es un castigo muy severo...

Elbuskador1
Elbuskador1    
     0 / 0  
@orion1, yap, claro o.o

Elbuskador1
Elbuskador1    
     0 / 0  
@Moi..., la dejas secar al sol (?)

Elbuskador1
Elbuskador1    
     0 / 0  
@Moi..., @Moi..., con un poco de saliva se quita (?)

Elbuskador1
Elbuskador1    
     0 / 0  
@Kite666, yep, de ahí que acabara buscando una imagen de dante e.e

Elbuskador1
Elbuskador1    
     0 / 0  
@Moi..., todos hemos puesto alguna vez cara de besugo XD

Elbuskador1
Elbuskador1    
     0 / 0  
@Elbuskador1, *sobra un esté u.u"

Elbuskador1
Elbuskador1    
     0 / 0  
de mientras no se haya roto y el ticket esté no esté perdido, todo se puede arreglar (?)

Elbuskador1
Elbuskador1    
     0 / 0  
@orion1, le gusta con fuego jugar, eh? e.e

Elbuskador1
Elbuskador1    
     0 / 0  
@orion1, excita...quiero decir, interesante XD
P.D. No borraron el cartel de Alex...y eso que tenia dos denuncias por vulgar é.é

Elbuskador1
Elbuskador1    
     0 / 0  
@godricvampire666, cierto, pero es alarmante que un gran número de personas, al menos hablo por las que conozco, se comporta de esa forma. Es como quien en publico se comporta como un galán pero en su propia casa en un cabrón.

Elbuskador1
Elbuskador1    
     0 / 0  
@Elbuskador1, *puedo

Elbuskador1
Elbuskador1    
     0 / 0  
@godricvampire666, sobre la emision durante horario infantil no pueod decir nada :/ Plenamente cierto. Cuando era pequeño (ya no veo tanto la tele XD) recuerdo que en canal sur o así solian echar muchos ruedos alrededor de las seis de la tarde.

Elbuskador1
Elbuskador1    
     0 / 0  
@godricvampire666, es un proceso largo y tedioso, sin tener en cuenta además que aquí la justicia se toma su tiempo (bastante) para deliberar sobre estas cuestiones...pero vamos, no es algo que solo afecte los toros, tambien el resto de animales usados en espectáculos publicos, sufren de vejaciones que pueden llegar a vejaciones que pueden ser incluso mortales. A lo que quiero llegar, mucha gente se mete con la tauromaquia solo para porque es la "moda" sin ser plenamente consciente del tema o incluso apoyando que se hagan daño a otros animales.

Elbuskador1
Elbuskador1    
     0 / 0  
@godricvampire666, pues no sé, yo creo que allí fallaron en la forma de actuar pues con eso lo único que consigue es suscitar los medios de comunicación mas que defender su causa :/

Elbuskador1
Elbuskador1    
     0 / 0  
@godricvampire666, ok. Respecto al cartel, yo creo que hay cierta doble moral en ello o más bien una influencia por las nuevas corrientes de pensamiento....pero en fin, casi todo siempre se puede resumir en masas ignorantes influenciadas a favor de los intereses de otros.
P.D. Ahora sacaste el tema, hace un par de dias saltaron unos antitaurinos en medio de un ruedo. La verdad es que eso no son verdaderas formas para manifestar lo que creen pensar...

Elbuskador1
Elbuskador1    
     0 / 0  
@godricvampire666, ya veo ._. ...por cierto, ¿el audio se silencia al minuto 5 y luego no hay nada mas?

Elbuskador1
Elbuskador1    
     +1 / 0  
Y próximamente Kalos (?)

Elbuskador1
Elbuskador1    
     0 / 0  
@Kite666, hell yeah! Hace poco encontré en mi pc la pelicula animada y me anime a releer la divina comedia XD

Elbuskador1
Elbuskador1    
     0 / 0  
ha habido alguna discusión o el mensaje va en general ¿?

Elbuskador1
Elbuskador1    
     0 / 0  
._. Solo tengo una cosa que decir....que curiosa imagen.

Elbuskador1
Elbuskador1    
     +1 / 0  
@Moi..., ya, como haces con Desmo (?) XD

Elbuskador1
Elbuskador1    
     0 / 0  
@Moi..., eso espero e.e
hey, escribe eso cada dia y al final tendras un monton de hojas XD

Elbuskador1
Elbuskador1    
     0 / 0  
@Moi..., pues aprovecha lo que te queda de vacaciones e.e
P.D. Hoy ya he escrito cuatro hojas y media.... ya he superado mi cupo XD

Elbuskador1
Elbuskador1    
     0 / 0  
@Moi..., babylon :V

Elbuskador1
Elbuskador1    
     0 / 0  
@Moi..., comparado todo con notale se queda pequeño XD
P.D. pues ya has perdido tu oportunidad e.e

Elbuskador1
Elbuskador1    
     0 / 0  
@Moi..., bromeas? Si quieres por ti escribo 20 páginas :v





LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 12546646214 | Usuarios registrados: 2088003 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 8026973, hoy: 24, ayer: 34
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!