En Desmotivaciones desde:
21.11.2013
Última sesión:
Votos recibidos:
bueno▲ 40358 | ▼malo 1354






LOS MEJORES CARTELES DE
abrazos alegria alma amigos amistad amor animales anime arte ausencia ayuda besos bogota caracter casa celos cine comida confianza corazon chiste criticas debilidad deportes desamor deseos desmotivaciones destino dinero dios distancia dolor dormir enemigo enfados escuela espana esperanza examenes facebook fail familia felicidad fiesta filosofia fisico frases futbol gatos graciosas guerra hipster historia humor ideas idioma ignorancia imaginacion imposible infancia internet libertad literatura llorar locura madre madurar memes mentira mexico miedo motivaciones muerte mujer mundo musica naruto naturaleza navidad obstaculos odio olvidar padre padres pasado pensamientos pokemon politica problemas promesas recuerdos religion risa rock sentimientos sexo silencio simpsons sociedad soledad sonrisa sueños tatuajes tetas tonto trabajo tristeza tuenti verano vida videojuegos
Número de visitas: 12546646214 | Usuarios registrados: 2088003 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 8026973, hoy: 24, ayer: 34
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲
Carteles en la página: 8026973, hoy: 24, ayer: 34
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲
si es por lo que he dicho
nihongo (idioma de japon) + ingles = nihonglish
P.D. Creo que hace tiempo te pregunte si podía usarte para una historia que estaba escribiendo, ¿verdad?
No, si me estaba pareciendo raro XD
P.D. Tu eres el que esta votando +1 ¿? xD
Yo es que...no sé, si no me llega un personaje no logro simpatizar con el :/
Si....la pobre se volvió loca e iba quemando el pueblo con la frase "ese puto viejo bastardo" u.u
P.D. Iba repartiendo su hamor por todas partes (?)
la del doc...pues no me dio tanta pena, supongo que no simpaticé con ella...es más me eche a reir cuando vino el sacerdote y le dijo que lo ayudara a limpiar todo el estropicio tan tranquilo XD
P.D. Y sabes otra que me dio pena, aunque si sobrevivio ¿? La mujer de los niños :(
Al final esto acabará como un sueño de un niño que estaba en coma y que desperto abrazando a un gato blanco de peluche :o
P.D. Si...esa y la del pelo azul que sacan de las alcantarillas esas para regar los campos.
P.D. A mi la que me dio pena fue la enfermera u.u
Pues así mas que mejor, poco a poco Desmo se irá convirtiendo en un 4chan (?)
P.D. No pasa nada XD Supongo que luego si salio el voto, ¿verdad?
P.D. pues si :( Ya no veremos mas disputas por la cola por los negativos que daba
P.D. En este caso, nihonglish :V
p.d. F10 es su profeta y los superusers sus discípulos :/ XDDDDDDDDDD
P.D. earlyrise se ha baneado :O
P.D. No borraron el cartel de Alex...y eso que tenia dos denuncias por vulgar é.é
P.D. Ahora sacaste el tema, hace un par de dias saltaron unos antitaurinos en medio de un ruedo. La verdad es que eso no son verdaderas formas para manifestar lo que creen pensar...
hey, escribe eso cada dia y al final tendras un monton de hojas XD
P.D. Hoy ya he escrito cuatro hojas y media.... ya he superado mi cupo XD
P.D. pues ya has perdido tu oportunidad e.e