En Desmotivaciones desde:
21.11.2013

 Última sesión:

 Votos recibidos:
bueno 40358 | malo 1354
GeekSuperDesmotivadorClasificación Nivel 1Principalero Nivel 3Veterano Nivel 3Comentador Nivel 1

Elbuskador1
Elbuskador1    
     0 / 0  
@earlyrise, seh...u(é.é)-

Elbuskador1
Elbuskador1    
     0 / 0  
@Moi...,segundo cap :V

Elbuskador1
Elbuskador1    
     0 / 0  
@Moi..., primera parte :V

Elbuskador1
Elbuskador1    
     0 / 0  
@earlyrise, el sexo y desnudos es lo que vende, no importa si es 2D o 3D :V

Elbuskador1
Elbuskador1    
     0 / 0  
@Aina 615, cada persona es un universo :v
P.D OK, dejemos estas paridas pseudofilosoficas XD

Elbuskador1
Elbuskador1    
     0 / 0  
@earlyrise, ¡alla voy!...ahora, que llegaré sin fuerzas XD

Elbuskador1
Elbuskador1    
     0 / 0  
@earlyrise,
http://img.desmotivaciones.es/201402/amor-risa-desmotivaciones-5.jpg

P.D. Joer, no sabia que estaba tan usada la frase XD

Elbuskador1
Elbuskador1    
     0 / 0  
@Elbuskador1, *gente

Elbuskador1
Elbuskador1    
     0 / 0  
@Aina 615, y tanto, yo lo conozco de pequeño y es buena gete aunque te putea a veces XD

Elbuskador1
Elbuskador1    
     0 / 0  
@earlyrise, Sankarea.
En la que haya menos gente (?)

Elbuskador1
Elbuskador1    
     0 / 0  
@Aina 615, tranquila, es que el universo que me trajo hasta aquí XD

Elbuskador1
Elbuskador1    
     0 / 0  
@earlyrise,

http://27.media.tumblr.com/tumblr_m3k522wGhe1r9n5tuo1_500.gif


http://data.whicdn.com/images/32356102/tumblr_m6q0joSs4x1qzd219o4_500_large.gif

No que luego vas a querer mas (?)

Elbuskador1
Elbuskador1    
     0 / 0  
@earlyrise, Oh venga, todo eso iba en plan humor XD

Elbuskador1
Elbuskador1    
     0 / 0  
@ARCADIA, todos tenemos momentos como ese (?)

Elbuskador1
Elbuskador1    
     0 / 0  
@Zafii23, ningún exceso lo es, sin importar en que contexto sea

Elbuskador1
Elbuskador1    
     0 / 0  
@HU, no pasa nada, por un negativo no se acabará el mundo ;)

Elbuskador1
Elbuskador1    
     0 / 0  
@earlyrise, pfffffffffff...jajajaja XDDDDDDDD

Elbuskador1
Elbuskador1    
     0 / 0  
@Aina 615, me sentía llamado por energías cósmicas y aquí estoy (?)

Elbuskador1
Elbuskador1    
     0 / 0  
@raulfc, dailymotion y tu.tv pero siendo francos, la que más se usa es youtube XD

Elbuskador1
Elbuskador1    
     0 / 0  
@guuubabu, pero no hacer ningún bien que cuando volvamos a cometer algún error nos vuelvan todos a la cabeza de golpe.

Elbuskador1
Elbuskador1    
     0 / 0  
@jessHellscythe, no, a ver, si lo digo porque el concurso de esta semana ha finalizado XD Hice una gran cantidad de carteles con la misma etiqueta de "desmofunny" para a ver si alguna persona más estuviese interesada en participar.

Elbuskador1
Elbuskador1    
     0 / 0  
@.Redhead, hay algunas que lo hacen a posta (?)

Elbuskador1
Elbuskador1    
     0 / 0  
@guuubabu, para una persona sí, para un colectivo social ya no tanto.

Elbuskador1
Elbuskador1    
     0 / 0  
@guuubabu, algunas se libran de ellas (la ignorancia) y aún la siguen abrazando.

Elbuskador1
Elbuskador1    
     0 / 0  
@guuubabu, cierto, pero la gente no se fija en eso ya sea por ignorancia o por el mero hecho de que así son más felices.
P.D. Te doy las gracias, gracias a esto se me ha ocurrido otra frase para cartel^^

Elbuskador1
Elbuskador1    
     0 / 0  
@guuubabu, ya, pero la gente solo dejar pasar el tiempo y hacen como si no existieran sin ponerle siquiera tan solo un remedio, sólo "ocultándolas" de sí mismos.

Elbuskador1
Elbuskador1    
     0 / 0  
@jessHellscythe, tranquilo, es lo ultimo que voy hacer de este tipo.

Elbuskador1
Elbuskador1    
     0 / 0  
@Karaoke, sabes, me gustaría hacer mi propia versión de este cartel con algo relacionado a mi comentario XD

Elbuskador1
Elbuskador1    
     0 / 0  
@slipkdemon, tiene razón. Mil perdones u.u

Elbuskador1
Elbuskador1    
     0 / 0  
@slipkdemon, no pillo :/

Elbuskador1
Elbuskador1    
     0 / 0  
@Moi..., deberías buscar más abridged al español; son como resumenes de series o peliculas cambiandolo las voces y recortando escenas para hacerlo humoristico XD

Elbuskador1
Elbuskador1    
     0 / 0  
@Moi..., oh, que malote XD




P.D. Esto estoy viendo yo, para reirme un rato XD

Elbuskador1
Elbuskador1    
     0 / 0  
@Moi..., pfffff Acuéstate que necesitas descansar XD

Elbuskador1
Elbuskador1    
     0 / 0  
@Moi..., ja, mira como de gallito nos ha salido XD

Elbuskador1
Elbuskador1    
     0 / 0  
@Moi..., no, por eso pobrecito iba mal escrito e.e XD

Elbuskador1
Elbuskador1    
     0 / 0  
@Moi..., pobresito ;_;

Elbuskador1
Elbuskador1    
     0 / 0  
@Moi..., no creo e.e

Elbuskador1
Elbuskador1    
     0 / 0  
@Estando sin estar, no creo :/ Oye, pero se agradece tu comentario XD

Elbuskador1
Elbuskador1    
     0 / 0  
@Estando sin estar, es decir, lo dos estamos participando en el concurso de desmofunny pero vamos, yo lo estoy haciendo sin intenciones de ganar o para ganar princis, solo para divertirme XD

Elbuskador1
Elbuskador1    
     0 / 0  
@Estando sin estar, también, aunque yo no lo habia visto como tal XD

Elbuskador1
Elbuskador1    
     0 / 0  
@Estando sin estar, todo es cuestión de ganas.

Elbuskador1
Elbuskador1    
     0 / 0  
@Estando sin estar, era un chiste fácil :v

Elbuskador1
Elbuskador1    
     0 / 0  
@Moi..., buajajajaja, te sentiras feliz y eso XD

Elbuskador1
Elbuskador1    
     0 / 0  
@slipkdemon, mejor que cualquier traductor al menos. Yo decía de haber puesto la carta en el español XD
P.D. Aunque vamos, para corroborar lo dicho está la wiki (?)

Elbuskador1
Elbuskador1    
     0 / 0  
@Moi..., ufffff, me pones el listón muy alto XD

Elbuskador1
Elbuskador1    
     0 / 0  
@Elbuskador1, *creo :O

Elbuskador1
Elbuskador1    
     0 / 0  
@Aina 615, yo tambien lo croe u.u

Elbuskador1
Elbuskador1    
     0 / 0  
en español la carta, please.

Elbuskador1
Elbuskador1    
     0 / 0  
@Aina 615, eso me decían cuando quedaba ultimo en las competiciones de la escuela XD

Elbuskador1
Elbuskador1    
     0 / 0  
@Aina 615, no te creas que los de un servidor son para tirar cohetes XD

Elbuskador1
Elbuskador1    
     0 / 0  
@Aina 615, Perdona mi escepticismo, es que creo que los hay mejores o-o

Elbuskador1
Elbuskador1    
     0 / 0  
@Aina 615, ¿De todo el concurso? o.o Me halagas okno XD

Elbuskador1
Elbuskador1    
     0 / 0  
pokefilia...where?

Elbuskador1
Elbuskador1    
     0 / 0  
@El Alternativo, complot (?)

Elbuskador1
Elbuskador1    
     +1 / -3  
@jessHellscythe, por favor, no seas tan perfeccionista. La mayor parte de los carteles no cumple las exigencias que tu pides (bueno, original y sin faltas) Hay que ir alternando entre unos y otros, mucho mas ahora que el número usuario ha caído en picado al igual que la variedad que se pueden encontrar. De esa forma, se le van dando oportunidades a todos los que se pueda.

Elbuskador1
Elbuskador1    
     0 / 0  
@Nico86, bueno, pues si ponemos así a dar las gracias así, dáselas a quien se le haya ocurrido la idea de hacerme superuser, al creador de la pagína y al de internet que es el más importante XD

Elbuskador1
Elbuskador1    
     0 / 0  
Pues sí, somos muy malos planificando (?)

Elbuskador1
Elbuskador1    
     0 / 0  
@Nico86, no hay por que dar las gracias :/ Lo recomendé porque pensé que tenía altas posibilidades de llegar a la principal.

Elbuskador1
Elbuskador1    
     +1 / 0  
@jessHellscythe, esta gracioso llamarla puta en este caso porque la que sale en la imagen practicaba esa profesion. Para decir que la gente no se toma en serio las cosas de internet, se te ve algo alterado o mas bien cansando de creer ver siempre lo mismo.

Elbuskador1
Elbuskador1    
     0 / 0  
@Moi..., é.é a este ritmo va a ser nunca XD

Elbuskador1
Elbuskador1    
     0 / 0  
@Moi..., estas insinuando que waltk tiene mal gusto e.e?

Elbuskador1
Elbuskador1    
     0 / 0  
lol, yo en el ultimo vi la trifuerza de zelda XD

Elbuskador1
Elbuskador1    
     0 / 0  
@orion1, yo estoy con el pc y el movil al mismo tiempo...escribir con una sola mano es dificil XD

Elbuskador1
Elbuskador1    
     0 / 0  
@Aina 615, :o Tal para cual entonces XD

Elbuskador1
Elbuskador1    
     0 / 0  
@.Redhead, y yo tambien XD

Elbuskador1
Elbuskador1    
     0 / 0  
@Aina 615, y a ti te gusta dominar e.e

Elbuskador1
Elbuskador1    
     0 / 0  
@.Redhead, sus manos indican que está en otro sitio (?)

Elbuskador1
Elbuskador1    
     0 / 0  
@Aina 615, le gustan ser dominadas (?)

Elbuskador1
Elbuskador1    
     0 / 0  
@orion1, le di sin querer al bloq mayus, vale? XD

Elbuskador1
Elbuskador1    
     0 / 0  
@orion1, no gracias eso no llenara el vacio que siento XD

Elbuskador1
Elbuskador1    
     0 / 0  
@orion1, seguro que te encantaRÁ :D

Elbuskador1
Elbuskador1    
     0 / 0  
@Moi..., puedes verte las rebuild e.e





Elbuskador1
Elbuskador1    
     0 / 0  
@Moi..., uffff, sonaste como cierta persona que cuando le preguntaba cuando se vería evangelion decia "Algún día Master, algún dia" XD

Elbuskador1
Elbuskador1    
     0 / 0  
@orion1, es verdad, lo malo que hay pocos :/

Elbuskador1
Elbuskador1    
     0 / 0  
@orion1, no, me refiero a que pedí con este cartel que la gente contactara conmigo via privado para darme su opinion XD

Elbuskador1
Elbuskador1    
     0 / 0  
@Moi..., ya veo o.o XD

Elbuskador1
Elbuskador1    
     0 / 0  
@Moi..., ya me dirás que te parece e.e

Elbuskador1
Elbuskador1    
     0 / 0  
@Aina 615, hazlo, le gustan e.e

Elbuskador1
Elbuskador1    
     0 / 0  
@Moi..., 25 capitulos + pelicula de 30 minutos.

Elbuskador1
Elbuskador1    
     0 / 0  
@Moi..., da gracias a que no lo hayan borrado XD
p.d. pues ya sabes, las quejas al gato o al ratón :V

Elbuskador1
Elbuskador1    
     0 / 0  
@Aina 615, pobres, si no te han hecho nada.

Elbuskador1
Elbuskador1    
     0 / 0  
@Aina 615, para algo están (?)

Elbuskador1
Elbuskador1    
     0 / 0  
@19desmotivaciones19, vamos, aquí sucede lo mismo XD

Elbuskador1
Elbuskador1    
     0 / 0  
@Aina 615, tambien pero llevaba las de "vacio" y "existencial" al lado de "sexo"...ambas formas de interpretarlo e.e Digo que aqui solo esta la de sexo

Elbuskador1
Elbuskador1    
     0 / 0  
@orion1, gracias por apoyo, camarada. Ah sí, es el op de gangsta pero para que no se lo borraran le ha añadido algunas imagenes de black lagoon y jormungand XD

Elbuskador1
Elbuskador1    
     0 / 0  
@19desmotivaciones19, seguro que alguien se le ocurriria como estropearlo todo...siempre sucede u.u

Elbuskador1
Elbuskador1    
     0 / 0  
@Aina 615, este incluye claramente la etiqueta sexo...no tiene ninguna interpretación más.

Elbuskador1
Elbuskador1    
     0 / 0  
@orion1, pero esta una pose provocadora y la frase incitaba a pensamientos impuros (?) Bueno, yo espero que no lo borren esta vez con mas fortuna.

Elbuskador1
Elbuskador1    
     0 / 0  
@19desmotivaciones19, un mundo feliz XD

Elbuskador1
Elbuskador1    
     0 / 0  
@jessHellscythe, es que esas cosas se llevan su tiempo.

Elbuskador1
Elbuskador1    
     0 / 0  
@orion1, ya...pero nadie me ha hecho puñetero caso :O Ni un MP recibido, vaya.

Elbuskador1
Elbuskador1    
     0 / 0  
@19desmotivaciones19, Hay de todo para todose.e Eso y que las rubias tontas...el mundo de los cabellos tiene muchos mitos :O
p.d. claro, siempre hay una excepción que confirme la regla, así se vuelve perfecta e.e

Elbuskador1
Elbuskador1    
     0 / 0  
@orion1, bueno, no se si te has fijado pero está censurada....le quité los pezones con el paint para que no hubiese quejas :V

Elbuskador1
Elbuskador1    
     0 / 0  
@Estando sin estar, sip, aunque a mi decepcionó un poco pero acabó bastante bien :/

Elbuskador1
Elbuskador1    
     0 / 0  
@19desmotivaciones19, fetiche capilar? e.e Siempre se ha dicho que los que tienen ese color de pelo son más fogosos (?)

Elbuskador1
Elbuskador1    
     0 / 0  
@19desmotivaciones19, ahora nos enteramos que todos usan peluca (?) .o.
P.D. Cosa que por cierto si es normal en Japón XD

Elbuskador1
Elbuskador1    
     0 / 0  
@Estando sin estar, Shiki, la ví hace poco aprovechando las vacaciones (aunque ahora no recuerdo si eran 26 o menos)

Elbuskador1
Elbuskador1    
     0 / 0  
@raulfc, paso, aparte de traducirlo, los de youtube se ponen muy capullos con el copyright ¬¬

Elbuskador1
Elbuskador1    
     0 / 0  
@Estando sin estar, semanal....yo 26, una serie completa sin parar XD

Elbuskador1
Elbuskador1    
     0 / 0  
@Estando sin estar, pues para eso dicen que no hay que perder la esperanza (?)





LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 12546836445 | Usuarios registrados: 2088004 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 8026974, hoy: 25, ayer: 34
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!