En Desmotivaciones desde:
21.11.2013

 Última sesión:

 Votos recibidos:
bueno 40358 | malo 1354
GeekSuperDesmotivadorClasificación Nivel 1Principalero Nivel 3Veterano Nivel 3Comentador Nivel 1

Elbuskador1
Elbuskador1    
     0 / 0  
@[_]_]llllllllllD, y un control antidrogas. Si hay que comer carne humana, mejor será que esté "limpia"

Elbuskador1
Elbuskador1    
     0 / 0  
@[_]_]llllllllllD, no se yo, necesito pruebas y un control de calidad para estar seguro XD

Elbuskador1
Elbuskador1    
     0 / 0  
@magica44, ...eso no es como comer carne de burro?

Elbuskador1
Elbuskador1    
     0 / 0  
@[_]_]llllllllllD, no quiero :(

Elbuskador1
Elbuskador1    
     0 / 0  
@[_]_]llllllllllD, vale....que mierda pasa? XD

Elbuskador1
Elbuskador1    
     0 / 0  
@godricvampire666, lo tendré en cuenta para futuras conversaciones e.e

Elbuskador1
Elbuskador1    
     0 / 0  
@godricvampire666, vale, ahí me has pillado e.e

Elbuskador1
Elbuskador1    
     0 / 0  
@godricvampire666, No se puede conseguir nada sin hacer daño a alguien.

Elbuskador1
Elbuskador1    
     0 / 0  





Elbuskador1
Elbuskador1    
     0 / 0  
@Moi..., e.e Hey, es la primera vez que cometo tantas faltas de ortografía seguidas XD

Elbuskador1
Elbuskador1    
     0 / 0  
@Moi..., eso es bueno e.e

Elbuskador1
Elbuskador1    
     0 / 0  
@Moi..., menos mal. Hoy tengo los dedos locos (?) XD

Elbuskador1
Elbuskador1    
     0 / 0  
@Transparent, a mi tambien me gusta kurisu, aunque me falta llegar a su parte para ver eso que comentas XD

Elbuskador1
Elbuskador1    
     0 / 0  
@Moi..., cuando el cuerpo te pide descanso, no hay nada ni nadie que se lo impida XD

Elbuskador1
Elbuskador1    
     +1 / 0  
@Moi..., mira que ahora estoy preocupándome de que la vuelve a liar con la ortografía XD

Elbuskador1
Elbuskador1    
     0 / 0  
@Moi..., me acaba de despertar de una siesta de 7 horas, estoy a tope de energia XD

Elbuskador1
Elbuskador1    
     0 / 0  
@Moi..., se revisan...pero naide es perfecto XD
P.D. Lo de nadie es queriendo eh, para recalcar lo que la frase dice XD

Elbuskador1
Elbuskador1    
     0 / 0  
@Moi..., "echandose las manos la cabeza" y pasaron ya los cinco minutos u.u

Elbuskador1
Elbuskador1    
     0 / 0  





Elbuskador1
Elbuskador1    
     0 / 0  
@orion1, pues sí....:/

Elbuskador1
Elbuskador1    
     0 / 0  
@orion1, en lo que haces XD

Elbuskador1
Elbuskador1    
     0 / 0  
@orion1, la verdad que no está mal, a mi tambien me gusta aunque tanto viajes del tiempo le acaban friendo el cerebro :S

Elbuskador1
Elbuskador1    
     0 / 0  
@orion1, y lo que no es comida, que por lo visto tambien les encanta el flamenco XD Estará intentando entrar en la cuarta dimensión e.e (o sea, en esta) xD

Elbuskador1
Elbuskador1    
     0 / 0  
@orion1, comprendo o.o Pues nunca había caído en eso XD

Elbuskador1
Elbuskador1    
     0 / 0  
Eso fue una dosis de realidad y en abundancia :/

Elbuskador1
Elbuskador1    
     0 / 0  
@orion1, eso no vale, deberian compartir e.e

Elbuskador1
Elbuskador1    
     0 / 0  
O soy yo o he visto tu nombre por alguna parte? XD

Elbuskador1
Elbuskador1    
     0 / 0  
@orion1, pero aun no la han traido a occidente, eso no vale ;_;

Elbuskador1
Elbuskador1    
     0 / 0  





Elbuskador1
Elbuskador1    
     0 / 0  
@orion1, verdad? e.e Habrá que esperar que los chinos o los japos la inventen :O XD

Elbuskador1
Elbuskador1    
     0 / 0  
@godricvampire666, Basicamente, sí XD

Elbuskador1
Elbuskador1    
     0 / 0  
@godricvampire666, ._. Pues no lo habia oido (perdon por interrumpir pero me picó la curiosidad al ver el link) ...joder, ¿pero a quien se le ocurre meter a un gato en el microondas para secarlo?
P.D. Para eso existen las secadoras o el tendero de toda la vida....

Elbuskador1
Elbuskador1    
     0 / 0  
@black_rock_shooter25, pero no me vas a negar que es muy tonto XD

Elbuskador1
Elbuskador1    
     0 / 0  
@black_rock_shooter25, vaya, bueno, eso nos suele suceder a todos. Si te sirve de consuelo, yo el otro día escribí ahí...haciendo referencia al verbo haber. Me senti como un idiota y luego rei XD

Elbuskador1
Elbuskador1    
     0 / 0  
egoísta...no sería en plural?

Elbuskador1
Elbuskador1    
     0 / 0  





Elbuskador1
Elbuskador1    
     0 / 0  
gracias y muy bueno el cartel^^

Elbuskador1
Elbuskador1    
     0 / 0  
@orion1, ya veo o.o

Elbuskador1
Elbuskador1    
     0 / 0  
@FakuCuervo, bufff, es muy difícil :S

Elbuskador1
Elbuskador1    
     0 / 0  
@orion1, se nota que no lo conoces XD
Hala, y eso? o.o

Elbuskador1
Elbuskador1    
     0 / 0  
@orion1, hombre, trabajo no le faltaria e.e
Pues no...estamos más cerca de lo que creíamos XD

Elbuskador1
Elbuskador1    
     0 / 0  
@orion1, Mouryou no Hako. Espera...Menuda limpieza iba hacer.
P.D. yo creia que eras de centroamerica o algo así :o XD

Elbuskador1
Elbuskador1    
     0 / 0  
@orion1, comentarios a favoritos, al igual que la serie de miedo que me recomendaste.
Pues si, lo gracioso es que el manga llegó a comercializarse en España pese a no ser muy conocido XD

Elbuskador1
Elbuskador1    
     0 / 0  
@orion1, es que ataca bastante a la sociedad de japon, y eso, por muchas cosas ficticias que tenga, parte de razon tiene.

Elbuskador1
Elbuskador1    
     0 / 0  
@orion1, yo pandora hearts lo tengo en pendientes, es bueno?

Elbuskador1
Elbuskador1    
     0 / 0  
@orion1, Creo que eran unos 150 y ya esta acabado e.e Lo mismo pienso, yo creo que por eso que no le han hecho adaptacion al anime xd

Elbuskador1
Elbuskador1    
     0 / 0  
@orion1, AKUMETSU es grande, akumetsu es vida XD Trata de un estudiante que bajo el lema "el mal solo puede ser erradicado con mal." se convierte en un terrorista aparentemente inmortal que acaba con todos los politicos corruptos de la nacion.

Elbuskador1
Elbuskador1    
     0 / 0  
@orion1, Lo de gantz lo apoyo XD Meteria ahí tambien Berserk, Akumetsu, Devilman y XBlade e-e

Elbuskador1
Elbuskador1    
     0 / 0  
@orion1, eso tambien, yo lo decia por mangas que nunca tuvieron una adaptacion de anime o no fue decente.
Que son tus generos favoritos, digo XD

Elbuskador1
Elbuskador1    
     0 / 0  
@orion1, XDDDDD A mi tambien me gustaria hacer eso con unos cuantos mangas :v
Terror y misterio, me figuro e.e

Elbuskador1
Elbuskador1    
     0 / 0  
@orion1, hombre, si meten las conversaciones que se mantienen en ellas no habria ningun problema. Es que es buena, solo que está opacada por lo que he dicho XD

Elbuskador1
Elbuskador1    
     0 / 0  
@orion1, me conformo con una ova, aunque la califiquen como hentai ;_;
Pagaría por ver esas escenas en video





Elbuskador1
Elbuskador1    
     0 / 0  
@orion1, ;_; Eso es jugar con los sentimientos del aquí presente XD Pues deberian plantearselo de verdad, yo creo que tendria gancho, sobre todo porque ciertas escenas, con una animacion decente, metería miedo en el cuerpo de muchos.
P.D. Repito, el unico lastre que veo son las escenas eróticas por lo demas, se podria hacer sin problemas.

Elbuskador1
Elbuskador1    
     0 / 0  
@orion1, que se me olvido decirlo XD Buscando una guia del juego, encontré esto:
http://futuregadget-lab.com
a lo mejor tu ya la viste pero no dejar de ser curioso XD

Elbuskador1
Elbuskador1    
     0 / 0  
@orion1, a Saya no Uta...el problema que tiene es que tiene mucho contenido gore y erotico como para adpatarlo en condiciones...pero la historia merece la pena :O
P.D. pues a esperar....

Elbuskador1
Elbuskador1    
     0 / 0  
@orion1, si no recuerdo mal lo nuevo de steins gate deberia anunciarse para este año, no?
P.D. Si...que lastima que no saquen más adaptaciones de los juegos Nitro+...yo me quedé con las ganas de ver una Saya animada ;_;

Elbuskador1
Elbuskador1    
     0 / 0  
._. No importa como lo veas, es gigante desde cualquier lado XD

Elbuskador1
Elbuskador1    
     0 / 0  
@orion1, yap...sabes, yo no he visto la serie pero coincido que es una de las historias que mas me han llamado la atencion en los ultimos momentos.
P.D. Recuerdas Chaos;Head? Era de los mismos creadores que Steins;Gate y aunque no tuvo el mismo bombazo tambien era muy interesante.





Elbuskador1
Elbuskador1    
     +1 / 0  
Son el team rocket de ffx-2 :V

Elbuskador1
Elbuskador1    
     0 / 0  
@orion1, yo pensaba que seria hija de Okarin o algo pero no XD Si, todo gracias a los poderes detectivescos de Mayushii

Elbuskador1
Elbuskador1    
     0 / 0  
@magica44, era una suposicion bastante facil de aceptar e.e

Elbuskador1
Elbuskador1    
     0 / 0  
@orion1, yes! ...el reencuentro padre e hija parecia insuperable...pero ya llego luego la lectura de la carta :(

Elbuskador1
Elbuskador1    
     0 / 0  
@godricvampire666, tambien es verdad pero digo yo que entre todos esos alguien debe quedarse, no? XD

Elbuskador1
Elbuskador1    
     0 / 0  
@godricvampire666, a ver si con suerte entra gente nueva y se anima más esto. Cuantos mas usuario haya, mas probabilidades habrá de que alguno conteste, digo yo e.e

Elbuskador1
Elbuskador1    
     0 / 0  
@magica44, yo nop, yo soy mas de descargar cualquier cosa que vaya encontrado por la red, sin importar de quien sea XD

Elbuskador1
Elbuskador1    
     0 / 0  
@magica44, sip...aunque vamos, las ilustraciones de la novela visual digo, del manga con musica es casi igual

http://kawaii-mobile.com/wp-content/uploads/2011/10/SteinsGate.Suzuha-Amane.640x960.jpg

Me encanta el detalle de los ojos y el pelo *_*
Si algo malo tienen se podria destacar que los cuellos a veces son muy largos.

Elbuskador1
Elbuskador1    
     0 / 0  
@magica44, Yo tengo el poder! é.é

Elbuskador1
Elbuskador1    
     0 / 0  
@magica44, vaaaaaale....pero no te escaparas de elegir los comentarios a poner e.e

Elbuskador1
Elbuskador1    
     0 / 0  
@magica44, pues eso te lo encargo a ti XD

Elbuskador1
Elbuskador1    
     0 / 0  
@magica44, oye, se me estaba ocurriendo que para agradecerles a los participan en la encuesta podríamos subir los MP mas divertidos o algos en el cartel. XD
P.D. para el carro, eso lo deberia estar diciendo yo XD

Elbuskador1
Elbuskador1    
     0 / 0  
@magica44, ya estoy en ello XD me siento como una teleoperadora :o XD

Elbuskador1
Elbuskador1    
     0 / 0  
@godricvampire666, creo que te comprendo en gran parte :/ De nada sirve subir carteles si la gente vota por votar sin pararse a debatir.

Elbuskador1
Elbuskador1    
     0 / 0  
@magica44, okey, algo como esto: Hola buenas, estamos haciendo una encuesta entre sobre estos dos usuarios para saber cual es el considerado mas raro entre los usuarios de desmo. Si no los conoce o no desea dar un veredicto haga como si este mensaje no haya existido nunca. En caso contrario, por favor indique a cual considera mas extravagante: Elbuskador1 o Magica44 y si es posible facilite el motivo de su elección.
Perdone por las molestias^^

Elbuskador1
Elbuskador1    
     0 / 0  
@magica44, muy bien, como lo hacemos? Nos repartimos los 1900460 usuarios que hay desmo entre los dos o que? XD

Elbuskador1
Elbuskador1    
     0 / 0  
@godricvampire666, nah, tranquilo, me tomo las cosas con mucha calma. Si me viene algo a la cabeza y veo que el momento es oportuno te lo comentaré.

Elbuskador1
Elbuskador1    
     0 / 0  
@magica44, ...mmmmmmmmmm...la verdad es que no me ocurre nada XD

Elbuskador1
Elbuskador1    
     0 / 0  
@magica44, hey, ya rectifique que lo de la apuesta fue un error XD

Elbuskador1
Elbuskador1    
     0 / 0  
@Elbuskador1, dije apuesta pero me refería a encuesta, se me cruzaron los cables XD

Elbuskador1
Elbuskador1    
     0 / 0  
@magica44, da igual lo que digas, tu eres mas raro que yo y punto. Venga, te invito a que hagas la apuesta, ya verás como sale lo que digo XD

Elbuskador1
Elbuskador1    
     0 / 0  
@magica44, pues....tu me sobrevaloras en exceso XD

Elbuskador1
Elbuskador1    
     0 / 0  
@godricvampire666, no hacia falta darlas e.e

Elbuskador1
Elbuskador1    
     0 / 0  
@magica44, te estas infravalorando e.e

Elbuskador1
Elbuskador1    
     0 / 0  
@slipkdemon, y de golpear y atizar e.e

Elbuskador1
Elbuskador1    
     0 / 0  
@slipkdemon, masoca x sadico...la relacion perfecta (?) XD

Elbuskador1
Elbuskador1    
     0 / 0  
@slipkdemon, bueno, entonces aparte de masocas habrá tambien sádicos ¿no? XD

Elbuskador1
Elbuskador1    
     0 / 0  
@slipkdemon, o sea, según tu, cada humano tiene una parte de masoquista (?)

Elbuskador1
Elbuskador1    
     0 / 0  
@magica44, es verdad, yo no soy normal...pero si me comparo contigo me siento como tal XD

Elbuskador1
Elbuskador1    
     0 / 0  
@magica44, ._. Esa respuesta no es muy coherente pero como eres tú, se da por valida XD

Elbuskador1
Elbuskador1    
     0 / 0  
@magica44, hala y eso por qué? Pensé que dirias por ser mas "funcional" XD

Elbuskador1
Elbuskador1    
     0 / 0  
@MattlexGarci, de nada^^

Elbuskador1
Elbuskador1    
     0 / 0  
@MattlexGarci, Okabe Rintaro, uno de los protagonistas de Steins;Gate

Elbuskador1
Elbuskador1    
     0 / 0  
@magica44, ...podrías cortarte el cabello para evitar la tentación (?) e.e XD

Elbuskador1
Elbuskador1    
     0 / 0  
@magica44, .__. bueno, al menos no te estás tirando de los pelos tampoco (?)

Elbuskador1
Elbuskador1    
     0 / 0  
@magica44, ya veo o.o Tu materia gris debe estar que echa humo XD

Elbuskador1
Elbuskador1    
     0 / 0  
@joserene chuquin, ah, okey. XDDD Entonces no me preocupo^^

Elbuskador1
Elbuskador1    
     0 / 0  
@magica44, :o Ya vuelves a ser la de siempre. Eso debio ser un lapsus o es que el cerebro todavia seguia creyendo que estabas en pleno examen, vete a saber XD

Elbuskador1
Elbuskador1    
     0 / 0  
@godricvampire666, siiiii....bueno, ya discutiremos eso mas adelante XD

Elbuskador1
Elbuskador1    
     0 / 0  
@joserene chuquin, te encuentras bien? Es que siempre que se usan puntos suspensivos parece que sucede algo.

Elbuskador1
Elbuskador1    
     0 / 0  
@magica44, esa frase no puede ser tuya. ¿Quien eres y que has hecho con Magica?

Elbuskador1
Elbuskador1    
     0 / 0  
@joserene chuquin, ._. Qué duro...





LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 12550578012 | Usuarios registrados: 2088014 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 8027016, hoy: 35, ayer: 32
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!