En Desmotivaciones desde:
21.11.2013

 Última sesión:

 Votos recibidos:
bueno 40358 | malo 1354
GeekSuperDesmotivadorClasificación Nivel 1Principalero Nivel 3Veterano Nivel 3Comentador Nivel 1

Elbuskador1
Elbuskador1    
     0 / 0  
@magica44, No puedo ser un usuario ignorado si me votan...es claramente una contradicción XD

Elbuskador1
Elbuskador1    
     0 / 0  
@Transparent, ah, bueno, el anime está basado en una novela visual bajo el mismo nombre.




Pues si no recuerdo mal debería estrenarse a mediados de lo queda de 2015, aunque vamos, fue una noticia que leí en una web de anime, no se hasta que punto será cierto.

Elbuskador1
Elbuskador1    
     0 / 0  
mmmmm...¿Y qué deberia hacer un hombre sabio después de eso?

Elbuskador1
Elbuskador1    
     0 / 0  
@godricvampire666, aunque hombre, razonando, tiene sentido que el comentario vaya en el mismo sentido que el cartel, que se basa en la experiencia que he tenido con los personajes de la misma.
Tokyo Ghoul...que recuerdos, algun dia la retomaré XD

Elbuskador1
Elbuskador1    
     0 / 0  
@godricvampire666, Pues la primera vez que la oigo :/

Elbuskador1
Elbuskador1    
     0 / 0  
@Transparent, la verdad es que sí....aunque yo a decir verdad lo que he hecho hace poco es pasarme unos de los finales de la novela en la cual se basa XD
Pues si no recuerdo mal, tenian intenciones de sacar otra temporada u algo por el estilo

Elbuskador1
Elbuskador1    
     0 / 0  
@godricvampire666, lol, pues a juzgar por tu comentario creia que estabas haciendo referencia XD Sí, es un anime de hace años que trata sobre como un par de estudiante universitarios logran crear como una máquina del tiempo con un microondas.

Elbuskador1
Elbuskador1    
     0 / 0  
@godricvampire666, siendo su ego el centro de todo.
P.D. Me da a mi que tu te viste en su dia Steins;Gate...¿me equivoco? e.e

Elbuskador1
Elbuskador1    
     0 / 0  
@godricvampire666, el problema radica cuando intentamos que esas cosas que salen de nuestra mente sean transmitidas a la de otra persona.

Elbuskador1
Elbuskador1    
     0 / 0  





Elbuskador1
Elbuskador1    
     +6 / -1  
Usuario Amistoso: @joserene chuquin,
Mejor cartelero:
Creído:
Usuario mejor ignorado: @oELIZAo,
Enchufado nivel 1,2,3: @ZarcortGame,
Enchufado universal:
Usuario Favorito: @joserene chuquin,
Usuario Ignorado: @orion1,
Usuario Gili:
Cartelero mierdero:
Usuario Niño Rata:
Troll:
Campeón: @godricvampire666,
Para el resto, voto en blanco.

Elbuskador1
Elbuskador1    
     0 / 0  
@Perfect Error, disfruta :V

Elbuskador1
Elbuskador1    
     0 / 0  
@Perfect Error, solo dos e.e

Elbuskador1
Elbuskador1    
     0 / 0  
Pues no te le queda náh :v

Elbuskador1
Elbuskador1    
     0 / 0  
@Perfect Error, no me acordé XD

Elbuskador1
Elbuskador1    
     0 / 0  
@joserene chuquin, de nada. Da gusto hablar contigo^^

Elbuskador1
Elbuskador1    
     0 / 0  
@joserene chuquin, hey, creo que me malinterpretaste XD No digo que no hagas nada, simplemente opino que la forma de plantearlo debería ser distinta.

Elbuskador1
Elbuskador1    
     0 / 0  
@joserene chuquin, solo hay que echar un vistazo a la historia. Incluso las cosas buenas pueden ser utilizadas para fines maléficos...

Elbuskador1
Elbuskador1    
     0 / 0  
@slipkdemon, Esta muy seguro de sus facultades e.e

Elbuskador1
Elbuskador1    
     0 / 0  
@slipkdemon, podrá vivir con la duda?

Elbuskador1
Elbuskador1    
     0 / 0  
A veces no se trata de cambiar el mundo sino en dejarlo tal como estaba. Está más que demostrado que la acción de la mano humana tiende más a estropear que arreglar las cosas.

Elbuskador1
Elbuskador1    
     0 / 0  
eso siempre ocurre XD

Elbuskador1
Elbuskador1    
     0 / 0  
@slipkdemon, que podrá ser? e.e

Elbuskador1
Elbuskador1    
     0 / 0  
@slipkdemon, algo mucho peor (?)

Elbuskador1
Elbuskador1    
     0 / 0  
@orion1, algo malo tenia que tener (?)

Elbuskador1
Elbuskador1    
     0 / 0  
@orion1, ya veo o.o Pues sí, seria un desperdicio que ciertas escenas solo se quedasen en el manga XD

Elbuskador1
Elbuskador1    
     0 / 0  
@orion1, xDDDDDD El chico, el chico. Está un poco mas allá que acá pero se le toma cariño de todas formas. Yap, como la vicepresidenta Meiko no hay ninguna XD

Elbuskador1
Elbuskador1    
     +1 / 0  
@[_]_]llllllllllD, tampoco se ve pero viendo el nombre es del tipo que se escapo de prision no?

https://lh3.googleusercontent.com/-_R0-VwNIiPo/VXONpTn1aKI/AAAAAAABBDw/pfB3lX7DLAw/w500-h280/tumblr_np20775U221qg78wpo1_500.gif

P.D. Si pongo gifs que sea relacionado con el cartel XD

Elbuskador1
Elbuskador1    
     0 / 0  
@[_]_]llllllllllD, vamos mejorando con respecto al primer gif XD

Elbuskador1
Elbuskador1    
     0 / 0  
@[_]_]llllllllllD, Esa no se ve :s

Elbuskador1
Elbuskador1    
     0 / 0  
@[_]_]llllllllllD, vale que no sea agraciado pero tampoco es para tanto.

Elbuskador1
Elbuskador1    
     0 / 0  
@orion1, veo que los personajes con gafas se te hacen llamativos, lo digo porque tambien te fijaste en demiurga de overlord XD
P.D. Pues espero que tambien te fijes en Gakuto de prison school e.e

Elbuskador1
Elbuskador1    
     0 / 0  
@orion1, oh? Pensé que habias leido tambien el manga, por eso empecé a comentar XD Eso espero...y que lo abarquen en su totalidad porque hay en especial un cap que querria ver animado (163) aunque hay muchos mas XD

Elbuskador1
Elbuskador1    
     0 / 0  
@guuubabu, hombre, tiene escenas demasiado, no se qué como definirlas,fuera de lo comun que hacen reir XD
Viendo el op te puedes hacer una idea de cuales pueden ser.

Elbuskador1
Elbuskador1    
     0 / 0  
@orion1, le da un toque ganguro (?) XD
yes, por lo menos parece que ha tripetido XD

Elbuskador1
Elbuskador1    
     0 / 0  
@guuubabu, claro, ya comentarás por aquí que te pareció^^

Elbuskador1
Elbuskador1    
     0 / 0  
@orion1, Si,y es raro :S No me habia reido tanto leyendo un manga desde G.T.O XD
p.d. hay cosas que simplemente no podré borrar de mi memoria como simplemente la Medusa, Ouroboros, la citas con la botella de plastico y un largo etcétera XD

Elbuskador1
Elbuskador1    
     0 / 0  
@orion1, hombre, es mejor eso que ponerse a brillar e.e XD
Aaaa...creo que a se a cual te refieres XD

Elbuskador1
Elbuskador1    
     0 / 0  
@guuubabu, sip, lleva dos capitulos solo de emision owo Se llama Prison School aunque tambien lo puedes encontrar bajo el nombre de Kangoku Gakuen

Elbuskador1
Elbuskador1    
     0 / 0  
@orion1, anoche me leí todo lo que habia de él owo Loco es quedarse corto. Er...si, pero, Wtf? Deberian repartir sedantes entre los alumnos...y algunas camisas de fuerza XD

Elbuskador1
Elbuskador1    
     0 / 0  
@guuubabu, queria subir algo del manga....fue dificil encontrar algo que no fuera a ser denunciado por vulgar XD

Elbuskador1
Elbuskador1    
     +1 / 0  





Elbuskador1
Elbuskador1    
     0 / 0  
@orion1, con su acento de vampiresa e.e

Elbuskador1
Elbuskador1    
     0 / 0  
@El Alternativo, me dio por verla otra vez hace poco e.e

Elbuskador1
Elbuskador1    
     0 / 0  
@slipkdemon, XDDDDDD

Elbuskador1
Elbuskador1    
     0 / 0  
@slipkdemon, e.e Veo que está practicando su inglés conmigo XD

Elbuskador1
Elbuskador1    
     0 / 0  
@Dulce_Veneno.07, un trabajador contento es un trabajador productivo e.e

Elbuskador1
Elbuskador1    
     0 / 0  
@slipkdemon, le gusta y lo sabe é.é

Elbuskador1
Elbuskador1    
     0 / 0  
@slipkdemon,

http://8ch.net/it/src/1411492557810.jpg

Emolga, no Ebola XD

Elbuskador1
Elbuskador1    
     0 / 0  
@Moi..., eso ya me convence mas XD

Elbuskador1
Elbuskador1    
     0 / 0  
@Moi..., yo vivo en la red asi que eso que dices es imposible e.e XD

Elbuskador1
Elbuskador1    
     0 / 0  
Como dice la frase:"Dime con quien andas y te diré quien eres"

Elbuskador1
Elbuskador1    
     0 / 0  
Por favor, es tan malo que hace reir XD

Elbuskador1
Elbuskador1    
     0 / 0  
@magica44, de nada, solo hago honor a mi nombre XD
algo habreis hecho (?)

Elbuskador1
Elbuskador1    
     0 / 0  
@magica44, claro, con audio original y subtitulos en español
http://www.pelispedia.tv

Elbuskador1
Elbuskador1    
     0 / 0  
@magica44, una pelicula que trata sobre como cogen a un bebe no deseado y montan un show televisivo 24h para contar como se va desarrollando su vida en una ciudad ficticia construida en un estudio en hollywood

Elbuskador1
Elbuskador1    
     0 / 0  
@drake619, la verdad es que sí^^

Elbuskador1
Elbuskador1    
     0 / 0  
@magica44, El show de Truman. ¿No te suena?

Elbuskador1
Elbuskador1    
     0 / 0  
@magica44, nop. Mi ultimo cartel te dará una pista pues es de lo que estoy viendo e.e

Elbuskador1
Elbuskador1    
     0 / 0  
@Moi..., wtf?! XD ¿No será que no coinciden nuestras horas de conexión? e-e

Elbuskador1
Elbuskador1    
     0 / 0  
@Moi..., wow, hace tiempo que no te veia (tu ya me entiendes) XD Has tenido gran suerte e.e

Elbuskador1
Elbuskador1    
     0 / 0  
@slipkdemon, nop. Mi nombre de usuario la saqué de mi cuenta de youtube. ¿Y donde salió el nombre de tu cuenta de youtube? Bien, pues no sabria decirte ya que supongo llevo muchos años con ella pero supongo que era porque me gusta encontrar cosas que son desconocidos para la mayoria, con el fin de darlas a conocer.

Elbuskador1
Elbuskador1    
     0 / 0  
@slipkdemon, había entendido un encendedor XD tal vez, aunque tampoco me haya pensando la frase; se me vino a la mente mientras veia le pelicula de el show de truman.

Elbuskador1
Elbuskador1    
     0 / 0  
@magica44, ¿a que no adivinas que estoy viendo ahora?
P.D. Y no, no es anime. Es imposible que aciertes XD

Elbuskador1
Elbuskador1    
     0 / 0  
jajajajaja XD

Elbuskador1
Elbuskador1    
     +1 / 0  
@magica44, ._. mi orgullo acaba de irse por el sumidero XD

Elbuskador1
Elbuskador1    
     0 / 0  
@magica44, puede ser...la puerta tenia los mismos años que yo...pero eso no me quita el merito de haberla arrancado e.e

Elbuskador1
Elbuskador1    
     0 / 0  
@magica44, psé, se les podria llamar asi XD

Elbuskador1
Elbuskador1    
     0 / 0  
@magica44, eso y que he tenido que ganar muchas más musculatura sin hacer nada y sin ir a ningun GYM e.e

Elbuskador1
Elbuskador1    
     0 / 0  
@magica44, y que lo digas...bueno, al menos ahora tengo uno mas nuevo XD

Elbuskador1
Elbuskador1    
     0 / 0  
@magica44, a veces tambien me han llegado qa llamar orgulloso porque no suelo aceptar la ayuda de nadie a primeras, pero eso es porque me gusta intentar hacer las cosas por mis propios medios...¿es lógico, no?

Elbuskador1
Elbuskador1    
     0 / 0  
@magica44, Sí. Es mi mano y el pomo de la puerta, arrancado de cuajo cuando iba a cerrarla XD

Elbuskador1
Elbuskador1    
     0 / 0  
Me ha parecido interesante eso que dicen que la isla se mueva...puede que sea en realidad la espalda de un monstruo marino (?) e.e
P.D. Esperaba algo mas oscuro por la imagen, en plan the witcher no se XD

Elbuskador1
Elbuskador1    
     0 / 0  
@magica44, de anime por ejemplo. No soporto las actitudes que algunos muestran cuando alguien no comparten su opinión. Merecen ser "reeducados"

Elbuskador1
Elbuskador1    
     0 / 0  
@magica44, a que no adivinas que pasó? XD

Elbuskador1
Elbuskador1    
     0 / 0  
@magica44, para ciertas cosas, sí. Aunque no suelo mostrarme así a menudo XD

Elbuskador1
Elbuskador1    
     0 / 0  
@raulfc, exacto e.e

Elbuskador1
Elbuskador1    
     0 / 0  
@magica44, no importa que hagas conmigo, los hay mucho mas orgullosos que yo e.e XD

Elbuskador1
Elbuskador1    
     0 / 0  
@orion1, el sabe como va la cosa de los hoteles XD

Elbuskador1
Elbuskador1    
     0 / 0  
@orion1, ya, claro, y de paso las colchas de la cama y la tele si no está enganchada a la pared, todo lo que se pueda.




P.D. Se me vino a la mente mientras lo escribia XD

Elbuskador1
Elbuskador1    
     0 / 0  
@orion1, No hubierta estado mal tampoco. Ente los jabones y las toallas anda la cosa XD

Elbuskador1
Elbuskador1    
     0 / 0  
es un souvenir clasico :V XD

Elbuskador1
Elbuskador1    
     0 / 0  
@raulfc, claro, los signos se encuentran escondidos por todas partes

Elbuskador1
Elbuskador1    
     0 / 0  
@raulfc, ah, no, eso no sería divertido. Debes buscar por ti mismo el significado del cartel para que tengo un valor.
P.D. He aquí otro motivo de que aparezca el gesto de guardar silencio.

Elbuskador1
Elbuskador1    
     0 / 0  
@raulfc, Todo está relacionado e.e

Elbuskador1
Elbuskador1    
     0 / 0  
@magica44, con gente como yo habitando el planeta ya te digo que no XD

Elbuskador1
Elbuskador1    
     0 / 0  
@magica44, ya por ese es motivo es que digo que es imposible XD

Elbuskador1
Elbuskador1    
     0 / 0  
@magica44, si fuera así el mundo seria mas facil, ¿no crees? XD

Elbuskador1
Elbuskador1    
     0 / 0  
@BlackBird Labyrinth, estaba echando la serie por la tele :V

Elbuskador1
Elbuskador1    
     0 / 0  
@magica44, eso es muy imposible de lograr e.e

Elbuskador1
Elbuskador1    
     0 / 0  
@Elbuskador1, *mucha

Elbuskador1
Elbuskador1    
     0 / 0  
Berserk...aunque en las Ovas que trataba del pasado de Kenshin tambien habia mucho sangre :v

Elbuskador1
Elbuskador1    
     0 / 0  
@magica44, pero yo lo decia en serio :o XD

Elbuskador1
Elbuskador1    
     0 / 0  
@magica44, me gusta ir a mi ritmo e.e

Elbuskador1
Elbuskador1    
     0 / 0  
@magica44, ¿ironía? e.e

Elbuskador1
Elbuskador1    
     0 / 0  
@magica44, ya ves e.e estuve escribiendo un poco anoche, mientras leia lo de gasset. Ya voy por la página 30...hoy se intentará llegar a la 50 si no me da por seguir escribiendo XD

Elbuskador1
Elbuskador1    
     0 / 0  
@mundoyupi, o no, tambien cabe la posibilidad que les haya gustado la foto y ya XD

Elbuskador1
Elbuskador1    
     0 / 0  
@magica44, tengo mucho arte e.e XD

Elbuskador1
Elbuskador1    
     0 / 0  
@magica44, "eso dímelo tú a mi xDD"
y ya te lo dije:
"yo? Por favor, dime la cosa mas estrafalaria que haya hecho" e.e
P.D. XDDDD

Elbuskador1
Elbuskador1    
     0 / 0  
@magica44, sabes estaba tan aburrido que he vuelto subir otro cap de mi historia. ¿Qué por qué te invoco, preguntaras? Bueno, aburrimiento sobre todo XD





LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 12550735667 | Usuarios registrados: 2088014 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 8027020, hoy: 39, ayer: 0
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!