En Desmotivaciones desde:
21.11.2013

 Última sesión:

 Votos recibidos:
bueno 40358 | malo 1354
GeekSuperDesmotivadorClasificación Nivel 1Principalero Nivel 3Veterano Nivel 3Comentador Nivel 1

Elbuskador1
Elbuskador1    
     0 / 0  
@magica44, ese no es el punto XD

Elbuskador1
Elbuskador1    
     0 / 0  
@magica44, ya lo he hecho XD

Elbuskador1
Elbuskador1    
     0 / 0  
@magica44, que si no tomas un descanso...estando viva, claro XD

Elbuskador1
Elbuskador1    
     0 / 0  
@magica44, yo? Por favor, dime la cosa mas estrafalaria que haya hecho e.e

Elbuskador1
Elbuskador1    
     0 / 0  
@magica44, ...no lo decia de esa manera XD

Elbuskador1
Elbuskador1    
     0 / 0  
@magica44, hagamos una encuesta para saber a quien consideran mas extravagante (?) XD

Elbuskador1
Elbuskador1    
     0 / 0  
@magica44, lo mio no es raro en comparación a lo que tu dices y/o haces XD

Elbuskador1
Elbuskador1    
     0 / 0  
@magica44, wow...tu si que nunca paras XD

Elbuskador1
Elbuskador1    
     +1 / 0  
@magica44,
.
.
.
+
0 = Bomba nuclear.
(._.)

Elbuskador1
Elbuskador1    
     0 / 0  
@magica44, y eso esta bien (?) Quiere decir que estarás libre despues XD

Elbuskador1
Elbuskador1    
     0 / 0  
@magica44, si que a veces tienes unas cosas...

Elbuskador1
Elbuskador1    
     0 / 0  
@magica44, bueno, comprendiste, ¿no? XD

Elbuskador1
Elbuskador1    
     0 / 0  
@magica44, (._.)< "disparo a la cabeza"

Elbuskador1
Elbuskador1    
     0 / 0  
@magica44, pfffffff, tu tambien. Si te oyera alguien que me conozca, diria que no estas hablando de mi XD Hala, y que queda. La ultima vez que te pregunté estabas con los finales.

Elbuskador1
Elbuskador1    
     0 / 0  
@magica44, lo entenderías si supieras la composición de mi casa XD

Elbuskador1
Elbuskador1    
     0 / 0  
@magica44, te ries ultimamente mucho...de mi sobre todo XD

Elbuskador1
Elbuskador1    
     0 / 0  
@magica44, ya el problema es la luz de la cocina tambien ilumina una gran parte del patio XD

Elbuskador1
Elbuskador1    
     0 / 0  
@magica44, yo 5 vasos de agua...y de grifo XD
P.D A oscuras se encuentra dificil la comida u.u

Elbuskador1
Elbuskador1    
     0 / 0  
@magica44, ;_; Pues...tirando XD

Elbuskador1
Elbuskador1    
     0 / 0  
@magica44, hey...me estás llamando carcamal? XD

Elbuskador1
Elbuskador1    
     0 / 0  
@magica44, hey, pero tu acabas de cenar hace un momento XD

Elbuskador1
Elbuskador1    
     0 / 0  
@The smoking poet, Muchos lo hacen (?) XD

Elbuskador1
Elbuskador1    
     0 / 0  
@magica44, lo que cuenta es que te he sorprendido e.e XD
Medio Julio y un Agosto entero...se pasa rapido XD

Elbuskador1
Elbuskador1    
     0 / 0  
@magica44, voy a picar algo XD

Elbuskador1
Elbuskador1    
     0 / 0  
@magica44, ooooo, ¿Y cual tenias en mente? e.e
A finales de agosto e.e

Elbuskador1
Elbuskador1    
     0 / 0  
@magica44, si, la web de desmo estaba haciendo cosas raras antes o al menos a mi :s

Elbuskador1
Elbuskador1    
     0 / 0  
@magica44, sabes, me estas dando hambre XD

Elbuskador1
Elbuskador1    
     0 / 0  
@The smoking poet, tendre un sentido del humor bastante raro XD

Elbuskador1
Elbuskador1    
     0 / 0  
@magica44, ya claro, tienes dentro un microagujero negro XD

Elbuskador1
Elbuskador1    
     0 / 0  
@The smoking poet, la conversación de medico - paciente e.e

Elbuskador1
Elbuskador1    
     0 / 0  
@magica44, pffffffff XDDDDDDD hay que ver

Elbuskador1
Elbuskador1    
     0 / 0  
@The smoking poet, es un cartel semi-humorístico e.e

Elbuskador1
Elbuskador1    
     0 / 0  
@drake619, me sentiré asi (?) Es que han pasado ya tantas series, tantos recuerdos XD

Elbuskador1
Elbuskador1    
     0 / 0  
@magica44, jope, pues si que comes temprano XD

Elbuskador1
Elbuskador1    
     0 / 0  
@magica44, claro :O Alli son las doce o asi. Pues cena tranquila e.e

Elbuskador1
Elbuskador1    
     0 / 0  
valvrave, que recuerdos^^

Elbuskador1
Elbuskador1    
     0 / 0  
@magica44, erm...pues porque es la temporada alta del anime?
P.D. ¿Que te crees que hago a las tanta despierto? Pues viendo anime, obvio, y alguien se lo tengo que decir XD

Elbuskador1
Elbuskador1    
     0 / 0  
@magica44, 2...siendo emitida actualmente XD

Elbuskador1
Elbuskador1    
     0 / 0  
@Elbuskador1, *tu vida

Elbuskador1
Elbuskador1    
     0 / 0  
@magica44, Imagina que eres una herborista que estudia medicina. Eres muy independiente y la gente del pueblo donde vives te tiene mucho estima. Aparte, tienes un color inusual de cabello que llama la atención del todo el mundo. Esto llega a odios al principe del reino que decide tomarte como concubina. No dispuesta a sacrificar tus vidas y sueños por tal semejante desfachatez, decides dejar toda tu vida atrás y empezar de 0

Elbuskador1
Elbuskador1    
     0 / 0  
@magica44, y se les hace caso, verdad? XD
p.d. no se si te la recomendé ya pero ya que salio lo de las cosas dulces lo pongo:





Elbuskador1
Elbuskador1    
     0 / 0  
@black_rock_shooter25, yo quiero algo más de drama e.e

Elbuskador1
Elbuskador1    
     0 / 0  
@magica44, demasiado dulce para mi gusto pero habia que aprovecharlo XD

Elbuskador1
Elbuskador1    
     0 / 0  
@black_rock_shooter25, buffff, pero es que lo tiene muy complicado, por no decir casi imposible.

Elbuskador1
Elbuskador1    
     0 / 0  
@magica44, y de extra he añadido tu preciado "será" e.e XD

Elbuskador1
Elbuskador1    
     0 / 0  
@black_rock_shooter25, ¿Un final feliz? No sé, yo no soy tan optimista XD

Elbuskador1
Elbuskador1    
     0 / 0  
@black_rock_shooter25, claro, tantos años haciéndolo que ya ni se acordará de que trataba xD

Elbuskador1
Elbuskador1    
     0 / 0  
@black_rock_shooter25, que Miura te oiga. Digo yo que en verano tendra tiempo adelantar algo XD

Elbuskador1
Elbuskador1    
     0 / 0  
@magica44, ....eso es un no? A veces tus respuestas no son para nada claras XD

Elbuskador1
Elbuskador1    
     0 / 0  
como me gustaría ver más de Berserk :(

Elbuskador1
Elbuskador1    
     0 / 0  
@slipkdemon, y clavará mi cabeza de una pica para avisar al resto de usuarios e.e

Elbuskador1
Elbuskador1    
     0 / 0  
@magica44, No te esperabas la respuesta, ¿eh?

Elbuskador1
Elbuskador1    
     0 / 0  
@slipkdemon, el boton de denuncia no vale pá nah e.e

Elbuskador1
Elbuskador1    
     0 / 0  
@magica44, maldita rae! ._. XD Pero tienes razón, es un insultos para las putas compararlos con alguna gentuza que pulula por la red y van de guays y amigos de todos.

Elbuskador1
Elbuskador1    
     0 / 0  
@slipkdemon, hey, un respeto a mi avatar que aún no ha sido denunsiao e.e

Elbuskador1
Elbuskador1    
     0 / 0  
@magica44, si se diera el caso, seria puto, ¿no? XD

Elbuskador1
Elbuskador1    
     0 / 0  
@slipkdemon, la definicion misma de la palabra hecha imagen

Elbuskador1
Elbuskador1    
     0 / 0  
@magica44, yo no tengo la culpa de que se vean identificados con mi cartel .3.

Elbuskador1
Elbuskador1    
     0 / 0  
@magica44, ¿para quien? Si alguien se siente aludido, por algo será XD

Elbuskador1
Elbuskador1    
     0 / 0  
@magica44, no roza ni eso XD

Elbuskador1
Elbuskador1    
     0 / 0  
@BlackBird Labyrinth, nunca se esta seguro de caer en una conspiración XD

Elbuskador1
Elbuskador1    
     0 / 0  
@magica44, solo un poquito e.e

Elbuskador1
Elbuskador1    
     0 / 0  
@BlackBird Labyrinth, pues no sé si en posteriores juegos, como el summer days había mas finales para ella (como están en japones como que no los he tocado) XD

Elbuskador1
Elbuskador1    
     0 / 0  
@BlackBird Labyrinth, yap Para mi, makoto ahí acaba tocado u.u" XDDDDD bueno otros de mis favoritos es del setsuna, épico por favor XD

Elbuskador1
Elbuskador1    
     0 / 0  
@BlackBird Labyrinth, aaaaaa, el del obento, uno de los mas tiernos sin duda (?)
Pues el mio es del hotel ente ellos dos....aunque a decir nunca me gusto :/

Elbuskador1
Elbuskador1    
     0 / 0  
@BlackBird Labyrinth, eso quiere decir que no somos tan malos con las mujeres como para merecer la muerte e.e XD
P.D. Por cierto, cual fue el primer final que sacaste?

Elbuskador1
Elbuskador1    
     0 / 0  
pues yo nunca llegue a sacar los finales gore :( Al final, la otra acababa en brazos del amigo.

Elbuskador1
Elbuskador1    
     0 / 0  
@Profesor Caos, la capital? e.e

Elbuskador1
Elbuskador1    
     0 / 0  
@The smoking poet, Va dedicado a todos aquellos carteles que son borrados injustamente e.e

Elbuskador1
Elbuskador1    
     0 / 0  
@magica44, te tomo la palabra

Elbuskador1
Elbuskador1    
     0 / 0  
@magica44, por ahora el contador va a 0

Elbuskador1
Elbuskador1    
     +1 / 0  
@sakura_samiu, me alegro. Si sirve para despejar tus dudas, la mayor parte de las imagenes las saqué de este ending




Si tienes alguna duda te la resuelvo encantado.

Elbuskador1
Elbuskador1    
     0 / 0  
@magica44, tu sabes que esas cosas me pasan (?) XD

Elbuskador1
Elbuskador1    
     0 / 0  
@sakura_samiu, erm...eso es una broma e.e

Elbuskador1
Elbuskador1    
     0 / 0  
@slipkdemon, depende del grado de realismo, si es abstracto no XD

Elbuskador1
Elbuskador1    
     0 / 0  
@orion1, no pasa nada, si ya alguno ha descubierto el pastel con su comentario mordaz e.e XD

Elbuskador1
Elbuskador1    
     0 / 0  
@slipkdemon, hey, así se van enterar todo desmo XD
P.D. Y para mi no es porno si no hay coito explícito o muestra total de las partes íntimas e.e

Elbuskador1
Elbuskador1    
     0 / 0  
@slipkdemon, pues si :( XD
P.D. La verdad es que me extrañaba la invocacion.

Elbuskador1
Elbuskador1    
     0 / 0  
@sakura_samiu, se puede interpretar de muchas maneras, una es esa por ejemplo e.e

Elbuskador1
Elbuskador1    
     0 / 0  
@magica44, yo digo que si...aunque son capaces de denunciarlo por cartel de un cartel que me paso ya una vez XD

Elbuskador1
Elbuskador1    
     0 / 0  
@orion1, shhhh, calla que me descubren XD

Elbuskador1
Elbuskador1    
     0 / 0  
@orion1, pero yo no pienso abandonar ._.

Elbuskador1
Elbuskador1    
     +1 / 0  
@magica44, sabes que el bosque es el mejor sitio para esconder un árbol?

Elbuskador1
Elbuskador1    
     0 / 0  
@magica44, ya veo...

Elbuskador1
Elbuskador1    
     0 / 0  
@orion1, es porque me borraron nuevamente el cartel e-e

Elbuskador1
Elbuskador1    
     0 / 0  
@orion1, si alguien se siente aludido por el titulo por algo será e.e XD

Elbuskador1
Elbuskador1    
     0 / 0  
@magica44, aunque ese algo sea nada? e.e

Elbuskador1
Elbuskador1    
     0 / 0  
@orion1, la verdad es que escuché la cancion en la tele y bueno, viendo el mosqueo que tenia en ese momento, pense que fue obra de la providencia y aquí la puse XD

Elbuskador1
Elbuskador1    
     0 / 0  
@magica44, me fiaré de tu palabra e.e

Elbuskador1
Elbuskador1    
     0 / 0  
@raulfc, poco creo, no valgo para estar enfadado XD

Elbuskador1
Elbuskador1    
     0 / 0  
@raulfc, pues si, y por el mismo motivo me he cambiado el avatar XD

Elbuskador1
Elbuskador1    
     0 / 0  
@magica44, algo es algo, ¿no crees?

Elbuskador1
Elbuskador1    
     0 / 0  
@magica44, te veo de las que mueven el dedo más rápido en la llaga XD

Elbuskador1
Elbuskador1    
     0 / 0  
@raulfc, pues hasta que le dure el descontento acumulado XD

Elbuskador1
Elbuskador1    
     0 / 0  
@magica44, no te prometo que lo haré e.e

Elbuskador1
Elbuskador1    
     0 / 0  
@magica44, es que eso me fastidia más u.u"
P.D. Por favor, no hurgues más en la herida xD

Elbuskador1
Elbuskador1    
     0 / 0  
@raulfc, eso mismo, creo XD

Elbuskador1
Elbuskador1    
     0 / 0  
@magica44, a mi sí, no fastidia XD
p.d. pues una segunda y media?

Elbuskador1
Elbuskador1    
     0 / 0  
@magica44, capaz y todo, oye XD

Elbuskador1
Elbuskador1    
     +1 / 0  









LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 12551161081 | Usuarios registrados: 2088014 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 8027020, hoy: 39, ayer: 0
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!