En Desmotivaciones desde:
21.11.2013

 Última sesión:

 Votos recibidos:
bueno 40358 | malo 1354
GeekSuperDesmotivadorClasificación Nivel 1Principalero Nivel 3Veterano Nivel 3Comentador Nivel 1

Elbuskador1
Elbuskador1    
     0 / 0  
@magica44, y ya la ultima cosa...me duele bastante que me lo hayan no una sino dos veces el cartel.
P.D. El refrán no dice que a la tercera va a la vencida? :o

Elbuskador1
Elbuskador1    
     0 / 0  
@magica44, pues habrá que refrescar la página mas que de costumbre e.e

Elbuskador1
Elbuskador1    
     0 / 0  
@magica44, aaaaaa....mejor me callo XD

Elbuskador1
Elbuskador1    
     0 / 0  
@raulfc, es que no hay que relacionarlo con ninguno, es para todos los públicos e.e

Elbuskador1
Elbuskador1    
     0 / 0  
@magica44, ppfffff, jajajaja XD habra que volver al oculista (?)

Elbuskador1
Elbuskador1    
     0 / 0  
@magica44, bueno, normalmente eres tu la que hace y dices cosas descabelladas...y que tu mismas me digas eso...no sé, me hace ponerme como a un nivel superior u algo por el estilo XD

Elbuskador1
Elbuskador1    
     0 / 0  
@raulfc, esto no podria se considerado +18 e.e No hay nah :O

Elbuskador1
Elbuskador1    
     0 / 0  
@magica44, que va solo tiene 4, la primera vez que lo borraron llevaba 12 y la segunda llego a los 7 creo XD

Elbuskador1
Elbuskador1    
     0 / 0  
@magica44, :O Que eso me lo digas TÚ....creo que se eso se podría considerar hasta peyorativo, ¿sabes? XD

Elbuskador1
Elbuskador1    
     0 / 0  
@magica44, pues me da igual, han despertado al rebelde que tengo dentro.

Elbuskador1
Elbuskador1    
     0 / 0  
@raulfc, mira etiquetas XD

Elbuskador1
Elbuskador1    
     0 / 0  
@magica44, ¿hacemos la prueba? e.e

Elbuskador1
Elbuskador1    
     0 / 0  
@magica44, hagamos la prueba

http://img.desmotivaciones.es/201507/tetas-sexo-desmotivaciones-2.jpg

he subido esto, lo mas provocativo que tenia entre mis imagenes

Elbuskador1
Elbuskador1    
     0 / 0  
@magica44, oye....¿te pueden denunciar por tener un avatar "vulgar"? XD

Elbuskador1
Elbuskador1    
     0 / 0  
@magica44, si aqui es como le piquen XD

Elbuskador1
Elbuskador1    
     0 / 0  
@Elbuskador1, pffff, perdón se me fue un poco con el ultimo comentario XD

Elbuskador1
Elbuskador1    
     0 / 0  
@magica44, pues...yo saber lo que se siente al ser estúpido :( XDDDDDDDD

Elbuskador1
Elbuskador1    
     0 / 0  
@magica44, ya está! se me ha ocurrido una idea para subir el cartel y de que haya menos posibilidades que lo denuncien por vulgar, aunque eso seria modificar un poco el guion que tenía previsto saldria bien XD

Elbuskador1
Elbuskador1    
     0 / 0  
@magica44, por? Dame una buena razón XD

Elbuskador1
Elbuskador1    
     0 / 0  
@magica44, creo que sí, lo que no sé es si de forma permanente o temporal (me inclino mas por la primera) ...pero bueno, si lo hacen tan solo debo crear otra cuenta XD

Elbuskador1
Elbuskador1    
     0 / 0  
@Profesor Caos, era de esperar en temporada alta XDDDDD

Elbuskador1
Elbuskador1    
     0 / 0  
@slipkdemon, nop, Tenía y tengo planeado subir ese cartel porque es de una serie que tengo curso, nada ni nadie cambiará que ese hecho transcurra como lo tengo planeado.

Elbuskador1
Elbuskador1    
     0 / 0  
@magica44, pero oye, mira yo, con programas to antiguos que ya no usa nadie salgo adelante. No están tal mal,¿verdad? XD

Elbuskador1
Elbuskador1    
     0 / 0  
@slipkdemon, gracias por recordarmelo XD Como ya dije, y no me cansaré de repetir, la volveré a subir cuantas veces haga falta.

Elbuskador1
Elbuskador1    
     0 / 0  
@magica44, el vlc okno XD ningun editor hoy en dia es simple, todos añaden un montón de funciones que requieren que tenga un sistema muy potente para que corran (un i3 y con eso se queda corto)
Por ahí uno llamado Camtasia que decian que no tenia nada que enviar a los css de adobe (que son de pago a no ser, bueno, que seas pirata XD) pero como en mi pc no va (es un celeron) pues no he tenido el placer de probarlo XD

Elbuskador1
Elbuskador1    
     0 / 0  
@magica44, pues...no te rias, los subtitulos están hechos con la version antigua del windows movie maker y a veces hago algunos ajustes con el adobe after effects...cs3, que es una version del 2007 o así. En este caso, el video no es de mi autoria a excepcion de los subtitulos; el que lo hizo puso las voces más agudas así pequeños recortes en las imagenes para evitar el copyright (y sí, tal como te imaginas, tuve que repetir el proceso de incrustar subs al borrarme el video con el ending original u.u") Pero bueno, estoy contento XD

Elbuskador1
Elbuskador1    
     0 / 0  
@magica44, por qué? está mal ¿? :s

Elbuskador1
Elbuskador1    
     0 / 0  
yo hago como que no existen así que difícilmente puedo reírme de sus desgracias ._.

Elbuskador1
Elbuskador1    
     0 / 0  
@magica44, se acabo de procesar el video tras y hora y pues me dije "No hay mejor manera que celebrarlo que subirlo a Desmo para que lo vea la gente" XD

Elbuskador1
Elbuskador1    
     0 / 0  





Elbuskador1
Elbuskador1    
     0 / 0  
@magica44, yo? No creo, habrá sido otra persona XD

Elbuskador1
Elbuskador1    
     0 / 0  
@magica44, pues no la recuerdo bien :/

Elbuskador1
Elbuskador1    
     0 / 0  
@magica44, y la mala era la tipa de la que estaba enamorado pero que en realidad era un villano que derrotaron sus padres hace tiempo pero que quedo rejuvenecida hasta la edad de un bebe y que cuyo plan era hacer lo mismo con sus padres para asi tener un super ejercito de villanos

Elbuskador1
Elbuskador1    
     0 / 0  
@magica44, el rubio brillaba y el otro era el flan ¿verdad? XD

Elbuskador1
Elbuskador1    
     0 / 0  
@magica44, ...mmmm, recuerdo que esta la chica cobaya, la planta arboles, los otros dos que no me acuerdo y el prota (y el aparente malo que es vuelve bueno XD)

Elbuskador1
Elbuskador1    
     0 / 0  
@magica44, me suena pero no recuerdo, la academia de heroes? :s

Elbuskador1
Elbuskador1    
     0 / 0  
@magica44, pfffffffff, jajaja XD Pues ten cuidado de no fundirte e.e

Elbuskador1
Elbuskador1    
     0 / 0  
@magica44, un poco bastante XDDDDD

Elbuskador1
Elbuskador1    
     0 / 0  
@magica44, pffffffff, te pondrás roja de tanto aguantar XD

Elbuskador1
Elbuskador1    
     0 / 0  
@raulfc, o a no ser que tengas algo por ahi guardado tambien e.e

Elbuskador1
Elbuskador1    
     0 / 0  
@raulfc, signo de que tengo mas tiempo libre y más dosis de aburrimiento encima XD

Elbuskador1
Elbuskador1    
     0 / 0  
@raulfc, eso es por la cantidad de carteles XD si tuvieramos la misma cifra, me superarias pero de calle.

Elbuskador1
Elbuskador1    
     0 / 0  
@The smoking poet, yap...lastima que crea que la inocencia es una virtud extinta en el mundo en el que vivimos. Aparte de que lo de las denuncias es algo tan estupido como si el cartel pasa inadvertido en la cola durante un tiempo, luego no es borrado.

Elbuskador1
Elbuskador1    
     0 / 0  
@orion1, no creas, si no me borran el cartel, solo me falta dos mas para acabar XD

Elbuskador1
Elbuskador1    
     0 / 0  
@magica44, ¿A ti nunca te da hipo o que? XD

Elbuskador1
Elbuskador1    
     0 / 0  
@The smoking poet, nop, lo unico que quiero es que deje de borrar un cartel donde no se ve nah XD

Elbuskador1
Elbuskador1    
     0 / 0  
@The smoking poet, no sabria si considerarlo amor...mas bien respeto por los que te engendraron?

Elbuskador1
Elbuskador1    
     0 / 0  
@orion1, si XD ya veo e.e

Elbuskador1
Elbuskador1    
     0 / 0  
@magica44, pues, pues, me quedé sin argumentos XD

Elbuskador1
Elbuskador1    
     0 / 0  
ahora sí e.e
P.D. Te gusta mucho ese personaje o es que fumas ¿?

Elbuskador1
Elbuskador1    
     0 / 0  
@magica44, pues eso, pero que sean reales (?) XD

Elbuskador1
Elbuskador1    
     0 / 0  
@magica44, con un poco de maquillaje ya estas bien e.e Lo que se lleva hoy en dia es el realismo

Elbuskador1
Elbuskador1    
     0 / 0  
@magica44, puaj, entonces saldrá un bodrio holliwodiense que al final solo acabará echandose en las cadenas de television por las tardes XD

Elbuskador1
Elbuskador1    
     0 / 0  
@The smoking poet, pues...ninguno? XD

Elbuskador1
Elbuskador1    
     0 / 0  
@magica44, y ganarás el oscar al interpretarte a ti misma XD

Elbuskador1
Elbuskador1    
     0 / 0  
@magica44, Magica: The Movie e.e

Elbuskador1
Elbuskador1    
     0 / 0  
@magica44, pfffff, yo lo decia por las gafas pero lo tuyo es que....de pelicula XD

Elbuskador1
Elbuskador1    
     0 / 0  
@magica44, cada uno tiene sus formas de hacer las cosas XD

Elbuskador1
Elbuskador1    
     0 / 0  
@magica44, bah, mi primo las tiene y no es para tanto e.e Y lo del 3d es un rollo al menos para mi.

Elbuskador1
Elbuskador1    
     0 / 0  
@magica44, bestialidad en su estado puro XD

Elbuskador1
Elbuskador1    
     0 / 0  
@magica44, Siiiiiii, paradojas de la vida, me he encontrado con alguien en la cola que está subiendo carteles xxx para que le den ban permanente con el titulo "Denunciarme" XD

Elbuskador1
Elbuskador1    
     0 / 0  
@magica44, o.o no lo sabia e.e XD P.D. Me denunciaron....again XD

Elbuskador1
Elbuskador1    
     0 / 0  
@magica44, si es que a veces tienes unas cosas xD

Elbuskador1
Elbuskador1    
     0 / 0  
@magica44, yes....solamente, por curiosidad, fui al manga a ver si le daba tanta importancia...y en una sola hoja despachan toda aquella escena XD

Elbuskador1
Elbuskador1    
     0 / 0  
@orion1, jajajaja XD

Elbuskador1
Elbuskador1    
     0 / 0  
@orion1, ordena, ordena...consejo de un desordenado e.e

Elbuskador1
Elbuskador1    
     0 / 0  
@magica44, ains "recuperandose de la risa", yap claro, en la deep web XD

Elbuskador1
Elbuskador1    
     0 / 0  
@magica44, XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD ....no pongo mas D que me denuncian por flood pero tu ya te debes estar haciendo una idea de cuanto me he reido XD

Elbuskador1
Elbuskador1    
     0 / 0  
@magica44, please, en mi retinas se me quedo grabado los minutos 12:30 hasta 13:52 FANSERVICE con mayusculas XD Eso, yo creo que teorizar sobre lo que nos deparará el segundo cap es parte de la magia que tiene la serie e-e

Elbuskador1
Elbuskador1    
     0 / 0  
@magica44, ...hala, pero asi tu repasabas...todos salíais ganando con esa pequeña mentira XD

Elbuskador1
Elbuskador1    
     0 / 0  
@magica44, no te dejes engañar por el fanservice e.e Yo le doy altas esperanzas. De escala 1-10 un 7.25

Elbuskador1
Elbuskador1    
     0 / 0  
@magica44, tu recuerdas menos?

Elbuskador1
Elbuskador1    
     0 / 0  
@The smoking poet, me gustan los desafíos é.é

Elbuskador1
Elbuskador1    
     0 / 0  
@magica44, la vaga y ligera sensacion de que he tenido esta conversacion en algún punto de mi vida, podriamos definirlo asi XD

Elbuskador1
Elbuskador1    
     0 / 0  
@magica44, y como fue e.e?

Elbuskador1
Elbuskador1    
     0 / 0  
@orion1, uffff, pues la pereza es mala consejera e.e

Elbuskador1
Elbuskador1    
     0 / 0  
@orion1, pues no te aconsejo acabar como yo u.u XD

Elbuskador1
Elbuskador1    
     0 / 0  
@magica44, Aleluya! OKNO XD

Elbuskador1
Elbuskador1    
     0 / 0  
@magica44, yo no me acuerdo de todas las conversaciones .3. Solo de pequeñas partes y tonterias...

Elbuskador1
Elbuskador1    
     0 / 0  
@orion1, je, ser ordenando deber ser algo muy bueno XD

Elbuskador1
Elbuskador1    
     0 / 0  
@orion1, yo intente con un sistema similar...pero era muy pesado tener que ir a una carpeta especifica de entre un millon y guardar la imagen u-u

Elbuskador1
Elbuskador1    
     0 / 0  
@magica44, no esperes mucho, que quiero saber tu opinión antes de irme a la cama e.e

Elbuskador1
Elbuskador1    
     0 / 0  
@magica44, hace tiempo...me dijiste algo de que forzarte a mantener una actitud alegre y positiva te hacia tenerla al final de manera natural (creo) XD

Elbuskador1
Elbuskador1    
     0 / 0  
@orion1, yo tambien......el problema es cuando esas miles y miles de imagenes estan desordenadas y ni siquiera te acuerdas ni de que anime son ni donde la has sacado XD Así es imposible un orden

Elbuskador1
Elbuskador1    
     0 / 0  
@magica44, me esfuerzo por mantener una actitud posivita y así verme recompensando por la magia del autoengaño XD
P.D. No sé si lo recuerdas, yo no, pero lo hablamos una vez XD

Elbuskador1
Elbuskador1    
     0 / 0  
@magica44, comentas aqui y ves un poco, asi lo hago yo cuando el internet no quiere ir como debe XD

Elbuskador1
Elbuskador1    
     0 / 0  
@orion1, ya veo. Bueno, cada cual tiene su interpretacion XD Yo lo hago porque el espacio de mi pc es bastante limitado y a decir verdad a lo mejor me pongo a descargar imagenes en las cuales ni siquiera he pensado una frase XD

Elbuskador1
Elbuskador1    
     0 / 0  
@orion1, nah, a mi llegado un punto tengo que borrarlos ._.

Elbuskador1
Elbuskador1    
     0 / 0  
@magica44, ya ves :/ Pero mira, yo no me enfado, en vez de eso prefiero reir XD

Elbuskador1
Elbuskador1    
     0 / 0  
@magica44, deja tanto reir y ponte a ver ovelord XD

Elbuskador1
Elbuskador1    
     0 / 0  
@magica44, lo gracioso es que una vez unos de los carteles que borraron por vulgar (de los que te pase el otro dia) llegó a recomendados...y salio de ellos sin ninguna denuncia ni negativo XD

Elbuskador1
Elbuskador1    
     0 / 0  
@orion1, dimelo a mi :/ Al final opto por lo de siempre, borrar y ya XD

Elbuskador1
Elbuskador1    
     0 / 0  
@magica44, te ries porque sabes que llevo razón e.e?

Elbuskador1
Elbuskador1    
     0 / 0  
@Elbuskador1, *diseminando

Elbuskador1
Elbuskador1    
     0 / 0  
@orion1, yo soy peor, voy disenimando imagenes entre la carpeta propia dicha, descargas, escritorio y rutas de fichero alternas XD

Elbuskador1
Elbuskador1    
     0 / 0  
@magica44, ni yo, ni yo e.e Pero mira, mientras que lo veo poca gente menos probabilidad hay de que alguien lo denuncie...es estadística pura XD

Elbuskador1
Elbuskador1    
     0 / 0  
@magica44, pfff a que lo borraron sin sentido ¿verdad? XD

Elbuskador1
Elbuskador1    
     0 / 0  
@orion1, XDDDDDD yo es al cabo de un tiempo voy haciendo una purga, para que no se me vayan acumulando las imagenes.

Elbuskador1
Elbuskador1    
     0 / 0  
@orion1, Seguro, no, que ya se me estan empezando a acumular XD





LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 12551577777 | Usuarios registrados: 2088015 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 8027030, hoy: 10, ayer: 39
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!