En Desmotivaciones desde:
21.11.2013

 Última sesión:

 Votos recibidos:
bueno 40358 | malo 1354
GeekSuperDesmotivadorClasificación Nivel 1Principalero Nivel 3Veterano Nivel 3Comentador Nivel 1

Elbuskador1
Elbuskador1    
     0 / 0  
@magica44, claro, ¿no te enteraste que alguien lo denuncio por vulgar? Yo te lo dije, que si me denuncian, lo borran ahora, que a mi a cabezota no me ganan XD

Elbuskador1
Elbuskador1    
     0 / 0  
@magica44, sexto e.e

Elbuskador1
Elbuskador1    
     0 / 0  
@orion1, cuando acabe los de overlord, tendré un puñado de carteles de otras series XD

Elbuskador1
Elbuskador1    
     0 / 0  
@magica44, casi se me olvida llamarte XD este seria el quinto, contando con el que me borraron y resubí

Elbuskador1
Elbuskador1    
     0 / 0  
@orion1, a mi...tanto que me baje el cap, reproducí el ending y fui pantallazo a pantallazo para obtener el cartel que ves XD

Elbuskador1
Elbuskador1    
     0 / 0  
o ha tenido un error en la cabeza, eso efecto me lo solia hacer el XP con las pestañas

Elbuskador1
Elbuskador1    
     0 / 0  
@raulfc, sera eso e.e

Elbuskador1
Elbuskador1    
     0 / 0  
@orion1, y yo pensando que lo habia hecho queriendo XD

Elbuskador1
Elbuskador1    
     0 / 0  
hoy van de conversaciones telefónicas (?) xD

Elbuskador1
Elbuskador1    
     0 / 0  
@[_]_]llllllllllD, me conformo.

Elbuskador1
Elbuskador1    
     0 / 0  
@[_]_]llllllllllD, que esté fresquita e.e

Elbuskador1
Elbuskador1    
     0 / 0  
@The smoking poet, de nada. No lo se sabré si no lo intento e.e

Elbuskador1
Elbuskador1    
     0 / 0  
@[_]_]llllllllllD, "abre el monedero y solo ve telarañas" olvídalo XD

Elbuskador1
Elbuskador1    
     0 / 0  
@orion1, no esperas mucho, eh? e-e XD

Elbuskador1
Elbuskador1    
     0 / 0  
@[_]_]llllllllllD, pide otra, que yo tambien quiero e.e

Elbuskador1
Elbuskador1    
     0 / 0  
es kancolle, que esperas? XD
P.D. iba a poner japones pero se sobreentiende que la idea de crear personajes basados en buques y aeronaves de la segunda guerra mundial es suya XD

Elbuskador1
Elbuskador1    
     0 / 0  
@The smoking poet, si :( no sé si leiste el comentario, que aparte tambien iba dirigido a @Revelation, pero la serie se llama Overlord y actualmente lleva un cap de emisión.
P.D. Tranquilos, luego vuelvo a intentar subirla e.e

Elbuskador1
Elbuskador1    
     0 / 0  
@magica44, yap e.e

Elbuskador1
Elbuskador1    
     0 / 0  
@orion1, a lo mejor esas es una de las mejoras que preparan para agosto o.o Vaya, la disfrutarás bastante XD

Elbuskador1
Elbuskador1    
     0 / 0  
@magica44, creería que no tendrias miedo de probar e.e

Elbuskador1
Elbuskador1    
     0 / 0  
@magica44, pregunta en yahoo, seguro que alguien te responde respecto a los precios e.e

Elbuskador1
Elbuskador1    
     0 / 0  
@tixo, puede ser :S. Al menos el no dejaba que ningún alumno se le subiera a las barbas XD

Elbuskador1
Elbuskador1    
     0 / 0  
@magica44, pffffffff, suenas mazo mafiosa XD Yap, pues van listos en lo de secuestrarme XD

Elbuskador1
Elbuskador1    
     0 / 0  
@orion1, deberian haber hecho una app o algo para esos casos XD Pues nada, que te mantendrás "parcialmente" inactivo

Elbuskador1
Elbuskador1    
     0 / 0  
@magica44, viva la red! XD

Elbuskador1
Elbuskador1    
     0 / 0  
@magica44, entonces dejo en marcación rapida el numero de los bomberos XD

Elbuskador1
Elbuskador1    
     0 / 0  
@orion1, bufff, siempre que escucho "desde el movil" me suena a un trabajo laborioso XD

Elbuskador1
Elbuskador1    
     0 / 0  
@magica44, tengo miedo a lo que pueda ocurrir :s

Elbuskador1
Elbuskador1    
     0 / 0  
@orion1, de seguro, bien es sabido que los rusos tienen mucho tiempo libre XD
P.D. Buff, pues no sé como te la apañaras para ponerte al dia despues de las vacaciones XD ¿Le darás un descanso a Desmo tambien? e-e

Elbuskador1
Elbuskador1    
     0 / 0  
@orion1, hay que esperar a la proxima semana...o verse los 7 caps del manga o mejor aún...leerse la novela ligera (ya busqué...solo la encontré en ruso con buena calidad XD)

Elbuskador1
Elbuskador1    
     0 / 0  
@magica44, Y yo :O XD
pues deberías. Yo tengo el numero pero me da pereza lo de llamar XD

Elbuskador1
Elbuskador1    
     0 / 0  
@orion1, pero si que hay que teorizar...yo creo que el nota ha hecho que el mundo del juego se haya vuelto real con el poder del cetro u algo por el estilo. De ahí puede que si hubiera más jugadores conectados lo traten como malvado al no poder regresar a sus vidas e.e

Elbuskador1
Elbuskador1    
     0 / 0  
@magica44, y ni decir que a veces se satura con carteles "Te kierro, mi amoh Xo", "Eres lo mas chupiguay k pasa en mi bida" u.u
P.D. ding, ding, tenemos una ganadora XD

Elbuskador1
Elbuskador1    
     0 / 0  
@orion1, bufffff, puede ser...estamos divagando mucho con un solo cap de emision XD

Elbuskador1
Elbuskador1    
     0 / 0  
@orion1, el malo que no es tan malo contra el heroe de turno chetado :V XD

Elbuskador1
Elbuskador1    
     0 / 0  
@Elbuskador1, *hiciste , que repetir has hecho dos veces suena muy estupido XD

Elbuskador1
Elbuskador1    
     0 / 0  
@magica44, A mi no :V Eso quiere decir que desmo está vivo "inserte aquí la risa de cientifico loco" XDDDDD
P.D.¿has probado a encender un microondas con platanos dentro gracias a un telefono movil y el plato ha girado al reves? Porque si lo has hecho, has hecho un gran descubrimiento o.o

Elbuskador1
Elbuskador1    
     0 / 0  
@orion1, yap, al menos seria una vuelta divertida a la situacion XD

Elbuskador1
Elbuskador1    
     0 / 0  
@magica44, ._. Pobre microondas, deberian darle la baja XD

Elbuskador1
Elbuskador1    
     0 / 0  
@orion1, y yo, y yo e.e Incluso creo que podría ser tomado como tal por otros jugadores o los mismos NPC

Elbuskador1
Elbuskador1    
     0 / 0  
@orion1, es que a ver, no es como kirito o shiroe, su avatar da miedo, incluso podría ser confundido con el malo de la historia XD

Elbuskador1
Elbuskador1    
     0 / 0  
@orion1, ahí está XD bueno, todavía queda por ver mas cosas como por ejemplo que tipo de papel desempeñará y demás e.e

Elbuskador1
Elbuskador1    
     0 / 0  
@black_rock_shooter25, yo lo tengo cargando :)

Elbuskador1
Elbuskador1    
     0 / 0  
@slipkdemon, quien sabe...a lo mejor le ha dado algo jugando al project diva XD

Elbuskador1
Elbuskador1    
     0 / 0  
@Mimi sweet, los monstruos son buenos, solo que necesitan el miedo como fuente de energia.

Elbuskador1
Elbuskador1    
     0 / 0  
kangoku gakuen? no la he visto pero con este adelanto se ve interesante XD

Elbuskador1
Elbuskador1    
     0 / 0  
lol, eso lo decia mucho un profesor mío (media como dos metros, y sin exagerar :V) XD

Elbuskador1
Elbuskador1    
     0 / 0  
yo lo he hecho...solo que al que culparon no lo consideraba "amigo"

Elbuskador1
Elbuskador1    
     0 / 0  
@[_]_]llllllllllD, bien, al menos el aire ya funciona mejor XD

Elbuskador1
Elbuskador1    
     0 / 0  
@[_]_]llllllllllD, puede ser. puede ser, e.e XD

Elbuskador1
Elbuskador1    
     0 / 0  
@[_]_]llllllllllD, vale, no fue el mejor ejemplo que se me haya ocurrido XD

Elbuskador1
Elbuskador1    
     0 / 0  
@magica44, 100% de acuerdo con el pd XD

Elbuskador1
Elbuskador1    
     0 / 0  
@[_]_]llllllllllD, no se yo si la policia opinará lo mismo e.e XD

Elbuskador1
Elbuskador1    
     0 / 0  
@[_]_]llllllllllD, y por que no para volar edificios abandonados? e.e

Elbuskador1
Elbuskador1    
     0 / 0  
@[_]_]llllllllllD, ala, bueno, dicen que lo más importante de un trabajo es que te diviertas haciendolo XD

Elbuskador1
Elbuskador1    
     0 / 0  
@[_]_]llllllllllD, pues haces los anuncios publicitarios de unas aerolineas XD

Elbuskador1
Elbuskador1    
     0 / 0  
@[_]_]llllllllllD, yo me entiendo XD

Elbuskador1
Elbuskador1    
     0 / 0  
@[_]_]llllllllllD, pero podrias entrar en el mundo del espectáculo e.e

Elbuskador1
Elbuskador1    
     0 / 0  
@magica44, pues comprenderás que de esa forma no puedes hacer bien ese trabajo.
P.D. Y por eso yo prefiero hacer los trabajos en solitario XD

Elbuskador1
Elbuskador1    
     0 / 0  
@magica44, de seguro tu has visto o vivido el caso XD

Elbuskador1
Elbuskador1    
     0 / 0  
@magica44, no creas, existe la tipica persona que le gusta husmear cosas que no les compete XD

Elbuskador1
Elbuskador1    
     0 / 0  
@magica44, pues son los que editan y en mayoria los que dan el visto bueno XD

Elbuskador1
Elbuskador1    
     0 / 0  
@[_]_]llllllllllD, pagan bien (?)

Elbuskador1
Elbuskador1    
     0 / 0  
@magica44, a lo mejor traducen bien...y luego hay fallas en la edicion. Si una parte de la cadena no funciona no puedes culpar a todo el proceso e.e

Elbuskador1
Elbuskador1    
     0 / 0  
@[_]_]llllllllllD, tu allá XD

Elbuskador1
Elbuskador1    
     0 / 0  
@[_]_]llllllllllD, sirves para el marketing e.e

Elbuskador1
Elbuskador1    
     +1 / 0  
@[_]_]llllllllllD, sabes, por ese comentario mas de una te calentaba (aunque vaya de broma e.e)

Elbuskador1
Elbuskador1    
     0 / 0  
@[_]_]llllllllllD, tanto que dejarás a los demas ciegos e.e

Elbuskador1
Elbuskador1    
     0 / 0  
@magica44, este es el tercero

Elbuskador1
Elbuskador1    
     0 / 0  
@magica44, este es el segundo

Elbuskador1
Elbuskador1    
     0 / 0  
@[_]_]llllllllllD, tu si que sabes XD

Elbuskador1
Elbuskador1    
     0 / 0  
@magica44, hey, es que sé lo que cuesta editar un video XD

Elbuskador1
Elbuskador1    
     0 / 0  
@magica44, el ser humano comete fallos :V

Elbuskador1
Elbuskador1    
     0 / 0  
@joserene chuquin, ya, yo lo estuve intentando hacer usando la opcion de "¿Otra descripcion?" pero nada?" Pero vamos, que la idea se entiende^^

Elbuskador1
Elbuskador1    
     0 / 0  
me gusta pero siento que toda lo que va entre comilla dobles debería ir en el titulo. Supongo que tuviste problemas con la longitud de :S

Elbuskador1
Elbuskador1    
     0 / 0  
@magica44, el teclado les traiciona XD

Elbuskador1
Elbuskador1    
     0 / 0  
@magica44, eso es verdad (lo de los errores digo) XD

Elbuskador1
Elbuskador1    
     0 / 0  
@Markito™, soy un ser incompleto, que desgracia XD

Elbuskador1
Elbuskador1    
     0 / 0  
@magica44, ya leo...los subtitulos de los animes XD

Elbuskador1
Elbuskador1    
     0 / 0  
@magica44, XD nop, estoy viendo anime en estos momentos...y me tomo una pausa para cargar el siguiente XD

Elbuskador1
Elbuskador1    
     +1 / 0  
@sakura_samiu, :0 Tampoco es para tanto XD

Elbuskador1
Elbuskador1    
     0 / 0  
@[_]_]llllllllllD, qué poético (?)

Elbuskador1
Elbuskador1    
     0 / 0  
@sakura_samiu, si es famosa (o lo fue en su dia XD) ._.





Elbuskador1
Elbuskador1    
     0 / 0  
@magica44, que lastima que la fuente de los comentarios no se puede cambiar XD

Elbuskador1
Elbuskador1    
     0 / 0  
no se porqué diablos se me vino a la mente la cancion de "lluvia de hombres" XD

Elbuskador1
Elbuskador1    
     0 / 0  
@magica44, te ries pero aun asi no te pienso dejar que el ultimo comentario sea tuyo....LUCHA DE COMENTARIOS!
P.D. ¿luzco aburrido, sí? Mejor me pongo a leer o ver anime XD

Elbuskador1
Elbuskador1    
     0 / 0  
@magica44, okey e.e
P.D Me gusta tener la ultima palabra, especialmente en mis carteles okno XDDDDDDDDD

Elbuskador1
Elbuskador1    
     0 / 0  
@magica44, claro, espera que hoy ya subi los tres carteles espera mañana (que para mi son dos horas o asi XD)

Elbuskador1
Elbuskador1    
     0 / 0  
@magica44, tu me has dicho que te invoque pues ale, este es el primer cartel de 9

Elbuskador1
Elbuskador1    
     0 / 0  
@orion1, cierto, el si podria ser un buen rival para momonga (?)

Elbuskador1
Elbuskador1    
     0 / 0  
@orion1, la verdad que sí...aunque no sé, la escena de "verificación" como que con el fanservice se pasaron XD

http://i.imgur.com/15Do5XI.gif


Elbuskador1
Elbuskador1    
     0 / 0  
@orion1, hay que repartir las dedicatorias XD
Bueno, aunque los mios solo van a ser de Albedo XD

Elbuskador1
Elbuskador1    
     0 / 0  
@orion1, tu lo has dicho XD

Elbuskador1
Elbuskador1    
     0 / 0  
@orion1, tiene un cetro que vas mas allá de los poderes de un dios e.e

Elbuskador1
Elbuskador1    
     0 / 0  
@orion1, jope, es que no me he dado cuentas de las etis XD Pues gracias^^ Yo pronto tambien subiré algo de overlord e.e

Elbuskador1
Elbuskador1    
     0 / 0  
@orion1, podria transformarlos con su magia (?)

Elbuskador1
Elbuskador1    
     0 / 0  
@magica44, un poco mas pequeña XD

Elbuskador1
Elbuskador1    
     0 / 0  
@magica44, eso es un SÍ muy grande XD

Elbuskador1
Elbuskador1    
     0 / 0  
@orion1, SI, uno es un chico. Pues yo creo que necesita más :v

Elbuskador1
Elbuskador1    
     0 / 0  
@magica44, te ries de la desgracia ajena XDDDDDDDDDDDDDDDDDD





LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 12551818134 | Usuarios registrados: 2088015 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 8027030, hoy: 10, ayer: 39
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!