En Desmotivaciones desde:
21.11.2013

 Última sesión:

 Votos recibidos:
bueno 40358 | malo 1354
GeekSuperDesmotivadorClasificación Nivel 1Principalero Nivel 3Veterano Nivel 3Comentador Nivel 1

Elbuskador1
Elbuskador1    
     0 / 0  
@orion1, yeah XD solo le falta un harem para competir con kirito (?)

Elbuskador1
Elbuskador1    
     0 / 0  
@orion1, hay que tener buena memoria para acordarse XD
P.D. Subidón que ha pegado ¿eh? De ser el malo al prota de su propia serie :v XD

Elbuskador1
Elbuskador1    
     0 / 0  
@magica44, vamos, yo queria tambien poner siglas relacionadas con la medicina XD

Elbuskador1
Elbuskador1    
     0 / 0  
@magica44, me lo imaginaba XD

Elbuskador1
Elbuskador1    
     0 / 0  
@magica44, yap, de seguro porque el prota es un famoso cirujano de alemania ¿?
P.D. De seguro e.e

Elbuskador1
Elbuskador1    
     0 / 0  
@magica44, no habré sido yo hace un largo tiempo? XD

Elbuskador1
Elbuskador1    
     0 / 0  
@magica44, Monster, aunque la accion cambiala por misterio




P.D. Un dia de estos acabaré de verla

Elbuskador1
Elbuskador1    
     0 / 0  
@magica44, Unidad de Cuidados Intensivos o Unidad de Vigilancia Intensiva (solo queria parecer listo ;_;) XD

Elbuskador1
Elbuskador1    
     0 / 0  
@magica44, cerebro - cardio...que te deja para la UCI, vamos.

Elbuskador1
Elbuskador1    
     0 / 0  
@magica44, yap, deberian de cambiar un poco de tematica...pero ojo, que eso podria dar incluso mucho mas miedo XD

Elbuskador1
Elbuskador1    
     0 / 0  
@magica44, entendido e.e
P.D. Ni a mi tampoco pero como no estoy seguro XD

Elbuskador1
Elbuskador1    
     0 / 0  
@magica44, ACV....¿accidente cardio vascular?
P.D. Seguro que no XD

Elbuskador1
Elbuskador1    
     0 / 0  
@magica44, ._., biba la rae...XD

Elbuskador1
Elbuskador1    
     0 / 0  
@magica44, voy a subir un pequeño poema que he he hecho divido en versos con carteles de un personaje de la serie (biba albedo, biba! :V XD)
No dicen mucho, solo dan pinceladas sobre la situacion del protagonista y del juego antes de que todo se vuelva real
P.D. Esto solo es impresión mia, puede que no se vuelva realidad, pero creo que el tipo acabará teniendo un harem y será tomado como el villano del mundo e.e

Elbuskador1
Elbuskador1    
     0 / 0  
@magica44, ya sabes, llama a los de la rae y diles que lo incluyan como definición e.e

Elbuskador1
Elbuskador1    
     0 / 0  
@magica44, es definitivamente genial...he visto un par de scans de la novela (en ruso XD) y se ve interesante (aunque comprenderás no he entendido mucho de la historia XD)

Elbuskador1
Elbuskador1    
     0 / 0  
@Luz Safiro, tambien es una buena respuesta.

Elbuskador1
Elbuskador1    
     0 / 0  
@orion1, es muy voraz.

Elbuskador1
Elbuskador1    
     0 / 0  
@orion1, eso, yo espero algo a log horizon pero con algo más de acción e.e

Elbuskador1
Elbuskador1    
     0 / 0  
@orion1, tengo ganas ya de que salga el segundo cap XD

Elbuskador1
Elbuskador1    
     0 / 0  
@orion1, para asustarse e.e XD

Elbuskador1
Elbuskador1    
     0 / 0  
@orion1, creo que te refieres a Demiurge XD yo quiero ver en accion a la tia del pelo blanco y sombrilla; de seguro su verdadera forma no es tan mona e.e

Elbuskador1
Elbuskador1    
     0 / 0  
@orion1, bastante e.e

Elbuskador1
Elbuskador1    
     +1 / 0  
Muchas felicidades^^

Elbuskador1
Elbuskador1    
     0 / 0  
@orion1, no se puede atrasar lo inevitable e.e
P.D. wow, C :O

Elbuskador1
Elbuskador1    
     0 / 0  
@orion1, de ser así, yo me quedo con este. Que quieres que te diga, esta personaje es bastante sugerente XD

Elbuskador1
Elbuskador1    
     0 / 0  
@orion1, y no lo eres? XD

Elbuskador1
Elbuskador1    
     0 / 0  
@orion1, no, la verdad es que no XD Espero que los posteriores salgan mejores o que al menos no me entorpezcan las letras :O

Elbuskador1
Elbuskador1    
     0 / 0  
@orion1, yo creo que la letra de ahí en medio se nota bastante XD ufff, sí, yo he intentando desenfocar la imagen o ponerle un filtro de luz blanco/negro pero se seguía notando u.u

Elbuskador1
Elbuskador1    
     +1 / 0  
sabes, a este paso acabaré agregando todo tus carteles a favoritos.

Elbuskador1
Elbuskador1    
     0 / 0  
@orion1, a mi me está aportando muchas ideas para futuros carteles, la verdad. Espero verlo..allí cuando es mañana? XD

Elbuskador1
Elbuskador1    
     0 / 0  
@orion1, te tomo la palabra XD
Ya, yo no he podido evitar hacer un cartel con él...aunque se nota muchos los recortes hechos con el paint XD

Elbuskador1
Elbuskador1    
     0 / 0  
@Elbuskador1, *una

Elbuskador1
Elbuskador1    
     0 / 0  
@slipkdemon, es un nueva corriente artística (?)

Elbuskador1
Elbuskador1    
     0 / 0  
@orion1, me siento en una situacion parecida a la tuya.
P.D. No puedo parar de escuchar el ending de overlord o.o XD

Elbuskador1
Elbuskador1    
     0 / 0  
@orion1, a favoritos XD

Elbuskador1
Elbuskador1    
     0 / 0  





Elbuskador1
Elbuskador1    
     0 / 0  
@orion1, otra mas para el bloc e.e

Elbuskador1
Elbuskador1    
     0 / 0  
@orion1, dependiendo de como desarrollen el papel de la chica, podrá ser bastante bueno e.e se puede saber cual es?

Elbuskador1
Elbuskador1    
     0 / 0  
@orion1, pues es como una version de blancanieves XD Está bien, pero espero que no se ponga muy pesada con los clichés.
¿Esa es de miedo, no? La tengo pendiente por ver.

Elbuskador1
Elbuskador1    
     0 / 0  
@orion1, arg, aun no los recuerdo todos XD
akagami no shirayuki hime

Elbuskador1
Elbuskador1    
     0 / 0  
@orion1, eso si se carga y no lo borran por violacion de copyright XD Pues si, eso que dices de Gate me paso a mi con monster musume, aunque ya lo comentamos el otro dia XD
Has visto el de la herborista pelirroja (?)

Elbuskador1
Elbuskador1    
     0 / 0  
hoy estuve hablando de umineko y me encuentro en la cola un cartel como este XD

Elbuskador1
Elbuskador1    
     0 / 0  
@orion1, yap, y vaya su forma de cerciorarse que el juego habia cobrado vida XD La verdad es que si, es bastante bueno, espero que sea mucho mejor que las series de este tipo de tematica (sao, hack y log horizon) Lo llevo horas intentando subir el op pero el youtube no me procesa el video XD
P.D. Y no nos olvidemos de gangsta :V

Elbuskador1
Elbuskador1    
     +1 / 0  
@.Infinity., No pude evitar acordarme de ello XD

Elbuskador1
Elbuskador1    
     0 / 0  
overlord *_*

Elbuskador1
Elbuskador1    
     +1 / 0  
@.Infinity., es de una pelicula de humor britanica si no recuerdo mal e.e





Elbuskador1
Elbuskador1    
     +1 / 0  
me gusta la imagen, me recuerda a la de una pelicula

Elbuskador1
Elbuskador1    
     0 / 0  
@orion1, medusa, mitadragon y la lamia corriente XD a lo mejor las incluye mas adelante (?)

Elbuskador1
Elbuskador1    
     0 / 0  
@orion1, el manga es la mejor opcion siempre XD

Elbuskador1
Elbuskador1    
     0 / 0  
@magica44, ya, como todo XD

Elbuskador1
Elbuskador1    
     0 / 0  
@magica44, visto así XD

Elbuskador1
Elbuskador1    
     0 / 0  
@orion1, ..."son muy apasionadas" palabras de la señorita smith XD

Elbuskador1
Elbuskador1    
     0 / 0  
@orion1, no pierdes gran cosa. No es que sea mala pero es que al final te acaban resumiendo todos los sucesos del manga y de forma muy mala.

Elbuskador1
Elbuskador1    
     0 / 0  
@orion1, meh, yo me acabé viendo el manga :/

Elbuskador1
Elbuskador1    
     0 / 0  
@orion1,
1- No me importaría que adaptaran mi casa...siempre y cuando sea el estado quien pague XD
2- Lo del sexo, solo tocar comportarse como lo haria cualquier hombre

Elbuskador1
Elbuskador1    
     +1 / 0  
shit, que barbaridad. Felicidades^^

Elbuskador1
Elbuskador1    
     0 / 0  
@orion1, es que arg, solo hablar de ellas me pongo malo XD Por cierto, las caras que pone cariño no te recuerdan al de sora no otoshimono? Vale que no le pongan el cuerpo chibi pero el efecto de los ojos y cara es parecido XD

Elbuskador1
Elbuskador1    
     0 / 0  
@magica44, nop, lo logico seria escoger primero la necesidad más basica,¿no?

Elbuskador1
Elbuskador1    
     0 / 0  
@magica44, yo esperaba que eligieses comer pero bueno XD

Elbuskador1
Elbuskador1    
     0 / 0  
@orion1, vamos, no puede ser taaaaaan malo e.e

Elbuskador1
Elbuskador1    
     0 / 0  
@magica44, ¿olvidar comer o usar el ordenador? e.e

Elbuskador1
Elbuskador1    
     0 / 0  
@orion1, no sé, yo digo que salgan porque de esa forma queda muy antinatural XD

Elbuskador1
Elbuskador1    
     0 / 0  
@orion1, el intercambio cultural es bueno :)

Elbuskador1
Elbuskador1    
     0 / 0  
@magica44, dramática XD

Elbuskador1
Elbuskador1    
     0 / 0  
@orion1, pero con los rayos de luz cabia la posiblidad de que luego sacasen los caps sin censura...ya lo hicieron con maou no testament xd

Elbuskador1
Elbuskador1    
     0 / 0  
@orion1, es verdad, y salia cada dos por tres...pues es una parte fundamental de la trama, no puede faltar e.e

Elbuskador1
Elbuskador1    
     0 / 0  
@[_]_]llllllllllD, ese "un poco" sobraba creo yo XD

Elbuskador1
Elbuskador1    
     0 / 0  
@[_]_]llllllllllD, ostras, pues yo creia que estarias mas cerca XD

Elbuskador1
Elbuskador1    
     0 / 0  
@orion1, todo es posible e.e

Elbuskador1
Elbuskador1    
     0 / 0  
@magica44, yo tambien XD Pero oye...y si se te olvida tambien como funciona el ordenador ¿? e.e

Elbuskador1
Elbuskador1    
     0 / 0  
@[_]_]llllllllllD, ¿...tu de donde eres? XD
P.D. Que descortes, pregunto sin decir de donde soy yo XD Soy de la peninsula, donde mas calor hace XD

Elbuskador1
Elbuskador1    
     0 / 0  
@orion1, exacto! En serio, es como si lo hubieran borrado de la faz de la tierra :O Ni en el op, ni en el cap ni el ending, ¿a donde se fueron?

Elbuskador1
Elbuskador1    
     0 / 0  
@[_]_]llllllllllD, no hay XD Solo puedo esperar uwu

Elbuskador1
Elbuskador1    
     0 / 0  
@magica44, pffffffffffffff jajajajajajajajajajaja XD Te pondria pues una nota pegada en la frente que dijera "Alimentenme" XDDDDDDDDDDD

Elbuskador1
Elbuskador1    
     0 / 0  
@orion1, en la escena del baño creo que el vapor podria ser considerado como censura (?) XD

Elbuskador1
Elbuskador1    
     0 / 0  
@magica44, para ti eso es doblemente triste e.e

Elbuskador1
Elbuskador1    
     0 / 0  
@[_]_]llllllllllD, pues por la temperatura son muy altas XD Y el aire de mi habitacion tarda en enfriar lo que es el cuarto.

Elbuskador1
Elbuskador1    
     0 / 0  
@magica44, vale, tampoco nos pasemos e.e

Elbuskador1
Elbuskador1    
     0 / 0  
@[_]_]llllllllllD, XD lo del calor iba en serio, es mortal u.u"

Elbuskador1
Elbuskador1    
     0 / 0  
@[_]_]llllllllllD, El calor es tan sofocante que me impide con claridad. Una noche con el aire acondicionado seguro que me refresca.

Elbuskador1
Elbuskador1    
     0 / 0  
@magica44, pues eso, que es mejor saber olvidar XD

Elbuskador1
Elbuskador1    
     0 / 0  
@[_]_]llllllllllD, cuando haya descansando me pondre a ello e.e

Elbuskador1
Elbuskador1    
     0 / 0  
en el ultimo tambien salian numeros....hay explicacion logica para ello? XD

Elbuskador1
Elbuskador1    
     0 / 0  
@magica44, la capacidad de olvidar viene bien para ciertos momentos XD

Elbuskador1
Elbuskador1    
     0 / 0  
@slipkdemon, pues su respuesta me parece sospechosa e.e
P.D. Yo tampoco lo miro, ha sido una pregunta al azar...

Elbuskador1
Elbuskador1    
     0 / 0  
@magica44, y eso me tiene que reconfortar? XD

Elbuskador1
Elbuskador1    
     +2 / 0  
@BernkastelsAngel,
http://k41.kn3.net/taringa/2/7/4/2/6/3/5/gemadeagua/C9C.jpg?5152

Poniéndole android a mi cel XD

Elbuskador1
Elbuskador1    
     0 / 0  
@BernkastelsAngel, ....pues lo hay peores e.e

Elbuskador1
Elbuskador1    
     0 / 0  
@slipkdemon, y denunciarán hasta quedarse satisfechos (?)
P.D. Sueles pasearte por los hilos de 4chan?

Elbuskador1
Elbuskador1    
     0 / 0  
que disfrutes de tu escapada fuera de la peninsula XD

Elbuskador1
Elbuskador1    
     0 / 0  
@magica44, A mi tambien se me olvidan cosas...por ejemplo ya no recuerdo lo que desayuné esta mañana e.e

Elbuskador1
Elbuskador1    
     0 / 0  
@slipkdemon, y sin denuncias por ahora e.e
P.D. Quizas la gente no tenga la misma vista aguda que usted (?)

Elbuskador1
Elbuskador1    
     0 / 0  
@magica44, pero quien me lo recuerde a mi es el verdadero problema XD

Elbuskador1
Elbuskador1    
     0 / 0  
@magica44, no te preocupes, por eso te lo recuerdo yo XD

Elbuskador1
Elbuskador1    
     0 / 0  
@magica44, de cinco carteles que hice con escenas del manga en 4 hay comentarios tuyos XD

Elbuskador1
Elbuskador1    
     0 / 0  
es un intercambio cultural a través de la gastronomía XD

Elbuskador1
Elbuskador1    
     +1 / 0  





Elbuskador1
Elbuskador1    
     0 / 0  
@orion1, el bloc de notas es el mejor invento del hombre okno XD Lo apunto, lo apunto, pero en un bloc de notas aparte: Estan: "series vistas", "series a ver", "series que NO gustan", y con los manga igual.
P.D. El unico problema que tiene este sistema es que siempre que acabo formateando el ordenador acabo perdiendo datos XD

Elbuskador1
Elbuskador1    
     0 / 0  
@joserene chuquin, de nada, espero que la lectura de este te resulte placentera^^





LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 12552058136 | Usuarios registrados: 2088015 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 8027036, hoy: 16, ayer: 39
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!