En Desmotivaciones desde:
26.08.2010

 Última sesión:

 Votos recibidos:
bueno 26642 | malo 486
Comentador Nivel 1Clasificación Nivel 1GeekVeterano Nivel 3Principalero Nivel 1

Ester
Ester    
     0 / 0  
@mestizo, jope D: jajaja
encima de que te digo cosas bonicas....

Ester
Ester    
     0 / 0  
@mestizo, jajaja ahora puedo decirte... loco!

Ester
Ester    
     +1 / 0  
@Kixking, jajaja :D

Ester
Ester    
     0 / 0  
@mestizo, ahpus no se, a mi me salio de la cabeza
pero a lo mejor existe algo asi..
jaajajaja puede que sea la segunda ehhh :D

Ester
Ester    
     0 / 0  
@mestizo, imposible porque me lo acabo d einventar! y ha salido de esta cabecica loca :3

Ester
Ester    
     +1 / 0  
@davixmix, un momento
Legen......................Dario!

Ester
Ester    
     +1 / 0  
@davixmix, Es verdad D: Pero no viste el corte que le pegue al principio? xD

Ester
Ester    
     0 / 0  
por si acaso me caso y me hundo en la miseria y el fracaso, que desdichada mi vida pronuncio mientra sme hundo en el ocaso...

Ester
Ester    
     0 / 0  
@mestizo, por si acaso me caso.... ( no me dejes no me dejeeeeeees!)

Ester
Ester    
     0 / 0  
@mestizo, jajaja uuuuuuu me lo he imaginado :D

Ester
Ester    
     +1 / -1  
@45jogete45, porque desmo no me deja hacerlos positivos D:

Ester
Ester    
     0 / 0  
@mestizo, no las des! :D
te ha inspirado eh!!

Ester
Ester    
     0 / 0  
@45jogete45, nunca has oido la expresion, a ver si cae ya del burro?

Ester
Ester    
     0 / 0  
Que monosidad juu!!! :3
Me encanta! :D

Ester
Ester    
     0 / 0  
@45jogete45, "caer de un burro"
Pues caete d eun burro

Ester
Ester    
     +1 / -1  
@45jogete45, nop por ahora.. xD

Ester
Ester    
     0 / 0  
@45jogete45, jajajaajajjaja ya veo yaaa... ê.ê Caete d eun burro!!

Ester
Ester    
     +1 / -1  
@45jogete45, ajajajajaja TOMA RESPUESTA! XD

Ester
Ester    
     +1 / -1  
@45jogete45, jajajaajajjajajaa pueh yo lo digo, a saber si es verdad jajaja ahora vas a entrar a la ducha y dices coño! que ahora viene esta D: y te pasas años sin ducharte hasta que yo muera y estes a salvo, pero no lo sabras y aparecera mi fantasma detras tuyo y FFFFFFFGGGGGGG

Ester
Ester    
     0 / 0  
@45jogete45, jajaja page not found

Ester
Ester    
     0 / 0  
@45jogete45, sip

Ester
Ester    
     +1 / -1  
@45jogete45, y que significados has sacado..¿

Ester
Ester    
     +1 / -1  
@45jogete45, jajaja tu sacalos....

Ester
Ester    
     +1 / 0  
@davixmix, jajjajajaja que va tio O_O si solo hablamos de rap y ya esta, joe que no soy asi T_T xD

Ester
Ester    
     +1 / -1  
@45jogete45, eing?

Ester
Ester    
     +1 / 0  
@45jogete45, hoy no ha sido por nada jajajajaa es que me salio rajoy y despues me salio aqui abajo xD

Ester
Ester    
     +1 / 0  
@45jogete45, y lo de los gustos?

Ester
Ester    
     +1 / -1  
@45jogete45, bha, para que pensarlo? lo dicho dicho esta, si te equivocas rectificas y si has soltado una brutalidad, que mas da!? si total solo diras lo que pase por tu cabeza exactamente...

Ester
Ester    
     +1 / -1  
@45jogete45, no, yo no digo mierda, yo lo digo y dicho esta xD me rio despues si veo que es una chorrada y se acabo jajaja

Ester
Ester    
     +1 / -1  
@45jogete45, jajajajaja es que a veces soy un poco bruta xDD

Ester
Ester    
     0 / 0  
@45jogete45, si lo se, pero no las demas preguntas caballito de mar!

Ester
Ester    
     +1 / -1  
@45jogete45, sonar mal? donde donde? xDDDDDDDDDDD

Ester
Ester    
     0 / 0  
@OriginalHH96, ya pero bueno xDD

Ester
Ester    
     +1 / 0  
@davixmix, que????????

Ester
Ester    
     0 / 0  
@45jogete45, jajajaja emmmmmm.... donde naciste, donde viviste que te gusta?

Ester
Ester    
     +1 / -1  
@45jogete45, pues cuidado y mira detras siempre que entres a la ducha ehh
( veras como luego cuando te duches te acuerdas d emi xDD)

Ester
Ester    
     0 / 0  
@OriginalHH96, ahi tambien D:

Ester
Ester    
     +1 / 0  
@45jogete45, jajajaa nop xD
estaba escrita en papel y ya la he enviado :D

Ester
Ester    
     +1 / 0  
@45jogete45, ps en la ducha

Ester
Ester    
     +1 / 0  
@45jogete45, bha bha bha dejame xD

Ester
Ester    
     0 / 0  
@alex_peace, chii

Ester
Ester    
     0 / 0  
@javi.96., mmm... si, hoy estoy guay :D

Ester
Ester    
     +1 / 0  
@45jogete45, peor mañana sal ¬¬

Ester
Ester    
     +1 / 0  
@javi.96., nu las des (:

Ester
Ester    
     +1 / 0  
@javi.96., Mi culitoooooo :3 joe no hablamos casi nunca D: luego a ver si acabo de estudiar pronto y hablamos jup

Ester
Ester    
     +1 / 0  
@45jogete45, uno si, pero ese es de aqui xD

Ester
Ester    
     +1 / -1  
@45jogete45, pua mañana xD

Ester
Ester    
     +1 / 0  
@javi.96., ah pues yo te lo digo jajaja es un poema :D
Si un beso no puede ser la mano
No puede ser, y tus pies?
No puede ser, me llevan.
Pues voy contigo al amanecer
No puede ser.
Deten tus pies, dame la mano, un beso...
Pero por que!?
Pues no lo se, sin embargo..
Que!?
Si no me besas, me morire

Ester
Ester    
     +1 / 0  
@45jogete45, jajaja pfff es que ya la estoy escribiendo en papel

Ester
Ester    
     +1 / 0  
@45jogete45, que noo!

Ester
Ester    
     0 / 0  
@45jogete45, como de cuantos años tengo D:

Ester
Ester    
     0 / -1  
@45jogete45, es que no sales, no se puede xD

Ester
Ester    
     +2 / 0  
@ejies, a los culones :D

Ester
Ester    
     +2 / 0  
@P3RX1, somos dos..

Ester
Ester    
     +1 / 0  
@javi.96., no lo tengas, yo te ayudo con lo que sea! ^^

Ester
Ester    
     +1 / -1  
@javi.96., Hoooooola pero quiero que tu estes feliz ehhhhhhhhhhhh

Ester
Ester    
     0 / -1  
@45jogete45, pus hoy no te violo D:

Ester
Ester    
     +1 / 0  
@45jogete45, cuentame tu vida xD

Ester
Ester    
     0 / 0  
@45jogete45, jajaja exacto, siempre siempore siempre suelo enterarme d etodo y cuando me preguntan, yo no se nada..... xD

Ester
Ester    
     +1 / 0  
@javi.96., comorl cosa bonica?

Ester
Ester    
     0 / 0  
@javi.96., chi D:

Ester
Ester    
     0 / 0  
@45jogete45, si mi saber que no sabo na

Ester
Ester    
     0 / -1  
@45jogete45, u.u' vale pues hoy puedes vivir tranquilo que no te violo

Ester
Ester    
     +1 / 0  
@45jogete45, pues entomnces cuentame lo que sea y no me digas que te pregunte! xD

Ester
Ester    
     0 / -1  
@45jogete45, hoy vas a salir a la calle a algo?

Ester
Ester    
     0 / 0  
@45jogete45, no D: mi ser tonta

Ester
Ester    
     0 / -1  
@45jogete45, no xD

Ester
Ester    
     0 / 0  
@45jogete45, tu sabras... xD

Ester
Ester    
     0 / 0  
@45jogete45, me da igual ¬¬

Ester
Ester    
     0 / -1  
@45jogete45, bue pero supongo que no habremos hablado nunca

Ester
Ester    
     0 / 0  
@ejies, pus el otro se la jipiaria xD

Ester
Ester    
     0 / 0  
@45jogete45, no se de que me hablas XD

Ester
Ester    
     0 / 0  
@45jogete45, alaa!... tampoco es tanto, solo e suna biografia mushasho, pero resumida xD

Ester
Ester    
     0 / 0  
@45jogete45, Pues claro! es mucho muchote!

Ester
Ester    
     +1 / 0  
@45jogete45, por suerte xD

Ester
Ester    
     0 / 0  
@ejies, No. XD
yo no escucho a ese tio jajajajaja yo la he sacado de she, un rapero xD

Ester
Ester    
     +1 / -1  
@45jogete45, pofavoh no me hables en ingles T_T

Ester
Ester    
     +1 / -1  
@45jogete45, jajaja pues ya lo sabes :D yo me pensaba que tu llevabas menos

Ester
Ester    
     0 / 0  
@45jogete45, pero no pasa nada, yo misma me entiendo a mi entendiendome yo. xD

Ester
Ester    
     0 / 0  
@45jogete45, que se me ha ido la pirula!!! D:

Ester
Ester    
     0 / 0  
@F.J, pues vaya asco D:

Ester
Ester    
     0 / 0  
@grac i osa, jajajajaja te asusto ehhh
hoy no pudimos hablar D: mi profe nos puso un documental de videojuegos y nada, no pudimos conectarnos

Ester
Ester    
     0 / 0  
@F.J, jajaja pueh buenas noches mushashote! xD y ya me contaras si al final hoy pudiste hacer lo que ayer no :)

Ester
Ester    
     +1 / 0  
@F.J, para entenderlo quitale la p final a todo xD

Ester
Ester    
     +1 / 0  
@wikiadict2, puesp yap vesp, quep penap quep lap gentep sep riap dep estop

Ester
Ester    
     0 / 0  
Soy el destino? O_o oh guay! hola yo hola destino :D
Mola :3

Ester
Ester    
     +1 / -1  
@45jogete45, ya pero ya te he dicho que me registre pero ni entraba ni nada xD y yo al principio ni votaba ni nada, pero a partir de mi primer cartel d eesta cuenta fue cuando empece ya a autilizarlo, asi que ,,,,

Ester
Ester    
     +1 / 0  
@45jogete45, cuentame tu vida xD

Ester
Ester    
     0 / 0  
@Tpei, muchas gracias :D

Ester
Ester    
     +1 / 0  
@45jogete45, pus ya ves hermano xD bueh pasemos de hablar d emi, ahora te toca a ti contarme cosicas eeeeeeeem!

Ester
Ester    
     0 / 0  
@45jogete45, jaja apus no se como es que es el tipico chavalin de 20 años rubico asi entre rubico y castañico ojos azules y buenorrete, pero es que a mi ni fu ni fa, de verdad u.u' me cae bien pero ya xDD a lo mejor estas tu mejor y tod (quien sabe) pero que me da igual xD te violare de todas maneras y si le enseño el culo y se pone cachondo que la meta en una palmera

Ester
Ester    
     +1 / -1  
@45jogete45, joderrrrr. iba a preguntarte, en que año estamos? XD
yo llevo desde mayo de 2011 asi que...

Ester
Ester    
     0 / 0  
@45jogete45, pero es que el buenorro quiere que follemos pero a la vez quiere que le de cariño y esas polladas que sea mimosa etc etc
joder pero que yo no quiero nada xD aqui nadie lo entiende, me lo tatuare en el culo o algo

Ester
Ester    
     +1 / -1  
@45jogete45, entonces llevas mas que yo!!!

Ester
Ester    
     0 / 0  
@45jogete45, joder! Pero de que me sirve si uno me ama pero no estoy agusto, no puedo divertirme siendo como soy y otro solo es fisico y quiere ñoñerias pero es mas egoista, vamos que si estoy enferma solo le importaria cuando me recupero para estar con el xD pf,.. xD
yo paso tio, que yo quiero pasarmelo bien y menos royos, no me gusta que me lien la cabeza, las cosas claras xD

Ester
Ester    
     +1 / 0  
@45jogete45, si jajaja
me hace sentir mal D:

Ester
Ester    
     +1 / -1  
@45jogete45, pues un siglo aqui jajajajaja

Ester
Ester    
     +1 / -1  
@45jogete45, yo? pues siglos, primero me cree una cuenta y subi algun cartel pero pase un tiempo sin meterme y despues ya no podia entrar asi que bha esa cuenta nanai, peor como no podia entrar me cree esta y la deje ahi muerta de risa, pero llevo desde que hice mi primer cartel, que me enganche xD y aqui sigo xD

Ester
Ester    
     +1 / 0  
@45jogete45, pus si porque yo estaba tan agustico, con mis cosas d etia, tan tranqui, un poco de bajon peor tranqui y agusto y pasando de todo y derrepente me viene todo y yo ¬¬ mierda! xD

Ester
Ester    
     +1 / 0  
@45jogete45, ya lo sabes xDDD





LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 12542931678 | Usuarios registrados: 2087995 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 8026929, hoy: 14, ayer: 42
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!