En Desmotivaciones desde:
26.08.2010

 Última sesión:

 Votos recibidos:
bueno 26642 | malo 486
Comentador Nivel 1Clasificación Nivel 1GeekVeterano Nivel 3Principalero Nivel 1

Ester
Ester    
     +1 / -1  
@45jogete45, ya ves jajajajaja en mi primera cuenta lo puse diferente, pero no se porque xD

Ester
Ester    
     +1 / 0  
@45jogete45, pues te cuento por privado

Ester
Ester    
     +1 / -1  
@Yz_,3: que te pas abonita? =S
Si t eapetece puedes contarme porprivado

Ester
Ester    
     0 / -1  
@45jogete45, jajaja es verdad jajajajaja bueh! broma broma, ester :D

Ester
Ester    
     0 / -1  
@45jogete45, Na, era broma, es logico, me llamo Ester sin h :))))))
encantada :D

Ester
Ester    
     0 / 0  
@45jogete45, es una historia muyyyyyyyy larga
seguro que quieres saberlo?

Ester
Ester    
     +1 / -1  
@Yz_,3: no me pongas caras tristes boba :D

Ester
Ester    
     0 / -1  
@45jogete45, jaja encantada carlos, yo me llamo Eugenia :)

Ester
Ester    
     0 / 0  
@45jogete45, jajaja te pica la curiosidad ehhh xD

Ester
Ester    
     0 / -1  
@45jogete45, me haces sufrir Comotellames me haces sufrir D:

Ester
Ester    
     0 / 0  
@45jogete45, nada nada que la vida da muchas vueltas xD pero ya paso :)

Ester
Ester    
     0 / 0  
nop tep riasp quep esp algop muyp durop

Ester
Ester    
     +1 / 0  
Ester
Ester    
     +1 / 0  
@DreadK, exacto :)

Ester
Ester    
     0 / 0  
@Kixking, eso le pasa por moñas xDDD

Ester
Ester    
     +1 / -1  
@Kixking, =S

Ester
Ester    
     +1 / -1  
@Yz_,3: D:

Ester
Ester    
     +1 / -1  
@45jogete45, ju, me vas a dejar asi?

Ester
Ester    
     +1 / 0  
@DreadK, :)))

Ester
Ester    
     0 / 0  
@45jogete45, perdon ahora te respondo aqui xD
perdooooon es que me habia pasado una cosa estaba un poco en estado de shock y se me fue la olla xD

Ester
Ester    
     +1 / 0  
@DreadK, ahi te doy toda la razon :(

Ester
Ester    
     0 / 0  
@DreadK, jajaja bueno, la buena gente compensa

Ester
Ester    
     +1 / 0  
@DreadK, bueno a lo mejor lo suben otro dia...

Ester
Ester    
     +1 / 0  
@DreadK, ya D:

Ester
Ester    
     +1 / 0  
@DreadK, que si que si que sii ten fe o tengo yo por ti :D

Ester
Ester    
     0 / 0  
@45jogete45, ya perdon que se me ha ido la olla momentaneamente

Ester
Ester    
     0 / 0  
@Kixking, jajajajajajajaja para que veeeeeeas

Ester
Ester    
     +1 / -1  
@45jogete45, jajajjaa y como has hecho el de esta conversacion? :O ( tengo curiosidad jiji)

Ester
Ester    
     +1 / 0  
@DreadK, exacto D: y los ligones

Ester
Ester    
     +1 / 0  
@DreadK, que no jajaja veras como no ^^

Ester
Ester    
     0 / 0  
@45jogete45, bue es como yo lo veo
mare meua

Ester
Ester    
     +1 / -1  
@45jogete45, valee :) ya me diras

Ester
Ester    
     0 / 0  
@DreadK, yo lo se, tus carteles( lo poquito que he visto, ya me pasare mas) me parecen geniales y estoy segura de que alguna caera tarde o temprano, yo hasta los trescientos y algo no me llego xD

Ester
Ester    
     +1 / 0  
@DreadK, siii la mayoria :D

Ester
Ester    
     +1 / 0  
@DreadK, Y tendras muchas :D

Ester
Ester    
     0 / 0  
@45jogete45, ps vaya xDD yo es que si estare vieja y sola que hare? no me quiero amargar

Ester
Ester    
     0 / 0  
@DreadK, buu pues ya te querra, paciencia ^^

Ester
Ester    
     +1 / -1  
@45jogete45, jjaja apues si lo haces avisame que quiero verloooo!!!! :D

Ester
Ester    
     0 / 0  
@DreadK, bueno, sigo teniendo fe de que habra buenas personas, no? ^^

Ester
Ester    
     +1 / 0  
@DreadK, entonces gracias mutuas xD

Ester
Ester    
     0 / -1  
@45jogete45, bueno.. te entiendo... xDD

Ester
Ester    
     0 / 0  
@charlot222, pus caro jajaja

Ester
Ester    
     0 / -1  
@45jogete45, no se no se eh.... xD es broma, supongo pero bueno, hay cosas que es para darte xDDD pero de buen royo eh

Ester
Ester    
     0 / 0  
@45jogete45, bueno, cada uno tiene una opinion distinta de la vida, yo quiero cumplir mis sueños, aprender, explorar nuevos lugares y cuando empiece a dejar de hacerlo morir, no quiero ni casarme, ni hijos, ni estar esclavizada a nada, aunque bueno... depende de como me vaya la vida quizas algun dia cambie de opinion, pero realmente, eso es lo que quiero ahora

Ester
Ester    
     0 / -1  
@charlot222, bueno, supongo que siempre habra pequeñas alegrias ^^

Ester
Ester    
     0 / -1  
@45jogete45, y jodeeeeer que momento xD

Ester
Ester    
     0 / 0  
@DreadK, jajajajaja me da a mi que si tu y yo empezamos a agradecernos no acabamos ni mañana xD

Ester
Ester    
     +2 / -1  
@ejies, seguro que le suben una pronto porque buas

Ester
Ester    
     +1 / 0  
@DreadK, ya, hay mucha gente que se aprovecha de ello =S

Ester
Ester    
     0 / 0  
@45jogete45, pue syo no, no me gustaria ser una vieja solitaria que no pueda valerse por si misma y lo poco que me quede viva triste, prefiero matarme antes pasandomelo bien e irme con un buen recuerdo

Ester
Ester    
     +1 / 0  
@DreadK, si lo hay y soy agradecida ^^

Ester
Ester    
     0 / -1  
@45jogete45, vaya tela, a ver si me dices que una persona es de lo peor y se lo merece bueno... pero si estuviese ahi anda que no te daba una colleja ¬¬

Ester
Ester    
     +1 / 0  
@DreadK, mucho.. creeme u.u'
la inocencia es una virtud y a la vez una condena

Ester
Ester    
     0 / 0  
@45jogete45, porque tu lo digas, si viejo ya no puedes hacer una mierda, prefiero vivir poco pero intensamente

Ester
Ester    
     0 / -1  
@45jogete45, jajajaja joder pero vaya cabrones, eso lo hacia yo hace años y tenemos la misma edad ¬¬ ya no puteo a nadie, solo de broma.. xD

Ester
Ester    
     0 / 0  
@45jogete45, na, yo quiero morir jocen haciendo motocros

Ester
Ester    
     0 / -1  
@45jogete45, madre mia............. xD oye tu en verano buscate novias absorbentes urgentemente xD

Ester
Ester    
     0 / 0  
@45jogete45, mm vale, eso me gusta mas xD pue syo no quiero llegar a vieja xD

Ester
Ester    
     0 / -1  
@45jogete45, madre mia... vaya bicho esta stu echo! y yo que me pensaba que eras bueno D:
xD joder tendrian que estas hasra los huevos xD

Ester
Ester    
     +1 / 0  
@DreadK, gracias a ti :3 lo tendre en cuenta :)

Ester
Ester    
     0 / 0  
@DreadK, si en parte, porque si eres inocente te toman demasiado el pelo u.u'

Ester
Ester    
     +1 / 0  
@DreadK, jsajaajajjaja entonces me alegro ^^

Ester
Ester    
     0 / 0  
@45jogete45, malo

Ester
Ester    
     0 / -1  
@45jogete45, no digo que no pero pobre gente dueña de las cosas D:

Ester
Ester    
     0 / 0  
@45jogete45, pueh vaya!que piensas sobre los ancianos?

Ester
Ester    
     0 / -1  
@45jogete45, mae mia...

Ester
Ester    
     +1 / 0  
@45jogete45, jajaja bueno pues dime las cosas de las que sabes :D

Ester
Ester    
     0 / 0  
@ejies, no se pero pedazo carteles y parece buena personica

Ester
Ester    
     0 / -1  
@45jogete45, madre mia... xD
dios ... xD no me esperaba esto de ti
eso me parece guay pero lo de las abuelas no, pobresicas

Ester
Ester    
     +1 / 0  
bueno hay personas que aun conservamos un poco.. xD

Ester
Ester    
     +1 / 0  
@45jogete45, hablame de skate

Ester
Ester    
     0 / 0  
@ejies, D: si no me paso con el lobete, si lo poco que hemos hablado me cae muy bien ^^

Ester
Ester    
     0 / -1  
@45jogete45, madre mia............ vaya entretenimiento... xD haber tirado latas de red bull veras si revientan xD

Ester
Ester    
     0 / 0  
@DreadK, depende del caso D:
si necesitas cualquier cosa que sepas que puedes contar con esta pequeña desconocida :3

Ester
Ester    
     0 / 0  
@DreadK, pues las gracias tambien!

Ester
Ester    
     0 / -1  
@DreadK, y que lo digas!
esto es mas dificil que ganar la loteria D:

Ester
Ester    
     0 / -1  
@45jogete45, u.u' es diver no? pero.... xD joder pobrecicas abuelas!

Ester
Ester    
     +1 / 0  
@45jogete45, jajajajaja ya ves... a mi se me queda un careto y yo, no se! yo no se nada.. xD+eh en realidad soy la chica que nunca sabe nada aunque sepa mas de lo que parece

Ester
Ester    
     +1 / 0  
@DreadK, sip, pero bueno, el tiempo todo lo cura no? y echandole narices se tira para delante

Ester
Ester    
     +1 / 0  
@DreadK, pues te confisco el felpudo D:

Ester
Ester    
     +1 / 0  
@45jogete45, jajajajaja la cara de sorpresa,, ufs a mi a veces me pillan y me dicen algo y yo eh que eh eh eh xD con una cara d eempanamiento mental... xD

Ester
Ester    
     0 / 0  
@Puje, Jajajajjaja vaya tela de chaval xD

Ester
Ester    
     +1 / 0  
@45jogete45, ah pue syo no, yo soy sincera y digo pues yo que se

Ester
Ester    
     +1 / 0  
@DreadK,pero no ase falta! :D

Ester
Ester    
     0 / 0  
@DreadK, es lo que suele pasar... no?
algo que crees mentira de repente descubres que es verdad y se te cae el mundo encima

Ester
Ester    
     +1 / -1  
@45jogete45, bueno al menos despues d eun tiempo retomasteis un poco esa amistad no? xDDD
mae mia... que juventud tss xDD

Ester
Ester    
     +1 / 0  
@DreadK, nu las de usted

Ester
Ester    
     0 / 0  
@Puje, jajajaajjaaj si?? no jodas! jajajajajajajaja

Ester
Ester    
     +1 / 0  
@DreadK, me encantan las imagenes d etus carteles D:
son mas monaaaaaaaas

Ester
Ester    
     +1 / 0  
@Puje, a mi me gustan casi todos por igual, no puedo elegir a nadie D:

Ester
Ester    
     +1 / -1  
@45jogete45, yo iba hace muuuucho tiempo ya a unos almacenes abandonados por la carretera hasta que los tabicaron y ahora no hay ninguna asi cerca de la ciudad, estoy buscando a ver xD y en alicante me metia con bueno.,. con uno a un chalet en construccion xD

Ester
Ester    
     0 / 0  
@45jogete45, ya ves ehh! a mi tambien me pasa, yo tengo recuerdos de estar tan tranquila y derrepente verme a la profesora diciendome esteeer y moviendo las manos como diciendo, "esto es un sueño, estas en el pais de la piruleta" pero es que luego me oigo ester y otro igual y yo O_O donde cojones he estado todo este tiempo xD

Ester
Ester    
     +1 / -1  
@45jogete45, mmmmmmmmmmmm....... bien.. me gusta jajaja
ahora en serio, me encantan las casas en obras o abandonadas :O

Ester
Ester    
     +1 / 0  
@Puje, me gusta el rap en general ajajajajja

Ester
Ester    
     0 / 0  
@45jogete45, ps te pasa como a mi, soy un culo inquieto, peor mucho, soy muy muy muy nerviosa y es en plan... la profe habla,....y yo es sisi claro,, anda una mosca! anda una hoja! anda la voz de la profe se parece a nose qye,,.. xDD

Ester
Ester    
     +1 / -1  
@45jogete45, hay callejones cerca de tu casa?

Ester
Ester    
     0 / -1  
@45jogete45, jajaajjaajja vale-.....

Ester
Ester    
     0 / 0  
@45jogete45, yo y los estudios.... mal mal pero bueno, es lo que toca xD al meno slo intento

Ester
Ester    
     0 / 0  
@45jogete45, yo de milagro pase 3º, tenia 7 y me quedaron solo 3 y por ser las que eran me dejaron pasar xDDD aun tengo que recuperar una de hace dos años de 3º xDD

Ester
Ester    
     0 / -1  
@45jogete45, por eso te espio!!!!!!!!!!!!!





LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 12543059565 | Usuarios registrados: 2087995 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 8026930, hoy: 15, ayer: 42
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!