En Desmotivaciones desde:
26.08.2010

 Última sesión:

 Votos recibidos:
bueno 26642 | malo 486
Comentador Nivel 1Clasificación Nivel 1GeekVeterano Nivel 3Principalero Nivel 1

Ester
Ester    
     +1 / 0  
@ejies, wee asi me gusta :3

Ester
Ester    
     0 / 0  
Ester
Ester    
     0 / -1  
@45jogete45, jajajaaja pero yo lo decia por pillarte desprevenido

Ester
Ester    
     0 / -1  
@45jogete45, jajaajaja bueno pues mañana que haces?

Ester
Ester    
     +1 / 0  
@Alex Bravo, jajaja muchas gracias :)

Ester
Ester    
     0 / 0  
@ejies, creeme creeme :)

Ester
Ester    
     0 / 0  
@45jogete45, mas o menos....

Ester
Ester    
     +1 / 0  
@45jogete45, buf! yo estoy repitiendo 4º xD u.u' por tonta bueno no, por vaga xD

Ester
Ester    
     +1 / 0  
@ejies, yo? pero si soy un amor de niña :3 tsss

Ester
Ester    
     0 / 0  
Oiinnnss :3

Ester
Ester    
     0 / 0  
@ejies, jajajajajajajaj vale vale, entonces arreglado, cabronico D:

Ester
Ester    
     +1 / -1  
@45jogete45, asi me gusta xD soy una pervertida sadica, puede que mientras tanto te haga alguna putada (que animal soy) xD

Ester
Ester    
     +1 / -1  
@45jogete45, pero grita sino no mola, sino no es violacion D:

Ester
Ester    
     +1 / 0  
@45jogete45, si yo lo intento pero es en plan,.. pff hay que levantarse a por la mochila, pfff hay que abrir el libro pffff no entiendo una mierda pfff.... xD

Ester
Ester    
     +1 / -1  
@45jogete45, ps ya te violare

Ester
Ester    
     0 / 0  
@45jogete45, jajaja pueh.... hago los deberes ( lo intento) hago... la payasa ( siempre) hago...DIOS HAGO MUCHO Y NO HAGO NADA XD

Ester
Ester    
     +1 / -1  
@45jogete45, jajajajajajajaja pero si soy tu violadora profesional, normal!

Ester
Ester    
     0 / 0  
@blandito_21, tienes razon :)
curiosidad :D

Ester
Ester    
     0 / 0  
@ejies, nonono yo no te ofreci nada, yo te dije que tenia dos y qu euno lo estas viendo xD tu querias ver el otro xDDDDDD

Ester
Ester    
     +1 / -1  
@45jogete45, a werto!

Ester
Ester    
     0 / 0  
@45jogete45, jajaja juzgame si quieres, seguire queriendome igual :3 tu sabes lo que me rio yo conmigo? xD

Ester
Ester    
     0 / 0  
@ejies, guarrillas dice ts... para guarillo tu que me quieres ver el culo.. xDDD

Ester
Ester    
     +1 / -1  
@45jogete45, estara comprandose un poni

Ester
Ester    
     0 / 0  
@45jogete45, jajajja tranquilo, eso solo era estrellarse, me pasan otras cosas como en plan de abrir una puerta y darme con ella en la cabeza.. xD asi me he quedado! xD

Ester
Ester    
     0 / 0  
@45jogete45, soy torrrrrrpe, que se le va ha hacer

Ester
Ester    
     +1 / -1  
@45jogete45, jajajaja eso parece

Ester
Ester    
     0 / -1  
@IIronica, xacto, :(

Ester
Ester    
     0 / 0  
@45jogete45, u.u gracias xD

Ester
Ester    
     +1 / -1  
@45jogete45, sip en el unico

Ester
Ester    
     0 / 0  
@45jogete45, si fueses yo o el tio¿?

Ester
Ester    
     +1 / -1  
@45jogete45, cachis.. xD

Ester
Ester    
     0 / 0  
Felisidade!!! ya ves que razon xD

Ester
Ester    
     0 / 0  
@45jogete45, ya no puedo hacerlo D:
jajajajja si u.u en la papelera un amigo me iba contando un chiste y en la farola iba corriendo creo que de la mano con mi mejor amiga justo en el centro de la ciudad, delante del ayuntamiento y habia una farola y pumba! y te olles a un tio que casi le da un ataque JOJOJOJOJJO y me entro la risa a mi tambien xD

Ester
Ester    
     +1 / -1  
@MiKu12345, :OOOOO

Ester
Ester    
     +1 / -1  
@45jogete45, ahora si xD

Ester
Ester    
     0 / -1  
@Robertico, :)

Ester
Ester    
     0 / 0  
@SoyLadyLuna, muchas gracias :3

Ester
Ester    
     0 / 0  
@blandito_21, tienes mucha razon, a veces hace mucho por nosotros :)
una pregunta, te pasa algo? estas bien?

Ester
Ester    
     +1 / -1  
@45jogete45, jajajaja buen mensaje!

Ester
Ester    
     0 / -1  
@Robertico, Muchas gracias :D
Pues me alegro :) espero que se te solucione y sino ya sabes donde estoy de todas maneras si no me necesitas me gustaria saber como ha quedado todo :)

Ester
Ester    
     +1 / 0  
@45jogete45, jajaja nop la verdad es que no, otra vez lo hice contra una papelera y tambien contra una farola, tendrias que oir la risa del cabron que me vio jajajjajajaja
tranquilo he cogido aceitunas toda mi vida jajajaja yo tambien lo odiaba ¬¬ a mi me gustaba solo barearla pero siempre he estado subida en ellos, se esta agustico xD

Ester
Ester    
     +1 / -1  
@45jogete45, te voto positivo y luego miro y estabn negativos que asco xD
pu ya ves!

Ester
Ester    
     0 / -1  
@Robertico, :))) bueno hazme un favor va? cuando estes mejor dimelo ^^

Ester
Ester    
     +1 / 0  
@45jogete45, depende jajaja a mi no D: bueno me da igual pero las palmeras no son algo que me llame la atencion, prefiero olivos xD
es que de peque siempre he vivido en el campo y tenia dos palmeras ys siempre se me pinchaban los balones D: y otra vez me iban contando un chiste y me estampe contra una xDDDDDD

Ester
Ester    
     +1 / -1  
@45jogete45, pus ya ves!

Ester
Ester    
     0 / -1  
@Robertico, bueno tampoco importa xD gente aburrida!

Ester
Ester    
     0 / -1  
@Robertico, pues no se porque que hayan comentado aqui los conozco a todos y son buena gente, menos al primero que no lo conozco.. pero me parecio buen tio O_O

Ester
Ester    
     0 / -1  
@Robertico, yaa a ti tambien te lo hacen yo voto positivo y se van D: pero votan atodo el mundo y no se quien xD

Ester
Ester    
     +1 / -1  
@45jogete45, ya ves pero vota todos los comentarios.... u.u'
que le peten, que se compre una vida

Ester
Ester    
     +1 / -1  
@Robertico, jajajajaa mola mucho ^^

Ester
Ester    
     +1 / -1  
@Robertico, aun estas aqui? pero que lento eres! xD

Ester
Ester    
     0 / 0  
@VioletaTeen-FreeLife, siiiiiiiiiiiii :33333

Ester
Ester    
     +1 / -1  
@45jogete45, pus yo namas que lo he escuchado si lo han puesto en algun local cuando estaba de fiesta o lo que sea y como que no me acuerdo xD pero no me gushta xD aunque yo tambien digo el "ya tu sabes" xDD

Ester
Ester    
     +1 / -1  
@Robertico, jajajaj me encanta, ha dicho algo d emi, y no bueno.... xD

Ester
Ester    
     +1 / -1  
@45jogete45, bha yo que se, no lo escucho

Ester
Ester    
     0 / 0  
@Fatycat, siii :)

Ester
Ester    
     0 / 0  
:3 ambkor

Ester
Ester    
     0 / 0  
@blandito_21, algunas es preferible que no vuelvan

Ester
Ester    
     0 / 0  
@blandito_21, tienes toda la razon u.u'

Ester
Ester    
     0 / 0  
muy bien!

Ester
Ester    
     0 / 0  
a la orden

Ester
Ester    
     +1 / -1  
@Robertico, lo de que lento eres no lo he pillado D:
pues me da igual ¬¬

Ester
Ester    
     +1 / -1  
@Robertico, jajajajaja me encanta eso!!
Y lo de voy a matar a mou weeeeeeeeeee
bueh, ya ves tu, he movido los dedos para teclear tsss ya ves tu, se me van a herniar

Ester
Ester    
     +1 / -1  
@Robertico, mirienda mirienda! uoo
Pueh no, porque no he hecho nada eso no es hacer nada yo me toco los huevos ados manos y no me las des ¬¬

Ester
Ester    
     +1 / -1  
@Robertico, pues te mandare un poni asesino, no he hecho nada para que me las des ê.ê

Ester
Ester    
     +1 / -1  
@Robertico, que no me des las gracias ¬¬

Ester
Ester    
     +1 / -1  
@Robertico, nunca! xD

Ester
Ester    
     +1 / -1  
@Robertico, jajaja muchas ggracias :)

Ester
Ester    
     +1 / -1  
@Robertico, Pues si necesitas cualquier cosa ya sabes donde esta esta desconocida :)
para lo que necesites

Ester
Ester    
     +1 / 0  
@ejies, no, eso ya me paso hace mucho, ya me la pela es de una cancion pero es verdad

Ester
Ester    
     +1 / 0  
@ejies, juernos!

Ester
Ester    
     0 / -1  
@ejies, por suerte...

Ester
Ester    
     +1 / -1  
@Robertico, Pues ten fe en que no dolera taaaanto :)

Ester
Ester    
     +1 / 0  
@SoyLadyLuna, sii
no las des!

Ester
Ester    
     +1 / 0  
@Shyless, jajaja a lo mejor hace 5 xD
me he levantado he pillado el portatil y me he vuelto pa la cama xD

Ester
Ester    
     +1 / 0  
@Shyless, joder yo hace nada estaba durmiendo xD

Ester
Ester    
     +1 / 0  
@Shyless, que le peten a desmo xD
siiiiii

Ester
Ester    
     +1 / 0  
dios he descubierto una mina de oro contigo xD

Ester
Ester    
     +1 / -1  
@45jogete45, er carvito sersy señoreh

Ester
Ester    
     +1 / 0  
@45jogete45, Bueeno pues mi ciudad se llama Elche (Alicante)

Ester
Ester    
     +1 / -1  
@45jogete45, jajajajaja se guau guau

Ester
Ester    
     +1 / 0  
@45jogete45, @45jogete45, jajaja yo soy de la ciudad de las palmeras, a ver si lo sabes xD

Ester
Ester    
     +1 / 0  
@45jogete45, no, solo un poco gilipollas! xD que va
soy de raices andaluzas, pero yo naci en otra parte... xD

Ester
Ester    
     +1 / 0  
Ester
Ester    
     +1 / -1  
@alex_peace, no las des :)

Ester
Ester    
     +1 / -1  
@45jogete45, jaja se podria decir que si, aunque llevo pensando eso mucho tiempo, menos lo de que los humanos son asi y tal y tal xD

Ester
Ester    
     +1 / 0  
@45jogete45, @45jogete45, Pueh claro mushasho!
bueno ezo que mañana te violo zarvajemente!

Ester
Ester    
     +1 / 0  
@alex_peace, no, gracia s ati por ayudarme :)

Ester
Ester    
     +1 / -1  
@alex_peace, jajaja me alegro mucho por ti ^^

Ester
Ester    
     +1 / -1  
@45jogete45, jajaj a mi me ha gustado xD

Ester
Ester    
     +1 / 0  
@alex_peace, gracias :)

Ester
Ester    
     +1 / 0  
@alex_peace, jajaja si, te hice caso :)

Ester
Ester    
     +1 / 0  
@45jogete45, no, si te he violado, recuerdas¿

Ester
Ester    
     +1 / 0  
@45jogete45, tienes una varita magica!

Ester
Ester    
     +1 / -1  
@45jogete45, alguien me odia y ahora a ti un poco tambien xD
bha, alguien que no da la cara no merece preocupacion alguna pero como se aburre la gente para leerse todo esto

Ester
Ester    
     0 / 0  
@45jogete45, jajaja tu tienes el poder

Ester
Ester    
     +1 / -1  
@45jogete45, ni idea, pense que seria s tu a lo mejor por error o algo

Ester
Ester    
     +1 / 0  
@45jogete45, @45jogete45, ueno, ya la encontraras :)
suerte que tienes de poder

Ester
Ester    
     +1 / -1  
@45jogete45, nada nada jajaja locuras de una, lo que tu has dicho si lo entiendo, lo que no entiendo es la natuzaleza del ser humano, que se le tiene que pasar por la cabeza a una persona para destruir vidas? no lo entiendo

Ester
Ester    
     +1 / -1  
@45jogete45, mmm.. creo que tienes razon pero vaya... no entiendo nada





LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 12543546979 | Usuarios registrados: 2087996 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 8026943, hoy: 28, ayer: 42
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!