En Desmotivaciones desde:
26.08.2010

 Última sesión:

 Votos recibidos:
bueno 26642 | malo 486
Comentador Nivel 1Clasificación Nivel 1GeekVeterano Nivel 3Principalero Nivel 1

Ester
Ester    
     +1 / 0  
@45jogete45, sep, por curiosidad, cual es la tuya?

Ester
Ester    
     +1 / -1  
@45jogete45, lo se, tengo un cartel hecho que dice eso, que hay dichos elementos a los que no se les deberia ni considerar humanos

Ester
Ester    
     +1 / 0  
@45jogete45, pues sip, por suerte

Ester
Ester    
     +1 / -1  
@45jogete45, lo siento, suelo tratar de ser positiva

Ester
Ester    
     +1 / 0  
@45jogete45, si, pero es muy dificil encontrarla

Ester
Ester    
     +1 / -1  
@45jogete45, trataria de dar esperanzas pero tienes razon y que le den a todo

Ester
Ester    
     +1 / 0  
@45jogete45, si, no tengo que aguantar nada, ni a nadie, soy libre aunque sea por un puto rato de mi vida

Ester
Ester    
     +1 / -1  
@45jogete45, pero si el pueblo que somos muchos mas y somos los que realmente podemos tener el poder siga portandose cmo putas ovejas sumisas del rebaño y no nos unamos esto va a seguir siendo una puta mierda

Ester
Ester    
     +1 / 0  
@45jogete45, eso, alli es diferente

Ester
Ester    
     +1 / -1  
@45jogete45, lo se, siempre he sido una loca soñadora que se qu eno puedo cambiar el mundo, pero al menos siempre lo he intentado desde abajo
hoy y desde hace unos dias he perdido toda esperanza, a la puta mierda la fe en el ser humano.

Ester
Ester    
     0 / 0  
@irca, jajaja gracias :33333

Ester
Ester    
     +1 / 0  
@45jogete45, bueh pues nada xD olvidalo, chorradas...

Ester
Ester    
     +1 / -1  
@45jogete45, mira yo solo se que no puedo mas, me destroza ver como las personas se auto destruyen, dicen que la raza humana es la superior y sin embargo es tan absolutamente estupida como para cargarse el planeta, de verdad,... todo mierda y gente sin corazon que hace sufrir a los demas por un poquito de autobienestar ASCO!

Ester
Ester    
     +1 / -1  
@45jogete45, u.u' tiene smucha razon y lo jodido es que el grande y mal solo sirve para enriquecer cada dia mas al rico y joder al pobre que se gasta un paston en una mierda que alos dos dias se le rompe, me da pena todo...

Ester
Ester    
     +1 / 0  
@45jogete45, eso no es sacar conclusiones, eso es especular!
Pues no, el esta alli bajo de un puente donde tiene un colchon creo que es o algo ais como si fuese la cama y tambien me han dicho que hay una tia...
peor no voy al rio a nada xD el rio de mi ciudad es un escupitajo de pajaro verde que si te caes te salen 6 brazos, yo bajo al rio porque en medio d ela ciudad es el unico sitio donde verdaderamente me siento agusto, esta aislado de todo, mas oscuro, mas tranquilo, solitario.. no se, me gusta bajar alli mucho
Te crees que soy una asesina de vagabundos? ¬¬ vaya tela xD

Ester
Ester    
     +1 / 0  
@45jogete45, jajaja sacalas,luego me cuentas a ver si aciertas en algo

Ester
Ester    
     +1 / -1  
@45jogete45, bue. yo no tengo muchos xD
Yap, demasiado mal por desgracia, la verdad no se donde cojones va a ir a parar todo pero se me han quitado las ganas de luchar por cambiar las cosas, espero que sea momentaneo

Ester
Ester    
     +1 / 0  
@45jogete45, gracias hombre....
Joder, que fea no soy D:

Ester
Ester    
     +1 / 0  
@45jogete45, a mi? al rio! bajo del puente xD
y eso si que es verdad... xD

Ester
Ester    
     +1 / 0  
@45jogete45, oh donde me gusta ir a mi hay uno ^^ (esto es en serio)

Ester
Ester    
     +1 / 0  
@45jogete45, no pongas muy alto el listón por si acaso lo idealizo demasiado y luego resulta ser una mierda ¬.¬

Ester
Ester    
     +1 / 0  
@45jogete45, entonces sera mucho mejor, como me guste voy a tener que violarte todos los dias repetidas veces

Ester
Ester    
     +1 / 0  
@45jogete45, bueno bueno entonces no hay mas que hablar " Te haré gozar como una perra"

Ester
Ester    
     +1 / 0  
@45jogete45, la proxima vez mejor... estoy espiandote y tal para saber cuando pillarte desprevenido y violarte de nuevo

Ester
Ester    
     +1 / 0  
@45jogete45, vale la proxima vez sin cactus pero que sepas que a mi lo del captus me daba morbo... ponias unas caras.. xDD

Ester
Ester    
     +1 / 0  
@45jogete45, verdad? es que yo siempre se como hacer feliz a un hombre..
Soy una dama muy caballerosa...

Ester
Ester    
     +1 / -1  
@Robertico, Tampoco se a que te refieres ais que ahi no puedo decirte, pero mejor saber la realidad por mucho que duela

Ester
Ester    
     +1 / 0  
@45jogete45, bha ahora no te hagas el duro que joder como gritabas, no se si porque estabas sobre un captus o por el placer pero me da igual

Ester
Ester    
     +1 / 0  
@45jogete45, es que yo aun soy principiante...
pero te molo eh!?

Ester
Ester    
     +1 / -1  
@Robertico, por eso.. se de lo que hablo y mejor tener algo solido a lo que agarrarte

Ester
Ester    
     +1 / 0  
@45jogete45, anda que si... mira que no llamarle... pero tu que clase de violador eres? pfff.. pareces novato en esto.

Ester
Ester    
     +1 / -1  
@Robertico, pero mejor vivir podiendo atenerte a algo aunque joda a estar en ascuas

Ester
Ester    
     +1 / 0  
@45jogete45, te lo petarias en un callejon oscuro y por eso no te acuerdas de su cara

Ester
Ester    
     +1 / -1  
@Robertico, las dudas siempre se pueden preguntar, no?

Ester
Ester    
     +1 / -1  
@Robertico, yo tambien u.u'
Estas bien¿?

Ester
Ester    
     +1 / 0  
@45jogete45, preguntale xD a mi antes me votaron negativo un cartel que he subido que me gustaba y he preguntado xD
Violadooooooooooor! D:

Ester
Ester    
     0 / -1  
@Torni, :)

Ester
Ester    
     +1 / 0  
@Ester, ah vale, pues algun pavo que lo hara por joder u.u

Ester
Ester    
     +1 / 0  
@45jogete45, Quien? que has dicho? O_O

Ester
Ester    
     0 / -1  
@Torni, gracias :D

Ester
Ester    
     +1 / 0  
@45jogete45, pues segun veo yo que esta hasta los cojones que tu eres pequeño e ignorante por lo tanto feliz, luego crecer y te das cuenta de la mierda que es la vida y se te van a la mierda las ganas de vivir

Ester
Ester    
     0 / 0  
@PawsUp, :D

Ester
Ester    
     0 / 0  
@45jogete45, que esta durmiendo? xD
pueees yo solo le añadiria una cosa, que cuando le dice que se hace mayor se asustase u.u'

Ester
Ester    
     0 / 0  
@PawsUp, mejor xD

Ester
Ester    
     0 / 0  
@45jogete45, puede que un poco xD
pero segun yo lo veo es que ya es mayor y le ha pasado todo eso pero acaba de darse cuenta de que echa de menos otras epocas aunque ya sea de mayor.. xD

Ester
Ester    
     0 / 0  
@PawsUp, jajajaa pues sientate y espera paciente la muerte

Ester
Ester    
     0 / 0  
@45jogete45, bha, si no te gusta el rap ni te molestes xD

Ester
Ester    
     +1 / 0  
@ejies, jajaja :)

Ester
Ester    
     +1 / 0  
Que bonito, ojala fuese asi siempre :)

Ester
Ester    
     +1 / 0  
Eso me recuerda a una canción





Ester
Ester    
     0 / 0  
@F.J, jajajaja ya ves!

Ester
Ester    
     0 / 0  
@Kyra15, :OOOOOOO

Ester
Ester    
     +1 / 0  
@Kyra15, fffgggg!!!

Ester
Ester    
     +1 / 0  
@Kyra15, miauh

Ester
Ester    
     0 / 0  
Ester
Ester    
     +1 / 0  
@Kyra15, jaajjajaja chiiii :3

Ester
Ester    
     0 / 0  
@loveyoursmilem, jjaajaja gracias! sip ^^

Ester
Ester    
     0 / 0  
@PawsUp, corre!

Ester
Ester    
     +1 / 0  
@ejies, jajaja ;) pero con cariño ehhhh

Ester
Ester    
     +1 / 0  
@ejies, tienes razon xDD
pero dicen que lo que cuenta es la intencion no? jajajajjaa

Ester
Ester    
     0 / 0  
@Caja_de_Gambas, jajaja eso parece xD

Ester
Ester    
     0 / 0  
@Caja_de_Gambas, si jajajaja :)

Ester
Ester    
     +1 / 0  
@scarletta, jajaja unos mas que otros

Ester
Ester    
     0 / 0  
es una mierda D:
tambien te gusta slipknot? xD tu gusto musical mola

Ester
Ester    
     0 / 0  
mola muchisimo *.* marilyn manson :3

Ester
Ester    
     0 / 0  
@Caja_de_Gambas, voy a verlo

Ester
Ester    
     +1 / 0  
@scarletta, estaria bien xD

Ester
Ester    
     +1 / 0  
@ejies, cabron xD

Ester
Ester    
     0 / 0  
@Caja_de_Gambas, tienes mucha razon =S

Ester
Ester    
     +1 / 0  
@ejies, jajaj un poco... xD que va es que soy muy preocupona xDDD

Ester
Ester    
     +1 / 0  
@F.J, joder, no me acuerdo ni de lo que comi ayer.. xD

Ester
Ester    
     +1 / 0  
@ejies, Te mordere!
D: en serio el ok me parece muy soso D: si me pone ok :) yo lo entiendo xD

Ester
Ester    
     0 / 0  
@Illidanu, espero no ver....

Ester
Ester    
     +1 / 0  
@ejies, si, me preocupo si solo me ponen ok D:

Ester
Ester    
     0 / 0  
@F.J, no se que anuncio peor si ajajajaja

Ester
Ester    
     +1 / 0  
@ejies, porfavoooor no me porngas ok

Ester
Ester    
     0 / 0  
@ejies, me asustas eh ¬¬

Ester
Ester    
     +1 / 0  
@F.J, na, tranqui, a la lavadora y listo xd

Ester
Ester    
     +1 / 0  
@F.J, jajaja te entiendo u.u' xD

Ester
Ester    
     0 / 0  
@ejies, ...

Ester
Ester    
     0 / 0  
@ejies, ya te has cabreado? D:

Ester
Ester    
     +1 / 0  
@ejies, no xD

Ester
Ester    
     +1 / 0  
@F.J, jajajaja pues tampoco te lo voy a negar

Ester
Ester    
     0 / 0  
@F.J, hombre ya jajajaj quien ha dicho que yo no piense mal? xD

Ester
Ester    
     +1 / 0  
@ejies, hombre eso me imagino xD

Ester
Ester    
     0 / 0  
@F.J, hay libertad de expresion, asi que bha..

Ester
Ester    
     0 / 0  
@Yz_,3: que va, solo somos amigos, yo no gasto de eso

Ester
Ester    
     +1 / 0  
@ejies, guarrilla me dice el tio este tsss
jajaja NO. xD Que sino me llamas guarrilla...xD

Ester
Ester    
     +1 / 0  
@ejies, pilla numero

Ester
Ester    
     +1 / 0  
@Shyless, tranqui a mi tambien me pasa D:
Ya pues ya es algo :3

Ester
Ester    
     +1 / 0  
@F.J, vale ê.ê

Ester
Ester    
     0 / 0  
@Yz_,3: por? xD

Ester
Ester    
     +1 / 0  
@ejies, si es secreto porque tu no lo has visto, solo has visto el de la imagen que no es mio xD

Ester
Ester    
     0 / 0  
@Yz_,3: es que no hay relacion xD solo es amistad xD

Ester
Ester    
     +1 / 0  
@ejies, a mi mucho pero como es secreto :D

Ester
Ester    
     +1 / 0  
@Shyless, ya ya vi el cartel, pues estas navidades me dijistes que harias algo y yo lo espero ehh ¬¬

Ester
Ester    
     +1 / 0  
@F.J, dios... luego dices de mi etiqueta jajajajajaja

Ester
Ester    
     0 / 0  
@F.J, me voy a ir corriendo!! D:

Ester
Ester    
     +1 / 0  
@Yz_,3: jajajaja javi no me diria nada xD solo somos amigos, suyo solo es el culo :3

Ester
Ester    
     0 / 0  
@F.J, No, aqui la rara soy yo que me sale todo distinto D: Ahhhhhhhh mi ordenador esta posheidoo!!!!





LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 12543707719 | Usuarios registrados: 2087997 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 8026943, hoy: 28, ayer: 42
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!