En Desmotivaciones desde:
26.08.2010

 Última sesión:

 Votos recibidos:
bueno 26642 | malo 486
Comentador Nivel 1Clasificación Nivel 1GeekVeterano Nivel 3Principalero Nivel 1

Ester
Ester    
     +1 / 0  
@ejies, jajaja creo que era una tonteria de que temgo dos culos, el de la foto y el mio xD

Ester
Ester    
     +1 / 0  
@riks, jajaja eso tambien e sverdad

Ester
Ester    
     0 / 0  
@45jogete45, a mi me sale grisaceo, eh yo creo que ami se me cambian las cosas solas, ayer llego y me conecte a tuenti y estaba el chat y eso cambiado y le pregunto a un amigo y me dice que le salia como siempre.... O_o

Ester
Ester    
     +1 / 0  
@Yz_,3: jajajajajaa nunca se sabe.. xD
bueno d etodas maneras a mi me da igual peor es mono, si es verdad

Ester
Ester    
     +1 / 0  
@Yz_,3: ah vale jajajjaja

Ester
Ester    
     0 / 0  
@45jogete45, jajaja pues yo creo que si que est aporque ami me sale, entro y me sale todo distinto y qu epuedo conectarme afacebook y nosek historias desde youtube

Ester
Ester    
     +2 / 0  
@Shyless, joe gracias xD
pues claro que cambiarias algunas cosa,s y que crees que yo no? todo el mundo tiene algo que no le gusta y varias cosas, pero joder hay que aprender a quererse y a aceptar de que a lo mejor no somos bellezas pero nos queremos y punto y que digan lo que quieran!

Ester
Ester    
     +1 / 0  
@Shyless, gracias por llamarme mentirosa xD
vamos a ver, eres una chiquita bonica y te lo digo en serio, tu que quieres ser una modelo de revista con 756945237582347 mierdas del photoshop o que?

Ester
Ester    
     +1 / 0  
@Yz_,3: no se xD nunca suelo hacerloque mas da que sea guapo si a lo mejor luego e sun gilipollas? xD solo me dfijaria en las personas que conozco

Ester
Ester    
     +1 / 0  
@Shyless, tu familia te ve guapa o fea?

Ester
Ester    
     +1 / 0  
@riks, jajaja asi me gusta, mira si fuese por la verguenza nunca hubieses conocido a ninguna de las personas de este cartel :)

Ester
Ester    
     +1 / 0  
@Yz_,3: a mi rabo :D

Ester
Ester    
     +1 / 0  
@Yz_,3: que te pasa? xD

Ester
Ester    
     +1 / 0  
@Shyless, pues ya esta, idiotas, en serio porfavor, tu piensa de veras a que personas merece la pena creer a ellos que te critican o a mi? te lo etsoy diciendo y a penas te conozco, me daria igual llamarte fea, a mi no me afecta pero te soy sincera

Ester
Ester    
     0 / 0  
@45jogete45, es verdad jajajajaja se te acatarra el culo D:

Ester
Ester    
     0 / 0  
@45jogete45, ai a mi me hace mucha gracia jajajaja me pongo ha hablar como ella cuando me aburro jajaja





Ester
Ester    
     +1 / 0  
@Yz_,3: no se, no me suelo fijar

Ester
Ester    
     +1 / 0  
@Yz_,3: en el rabo? O_O Pero si eras mujer no? D: no me jodas que eres como yo?

Ester
Ester    
     0 / 0  
@45jogete45, jajajajaja con lo que me reia yo ains calico :D
tambien veia niña repelente xD

Ester
Ester    
     0 / 0  
@45jogete45, jajjajaja no se la verdad, pero como el suelo esta nevado..xD

Ester
Ester    
     +1 / 0  
@Shyless, pero a ver, como el resto del mundo, alguien te llama fea?

Ester
Ester    
     +1 / 0  
@Yz_,3: se te helara el culo

Ester
Ester    
     +1 / 0  
@riks, jajajajaja pero piensa que los desconocidos solo son conocidos que aun no com¡noces ^^

Ester
Ester    
     +1 / 0  
@Yz_,3: jajaja no me habia fijado, pero es bonico ^^

Ester
Ester    
     +1 / 0  
@riks, jajaja bueno, con el tiempo la verguenza se supera, veras!

Ester
Ester    
     +1 / 0  
@riks, jajajaja oins que mona :33
jajaja verguenza tienes!? pero si eres un encanto, anda va muestrale al mundo lo bunica que eres y lo encantadora que seguro que muchos se alegran de conocer a alguien como tu :D

Ester
Ester    
     +1 / 0  
@riks, jajaja bueno bueno.. lo de cantar.. jajaja ante sno queria cantar porque creia que mi voz era una mierda, ahora solo e spor verguenza, segun dicen bien pero bueno.. espero tener algun dia mis cancioncicas y poder enseñartelas y que me escuches ^^

Ester
Ester    
     +1 / 0  
@riks, wgxkneryfnhxrhzkjdmshgfehjdks oiiiiiiiiiiiiins que bonita joeeer :3 :3 :3
Muchas gracias por ponerme ^^
yo tambien estoy muy contenta de hablar todos los dias contigo y poder hablar d etodo, eres un cielo de chica y me alegro muchisimo d ehaberte conocido :33333

Ester
Ester    
     +1 / 0  
@alex_peace, jaja vale ya lo he leido, pues alex! :)

Ester
Ester    
     +1 / 0  
@F.J, yo segun me da xD

Ester
Ester    
     +1 / 0  
@alex_peace, jajaja y yo como te llamo alex o pino? :D

Ester
Ester    
     0 / 0  
@F.J, jajajajajajaja es que soy un poco bestia a veces xDDD jajajajaja

Ester
Ester    
     +1 / 0  
@alex_peace, jajajaja te has quedado con lo de gatete eh :D

Ester
Ester    
     0 / 0  
@F.J, supongo.

Ester
Ester    
     0 / 0  
@45jogete45, ya jajajaja por eso, yo pienso con tiempo.. xDD asi no vagueo tanto jajaja
supongo que hare algo para agradecer a todos los usuarios con los que me llevo bien, los que han significado algo para mi .. creo, he pensado en dar la cara pero mejor no buahahaha muchos ya saben como soy asique.. ya pensare xDD

Ester
Ester    
     0 / 0  
@45jogete45, jajajajajajajajaja madre mia... yo esto lo veia hace tela!!! xD
Antes decia mucho eso de. ch ch ch que el gato e smio y me lo follo cuando quiero! xD

Ester
Ester    
     +1 / 0  
@elALIENveloz, jajajaja es que no se explicarlo surgio la idea un dia hablando de que nosek que me iba a tatuar su nombr een mi culo o algo asi, una tonteria de esas y lo hicimos los dos xD

Ester
Ester    
     0 / 0  
@elALIENveloz, de mi propiedad jajajaja
es un lio muy grande xD son imagenes de internet pero bueno que su culo sigue siendo mio y el mio suyo xD

Ester
Ester    
     0 / 0  
@45jogete45, jajaja pues tratare d eestar atenta y si te acuerdas d emi avidame jajaja ^^
yo espero a los 500 para hacer algo especial xD soy vaga.... xD

Ester
Ester    
     0 / 0  
@elALIENveloz, ah vale jajajajajaja
pues el culo de la imagen es de javi xDD

Ester
Ester    
     +1 / 0  
@elALIENveloz, otro... xD
de alguien no se quien pero NO no es mi culo xDD

Ester
Ester    
     0 / 0  
@45jogete45, jajaja mientras no lo pegues en el cartel................ xD

Ester
Ester    
     +1 / 0  
@Ester, que es y que por mucho que te lo diga no me vas ha hacer ni puñetero caso, pero te lo digo porque es verdad, porque lo pienso d everas y porque de verdad creo que ere smucho mas guapa que yo, mira yo sali de ese agujero gracias a dios y mira lo primero que tienes que hacer es averiguar que cojones es lo que te pasa en tu entorno para que pienses asi, si te critican o cualquier cosa y te duele o si te dicen que te queda mal algo o lo que sea lo primero primero piensa en que es lo que te hace daño y despues hay que eliminar eso, ese es el primer paso

Ester
Ester    
     +1 / 0  
@Shyless, a ver, si algo me caracteriza es la sinceridad, en serio, si fues epor pena no te insistiria ni nada, jodeer a ver que yo he tenido el mismo problema que tu sabes? pero es que exactamente igual y se lo duro que es verte y dejor jodeeeeer y pensar las mil cosas que te cambiarias y que no te gustas nada, lo he sentido y no hace tanto, hace unos mese sy no podia ni levantarme de la cama por que tenia la autoestima por los suelos y no podia mas ni queria que nadie me viese siquiera y empece a faltar hasta que mi padre se entero de que iba muy poco a clase... por eso te entiendo y se lo

Ester
Ester    
     0 / 0  
@45jogete45, jajaja si ahora se entiende todo mucho mejor jajajajaja madre mia... si existiese algo para votar avatares te votaba mil veces jajaja es el mejor xD

Ester
Ester    
     0 / 0  
@45jogete45, tienes mucha razon, ya me conoceras supongo..

Ester
Ester    
     +1 / 0  
@elALIENveloz, jajaja vale xD :)

Ester
Ester    
     +1 / 0  
@Shyless, jopeeeeees tia en serio sabes que te voy a morder, ere sguapa d everdad para mi eres una chiquita preciosa joder, yo iba con la idea de que era sun ogro deisimo y te veo y digo cojones.... es mas guapa que yo y te lo digo en serio y sabes que si

Ester
Ester    
     +1 / 0  
@elALIENveloz, vale pues no gracias

Ester
Ester    
     +1 / 0  
@Shyless, te voy a pegar emmm!

Ester
Ester    
     0 / 0  
@45jogete45, esto.... em... que cojones? JAJAJAJAJAJA

Ester
Ester    
     +1 / 0  
@elALIENveloz, hombre crees que tengo razon y te has molestado en comentas, soy agradecida asi que gracias :)

Ester
Ester    
     0 / 0  
@45jogete45, pues vaya tela...
yo creo que solo afecta la influencia de la gente a los que verdaderamente dejan que les afecte...

Ester
Ester    
     +1 / 0  
@Shyless, Decia mierda D:

Ester
Ester    
     0 / 0  
@45jogete45, jajaja bueno, peor mola muchisimo jajajajajajaja dios.,... DJ y todo.. vaya tela xD
bueno, errores cometemos todos, olvidado y tan amigos entonces no? ^^

Ester
Ester    
     +1 / 0  
@elALIENveloz, yaaap! gracias :)

Ester
Ester    
     +1 / 0  
@Shyless, miedra miedra miedrosa :(

Ester
Ester    
     +1 / 0  
@vanete, xD pues gracias

Ester
Ester    
     0 / 0  
@lalocuna, de nada :)

Ester
Ester    
     +1 / 0  
@Shyless, :( ¬¬ pues te confisco la rana

Ester
Ester    
     +1 / 0  
@vanete, da igual que lo sea, si pongo mi culo d everdad d etodas maneras solo hubiese sido una foto

Ester
Ester    
     0 / 0  
@javi.96., pueh claro!

Ester
Ester    
     +1 / 0  
@45jogete45, bueno, yo no tengo ni hermanos ni nadie, asi qu elo que soy hoy dia lo soy por mi misma y tambien tengo mi ideologia y mira...
lo que no se es por que ahora algunos niños salen asi... u.u'

Ester
Ester    
     +1 / 0  
@Shyless, ajjajaaj superado?

Ester
Ester    
     +1 / 0  
@vanete, por que?

Ester
Ester    
     0 / 0  
@45jogete45, JAJAJAJAJAJAJA madre mia,.. no habia visto bien la foto xD de todas maneras se ve un poco mal, hay cosas que si no melas dices ni m entero xD
dios que buena ajjajajajajajajaja
bueno, sabes que desde el principio hablamos y por privados y eso y me caiste genial pero cuando me subieron aquella principal me equivoque y te malinterprete, pero bueo, supongo que no es lo mismo escrito que hablar y es mas facil malinterpretar asi :)

Ester
Ester    
     +1 / 0  
@vanete, O_O ...
hubiese dado igual que lo fuese o no xD

Ester
Ester    
     0 / 0  
@guisantalove, yo menos de valencia xDD

Ester
Ester    
     +1 / 0  
@45jogete45, eh eh eh me parece que te equivocas, no por no tener disciplina con los hijos te salen canis, tienes un claro ejemplo ante tus ojos, yo digamos que no tengo madre y como casi si no tuviese padre, y ni soy cani ni nada, que me he encontrado con cosas duras y dificiles y me las he tragado sola? pues claro, pero no he necesitado dos hostias para salir bien o para saber lo que esta mal o no...

Ester
Ester    
     +1 / 0  
@vanete, no, no es mi culo
no iba a poner mi culo ahi asi porque si xD

Ester
Ester    
     +1 / 0  
@guisantalove, yo alguno xD

Ester
Ester    
     0 / 0  
@45jogete45, seeeep :)
solo fue que te malinterprete y te lo reconozco

Ester
Ester    
     +1 / 0  
@guisantalove, jajaja bueno de cvalencia no, soy de elche (alicante) peor de la comunidad valenciana
Madriiiid, mucha gente de madrid hay aqui xD

Ester
Ester    
     +1 / 0  
@Ester, perdon no slaio el comentario, puse que un motivo mas para no tener hijos y que vaya... el mundo se va a la mierda

Ester
Ester    
     +1 / 0  
Ester
Ester    
     0 / 0  
@vanete, comento o paso?
es que ahora me he liado.,... xD

Ester
Ester    
     0 / 0  
@45jogete45, ya xD tienes muchisima razon, peor bha, no es dificil cabrearme a mi ni nada sabes... jajajajaja

Ester
Ester    
     0 / 0  
@45jogete45, tienes razon, me esta pasando justo lo que nos paso a ti y a mi pero al reves xD te entiendo y lo vuelvo a sentir por haber pensado mal u.u'

Ester
Ester    
     0 / 0  
@vanete, lo siento pero te equivoocas, no ha sido mi intencion y lo siento va? :)

Ester
Ester    
     +1 / 0  
@guisantalove, pues ni idea pero creo que en la comunidad valenciana nadie lo tubo

Ester
Ester    
     0 / 0  
@45jogete45, ya lo siento, lo tuyo fue un fallo mio, fue un comentario que puse poniendo tu nombre delante cuando no deberia de haberlo dicho porque no iba por ti sino por todos, ya hablamos del tema y te pedi disculpas por ello

Ester
Ester    
     +1 / 0  
@vanete, cuando he empezado ha hablarte mal?
si lo he hecho lo siento porque no era mi intencion, pero creo que no lo he hecho =S

Ester
Ester    
     +1 / 0  
@vanete, no me he puesto de ninguna manera jajaja tranqui, solo flipo pero ya xD

Ester
Ester    
     +1 / 0  
@vanete, hombre si quieres te pido un millon de euros porque me gusten dos carteles tuyos, no te jode xD
soy sociable, sin mas
si te molesta ya sabes, dilo y cada vez que vea uno tuyo lo ignoro

Ester
Ester    
     +1 / 0  
@vanete, esto.... jajajaja estoy flipando un poco, no se que decirte chiquito, creo que solo he comentado en un par de carteles porque me han gustado tuyos y soy asi, ni interes ni nada, a ver me parece guay y me gusta conocer gente y hablar con todo el mundo pero no se hijo O_O que voy a querer? no estar aburrida, no se que se te habra pasado por la cabeza la verdad.. xD

Ester
Ester    
     +1 / 0  
ains yo tube clase el lunes el miercoles y el viernes, asi que ni puente ni nada por desgracia u.u'

Ester
Ester    
     +1 / 0  
@vanete, interes por ti? O_O
pero si solo he comentado en dos carteles creo y los he encontrado por lo de intruders u.u'
bue si te molesta dejo de comentar y votar todo lo que sea tuyo

Ester
Ester    
     0 / 0  
@guisantalove, jajaja pues este mes cumplo 16, a mi me lleva mi padre, menos cuando entro a las 9 que voy yo y a veces entro a las 10, como ayer por ejemplo, porque me dormi y ya no llegaba xD
y tu cuantos años tienes?

Ester
Ester    
     +1 / 0  
@Ester, me das miedo

Ester
Ester    
     +1 / 0  
@vanete, no O_O por? xD

Ester
Ester    
     +1 / 0  
@vanete, bua, eso es que es increoble entonces xD

Ester
Ester    
     +1 / 0  
@vanete, y esa cara? ¬¬
que he hecho?

Ester
Ester    
     +1 / 0  
@guisantalove, a mi tambien me cuesta... tranquila xD hay dias que uuuuuuuuuf digo voy voy luego me despuierto y se me ha hecho super tarde y mme toca salir corriendo xD

Ester
Ester    
     +1 / 0  
@vanete, seguramente jajaja
adoro el rap y soy de ese tipo de personas que cuando una cancion le engancha podria pasarse horas y horas escuchandola repetidaas veces

Ester
Ester    
     +1 / 0  
@vanete, pues porque ahora prefiero aprovechar y estar en el comedor hasta que mi padre venga y me aburra y tenga que irme a mi habitacion u.u'

Ester
Ester    
     +1 / 0  
@guisantalove, mmm simplemente me paso haciendo cosas hatsa pfffff las mil la 1 o las 2 que me entre sueño y ya no aguante mas entonces ya me quedo sobando enseguida

Ester
Ester    
     +1 / 0  
@vanete, mae mia.. estoy esperando a escucharlo etsa noche pero no para de picarme el gusanillo ... xDD

Ester
Ester    
     +1 / 0  
@vanete, hay cosas que merece la pena leer ^^

Ester
Ester    
     +1 / 0  
@guisantalove, jjajaja yo aprendi a no pensar antes de dormir, ahora me acuesto cuando estoy ya que me muero de sueño xD

Ester
Ester    
     0 / 0  
@45jogete45, jajaja ya ves... hay cada uno que tela.... u.u'
pero bueno tambien los hay normales :D





LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 12544007582 | Usuarios registrados: 2087997 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 8026945, hoy: 30, ayer: 42
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!