En Desmotivaciones desde:
26.08.2010

 Última sesión:

 Votos recibidos:
bueno 26642 | malo 486
Comentador Nivel 1Clasificación Nivel 1GeekVeterano Nivel 3Principalero Nivel 1

Ester
Ester    
     0 / 0  
@Dranrap93, jajajja buas ahi ahi estamos, ps estos conocen a esos asi k a lo mejor si xD
yo a esos no
bha pues si los quieres conocer ya sabes, son muy buena gente :D

Ester
Ester    
     +1 / 0  
@javi.96., si jajaajja

Ester
Ester    
     0 / 0  
@Dranrap93, ps vaya putada! DDDD:
jajaja has escuchao la cancion de este, la de paco¿
mae mia jajaja esk me encanta

Ester
Ester    
     0 / 0  
@Dranrap93, no te digo que lo cambies, digo que molo mas! que va jajaj es bromaaa :P
Cuche usted, te mola el rap esta claro no?
no conoces a uno que se llama toño mc de aqui d eelche o a M.A. esos conocen a to dios tio.. xD

Ester
Ester    
     0 / 0  
@Dranrap93, mi manera de decirlo mola mas, qeu lo sepas :P
Xactamente xxacto

Ester
Ester    
     0 / 0  
@nngenis, jaja tu que preferirias¿

Ester
Ester    
     0 / 0  
@MiKu12345, Carlitos!? D:
tu carlitos es facha

Ester
Ester    
     +1 / 0  
@javi.96., jajaja que va!

Ester
Ester    
     +1 / 0  
@Yz_,3: y eso k eh!?

Ester
Ester    
     0 / 0  
@Dranrap93, jajaj aahora tambien me has visto a mi el jepeto! xD

Ester
Ester    
     +1 / 0  
@chocovarro, na jajajajaja tengo que hacer un invento para clase de valenciano y puees se ha venio una para mi casa y cuando nos juntamos somos de todo menos normales, en mi clase a veces se queda la gente loca xD
y na nos hemos puesto agrabarnos pork teniamos k hacer un anuncio sobre el invento, el lunes lo haremos en clase.. xD

Ester
Ester    
     0 / 0  
@Dranrap93, jajaja bha, que la noche me transforma xD

Ester
Ester    
     +1 / 0  
@jwalker23, jajajajajajajajja Bu! que susto eh
na tranqui esque cuando estoy happy(normalmente siempre) por culpa de mis nervios siempre etsoy moviendome y a veces parezco un perrico tanto moverme y me imagino pegando saltos de perros y moviendo el culo y la cabeza en el aire para los lados xDDDDDDD

Ester
Ester    
     0 / 0  
@Dranrap93, a pues yo me paso aqui media vida pero de mi ciudad nanai xD y con los que mejor me llevo son todos de super lejos tio xD

Ester
Ester    
     +1 / 0  
@Dranrap93, Pero conocidas gracias a desmo?
anda coño, si que he conoccido ahora que me acuerdo xD a dos chavalas, pero no me acuerdo de quienes eran y no seguimos hablando ni nada.. xD
asco de memoria!

Ester
Ester    
     0 / 0  
@Dranrap93, La pulga!?
tienes una pulga¿
donde esta la pulga? aqui aqui!

Ester
Ester    
     +1 / 0  
@Dranrap93, jajaja vale! ya se por donde me dices!!!
Un poco mas abajo del tanatorio
uo que guay jajajaja por fin alguien de aqui uo xD

Ester
Ester    
     0 / 0  
@Dranrap93, a ti tambien se te corren los dedos!¿

Ester
Ester    
     +1 / 0  
@Sora_14, ajjaja si, por que no!??

Ester
Ester    
     +1 / 0  
@Dranrap93, del de carrus¿!

Ester
Ester    
     0 / 0  
@Dranrap93, a veces, pero de vez en cuando se me van los dedos y justo palabras o letras y soy demasiado vaga como para borrar y escribir de nuevo xD

Ester
Ester    
     0 / 0  
@Dranrap93, No fumes! jajajajaj
Que dices tio!
Pues vivo por la plaza madrid!
y tu?

Ester
Ester    
     0 / 0  
@Dranrap93, Jostia! O_o Pus va a ser que si jajajaja
Hay de sobra eh xD

Ester
Ester    
     0 / 0  
@Dranrap93, mierda, mujer, aprende a entenderme porque escribo como el culo xD

Ester
Ester    
     0 / 0  
@Dranrap93, no me jodas tio! eh que me escondo o fabrico un cañon con palmeras que en mi ciudad sobran jajajaja taa que yo hago taekwondo.. pa viejos!

Ester
Ester    
     0 / 0  
@Dranrap93, jaja es que me he quedao to loca, digo eso me suena a mi de lago.. xD

Ester
Ester    
     +1 / 0  
@jwalker23, asi me gusta! ahora muevo el culo a los dos lados royo perro.. xD

Ester
Ester    
     0 / 0  
Adoro a este tio *.*

Ester
Ester    
     +1 / 0  
Gracias querido desconocido ...xD
bha tambien hay gente buena por aqui :D

Ester
Ester    
     0 / 0  
Kase.o uoooop

Ester
Ester    
     +1 / 0  
@jwalker23, jajaja si te la doy es porque la tienes xD

Ester
Ester    
     +1 / 0  
@Yz_,3: que has dicho¿ xD

Ester
Ester    
     +1 / 0  
@javi.96., a que chii, vaya gatuchiin

Ester
Ester    
     +1 / 0  
@javi.96., jaja no jodas xD

Ester
Ester    
     +1 / 0  
@Yz_,3: Pues ya ves!

Ester
Ester    
     +1 / 0  
@Yz_,3: :D :3

Ester
Ester    
     +1 / 0  
@Yz_,3: ajjajaaj :D

Ester
Ester    
     0 / 0  
@javi.96., jajaja sigueme :P

Ester
Ester    
     +1 / 0  
@Sora_14, pus a ti xD

Ester
Ester    
     +1 / 0  
@Yz_,3: es brroooooooooooooooooooooooooooooooma! xD

Ester
Ester    
     0 / 0  
@OriginalHH96, a que chiiiii! y ensima mus ponemos raaaaap

Ester
Ester    
     +1 / 0  
@Sora_14, comorl!? XD

Ester
Ester    
     +1 / 0  
@chocovarro, jajaj que tal la tarde? :D que has hecho¿

Ester
Ester    
     0 / 0  
@OriginalHH96, No! ibamnos a saltar en la cama d emi papi D:

Ester
Ester    
     +1 / 0  
@Yz_,3: pelota xD

Ester
Ester    
     +1 / 0  
@javi.96., Pue sclaro, ven aqui que te guio!

Ester
Ester    
     0 / 0  
@guillari, Por eso el por eso de tu por eso xD

Ester
Ester    
     0 / 0  
@Demont, seeeeeee xd

Ester
Ester    
     0 / 0  
@OriginalHH96, te espero en la cama, no tardes...

Ester
Ester    
     +1 / 0  
@Demont, calla pechuga

Ester
Ester    
     0 / 0  
@OriginalHH96, en eso te doy toda la razon..

Ester
Ester    
     +1 / 0  
@Yz_,3: bueno pero molas!

Ester
Ester    
     +1 / 0  
@Sora_14, (L)_(L) esta esta mejor? xD

Ester
Ester    
     0 / 0  
@OriginalHH96, a mi house que yo te hago gosar de lo lindo xDDDDDDDDDDD

Ester
Ester    
     0 / 0  
@princesalilith, mira en el tuenti en amigos en comun jajajaja

Ester
Ester    
     0 / 0  
@OriginalHH96, jajaja a que siiiiii!!
yo tambien, las mentiras a largo plazo hacen mas dolor que una verdad a tiempo

Ester
Ester    
     0 / 0  
@OriginalHH96, Claro que sii :$
Jajajaja ven paqui, seguro que sii

Ester
Ester    
     0 / 0  
@Demont, bueno ahi va , voy ma so menos bien sabes? pero eks hay k madrugar xD

Ester
Ester    
     0 / 0  
@OriginalHH96, asi que arriba nadie va a luchar por que quieres, tienes qu etener presente que tu eres lo que haces y que siempre, siempr ehay un motivo pa caer y que caer es tan humano como levantarse otra vez.. (8) xD
jajajajaja me encanta :3
Yap... yo prefiero una verdad y que duela antes que una mentira, yo pregunto oye por ejemplo como me keda mejor el pelo asi o asi, esta tarde por ejemplo le he preguntado a una amiga, y dice de las dos maneras y digo ah pus guay entonces pero si me hubiese dicho de otra pues diria que vale, que lo dice por mi boien coño xD

Ester
Ester    
     0 / 0  
@OriginalHH96, jajajjaja o si.. quien sabe xD

Ester
Ester    
     +1 / 0  
@javi.96., sigue buscando jajajajaja

Ester
Ester    
     +1 / 0  
@Krurk, jajajaja a que si!
Pues me critican por ello xD y cuanto mas me critican mas paso.. xD

Ester
Ester    
     0 / 0  
@tryshsolis, de nadaaaaaa :D

Ester
Ester    
     0 / 0  
@OriginalHH96, a mi me da igual joder jajajaj esque encima que lo hago por su bien coñe xD

Ester
Ester    
     0 / 0  
@OriginalHH96, Si eh, una tia que este buena entra donde quiera y consigue muchas cosas eh
aunque no zorree consigue

Ester
Ester    
     0 / 0  
@OriginalHH96, hombre la gente se rie mucho conmigo y encima soy sincera asique para mi bueno...
hoy me dice una chavala d emi clase, mira me acabo de cortar el flequillo recto, ester me queda bien?
Le he dicho a ver peinatelo recto recto bien y lo ha hecho y digo sinceramente... pus va a ser que no, te queda mejor para el lado y se ha picado xD
y yo joder, no me preguntes si no quieres oir la respuesta xD encima que soy sincera joe.. xD

Ester
Ester    
     0 / 0  
@OriginalHH96, jajaaj esque yo estaba en una pagina de esas de fotos y veo una tia en biquini y digo bha pues amos a ponerla!

Ester
Ester    
     0 / 0  
@OriginalHH96, yo tampoco, mis caras al igual que mis palabvras me salen del alma jajajajajj

Ester
Ester    
     0 / 0  
@Krurk, si...

Ester
Ester    
     0 / 0  
@OriginalHH96, jajajaja tia esta en biquini con eso me sobra xD total no me he fijao en ella xD

Ester
Ester    
     0 / 0  
@Fatycat, y yoo :)
jajajaja es que es verdad creo k todopasa por algo por ejemplo si te conozco ahora a ti y nos hacemos amigas creo k aportaras algo a mi vida o yo a la tuya xD

Ester
Ester    
     +1 / 0  
@jwalker23, gracias a mi por que¿
Gracias a ti!!

Ester
Ester    
     0 / 0  
@Fatycat, siii estoy de acuerdo contigo, creo que todo pasa por algo :)

Ester
Ester    
     0 / 0  
@javi.96., no, por lo visto no, son ganas d eputear xD

Ester
Ester    
     +1 / 0  
@jwalker23, tienes razon!

Ester
Ester    
     +1 / 0  
@jwalker23, tienes razon, peor manda huevos que me digan que deberia saberlo bha, soy lenta, yo voy a mi ritmo, gracias jajaja :D

Ester
Ester    
     +1 / 0  
@lalocuna, de na!

Ester
Ester    
     +1 / 0  
@jwalker23, 16 a finales d eeste mes
Pero si digo eso y me dice todo el mundo pue sya deberias saber lo que quiere sy yo ¬¬

Ester
Ester    
     +1 / 0  
@Ashe, jajaa vale yo tambien lo tendre en cuenta :D
estas mejor¿

Ester
Ester    
     +1 / 0  
Mola muuuuuuucho!

Ester
Ester    
     +1 / 0  
@jwalker23, jajaja en que todo el mundo sabe donde quiere vivir, que quiere hacer y yo no se nada jajaja yo simplemente voy por la vida y punto xD

Ester
Ester    
     +2 / 0  
@jwalker23, jajaja a ver porque yo estoy mas perdida que un hijo de puta en el dia del padre xD

Ester
Ester    
     +1 / 0  
@chocovarro, GOOOOOOOOOOOOOOOOL

Ester
Ester    
     +1 / 0  
a ver si es verdad jajaja

Ester
Ester    
     0 / 0  
@Fatycat, Muy bien! asi me gusta pasando pasando :3

Ester
Ester    
     0 / 0  
@mestizo, jajaja aviso, te lo cambiare cada 5 minutos, son venazos que me dan y digo lo primero que se me viene a la cabeza xD

Ester
Ester    
     0 / 0  
naaaaach

Ester
Ester    
     +1 / 0  
@chocovarro, nonono oye no te preocupes xD dilo lo que quieras, ajo y agua xD

Ester
Ester    
     +1 / 0  
@chocovarro, Que no me pidas perdon tontaco jajajaja
es tu manera de hablar, me parece bien :D
pero a mi no me gusta nada y casi todo el mundo lo dice xD

Ester
Ester    
     0 / 0  
@mestizo, si jajajajajaaj

Ester
Ester    
     0 / 0  
ps no seran tan buenos amigos si creen ante sa cualkier persona k a ti

Ester
Ester    
     +1 / 0  
@Ashe, pues tenlo en cuenta! :D
Mola muchisimo esa cancion :3
VIVAAAA!

Ester
Ester    
     0 / 0  
@mestizo, Pus caro Mr. Camionero

Ester
Ester    
     0 / 0  
@mestizo, :) bueno bueno, te creo

Ester
Ester    
     +1 / 0  
@chocovarro, madre mia!
todo el dia con el lol en la boca, tu novia se llama lola o que!? xD
te voy a cortar la lengua y la voy a enmarcar, luego la tendre siempre como insignia jajaja la lengua de chocovarro!!

Ester
Ester    
     0 / 0  
@mestizo, ala ala no me exageres xD
pero gracias :D

Ester
Ester    
     0 / 0  
@mestizo, pu ya ves! jajaja pero me la pela, no ves lo happy que estoy xD

Ester
Ester    
     +1 / 0  
@chocovarro, jajaj dicho bien seria: Vamos a prenderle fuego.

Ester
Ester    
     0 / 0  
@mestizo, :3 me alegro de que te guste :D

Ester
Ester    
     0 / 0  
@chocovarro, amo apegarle fuego





LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 12549419028 | Usuarios registrados: 2088012 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 8027011, hoy: 30, ayer: 32
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!