En Desmotivaciones desde:
26.08.2010

 Última sesión:

 Votos recibidos:
bueno 26642 | malo 486
Comentador Nivel 1Clasificación Nivel 1GeekVeterano Nivel 3Principalero Nivel 1

Ester
Ester    
     0 / 0  
@mestizo, Pue sya ves, si te digo k la persona que mejor me conoce, bueno conocia, que lo sabia todo todo d emi y a la que yo creia conocer en realidad yo no sabia una mierda xD
vaya asco D:

Ester
Ester    
     +1 / 0  
No llores mujeh!
antes busca a una loca de desmo que se llama ester y pidele ayuda :D
Que cancion es tu favoruta!?!!?!?!!!?!?!!!
PD: VIVA NACH!

Ester
Ester    
     0 / 0  
Por desgracia a una persona es imposible conocerla ni en toda una vida D:

Ester
Ester    
     +1 / 0  
@chocovarro, jaja me mola ese nombre, putidesmo xD

Ester
Ester    
     0 / 0  
@Vmarkina, Sep y si no me da igual, seguire dando el beneficio de la duda a que existen :D

Ester
Ester    
     0 / 0  
@Vmarkina, Bue.. aun no puedo jajaja
todavia no conozco a ninguno capaz de aguantarse la verdad, pero si que los habra por ahi :D

Ester
Ester    
     0 / 0  
@Vmarkina, por eso, tampoco quiero generalizar, confio en que algun buen chaval existe :D

Ester
Ester    
     +1 / 0  
y que lo digas!

Ester
Ester    
     0 / 0  
@Vmarkina, Jajaja bueno, depende de en que situacion, creo que tiene smuchisima razon, pero no es necesario follartelos para conseguir de ellos lo que quieras, es mas, un tio que quiera follar hara cualquier cosa que quieras solo por hacerlo, (no necesariamente en todos los casos)

Ester
Ester    
     +1 / 0  
Ester
Ester    
     0 / 0  
@FannyLaLoca, Seep

Ester
Ester    
     0 / 0  
@Vmarkina, si, pero no solo abriendo las piernas, solo con estar buena pasas donde quieres y cuando quieres

Ester
Ester    
     0 / 0  
Ester
Ester    
     0 / 0  
@Ratoncillo, jajaja ps si, es que e sverdad

Ester
Ester    
     +1 / 0  
@smile_9611, jajaja ahora si eh :3

Ester
Ester    
     +1 / 0  
@smile_9611, jajaja es que a veces me explico como un libro cerrado con llave en la barriga de una ballena en las profunfifades del mar escondida en una cueva y rodeada de tiburones

Ester
Ester    
     +1 / 0  
@smile_9611, nada nada que se me va la olla y el segundo comentario que te he hecho pensaba que era pork tu habias comentado en el cartel que acababa de subir, jajaja asi que mantengo mi promera opinion,xD

Ester
Ester    
     +1 / 0  
@smile_9611, mierda perdon jajaj creia que era en un cartel mio.. xD

Ester
Ester    
     0 / 0  
@Esteffy Mercury, jajajajaja te entiendo

Ester
Ester    
     +1 / 0  
@chocovarro, Por que los comentarios salen perdidos

Ester
Ester    
     +1 / 0  
@smile_9611, jajaja a mi me sale solo...

Ester
Ester    
     +1 / 0  
Personas especiales ^^

Ester
Ester    
     +3 / 0  
no te digo yo k algunavez no.. xD

Ester
Ester    
     0 / 0  
@Shyless, exaaaaaaaacto xD

Ester
Ester    
     +1 / 0  
@P3RX1, jajaja pero mola

Ester
Ester    
     +1 / 0  
@ZpuFuckYeah, paso de lo que pases

Ester
Ester    
     +1 / 0  
@P3RX1, na dejalo en la cola k no kiero bronca, intente ponerle un huevo de imagenes xD

Ester
Ester    
     +1 / 0  
@chocovarro, ya ves! D: perdon xD

Ester
Ester    
     +1 / 0  
@P3RX1, abre tu mente, te lo ordena la nena xD

Ester
Ester    
     0 / 0  
@Ratoncillo, de nada!!

Ester
Ester    
     +1 / 0  
@javi.96., pus por la princi!!! D:
ah bueno ya no.. que ha pasado!¿ esta mañpana estaba en la princi

Ester
Ester    
     +1 / -1  
@Mr.huevos, de nada bonico :D

Ester
Ester    
     0 / 0  
@Mofletudo, de nada :)

Ester
Ester    
     0 / 0  
@Ratoncillo, jajaja viendo todas las que tienes ya no me extraña nada xD

Ester
Ester    
     +1 / 0  
Yo cruzo, despues pasa lo que pasa xDD
Felicidades

Ester
Ester    
     +1 / -1  
jajaja molaaaa!
Que razon! xD
FELICIDADEEEEEEEEEEES!

Ester
Ester    
     +1 / 0  
Felicidades monacA! :3

Ester
Ester    
     0 / 0  
JAJAJA joder ratoncillo, felicidades para todas las que te suban hoy que ya estoy hasta los huevos de felicitarte, tiene sun huevo xD

Ester
Ester    
     0 / 0  
Felicidadeeeeeeeees!

Ester
Ester    
     +1 / 0  
Felicidades culito bonitoooooooo! :$

Ester
Ester    
     0 / 0  
Felicidadeees ç:3

Ester
Ester    
     0 / 0  
Jajajaja siempre veo que mi pelo larguisimo se va a la mierda D: menos mal que crece rapido xD
FELICIDADEEEEEES!

Ester
Ester    
     +1 / 0  
OKAY D:

Ester
Ester    
     +1 / 0  
@ZpuFuckYeah, :3 wee asi me gusta :D

Ester
Ester    
     +1 / 0  
@chocovarro, :D hola!!

Ester
Ester    
     +1 / 0  
@chocovarro, Jajajaja buenos diiiiiiiiiiias!!!

Ester
Ester    
     +1 / 0  
@chocovarro, jajaja vale, si tu lo dises xD bueno voy a apagar el ordenador aver si consigo momir :3 ahora si que si, toda la despedida de antes imaginate que te la pongo ahora,.. buenas noches y esas polladas xD :) descansa y a momir tu tambien eh!

Ester
Ester    
     +1 / 0  
jajajaja que idiota, perraca de vaga, no de cachonda... xD

Ester
Ester    
     +1 / 0  
@chocovarro, jajajajajaa que va aun sigo, no lo pienso dejar colgao xD, eso si estoy en la camita tumbada to perraca xD

Ester
Ester    
     +1 / 0  
@chocovarro, Uis si me has hecho caso y todo! :D
Yo no tardare que ahora etsoy ayudando a una persona con una cosa y no lo voy a dejar a medias D:
Buenas nocheeeeeees, que sueñes cosas bonitas y descanses mucho :3
Un besaco :)))))))

Ester
Ester    
     0 / 0  
Ester
Ester    
     0 / 0  
Ester
Ester    
     +1 / 0  
@chocovarro, :)))))))) a momir!

Ester
Ester    
     +1 / 0  
@chocovarro, Wejee!

Ester
Ester    
     0 / 0  
@a walt_K no le gusta 3D, jajaja :D pus hombre!

Ester
Ester    
     0 / 0  
@a walt_K no le gusta 3D, chi gracia s:D

Ester
Ester    
     0 / 0  
@a walt_K no le gusta 3D, oins me alegro :3

Ester
Ester    
     +1 / 0  
@chocovarro, pensando en ti :$

Ester
Ester    
     0 / 0  
@PaintTheSilence, estoy corriendo

Ester
Ester    
     +1 / 0  
@chocovarro, nunca!
Puta, estoy escribiendo

Ester
Ester    
     0 / 0  
@PaintTheSilence, ya ajajajja tengo mucha imaginacion y porque se supone que tiene k ser de otra epoca del romanticismo donde miraban hacia otras cosas para evadirse d ela realidad, ya sabes xD pue sdigo ale, eso! xD

Ester
Ester    
     +1 / 0  
@chocovarro, a dormir tu qu eyo estoy haciendo cosas productivas xD

Ester
Ester    
     0 / 0  
@[Se ir de sexy], xD bha pues espero que saques notazas :D

Ester
Ester    
     +1 / 0  
@Yz_,3: no he entendido nada D:

Ester
Ester    
     0 / 0  
@PaintTheSilence, Por?
Pero todo eso con buenas palabras xD

Ester
Ester    
     0 / 0  
@[Se ir de sexy], jajajaja tia ere suna makina, de dia una estudianta aplicada, de noche una viciosa.... xD
JAJAJAJA

Ester
Ester    
     +1 / 0  
@Papa pitufo, Weje me alegro de que te mole :P

Ester
Ester    
     0 / 0  
@PaintTheSilence, k va, es un tio enorme y con malformaciones, en total todo un monstruo k lo mira, el tio se asusta y sale corriendo etc etc hasta que cae se golpea en la cabeza y muere y tras morir es como que sale de su sueño y aterriza sobre la realidad, en realidad era un preso que cansado de vivir encerrado encontraba la libertad en su propia imaginacion

Ester
Ester    
     0 / 0  
@MiKu12345, LOLA!!!!

Ester
Ester    
     +1 / 0  
Ester
Ester    
     +1 / 0  
@chocovarro, a la orden mi general!

Ester
Ester    
     +1 / 0  
@[Se ir de sexy], jajaja pobresica D: tienes mucho mono d epillar el pc verdad¿

Ester
Ester    
     +1 / 0  
@Yz_,3: ps vaya una puta mierda

Ester
Ester    
     0 / 0  
@PaintTheSilence, tiene que ser una historia romantica asi qu eempieza de un tio k esta bebiendo agua en un rio y oye un ruido y ve algo y sale corriendo, ahi me he quedado jajaja

Ester
Ester    
     0 / 0  
@PaintTheSilence, he empezado ehh que lo sepas!

Ester
Ester    
     +1 / 0  
@[Se ir de sexy], Pero no estabas estudiando! :O xD
Tira a descansar que tus neuronas tienen que estar fresquiviris para el estudio mujer! xD

Ester
Ester    
     +1 / 0  
@Yz_,3: Por que no puedes usarlo D:???

Ester
Ester    
     +1 / 0  
@chocovarro, no jo, ahora si lo quiero D:

Ester
Ester    
     +1 / 0  
@PaintTheSilence, jajajaja..............
(guardando silencio)

Ester
Ester    
     +1 / 0  
@Yz_,3: ajjajaa bueno yo FB naaa.. tengo pero no me meto casi nunca, me gusta mas tuenti xD

Ester
Ester    
     0 / 0  
@PaintTheSilence, jajajajajaja vale! hare todo lo posible porque mi mente tonta lo recuerde!
ains voy.. tengo el papel delante pero uff.. xD

Ester
Ester    
     +1 / 0  
@chocovarro, ajjaja eso es plagio :P

Ester
Ester    
     +1 / 0  
@Yz_,3: si, tareas.....

Ester
Ester    
     0 / 0  
@PaintTheSilence, jajaaj el posit ya esta puesto en mi ventana delante del escritorio, jurao xD

Ester
Ester    
     +1 / 0  
@Yz_,3: sii internet es muy util :D

Ester
Ester    
     0 / 0  
@PaintTheSilence, Mañana te doy porsaco para que estudies, espera que me pongo un posit

Ester
Ester    
     +1 / 0  
@chocovarro, te lo has ganado por pelota,peor por pelota majo :3
Chi

Ester
Ester    
     0 / 0  
@PaintTheSilence, Joder jajajaja me mola como has crecido, sigues siendo vaga, espero ser algun dia como tu y no traicionar mis ideales jajaja

Ester
Ester    
     +1 / 0  
@Yz_,3: por ahi perdida xD
pus yo en españa xD

Ester
Ester    
     0 / 0  
@PaintTheSilence, jajajaja pues repitiendo 4º de la eso xD y tu?

Ester
Ester    
     +1 / 0  
@Yz_,3: Ala no jodas!
tronca, mira si vives lejos que yo eso no se ni donde esta

Ester
Ester    
     +1 / 0  
@[Se ir de sexy], :O Eres rkma??? :O
Jijiji me alegro :3

Ester
Ester    
     0 / 0  
@PaintTheSilence, estoy repitiendo.. xD
voy mejor que el año pasado :D

Ester
Ester    
     +1 / 0  
@chocovarro, Pues te debo una :3

Ester
Ester    
     0 / 0  
@PaintTheSilence, :O a que te refieres ¿ xD

Ester
Ester    
     +1 / 0  
@Yz_,3: una ciudad de la provincia de alicante xD
y tu??

Ester
Ester    
     +1 / 0  
@PaintTheSilence, Lo siento, voy contra el sistema xD

Ester
Ester    
     +1 / 0  
@Yz_,3: Soy de elche xD

Ester
Ester    
     +1 / 0  
@Yz_,3: En el pais mental d ela piruleta! :D

Ester
Ester    
     +1 / 0  
@PaintTheSilence, a que si!
ains iba aponerme hace como 10 minutos con la historia, pero tenia que coger la cosa esa de lineas y mira... aqui sigo xD
esque hay qu emoverse jo D: tengo que girar la silla de ruedas y abrir la mochila





LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 12549589775 | Usuarios registrados: 2088013 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 8027011, hoy: 30, ayer: 32
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!