En Desmotivaciones desde:
26.08.2010

 Última sesión:

 Votos recibidos:
bueno 26642 | malo 486
Comentador Nivel 1Clasificación Nivel 1GeekVeterano Nivel 3Principalero Nivel 1

Ester
Ester    
     +1 / 0  
@Yz_,3: Sobre unos cimientos :D

Ester
Ester    
     +1 / 0  
@PaintTheSilence, Pff.. y qu elo digas...hay dias muy duros.. entre eso y tener que parpadear.. uf!
jajaja exacto xD

Ester
Ester    
     +1 / 0  
@Yz_,3: en el comedor, sobre el suelo de mi casa :D

Ester
Ester    
     +1 / 0  
@chocovarro, wee te gustan las piruletas¿

Ester
Ester    
     +1 / 0  
@PaintTheSilence, jajajaj madre mia.. esta mañana me dice mi mejor amiga ester esta tarde me voy a tu casa y yo pues vale y dice y estudiamos y hacemos deberes juntas y yo vale ^^ muy decididas las dos a trabajar
total que luego llega y era en plan.,.. bueno que.. ahora nos ponemos no? si si ahora.. hemos empezado ha hacer experimentos de los nuestros y hasta que nos hemos cansado y nos hemos bajado al rio.. xD total.. no hemos hecho una mierda, a parte de transformar oxigeno en dioxido d ecarbono, vamos, nada productivo xD

Ester
Ester    
     +1 / 0  
@chocovarro, We entonses me quedo contigo :3

Ester
Ester    
     0 / 0  
@PaintTheSilence, yo necesito una hermana puñetera joer xD
a mi mejor amiga, ya le vale, me voy a enfadar con ella, cuando no la llamo esta aqui y cuando se la necesita no esta, asi podria agarrarme de una pierna y llevarme a escribir xD que va.. xD
jajaja gracias :D

Ester
Ester    
     +1 / 0  
@Yz_,3: @Yz_,3: en el sofa :D

Ester
Ester    
     +1 / 0  
@PaintTheSilence, jajaja somos asi de cabezones.. xD
Yo por lo menos soy una perra d ecuidado cuando tengo que hacer algo por obligacion.. xd
exacto.. xD
bha! no pasa nada, tengo una imaginacon tremenda y soy un poco vampira xD

Ester
Ester    
     +1 / 0  
@chocovarro, seguro seguro¿

Ester
Ester    
     +1 / 0  
@PaintTheSilence, joder, ya ves, bueno...
a mi despues de 3 semanas acaba de llegarme el momento de escribir una historia a estas horas para mañana a las 8...

Ester
Ester    
     +1 / 0  
@Yz_,3: no sabes donde vivo! xD

Ester
Ester    
     +1 / 0  
@chocovarro, claro claro, chocovarro, no me quieres, me voy a tener que buscar a otro

Ester
Ester    
     0 / 0  
sabes?
yo tambien... xD

Ester
Ester    
     +1 / 0  
@chocovarro, okay :(

Ester
Ester    
     +1 / 0  
@Yz_,3: pero estas en internet!
si me conocieses en persona serias mi súbdita seguro xD

Ester
Ester    
     +1 / 0  
@chocovarro, preguntaba

Ester
Ester    
     +1 / 0  
@Yz_,3: jajajajaja entonces los humoristas son tus dioses.. xD

Ester
Ester    
     +1 / 0  
@chocovarro, seguro!¿

Ester
Ester    
     +1 / 0  
@Demont, Cuchara

Ester
Ester    
     +1 / 0  
@Demont, ya ves yo tambien D:

Ester
Ester    
     +1 / 0  
@Demont, ya veo

Ester
Ester    
     +1 / 0  
@Demont, dios mio.. xD

Ester
Ester    
     0 / 0  
@El Roba Sonrisas, chii :3

Ester
Ester    
     0 / 0  
@loveyouJJ, zpu- nada es perfecto

Ester
Ester    
     +1 / 0  
@Demont, Objeto!

Ester
Ester    
     +1 / 0  
@Demont, tumbada y tu¿

Ester
Ester    
     +1 / 0  
@Demont, jajaj menos mal que se te ha pasado ya casi xDDD

Ester
Ester    
     +1 / 0  
@Demont, wee asi me gusta :D

Ester
Ester    
     +1 / 0  
@Demont, la tuya.,

Ester
Ester    
     +1 / 0  
@Demont, Dios,, jajajajajjaja al final pudiste mirarla sin descojonarte¿

Ester
Ester    
     0 / 0  
@guillari, ya lo se, por eso va el cartel xD

Ester
Ester    
     +1 / 0  
@Demont, No, buenos dias! xD
Hay libertad de expresion!

Ester
Ester    
     +1 / 0  
@Demont, no mientas!

Ester
Ester    
     +1 / 0  
@Demont, JAJAJAJAJAJA lo se, y si nos vuelve apillar tu madre yo creo que flipara un monton xD

Ester
Ester    
     +1 / 0  
@Demont, lo se jaja pero molas

Ester
Ester    
     +1 / 0  
@Demont, BUUUUUUUUUUUUUUUUUENOS DIAS PRINCESA

Ester
Ester    
     +1 / 0  
@Demont, bonica no, mona xD

Ester
Ester    
     +1 / 0  
@Yz_,3: te dejo, te dejo mujer xD
y sui puedo ayudarte a que lo seas aun mejor!

Ester
Ester    
     +1 / 0  
@Demont, jajajajajajjajajaja ahora me entiendes no? xD
a mi lo que mola es oirme, que yo hablo poniendo vocecillas y d etodo jajajaja
un dia k te aburras si kieres nos ponemos el micro o algo y veras

Ester
Ester    
     +1 / 0  
@Demont, jajjajjajajaja que tela de niña jajajaja

Ester
Ester    
     +1 / 0  
@Demont, el mono

Ester
Ester    
     +1 / 0  
no, es qu eyo las escribo como pronuncio jaja y soy muy de hacer la tonta xD asi que yo pronunciaria XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXacto!

Ester
Ester    
     +1 / 0  
@Krurk, Ya ves! y que lo digas! la libertad.. el perderme, siempre hay gente llamandome pero.. no se solo estoy con los que de verdad me importan y por mi cuenta y mas las noches, que me paso las noches hasta la madrugada normalmente sentada en mi escritorio apoyada en las rejas de la ventana y mirando el silencio de las calles y el cielo, es una sensacion ibcreible

Ester
Ester    
     +1 / 0  
@Yz_,3: jajajajjajjajaja ains que te emocionas!
no soy tanto xD
gracias :D

Ester
Ester    
     +1 / 0  
@Demont, u u a a

Ester
Ester    
     +1 / 0  
@Krurk, :D weee!

Ester
Ester    
     +1 / 0  
@Demont, no te pases animal xD

Ester
Ester    
     +1 / 0  
@Demont, xacto

Ester
Ester    
     +1 / 0  
@Krurk, jajajajajajjajaja veo que tambien lo conoces jajajaajjajajajaja sepppp! venga que yo soy una enana pero te protejo :D

Ester
Ester    
     +1 / 0  
@Krurk, ojala...

Ester
Ester    
     +1 / 0  
@Krurk, Dios, no tienes ni idea de lo mucho que te entiendo!!
Siempre tengo ganas de que haya vacacione spara desaparecer por una temporada, alejarme de todo uf..
Me alegro mucho que te haya gustado hasta ese punto :3

Ester
Ester    
     +1 / 0  
@Demont, caro que si campeona xD

Ester
Ester    
     +1 / 0  
@Krurk, jajajajajaja corre escondete detras mia!

Ester
Ester    
     +1 / 0  
@Krurk, Pues espero que no te veas en ninguna situacion tan horrible como para sentir la desesperacion de hacerlo :D

Ester
Ester    
     0 / 0  
xD no hace falta que me votes porque te haya votado xD
ademas no recuerdo cual es tu cartel xD

Ester
Ester    
     +1 / 0  
@Krurk, CORRE!
Por que tienes miedo? xD

Ester
Ester    
     +1 / 0  
@Demont, bha :D

Ester
Ester    
     0 / 0  
@Mofletudo, valeeeee :D

Ester
Ester    
     +1 / 0  
@Yz_,3: jaja y tu a mi, eres una chiquita muy maja y pareces buena personica :D

Ester
Ester    
     +1 / 0  
@Demont, exacto.. xD

Ester
Ester    
     +1 / 0  
@Demont, asi me gusta!

Ester
Ester    
     +1 / 0  
@Demont, :)

Ester
Ester    
     +1 / 0  
@Demont, Lo see!

Ester
Ester    
     +1 / 0  
@Demont, en la punta la p....

Ester
Ester    
     +1 / 0  
@45jogete45, estoy totalmente de acuerdo contigo, es una mafia de ignorantes...

Ester
Ester    
     +1 / 0  
@Demont, jajjaja k si k somos siamesas

Ester
Ester    
     +1 / 0  
@Demont, aiiiiiiins pero no te preocupes
al menos tienes aqui una personilla que sabes que no lo hara :D

Ester
Ester    
     +1 / 0  
@Demont, jajaj :D me alegruuu

Ester
Ester    
     0 / 0  
@Mofletudo, la otra no la he visto D: me he pirado.. luego la vere :D

Ester
Ester    
     +1 / 0  
@Demont, pincharte con un palo!

Ester
Ester    
     0 / 0  
@45jogete45, madre mia que horror.. que mal lo tuviste que pasar D:
yo va enserio, le pegaba fuego a todo




Yo es que la situacion que vivia me hacia ver que ni dios ni mierdas..

Ester
Ester    
     0 / 0  
@mestizo, si que es posible eh!
Cuando te lo han destrozado y los cachitos se han derretido, creeme, a la mierda el corazon xD

Ester
Ester    
     0 / 0  
@45jogete45, Pues eso esa es la unica vez que yo recurri a la oracion
de todas maneras nunca he creido en dios, pero sabes, el ser pequeño y pensar que por si acaso, el dolor,.. pues lo hice y ya..
Esta claro, mira yo no estoy bautizada porque mi padre lo dejo a mi eleccion y yo empece ha hacer la catequesis por que mi madre me obligo, pero luego cuando me fui a vivir con mi padre, antes de hacerla, unos 3 meses o asi creo que era me negue y mi padre dijo que vale, que como yo quisiera, asi que a mi la verdad eso nunca me ha atraido, pero siemdo pequeña y en un momento d edolor y desesperacio

Ester
Ester    
     +1 / 0  
@Demont, :DDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Ester
Ester    
     0 / 0  
@Mofletudo, Chiiiiii! jaja me he emocionado cuando he visto antes que te lo habian subido, enserio, estaba una amiga en mi casa y digo jostia putaaaaaaaaaaaa se lo han subio! obviamente ella no entendia nada

Ester
Ester    
     +1 / 0  
@45jogete45, hombre, dime tu teniendo 8 o 9 años que harias?

Ester
Ester    
     0 / 0  
@Mofletudo, DE NADAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ester
Ester    
     +1 / 0  
@chocovarro, Que te pasa?

Ester
Ester    
     +1 / 0  
@Ester, maquillaje permanente

Ester
Ester    
     +1 / 0  
@Demont, me encanta jajajaja :D

Ester
Ester    
     +1 / 0  
@Demont, Nunca!
no te dejo! xD

Ester
Ester    
     +1 / 0  
@Demont, claro :D

Ester
Ester    
     +1 / 0  
@riks, ps si.. xD

Ester
Ester    
     +1 / 0  
@TsukiNya, O_O eres una malota!

Ester
Ester    
     +1 / 0  
@Yz_,3: que va jajajaja

Ester
Ester    
     +1 / 0  
@Demont, yo como ya he dicho antes, en el 2006 cuando mi abuelo murio rece y soy atea

Ester
Ester    
     0 / 0  
@45jogete45, bueno cada uno tiene su punto de vista

Ester
Ester    
     +1 / 0  
@Demont, jjajajaja
tu calla, los ojos solo al novio

Ester
Ester    
     +1 / 0  
@Demont, no jodas! yo kiero ser siamesa!

Ester
Ester    
     0 / 0  
@Mofletudo, no, todo el año T_T
PD: Felicidadeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeees!!!!! :)

Ester
Ester    
     +1 / 0  
@45jogete45, gracias :)

Ester
Ester    
     +1 / 0  
@chocovarro, DVJESJGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGr sabes??

Ester
Ester    
     +1 / 0  
@riks, ps vaya suerte!!!

Ester
Ester    
     +1 / 0  
@TsukiNya, mia k va locaja!

Ester
Ester    
     +1 / 0  
@riks, lunes miecoles y viernes

Ester
Ester    
     0 / 0  
Ester
Ester    
     +1 / 0  
@javi.96., jajajaja pus lo dejare!

Ester
Ester    
     0 / 0  
Ester
Ester    
     +1 / 0  
@riks, k suerte yo no D:





LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 12550154722 | Usuarios registrados: 2088013 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 8027014, hoy: 33, ayer: 32
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!