En Desmotivaciones desde:
26.08.2010

 Última sesión:

 Votos recibidos:
bueno 26642 | malo 486
Comentador Nivel 1Clasificación Nivel 1GeekVeterano Nivel 3Principalero Nivel 1

Ester
Ester    
     +1 / 0  
@javi.96., jajaj pues me "tatuare" en el culo monoso :D

Ester
Ester    
     0 / 0  
@El Roba Sonrisas, jope sonrisillas

Ester
Ester    
     0 / 0  
@Mofletudo, OJALAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1
En verano todo es mejor, ju!

Ester
Ester    
     0 / 0  
@El Roba Sonrisas, que no jo!

Ester
Ester    
     +1 / 0  
@Sora_14, a si? pues te confisco el felpudo!

Ester
Ester    
     +1 / 0  
@javi.96., jajaja pus ya somos dos :3

Ester
Ester    
     0 / 0  
xD fumare bebere y hare lo que me venga en gana pero no sere falsa xD
me encanta el cartel

Ester
Ester    
     +1 / 0  
@javi.96., Chi

Ester
Ester    
     +1 / 0  
@Sora_14, sep, creo que aun tienes tiempo jajajaja APROVECHABLo!

Ester
Ester    
     +1 / 0  
@javi.96., Weee asi me gusta monoso :D

Ester
Ester    
     0 / 0  
jajajaja viva! yo entro por los pelos

Ester
Ester    
     +1 / 0  
@riks, diosmio... pobrecica D:
bn bnj

Ester
Ester    
     +1 / 0  
@javi.96., grr asi me gusta :$
asi te llevo por el camino "correcto" xD

Ester
Ester    
     0 / 0  
@cavegaro, viva er rap :D

Ester
Ester    
     +1 / 0  
@Sora_14, bha, no me gusta que muera nadie, ademas yo no me puedo morir en un avion, yo me morire haciendo motocros asik mejor no pilllo el vuelo xD

Ester
Ester    
     0 / 0  
@Mofletudo, ps a las dos o asi y a las 9 xDD
es increible, yo pasaba las noches casi sin dormir hasta las madrugadas y dormia toda la mañana y asi luego comia y tenia toda la tarde :D que buena vida la de verano, menos por lo de estudiar...
SIIIIIIII

Ester
Ester    
     +1 / 0  
@Sora_14, jajajajajajajajaja ahi llevas razon.. pero,.................................................................................................................................... pobre gente D:

Ester
Ester    
     +1 / 0  
@javi.96., sep!

Ester
Ester    
     +1 / 0  
@javi.96., jajaj los culitos bonitos tambien manejan a su antojo?

Ester
Ester    
     0 / 0  
@Mofletudo, jajajaja que monoso che!
graciaaaaaas :D pero sigo teniendo sueñete :3
jajajajajajajjaja eso solo me paso akellas noches de locura D: yo me transtorno, eso si, es precioso pasarme las noches sentada encima del escritorio apollada en la balandilla de la ventana y mirando las calles y el cielo, todo el solitario, todo en silencio mientras todos duermen
xDD algunos demasiadas jajaja

Ester
Ester    
     0 / 0  
MOLA UN CACHO!

Ester
Ester    
     +1 / 0  
@Sora_14, jasjajaja :D me gusta el viaje de no retorno, seria un muy buen invento para ciertas cosas de la vida la verdad... xD

Ester
Ester    
     +1 / 0  
@Sora_14, chii pero bueno, suelen ser pasajeros gracias a dios y bueno.. xD
Muchas gracias :3

Ester
Ester    
     +1 / 0  
@Sora_14, jajajajaja en un mundo de locos todo seria mas bonito eh :3
jajajaa ps sii de momento estoy guay jajaj espero k no me de ningun bajon :3

Ester
Ester    
     0 / 0  
@Mofletudo, Me llamaban ajajjajaa era una tonteria con mi mejor amiga y otra, era mofla por los mofletes
Jajajajajajajaja hoy he dormido mas, si tu supieses....
jajajaajja las noches y mas d everano se me va la olla eh, mira a mi me va el rap muchisimo, a muerte y en verano me dan paranoyas d eestar a las 3 o 4 de la mañana en el balcon comiendo chuches y escuchando flamente, luego llega el dia y borro toda la musica y me empiezo a convertir en una persona mas normal xDDD

Ester
Ester    
     +1 / 0  
@Sora_14, jajajja en realidad no hablamos casi pero tenemos esa tonteria y es un chaval mu majo asik :D

Ester
Ester    
     +1 / 0  
@Sora_14, jajaja es un usuario, si lo buscas el tiene un culo que pone Ester xD

Ester
Ester    
     0 / 0  
Tengo una lista xD

Ester
Ester    
     +1 / 0  
@riks, :D k tal el dia?

Ester
Ester    
     +1 / 0  
@Sora_14, jajajaja tranqui, entre locos nos entendemos :D
Pone: Javi.96.

Ester
Ester    
     +1 / 0  
@princesalilith, jajajajajajjajajajaajjajajajajaja madre mia.... entonces tu conoces a luis verdad!? lo vi hace tiempo en amigos en comun y hace siglos me conto eso de k tenia un profe k veia pitufos xDDDDDDD

Ester
Ester    
     +1 / 0  
@Sora_14, yo te sigo el royo, me caes genial xD

Ester
Ester    
     +1 / 0  
@princesalilith, jajaja ains.. vale te hare caso. .. xD

Ester
Ester    
     +1 / 0  
@princesalilith, Jaja tiene que ser interesante esa clase, yo he repetido este alo asi que sigo dando etica, peor bha me encanta

Ester
Ester    
     +1 / 0  
@princesalilith, Jajajajj pus yo un ataud, calentito, como ese que si hace mucho frio lo cierras eso si habra que hacerle un par de agujericos xD

Ester
Ester    
     +1 / 0  
Gran frase de gandhi :)

Ester
Ester    
     +1 / 0  
@princesalilith, de nada!
yo quiero uno para dormir xD

Ester
Ester    
     0 / 0  
@Mofletudo, si tio, hace ya un siglo, hace 3 años o 4 xDD
Ya no me acuerdo, supongo que seria alguna guarrada xD
XDD Xanto

Ester
Ester    
     +1 / 0  
pu ya ves!

Ester
Ester    
     +1 / 0  
Pillada!
Que razon! y que ataud mas chachiiis!

Ester
Ester    
     0 / 0  
:D mientras bailen eso y no perreen..
SI SI BAILAN :3

Ester
Ester    
     0 / 0  
yo la tengo escrita :D

Ester
Ester    
     +1 / 0  
@Sora_14, Pus pus pus ya ves!!!! eres un peaso muchote mas guay que na! ea!

Ester
Ester    
     +1 / 0  
@riks, no se, mola! xDD

Ester
Ester    
     +1 / 0  
@Sora_14, Jajajajaja si.. la rima facil.. jejejejeje
Pues si no eres un machote seras un muchoti
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA Jodeeeeeeeeeeeeeer!, Eso el molar y lo demas son tonterias!!!!! :D

Ester
Ester    
     0 / 0  
Yo quiero tirarlas ê.ê

Ester
Ester    
     +1 / 0  
@Sora_14, jajajjajaa vale MACHOTEEEE!!!!!(me ahorrare la rima facil) xD
Jajaja muchas gracias majoso :3

Ester
Ester    
     0 / 0  
A mi no me da dignidad, siempre que me pasan lista a la media hora salto Yo! despues reacciono y si es ingles digo mi! o depende de lo que el profe nos haga decir ¬¬

Ester
Ester    
     +1 / 0  
Felicidades :D

Ester
Ester    
     +1 / 0  
@Sora_14, jajajaja me gusshta!
ya tengo el respeto de un o una desconocid@ xD
yo estoy muy agutso jajajajajaja ahora mismo no tengo ningun complejo ni chorradas de esas :D y espero seguri asi

Ester
Ester    
     0 / 0  
@unluckystrike, que va jajaja si no es na!
pero tu sube en mitad de la noche , eso es tenebroso.. xD jajaja

Ester
Ester    
     +1 / 0  
@P3RX1, gra. xD

Ester
Ester    
     +1 / 0  
@P3RX1, graciaaaaaaaaaaas!

Ester
Ester    
     +1 / 0  
@P3RX1, xD

Ester
Ester    
     +1 / 0  
@Sora_14, me da igual jajajaja
Sere la culo en pompa :P

Ester
Ester    
     0 / 0  
Alaaaaaaaaa!

Ester
Ester    
     +1 / 0  
@Sora_14, de nada!
jajajajaja bueno, me suelen llamar mas culo bonito algunos d eaqui.. jajajaja

Ester
Ester    
     +1 / 0  
@P3RX1, y yo que me alegro de ello :D

Ester
Ester    
     +1 / 0  
uo uoo mola :O

Ester
Ester    
     +1 / 0  
@P3RX1, Chii si te he entendido :D
bha entonces supongo que ya sabes como soy :D
sobran las palabras

Ester
Ester    
     +1 / 0  
Estoy paranoica con mi escalera! D:

Ester
Ester    
     0 / 0  
Jajajajajajajajjajaja me mola esa idea, si señor!

Ester
Ester    
     +1 / 0  
Yo soy amable D:
y no pretendo que me amen D:

Ester
Ester    
     +1 / 0  
@P3RX1, De nada!!!! :3

Ester
Ester    
     +1 / 0  
@ferminelfiero, de nada :)

Ester
Ester    
     +1 / 0  
Pilladon pilladooooooooon!
Me guuuzta Ru

Ester
Ester    
     +1 / 0  
Que monito :3

Ester
Ester    
     0 / 0  
@El Roba Sonrisas, Taaaaaaaaaaaaardeª!

Ester
Ester    
     +1 / 0  
@TsukiNya, ¬¬ miauh!
jajajaja si, es culpa de ella.. xD

Ester
Ester    
     0 / 0  
Ojala subieses mas carteles, me encantan!

Ester
Ester    
     +1 / 0  
@desmotivado 15, de nadaaaaaaa!

Ester
Ester    
     +1 / 0  
mola mucho :3

Ester
Ester    
     0 / 0  
coño!
estaba mirando los cartele sy cuando veo este mi primer inpulso ha sido, Joder, mis ojos! xD
Despues los he vuelto a mirar y digo ah no. xD

Ester
Ester    
     0 / 0  
@Mofletudo, :O yo antes era la mofla!
Geromillloooooo!.... (omitire la rima facil)
LEONEEEEEEEES!

Ester
Ester    
     0 / 0  
@Mofletudo, mmmmmmm........ y si me muerdes que!?
jajajaja y si soy un maromo y me llamo geromo que!? xD
Na, mi cuñaico que me pica con eso el huevon xD

Ester
Ester    
     0 / 0  
@Mofletudo, no se yo si fiarme eh...
Jajajajaja es broma, es verdad soy una tia y me llamo ester xD
exacto!
Ya.. pero sssssh xD que me pican con eso, entre lo de chica del 96 y rubia mi "cuñao".... ¬¬ lo mato jajaja

Ester
Ester    
     0 / 0  
@Mofletudo, Menos mal que no te veo... xD
Soy un chaval
Casi 16 ssssssh xD
que hasta el 31 de diciembre nanai

Ester
Ester    
     +1 / 0  
@chocovarro, Esque soy un macho cabrio muy romantico

Ester
Ester    
     0 / 0  
@Mofletudo, Jajajajaj mofletudo muerde despues de las siestas D: que miedo señooooooor!
Jajaja que va, no creo, me pareces un chaval genial :3
Vieja pa toh!

Ester
Ester    
     +1 / 0  
@chocovarro, jo, malo malote me pones palote

Ester
Ester    
     0 / 0  
@Mofletudo, si me echo la siesta no duermo en toda la noche ya xD
jajajajajajajajjajajajajaja mae mia que tontaco jajajajajaja
dime vieja xD

Ester
Ester    
     0 / 0  
@Mofletudo, jajajajaja no quiero dormir, no me apetece :(
Pero estoy cansadisima.. xD
jajajajajajaja me ha molado eso de grandona :3 jajajajajajajajajajaj

Ester
Ester    
     0 / 0  
@Mofletudo, lo se lo se, cada uno tiene lo suyo tranki, hoy estoy tontaca,... xD
Anoche no dormi casi y necesito que me pegue el aire pero bha :D
Grasias por to chiquito :D

Ester
Ester    
     +1 / 0  
@ZpuFuckYeah, ains jo, te voy a dar! ¬¬
va te hablo por privado ok?

Ester
Ester    
     0 / 0  
@Mofletudo, precisamente por eso te digo, por desgracia soy mas adulta d elo que deberia, no sabes lo que es estar ya hasta los cojones de tener que hacer papeleos d emierda, de que todo vaya ami nombre de tener que hacerlo todo... u.u'
Por curiosidad, tu cuantos años tienes?

Ester
Ester    
     +1 / 0  
@ZpuFuckYeah, Pues te confisco el felpudo!
no te conozco pero, a ver! que tienes tu de malo?

Ester
Ester    
     0 / 0  
@a walt_K no le gusta 3D, de nada SERÑOOOR! :D

Ester
Ester    
     0 / 0  
@Mofletudo, bueno no conoces mi vida, pero no se diferencia nada de la vida de un adulto, solo por el trabajo y la falta de libertad para algunas cosas, y sinceramente prefiero matarme a trabajar

Ester
Ester    
     +1 / 0  
me gusssshta xD
felicidadeeeeeees

Ester
Ester    
     0 / 0  
Felicidades otra vez 3D :3

Ester
Ester    
     +1 / 0  
Mejor!?
NUNCA!
NUNCA TE INFRAVALORES, me lees?
NUNCA!
y no te conozco, pero como lo vuelvas ha hacer te busco y te doy de collejas hasta que te entre en la cabezota que mejor nanai!

Ester
Ester    
     0 / 0  
@Mofletudo, Bueno pues no me explico como quiero explicarme jajaja
Si!
esque quiero crecer ya de una dichosa vez xD

Ester
Ester    
     0 / 0  
@Mofletudo, a ver me insulto pero no en plan mal, sino porque quiero referirme que sueño demadsiado a veces y siempre trato d ellevarlo a la practica.. nose si me explico xD hoy no estoy muy centrada ajajaja
Ya estoy cambiando mi entonno y bien orgullosa que estoy de ello :3
Bha no me pidas que no lo piense, es lo que realmente quiero, pero puede que no sea lo que suceda.. xD

Ester
Ester    
     0 / 0  
@Mofletudo, Ya estoy tratando de aportar un poco de justicia :) soy una estupida soñadora que no podra cambiar el mundo pero vivo enpeñada en cambiar mi entorno
Pero, en mi juventud se que hare grandes cosas, pero cuando sea vieja y no pueda valerme por mi misma, que hare? Sere una pobre anciana solitaria que morira lentamente sufriendo por los dolores y viendo que por mas ganas de luchar por el mundo los años ya le han pasado factura...

Ester
Ester    
     0 / 0  
@Bulma272, Bulma! :D

Ester
Ester    
     0 / 0  
@Giann-sama, que va que va que va jajaa
se me da bien dibujar, pero a la hora de pintar la cago xD

Ester
Ester    
     0 / 0  
@PaintTheSilence, yap bueno, cada uno es libre de pensar como quiera :D

Ester
Ester    
     0 / 0  
@chucknorriano, Depende de la persona

Ester
Ester    
     0 / 0  
@PaintTheSilence, :D
Hoy es noche de negativos jajaja

Ester
Ester    
     +1 / 0  
@Mr.huevos, uoop! :D





LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 12550367876 | Usuarios registrados: 2088013 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 8027016, hoy: 35, ayer: 32
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!