En Desmotivaciones desde:
26.08.2010

 Última sesión:

 Votos recibidos:
bueno 26642 | malo 486
Comentador Nivel 1Clasificación Nivel 1GeekVeterano Nivel 3Principalero Nivel 1

Ester
Ester    
     0 / 0  
@anto_12, Ps depende de la persona, soy atea pero cuando murio mi abuelo rece

Ester
Ester    
     0 / 0  
@El Roba Sonrisas, que no joe! D:
que no te quiero triste jupetis

Ester
Ester    
     0 / 0  
@El Roba Sonrisas, MENTIRA

Ester
Ester    
     0 / 0  
@Ester, que vale, asi que de que me sirve vivir?
no se no me apetece.. xD sigo respirando porque no soy tan estupida ni tan cobarde como para hacer gilipolleces y porque a mucha gente le joderia bastante si me pasase algo, peor a mi en reañlidad me da exactamente igual cuando morir.. no se.. xD
(nos esi me explico he hecho un lio inmenso..)

Ester
Ester    
     0 / 0  
@Mofletudo, :D
Para que quiero vivir? xD Vivo en un mundo de injusticia dond ea penas puedo ayudar a los que lo necesitan y solo joden, pues eso, me la suda todo por el momento algun dia espero aunque pasen muchos muchos años poder cumplir mi lista y despues morirme agusto, para que quiero ser vieja? Para que quiero ser nada?
no se.. xD
me estaras tomando por loca pero te explico ahora,
estoy totalmente decepcionada con la mayoria de la spersonas me duele ver como poco a poco se van destruyendo unos a otros, me han jodido demasiado en esta vida y no tengo a nadie, a mi padre y da mas porculo

Ester
Ester    
     0 / 0  
@El Roba Sonrisas, que no joe! si mi sonrisillas s epone triste que me queda? eh, que me queda!¿ D:

Ester
Ester    
     +1 / 0  
@El Roba Sonrisas, jajajaja gracias si, y me da igual lo que me digas :3

Ester
Ester    
     +1 / 0  
@El Roba Sonrisas, ya me han votado negativo u.u' xD
bha lo dejo, no?¿
graaaaaaaacias :3
RANCIO XD

Ester
Ester    
     0 / 0  
@Mofletudo, jajaja normal, lo has creado tu en tu mente jajajaja
ya ves!
Sep! a los 40 o por ahi!
espero si poder... xD
yo? en diciembre 16, EN 3 años que puede que este en la india o vete tu a saber, se me va la olla, nunca se ssabe dond epuedo acabar yo con libertad.. xD

Ester
Ester    
     0 / 0  
@Mofletudo, jajajajajajajajaja bien bien eso me gushhhhhta!!!!!!!
jajajajajaj
jajajajajajajajjaja no jodas, ese esta muy desesperao D: xD
pero si mira.. un royo asi jajajajaajajaj yo quiero viajar, ver mundo, cumplir todos mis sueños sin depender de nada ni de nadie y donde la vida me lleve y quiero morir joven haciendo motocros :D y ahi caerme y matarme :)
pero bha ... en realidad eso es lo que quiero, pero nunca se sabe, a saber si en 3 años estoy en la india por ejemplo.. vete tu a saber y mas conociendome xD

Ester
Ester    
     0 / 0  
@Mofletudo, jajajaj wee como seria el pais segun tu punto d evista?
mmmm,,, a ver quereer la verdad es qu eno quiero, peor si algun dia me enamorase y todos esos royos y la persona quiere pues entonces no me inportara, pero la verdad llamame loca pero quiero estar sola todo lo que pueda, disfrutar de la vida, morir joven y no tener hijos xD

Ester
Ester    
     0 / 0  
@Mofletudo, jajajajajajajajjaja seria un pais guay eh! :D
Na! yo no quiero ser madre jaajaja

Ester
Ester    
     0 / 0  
@Mofletudo, estan locos!
Todos locos!
corramaosssssssssssssss D:

Ester
Ester    
     +1 / 0  
@Mofletudo, Exacto, amo el rap, y un dia mi profesor llamo a mi padre y le dijo que yo me sentaba al fondo y pasaba hasta el culo de todo el mundo, solo estaba ahi con mi amiga y ya, (esto fue el curso anterior)
y al salir de la reunion a mi padre solo se le ocurrio echarme una bronca tremeeeeeeeeeeeenda por los pantalones que llevaba porque eran super anchoos y llenisimos de bolsillos y yokse, super guapos xD pero me cayo bronca por eso en vez de por pasar hasta el culo de todo u.u'

Ester
Ester    
     0 / 0  
@unanubeenelcielo, ah pues yo namas que conzco a ellos jajajaja :)

Ester
Ester    
     0 / 0  
@Mofletudo, bueh yo seria contra mi padre que no me deja vestir de ancho ¬¬

Ester
Ester    
     0 / 0  
@unanubeenelcielo, jajaja a quien mas has visto con un culo?
a javi o a chocovarro¿

Ester
Ester    
     0 / 0  
Para hacer la puñeta, es una conspiracion!

Ester
Ester    
     +1 / 0  
@riks, rapido, ponte de rodillas en el suelo y levanta los brazos mirando al cielo, ahora grita por que diooooooooooooos!?!?! Por queeeeeeeeeea mi!?

Ester
Ester    
     +1 / 0  
@chocovarro, Loca.

Ester
Ester    
     +1 / 0  
@riks, ains pobreta D:

Ester
Ester    
     0 / 0  
@Viciadoalbaneo, he dicho en mi ciudad ¬¬ xD

Ester
Ester    
     +1 / 0  
@Yz_,3: jajajajaja ohhhhhhhhhhh que cosillas mas bonitas me dices :$
Me voy a poner atomatá!

Ester
Ester    
     +1 / 0  
@Yz_,3: jajajaja santo chuck norris!? JAJAJAJA
Que diseh!?
jajajaja no soy monaca, soy una humanaca :3

Ester
Ester    
     +1 / 0  
@riks, :)
jajajaja pobrecica, yo odio todos los dias entre semana en general.. xD bueno y findes tambein xD
pues naa un dia mas aburrido

Ester
Ester    
     +1 / 0  
@Yz_,3: pue scuando se te olvide vienes y me preguntas a mi, que veras como te lo recuerdo :)

Ester
Ester    
     +1 / 0  
@TsukiNya, ajajajajaja tssss o tuyas peke ¬¬ xD
:3 jjajajajajaajajaj no fue mi culpa.. es que el agua me ama y viene buscandome :$

Ester
Ester    
     +1 / 0  
@Yz_,3: Wee vale entonces no te preocupes :3
Sabes que llevo razon verdad? :)

Ester
Ester    
     +1 / 0  
yo tambien tengo esa alergia...

Ester
Ester    
     0 / 0  
ohhh arguien se mus ha enamorau :3

Ester
Ester    
     0 / 0  
MMMM..... Tarde jajaja
yo no tengo corazon

Ester
Ester    
     +1 / 0  
@Yz_,3: que si que sii! ademas si no sabes valorar lo que has hecho por ellos que les peten a todos, que tu has sido buena prsona y has cumplido asi que puedes estar orgullosa/o (nose que eres xD) de ti mism@ por haber ayudado sin pedir nada a cambio

Ester
Ester    
     +1 / -1  
@marta.diax, yo tengo el pelo super largo y no son extensiones

Ester
Ester    
     +1 / 0  
@Yz_,3: bha no te preocupes :)
algun dia se daran cuenta.. supongo

Ester
Ester    
     0 / 0  
@Viciadoalbaneo, uf ps en mi ciudad en los instis publicos no se da aleman

Ester
Ester    
     +1 / 0  
@Yz_,3: muchos seriamos millonarios!

Ester
Ester    
     0 / 0  
@Viciadoalbaneo, jajajaja yo el otro dia en ingles, soy super super super super mala en ingles y cada frase que dice el prife yo voy buscando y tratando de traducir para enterarme aunque sea un pokitin d elo que dice y mirando el libro digo coño!!

Ester
Ester    
     0 / 0  
@Viciadoalbaneo, llamame lerda pero el ottro dia descubri que walt es andar asi k anda_k

Ester
Ester    
     0 / 0  
Ester
Ester    
     0 / 0  
@RastaFeliz, lo malo es que no tengo :(

Ester
Ester    
     +1 / 0  
Ester
Ester    
     0 / 0  
@RastaFeliz, no era mi culpa, fue una manguera o yo k cojones se xD

Ester
Ester    
     0 / 0  
@Viciadoalbaneo, jajaja tranki :)
eh pedazo conversacion hemos sacado de "vamos a matar a walt_k"

Ester
Ester    
     0 / 0  
@RastaFeliz, pus hoy no me ha paasado nada de momento, pero ayer inunde mi casa dos veces, le hice una gotera al vecino, una persona se podria decir que me medio fallo, y me acoste a las 3 de la mañana haciendo deberes.. nu se xD

Ester
Ester    
     0 / 0  
@Viciadoalbaneo, tio que estoy meriencenando xD

Ester
Ester    
     0 / 0  
@Viciadoalbaneo, jajajajajajaja diosssssssss..... odio mi mente eh xD

Ester
Ester    
     +1 / 0  
que a mi vida no se le puede buscar sentido, da mil vueltaas

Ester
Ester    
     +1 / 0  
@RastaFeliz, si te creeria, creeme, por eso te he divho antes, soy ester, asi que...

Ester
Ester    
     0 / 0  
@Viciadoalbaneo, si quieres te regalo un tapon

Ester
Ester    
     0 / 0  
@Viciadoalbaneo, si, a mi me lo peto, ahora me he quedado asi por el trauma que me causo

Ester
Ester    
     +1 / 0  
@RastaFeliz, pero tu estas palla!

Ester
Ester    
     +1 / 0  
@RastaFeliz, QUE QUEEEEEEEEEEEE¿?
cuentame eso!p
como estas??????

Ester
Ester    
     0 / 0  
@Viciadoalbaneo, jajajajaja y pensar que parece una cria normal...pero como te pille en un callejon oscuro te peta el culo

Ester
Ester    
     0 / 0  
@Ester, vicio*

Ester
Ester    
     0 / 0  
@Viciadoalbaneo, tiene mucho vivio el cabron y a dora le mola mirar

Ester
Ester    
     +1 / 0  
@RastaFeliz, eso no es respuesta D:

Ester
Ester    
     0 / 0  
@Viciadoalbaneo, ahora no la puedo molestar, la esta poniendo fina filipina el mono

Ester
Ester    
     +1 / 0  
@RastaFeliz, se, no se jajaja soy ester, asi que ..
y a ti que tal te va?

Ester
Ester    
     0 / 0  
@Viciadoalbaneo, sangre caliente? espera que voy a por el termometro sanguineo xD
Esta noche en tu casa estare y llevare una mochila llena de mecheros y vestida de camuflaje, ahora solo me falta encontrar tu casa... hazme un mapa, como llego!?

Ester
Ester    
     +1 / 0  
@RastaFeliz, xD te aburrias mucho verdad? xD

Ester
Ester    
     +1 / 0  
@RastaFeliz, k le hiciste? xD

Ester
Ester    
     0 / 0  
@La regla, pus tampoco se lo que te pasa asi que no puedo decirte mas que seas fuerte

Ester
Ester    
     0 / 0  
@Viciadoalbaneo, de nadaaa!
Le pegamos fuego? Ò.Ó

Ester
Ester    
     0 / 0  
yeeeeeee relaja los ponis!
Hay momentos en los que soportas demasiado, pero va animo, echale narices y pasa de todo :)
Si necesitas algo puedes contar conmigo

Ester
Ester    
     0 / 0  
Que razon
PD:No te vicies al baneoooooo!

Ester
Ester    
     +1 / 0  
@RastaFeliz, u.u por voto masivo no¿

Ester
Ester    
     +1 / -1  
Yo misma xD

Ester
Ester    
     +1 / 0  
@RastaFeliz, te banearon, no?

Ester
Ester    
     +1 / 0  
@chocovarro, potito

Ester
Ester    
     +1 / 0  
@RastaFeliz, O_o me gushta

Ester
Ester    
     0 / 0  
@javi.96., ajjaja :D

Ester
Ester    
     +1 / 0  
@javi.96., :3

Ester
Ester    
     +1 / 0  
@javi.96., que tu no tontis xDDDDD

Ester
Ester    
     0 / 0  
@Fuckflaytes, ein?

Ester
Ester    
     +1 / 0  
@javi.96., :) mi culito sexy!!

Ester
Ester    
     +1 / 0  
Ester
Ester    
     +1 / 0  
@Nayade., de nadaaaaaaaa! :3

Ester
Ester    
     +1 / 0  
@chocovarro, me alegroo!

Ester
Ester    
     +1 / 0  
@chocovarro, bieen y tu?

Ester
Ester    
     0 / 0  
@Infernous, ah vale xD que conversacion mas interesante xDD

Ester
Ester    
     0 / 0  
@Infernous, que ti pasa? D:

Ester
Ester    
     0 / 0  
@Ratoncillo, de nadaaaaaaaa!

Ester
Ester    
     +1 / 0  
@P3RX1, :) medio acerte xD

Ester
Ester    
     +1 / 0  
@chocovarro, de nada ^^

Ester
Ester    
     0 / 0  
@Infernous, :P

Ester
Ester    
     +1 / 0  
@chocovarro, chiiiiiiii ya te he felicitado :)

Ester
Ester    
     +1 / 0  
@Infernous, de nadaa

Ester
Ester    
     +1 / 0  
@Nayade., muchas gracias :3

Ester
Ester    
     +1 / 0  
@P3RX1, jajaja solo dime si me equivoco?

Ester
Ester    
     +1 / 0  
@Nayade., es un asco D:

Ester
Ester    
     0 / 0  
Ester
Ester    
     0 / 0  
@Yo soy yo mismo., no me gustan :S

Ester
Ester    
     0 / 0  
@Yo soy yo mismo., enseñamelas tu

Ester
Ester    
     +1 / 0  
@Nayade., y si mus lo arrancasemos?

Ester
Ester    
     0 / 0  
@Yo soy yo mismo., como me dices gracias..

Ester
Ester    
     0 / 0  
@Yo soy yo mismo., Chocovarro? O_o

Ester
Ester    
     +1 / 0  
el roba sonrisas siempre sacando sonrisitas :3

Ester
Ester    
     +1 / 0  
Felicidadeeees!!

Ester
Ester    
     0 / 0  
Enhorabuena!!!!!!!!

Ester
Ester    
     0 / 0  
Jajajajajajaja mola mucho :)
Enhorabuena Ratoncillo :3





LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 12550734746 | Usuarios registrados: 2088014 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 8027020, hoy: 39, ayer: 0
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!