En Desmotivaciones desde:
26.08.2010
Última sesión:
Votos recibidos:
bueno▲ 26642 | ▼malo 486





LOS MEJORES CARTELES DE
abrazos alegria alma amigos amistad amor animales anime arte ausencia ayuda besos bogota caracter casa celos cine comida confianza corazon chiste criticas debilidad deportes desamor deseos desmotivaciones destino dinero dios distancia dolor dormir enemigo enfados escuela espana esperanza examenes facebook fail familia felicidad fiesta filosofia fisico frases futbol gatos graciosas guerra hipster historia humor ideas idioma ignorancia imaginacion imposible infancia internet libertad literatura llorar locura madre madurar memes mentira mexico miedo motivaciones muerte mujer mundo musica naruto naturaleza navidad obstaculos odio olvidar padre padres pasado pensamientos pokemon politica problemas promesas recuerdos religion risa rock sentimientos sexo silencio simpsons sociedad soledad sonrisa sueños tatuajes tetas tonto trabajo tristeza tuenti verano vida videojuegos
Número de visitas: 12550734746 | Usuarios registrados: 2088014 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 8027020, hoy: 39, ayer: 0
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲
Carteles en la página: 8027020, hoy: 39, ayer: 0
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲
que no te quiero triste jupetis
no se no me apetece.. xD sigo respirando porque no soy tan estupida ni tan cobarde como para hacer gilipolleces y porque a mucha gente le joderia bastante si me pasase algo, peor a mi en reañlidad me da exactamente igual cuando morir.. no se.. xD
(nos esi me explico he hecho un lio inmenso..)
Para que quiero vivir? xD Vivo en un mundo de injusticia dond ea penas puedo ayudar a los que lo necesitan y solo joden, pues eso, me la suda todo por el momento algun dia espero aunque pasen muchos muchos años poder cumplir mi lista y despues morirme agusto, para que quiero ser vieja? Para que quiero ser nada?
no se.. xD
me estaras tomando por loca pero te explico ahora,
estoy totalmente decepcionada con la mayoria de la spersonas me duele ver como poco a poco se van destruyendo unos a otros, me han jodido demasiado en esta vida y no tengo a nadie, a mi padre y da mas porculo
bha lo dejo, no?¿
graaaaaaaacias :3
RANCIO XD
ya ves!
Sep! a los 40 o por ahi!
espero si poder... xD
yo? en diciembre 16, EN 3 años que puede que este en la india o vete tu a saber, se me va la olla, nunca se ssabe dond epuedo acabar yo con libertad.. xD
jajajajajaj
jajajajajajajajjaja no jodas, ese esta muy desesperao D: xD
pero si mira.. un royo asi jajajajaajajaj yo quiero viajar, ver mundo, cumplir todos mis sueños sin depender de nada ni de nadie y donde la vida me lleve y quiero morir joven haciendo motocros :D y ahi caerme y matarme :)
pero bha ... en realidad eso es lo que quiero, pero nunca se sabe, a saber si en 3 años estoy en la india por ejemplo.. vete tu a saber y mas conociendome xD
mmmm,,, a ver quereer la verdad es qu eno quiero, peor si algun dia me enamorase y todos esos royos y la persona quiere pues entonces no me inportara, pero la verdad llamame loca pero quiero estar sola todo lo que pueda, disfrutar de la vida, morir joven y no tener hijos xD
Na! yo no quiero ser madre jaajaja
Todos locos!
corramaosssssssssssssss D:
y al salir de la reunion a mi padre solo se le ocurrio echarme una bronca tremeeeeeeeeeeeenda por los pantalones que llevaba porque eran super anchoos y llenisimos de bolsillos y yokse, super guapos xD pero me cayo bronca por eso en vez de por pasar hasta el culo de todo u.u'
a javi o a chocovarro¿
Me voy a poner atomatá!
Que diseh!?
jajajaja no soy monaca, soy una humanaca :3
jajajaja pobrecica, yo odio todos los dias entre semana en general.. xD bueno y findes tambein xD
pues naa un dia mas aburrido
:3 jjajajajajaajajaj no fue mi culpa.. es que el agua me ama y viene buscandome :$
Sabes que llevo razon verdad? :)
yo no tengo corazon
algun dia se daran cuenta.. supongo
eh pedazo conversacion hemos sacado de "vamos a matar a walt_k"
cuentame eso!p
como estas??????
y a ti que tal te va?
Esta noche en tu casa estare y llevare una mochila llena de mecheros y vestida de camuflaje, ahora solo me falta encontrar tu casa... hazme un mapa, como llego!?
Le pegamos fuego? Ò.Ó
Hay momentos en los que soportas demasiado, pero va animo, echale narices y pasa de todo :)
Si necesitas algo puedes contar conmigo
PD:No te vicies al baneoooooo!
Enhorabuena Ratoncillo :3