En Desmotivaciones desde:
26.08.2010

 Última sesión:

 Votos recibidos:
bueno 26642 | malo 486
Comentador Nivel 1Clasificación Nivel 1GeekVeterano Nivel 3Principalero Nivel 1

Ester
Ester    
     0 / 0  
@Laranjacel, chiiiiiii :3

Ester
Ester    
     0 / 0  
@El Filosofo, demasiados hay.. u.u'

Ester
Ester    
     0 / 0  
@El Filosofo, jaja es verdad jajaja :D esk me voto alguien negativo y yo bueeeeno estoy atiempo xD

Ester
Ester    
     +1 / 0  
@El Roba Sonrisas, jjaja de nuevo :3

Ester
Ester    
     0 / 0  
@Monceporro, los mios da igual. sera de mi padre gonzalez avila

Ester
Ester    
     0 / 0  
@Monceporro, eh jajaja pues yo no te digo k no puede k seamos primos lejanos eh jajajaja dice mi padre k el por ahi tiene muchos primos y a algunos k ni conoce xD hay mucha familia, yo me acuerdo que hace ya varios años estube por ahi viendo a familia jajaja por granada jaen y cordoba xD

Ester
Ester    
     0 / 0  
@Monceporro, pus en diciembre 16
y usted?

Ester
Ester    
     0 / 0  
@Monceporro, jjajaja ya ves xD

Ester
Ester    
     0 / 0  
@Monceporro, tengo ahi familia que ni conozco jajajaja

Ester
Ester    
     +1 / 0  
@DaniDTS, jajajajajajaa vaya que razon tienes, eso es lo triste

Ester
Ester    
     +1 / 0  
@riks, no jodas!!!! practico?
eso es lo que busco yo, algo que sea casi todo practicop, esque es pensar pasar una hora delante de un libro y me entra una depresioooooon......

Ester
Ester    
     0 / 0  
@Monceporro, a que somos primos!? xD

Ester
Ester    
     +2 / 0  
@DaniDTS, tssssssss es un honor que yo le haga un cartel, eso es que valoro su trabajo de grandisimo pallaso :D

Ester
Ester    
     0 / 0  
@Monceporro, jajajajaja vente pa erche jijijiji veras ê.ê

Ester
Ester    
     0 / 0  
@Monceporro, jejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejjeejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejeje como se nota que no me conoces aiiiiiiiiiiiins jajajajaja un consejo para el futuro, nunca me digas eso xD

Ester
Ester    
     +1 / 0  
@riks, yo tambien soy cabezota y de ideas fijas, pero con lo que se me mete en la cabeza y desgraciadamente para mi estudiar es una obligacion y voy en contra de todo tipo de autoridad, soy muy rara si me obligas ha hacer algo tengo que hacer lo contrario por naturaleza, pero como se k tengo k estudiar pues ahi voy echandole narices.. nose k hare jajaja ya k lo piense la ester dle futuro xD

Ester
Ester    
     0 / 0  
@Monceporro, como te haga una llave te jodo la cerradura ehh!!!

Ester
Ester    
     0 / 0  
@rukiakiki, :)

Ester
Ester    
     0 / 0  
@rukiakiki, ese caso es bonito :3

Ester
Ester    
     0 / 0  
o estar entre miradas de odio xDD

Ester
Ester    
     0 / 0  
Corre Oddie que vienen los del paro!

Ester
Ester    
     +1 / 0  
@chocovarro, chocovarro me odia T_T

Ester
Ester    
     +1 / 0  
@riks, jajaja mucha suerte :3
yo ni puñetera idea, no se a donde va mi vida, lo unico que tengo claro es que no tengo nada claro y que solo me interesa aprender cosas nuevas y vivir intensamente, lo demas.... donde me lleve la corriente xD

Ester
Ester    
     +1 / 0  
@chocovarro, ...

Ester
Ester    
     +1 / 0  
@chocovarro, a monito coco

Ester
Ester    
     +1 / 0  
@riks, a lo mejor ^^ no se donde estare dentro de 5 años.. xDD

Ester
Ester    
     +1 / 0  
@riks, y que lo digas,,, jajajaj cuando me conozcas mas ya veras y si algun dia me conoces en persona preparate... jajajaja

Ester
Ester    
     0 / 0  
Ester
Ester    
     +1 / 0  
@chocovarro, que¿

Ester
Ester    
     +1 / 0  
@riks, puede, yo me la invente hace unos años por aburrimiento xD

Ester
Ester    
     +1 / 0  
@chocovarro, si pero me cae mal

Ester
Ester    
     0 / 0  
@Monceporro, dame tu !!

Ester
Ester    
     +1 / 0  
@riks, imaginate con decirte que se titula en el putal de belen

Ester
Ester    
     0 / 0  
@Monceporro, ah guay! xD

Ester
Ester    
     +1 / 0  
@chocovarro, puta

Ester
Ester    
     0 / 0  
@Monceporro, no que¿

Ester
Ester    
     +1 / 0  
@riks, yp hice mi propia version de esa cancion xD

Ester
Ester    
     0 / 0  
pillado :3

Ester
Ester    
     +1 / 0  
@chocovarro, porfin no me pones caritaaaas!

Ester
Ester    
     +1 / 0  
@chocovarro, dftugyhgytfdrtgyunj

Ester
Ester    
     +1 / 0  
@chocovarro, ¬¬

Ester
Ester    
     +1 / 0  
@riks, ande ande ande la marimorena

Ester
Ester    
     0 / 0  
Ester
Ester    
     0 / 0  
@El Roba Sonrisas, joeeee q no te odio ¬¬ xD
pues porro porro
mejor¿

Ester
Ester    
     0 / 0  
gracias gracias xD

Ester
Ester    
     +1 / 0  
@chocovarro, eres un porro magico :)

Ester
Ester    
     +1 / 0  
@chocovarro, cuervo fritooo

Ester
Ester    
     0 / 0  
@Papa pitufo, :3 graciaaaaas!

Ester
Ester    
     +1 / 0  
tipico caso de pescadilla que se muerde la cola

Ester
Ester    
     0 / 0  
@OriginalHH96, jajajaj entonces es que me he inventado una buena cancion xD

Ester
Ester    
     0 / 0  
@OriginalHH96, muevo* es que escribo como el culo

Ester
Ester    
     +1 / 0  
@chocovarro, buenas tardes :3

Ester
Ester    
     0 / 0  
@OriginalHH96, ahi pues yo me muero mas que un pesao fuera del agua antes de morirse

Ester
Ester    
     0 / 0  
@javi.96., ah vale xD

Ester
Ester    
     0 / 0  
@OriginalHH96, ta claro

Ester
Ester    
     +1 / 0  
@riks, bha

Ester
Ester    
     +1 / 0  
@javi.96., que vere? D:

Ester
Ester    
     +1 / 0  
@riks, nonono siesta no jajajaja sino esta noche no duermo ni de coña y creo k tardare mucho mucho mucho en dormirme de todas maneras.. xD

Ester
Ester    
     +1 / 0  
@riks, aburrida, estoy un poco pachucha, ayer tenia dolor de cabeza y creo k he pillado un buen resfriado pero bha xDDD

Ester
Ester    
     0 / 0  
@MariapyConverse, si pero no te olvides de jkgwkcvegfcg vale?

Ester
Ester    
     +1 / 0  
@hopefully..., wee que mona :3
me alegro mucho

Ester
Ester    
     +1 / 0  
@hopefully..., wee gracias :3 lo tendre en cuenta :3

Ester
Ester    
     +1 / 0  
@hopefully..., eso es k esta sya guay?¿ :D

Ester
Ester    
     0 / 0  
@riks, jajaja pobresica! me alegro qu ete lo pasases bien :3
jaajajajjaa bueno hoy ya descanso :P

Ester
Ester    
     +1 / 0  
@riks, no pasa nada, bha ya yo se que hice mal y ya paso prefiero no recordar eso, me siento mal D:
bueno y tu anoche que taaaaaaaaaaaaaaaaal¿

Ester
Ester    
     0 / 0  
@MariapyConverse, joder ya era hora de que alguien me entendiese xD

Ester
Ester    
     +1 / 0  
@hopefully..., naa para lo que necesites aqui estoy :)

Ester
Ester    
     +1 / 0  
@hopefully..., bha no lo pienses mas!

Ester
Ester    
     0 / 0  
@MariapyConverse, xD whbxkjaergvuaxc
entiendes?

Ester
Ester    
     0 / 0  
@OriginalHH96, jajajaja ni yo, peor me lo invento, la cancion tambien me la he inventado jajaja

Ester
Ester    
     0 / 0  
si, mientras tenga una escopeta a mano si

Ester
Ester    
     0 / 0  
@Bulma272, jajaja chauuu mañana respondo :3

Ester
Ester    
     +1 / 0  
@chocovarro, jajaja no te flipes chocovarro, me voy a mimir bienas noches, que descanses :3

Ester
Ester    
     0 / 0  
@Bulma272, ains me voy a dormir buenas nocheeeeeeeeeeeeeeees que descanses bye :)

Ester
Ester    
     0 / 0  
@SawGame, ah vale que cortita soy xD

Ester
Ester    
     0 / 0  
@Bulma272, no soy un ttroll jupetalines

Ester
Ester    
     0 / 0  
acaso es malo¿

Ester
Ester    
     +1 / 0  
@chocovarro, hombre no, si quieres dejo que me violes, no te jod exD

Ester
Ester    
     0 / 0  
@Bulma272, donde hay un troll¿? D:

Ester
Ester    
     0 / 0  
@Bulma272," Y como el 'siempre' no existe, es mentira" usted dijo esa frase, la cual esta llena de razon
por lo tanto muestra usted una inteligencia indiscutible

Ester
Ester    
     0 / 0  
@Bulma272, yo

Ester
Ester    
     +1 / 0  
@chocovarro, no jodas!
señoras y señores tapen sus agujeros

Ester
Ester    
     0 / 0  
@Bulma272, LISSSSS-TA

Ester
Ester    
     +1 / 0  
@chocovarro, jajaja estoy poseida por una psicopata xD

Ester
Ester    
     0 / 0  
@Bulma272, lista ¬¬

Ester
Ester    
     0 / 0  
@Bulma272, jajajaja chica lista :D

Ester
Ester    
     0 / 0  
@Bulma272, eso es verdad :D

Ester
Ester    
     +1 / 0  
@Swag94, eso es bueno :)

Ester
Ester    
     0 / 0  
@Bulma272, y argentina mola?

Ester
Ester    
     0 / 0  
@chocovarro, @chocovarro, pues te rajo

Ester
Ester    
     0 / 0  
@Bulma272, ni idea jajaja yo con argentina ya... me conformo xD

Ester
Ester    
     0 / 0  
Si fuese al reves lo tomariamos como barbarie pero al ser animales en este puto pais se toma como cultura.

Ester
Ester    
     +1 / 0  
@chocovarro, pus para ti a mi me gusto mucho

Ester
Ester    
     0 / 0  
@Bulma272, ala que lejos jjajaja normal qu eno sepas lo que es, pues elche es una ciudad española, donde yo vivo :)

Ester
Ester    
     0 / 0  
@Bulma272, una ciudad jaja bueno pues aki haya una chavala con el mismo nombre que tu jajaja

Ester
Ester    
     0 / 0  
@Bulma272, que va, jajaja si eres de elche te tengo en tuenti y sabes quien soy jajajaja

Ester
Ester    
     0 / 0  
@Bulma272, bha cuentame como se llama usted damiisella?

Ester
Ester    
     +1 / 0  
jajaja esa frasecilla te saca una minisonrisa xD

Ester
Ester    
     +1 / 0  
me encaaaaaaaaaaannnta :D

Ester
Ester    
     0 / 0  
@MariapyConverse, hoy estoy royo dj eso es un remix mental mio xD





LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 12552989089 | Usuarios registrados: 2088015 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 8027046, hoy: 26, ayer: 39
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!