En Desmotivaciones desde:
08.01.2011

 Última sesión:

 Votos recibidos:
bueno 77798 | malo 1660
DesmoCreadorDesmoFanVIPOrador elocuenteGeekClasificación Nivel 2Comentador Nivel 3SuperDesmotivadorDesmoProtectorPrincipalero Nivel 3Veterano Nivel 3

Faure
Faure    
     0 / 0  
@Idairita, DE FRESA :D

Faure
Faure    
     0 / 0  
@Flan, Esto con Primo de Rivera no pasaba.

Faure
Faure    
     0 / 0  
@Darkin, De ti no me lo experaba¬¬

Faure
Faure    
     0 / 0  
@Maese.Eidos, Sí, pero hoy no puedo, tengo reserva en el Dorsia.

Faure
Faure    
     0 / 0  
@Zarchar, No, que luego la alejas y la tiras.

Faure
Faure    
     +2 / -4  
@AliAndraStyle, Mentira! ;___; Y ni siquiera sabías cuál era esa película! Me defraudas!

Faure
Faure    
     0 / 0  
@Flan, ¿Para qué más? ¿Para unir dimensiones? ._.

Faure
Faure    
     0 / 0  
@Idairita, ¡YO TAMBIÉN QUIERO! ¡QUE NO ESTABA!

Faure
Faure    
     0 / 0  
@Idairita, Jajajajajajaja me encanta la tarta^^ Buen regalo de desmocumple :D

Faure
Faure    
     0 / 0  
@Flan, ¿Cómo se han juntado taantas dimensiones?

Faure
Faure    
     0 / 0  
@Zarchar, Pueees yo también he perdido la cuenta! xD Al menos tienes el dudoso honor de haber sido la primera :3

Faure
Faure    
     0 / 0  
@f10, Os lo agradezco :)

Faure
Faure    
     0 / 0  
@unanubeenelcielo, Soy un cielo :3

Faure
Faure    
     0 / 0  
@Idairita, ¡NO VEO LA PARTI JAAAR!!

Faure
Faure    
     0 / 0  
@Idairita, Sí :D Te lo lees TODO de nuevo e intentas encontrar la frase que he añadido è_é / Vaaale! Ahora quiero tarta^^ ¡QUIERO TARTA! ¡TE DOY DIEZ MINUTOS! ¡TRABAJA, ESCLAVA! :D

Faure
Faure    
     0 / 0  
@blondgirl, Gracias por molestarte en repetirlo :3 Lo de que te pones mala cuando recuerdas la foto me ha matado xDD Es MI adjetivo, sólo puedo describirte YO así! Me lo apropio e_e Y sí, a mí también me jode, y lo sabes u_U

Faure
Faure    
     0 / 0  
@Flan, Hola, aquí somos todos payasos de caramelo :D

Faure
Faure    
     +1 / 0  
@Eric Wiseman, Jajajajaja vale, te llamaré^^ Aunque de momento ya puedes ir a pegarle a Sheldon Cooper

Faure
Faure    
     0 / 0  
@Idairita, ¡QUE EMPIECE LA FIESTA! :D

Faure
Faure    
     0 / 0  
@Idairita, Ya estaba yo esperando tus letras amarillas e___e ¡Pues deberías leértelo otra vez porque he cambiado cosas! (Una frase LOL xD) Muuchas gracias de nuevo :3 ¡La tarta no importa! ¡A pasarlo bieeen! :D Lo de "Muy puta" debía repetirlo... xDDD

Faure
Faure    
     0 / 0  
@unanubeenelcielo, Muchas gracias por leerlo y por la opinión^^ Naah, nunca digas nunca! xD Y no des las gracias por eso :)

Faure
Faure    
     0 / 0  
@daniattackdec12, Bieen^^ Vale, pues gracias :) La segunda parte la haré cuando mi salud mental esté en condiciones y cuando no tenga mil exámenes a la vista :3 Y tú también lo eres!!

Faure
Faure    
     +1 / 0  
@Eric Wiseman, Jajajajaja esta vez ha propósito... cruel DD: Mi profesión no será NADA relacionado con el cine... así que por ahí vas mal xD Me gusta tu comentario y sabes que es recíproco^^

Faure
Faure    
     0 / 0  
@Flan, Jajajajajajaja idiota xD Yo nunca diría eso D:

Faure
Faure    
     0 / 0  
@aretusa, Amén a eso^^ me ha motivado ver un comentario tan largo de alguien con quien no he hablado todavía! xD Estoy de acuerdo contigo y me alegra mucho que te lo hayas leído :3

Faure
Faure    
     +1 / 0  
@Eric Wiseman, JAJAJAJAJAJAJAJA Sí, la otra vez no me lo esperaba, pero esta vez sí xD Te han jodido... e_e Pero sigue siendo original, me gusta :3

Faure
Faure    
     0 / 0  
@Vamosya., Por ello es mi favorito^^ Es pesimista como él solo... pero me encanta xD

Faure
Faure    
     0 / 0  
@Idairita, De la teletienda^^

Faure
Faure    
     0 / 0  
@f10, ¡O al Burger! D:

Faure
Faure    
     0 / 0  
@unsaiddreams, Todos me habéis salido por ahí, sois listos e_e

Faure
Faure    
     0 / 0  
@tryshsolis, Oh sielos, ese comentario me gusta :) Y enlaza con un cartel que quiero subir dentro de poco :3

Faure
Faure    
     0 / 0  
@spungo, Creo que finalmente ha sido por eso... Yo FLIPO. Pones dos iniciales de otra página en TRES PÁGINAS del Word y te lo borran...

Faure
Faure    
     0 / 0  
@daniattackdec12, Los humanos somos un puto desastre... xD

Faure
Faure    
     0 / 0  
@spungo, Por si acaso cuando lo he resubido he borrado las menciones a otras páginas... xD

Faure
Faure    
     0 / 0  
@Eric Wiseman, Que te jodan¬¬

Faure
Faure    
     +1 / 0  
@Yz_,3: Vivamos nosotros :D

Faure
Faure    
     0 / 0  
@daniattackdec12, T____T Pues comenta de nuevo! Como si nunca lo hubieses hecho!

Faure
Faure    
     0 / 0  
@Pebbles, Me alegra :)

Faure
Faure    
     0 / 0  
@Blasphemy, Bah, no responderá... xD Ya lo he subido de nuevo, a ver qué pasa :)

Faure
Faure    
     0 / 0  
@daniattackdec12, Sí, exactamente... Por suerte me consiguieron el archivo de imagen y pude copiarlo todo, porque tengo que volver a escribir todo eso de nuevo de la nada y asesino a alguien xD

Faure
Faure    
     0 / 0  
@Idairita, No fue por eso, si no habrían borrado sólo los comentarios... xD Bah, vaya puto asco.

Faure
Faure    
     0 / 0  
@TheClever98, Bueno... se puede enfocar por ahí, pero no creo que sea lo mismo xD

Faure
Faure    
     0 / 0  
@Darkin, Si er seh umano te vasila tu te kalla i lo asimila!

Faure
Faure    
     0 / 0  
Putitas mías, ya he resubido el cartel :)

Faure
Faure    
     0 / 0  
@flipytaker, Es como los bolis del colegio... He comprado tres teclados.

Faure
Faure    
     0 / 0  
@blondgirl, T___________T ¡QUIERO SABER LO QUE PONÍA! ;__;

Faure
Faure    
     0 / 0  
@Zarchar, Nah, si no se duerme por la noche le das cocacola. Es parte de tu cuerpo.

Faure
Faure    
     0 / 0  
@blondgirl, Que te jodan.

Faure
Faure    
     0 / 0  
@flipytaker, Como se nota que no lo leíste xDDD Gracias :)

Faure
Faure    
     +3 / 0  
Lo que me jode del borrado es que ahora todos los comentarios que me dejásteis (algunos me encantaban) se perderán... como lágrimas en la lluvia. (Tenía que poner esa frase xD) Ea, lo dicho, que es casi casi el mismo cartel de ayer, quitando y añadiendo alguna pequeña cosilla.

Faure
Faure    
     +4 / 0  
COMENTARIO ESCRITO A DÍA DE HOY: Todo lo puesto anteriormente está copiado del cartel de ayer, que fue borrado sin aparentes motivos (aunque se sospecha un motivo bastante estúpido...). Sí, subo el cartel de mi desmocumple un día después y hablo de ‘’hoy’’ como del día 8, pero es que es EL MISMO cartel (quitando lo que puede ser conflictivo) que subí ayer. No quiero cachondeito con el tema porque me tocó bastante la moral.

Faure
Faure    
     +4 / 0  
*Que no me gusta nada crear carteles de este tipo y que me cabrea mucho tener que ponerme "sensible "

Faure
Faure    
     +4 / 0  
Por último repito lo que digo en las etiquetas, no me gusta NADA DE NADA hacer un cartel de estos. Me cabrea enormemente tener que ponerme “sensible “ y esas chorradas o tener que sincerarme y tal... Pero en fin, quién sabe lo que me depara el futuro, y está bien decir las cosas alguna vez, por lo que pueda pasar.

Faure
Faure    
     +5 / 0  
No me he olvidado de nadie. La gente dice “seguro que me he olvidado de alguien y... “. No, yo no me he olvidado de nadie. Puede que se me haya pasado escribir a alguien, pero no es lo mismo olvidarte de alguien que saber que tienes que escribir su nombre y que se te pase ponerlo porque son muchos....

Faure
Faure    
     +4 / 0  
Segundo: Como ya he dicho, no pido que nadie lo lea, así que, sabiendo esto, a ver qué comentáis, porque os veo venir... Este cartel lo he hecho así y de tal tamaño debido a que es mi cuenta y puedo subir lo que me salga de esas pelotitas que tengo colgadas en la entrepierna mientras no infrinja las normas. Como yo no veo porno, insultos o violencia ni tampoco veo cartel de cartel... Puedo subirlo, y de hecho ahí lo lleváis.

Faure
Faure    
     +10 / 0  
Abstenerse los comentarios del estilo “Muy largo “ (ahora Eric Wiseman comentará: “Muy largo “) porque YA LO SÉ. Es como si yo me presento en vuestra casa, miro a vuestra hermana y digo “Muy puta “. Todos lo sabemos, así que dejaos las obviedades para otro momento porque, como ya digo, no estoy para que se me toquen los cojones...

Faure
Faure    
     +2 / -4  
Yeah, este cartel en la principal! Wait a moment, voy a correrme.

Faure
Faure    
     0 / 0  
@Botazo_o, Merece la pena. ¿Cuándo y dónde? Y lo que es más importante... ¿Cuántos años tienes? Que si voy en tres meses puede que se considere pederastia.

Faure
Faure    
     +1 / 0  
@Vamosya., Ya lo vi ;__;

Faure
Faure    
     0 / 0  
@unsaiddreams, Tiene pinta de haber trolleado a media web xD

Faure
Faure    
     0 / 0  
@Vuelvoasergusss, Ah .__.

Faure
Faure    
     0 / 0  
-Pero está ahí, señor letrado.

Faure
Faure    
     0 / 0  
Habrá que matarlo.

Faure
Faure    
     0 / 0  
@respetador, También tienes empacho de "American Psycho"

Faure
Faure    
     0 / 0  
@PaperWings92, Pues vaya desastre nos espera...

Faure
Faure    
     0 / 0  
@Ferdo, No recuerdo todo, pero para empezar Platón fue el primero en pedir el voto de la mujer y tal y cual (lo cual ya era bastante avance y lo tacharon de loco xD) pero lo que más recuerdo es que decía que, si para llegar a la idea de Bien había que escalar en el conocimiento y sólo el que alcanzara la idea de Bien podría gobernar debería ser un filósofo, amante del placer, el que gobernase. Es decir, que gobiernen los intelectuales. Que presida el país un señor que sepa de economía, y no de política.

Faure
Faure    
     +1 / 0  
@Vamosya., D: Vale....... creo que lo pillaba!

Faure
Faure    
     +1 / 0  
@fero83, Qué buenos tiempos aquellos, cuando era joven ;__;

Faure
Faure    
     0 / 0  
-Bueno, dejémosle que se defienda... Señor fero, ¿asegura no haber tenido ningún contacto?

Faure
Faure    
     0 / 0  
¡Este señor es un mentiroso!

Faure
Faure    
     0 / 0  
-Tranquilícese, señor fiscal

Faure
Faure    
     0 / 0  
¡Mentira!

Faure
Faure    
     0 / 0  
@Botazo_o, ¿Y hay algo a cambio?

Faure
Faure    
     0 / 0  
@Botazo_o, Lo que imaginaba... a nadie le gustan las matemáticas T_T / ¿Lo de comerte el coño es una orden o algo?

Faure
Faure    
     0 / 0  
@Botazo_o, Sí, el 25 de Abril xD Veo que se te dan bien las matemáticas e_e / Exijo conocer tus contactos

Faure
Faure    
     0 / 0  
@Botazo_o, ¿Cómo sabes eso? .__. Técnicamente me quedan tres meses y 17 días xD

Faure
Faure    
     0 / 0  
@Maese.Eidos, Ayy... mira, voy a llamar a James el mayordomo y os regañará por hacerme rabiar. "Jaaaameeees" ;_____;

Faure
Faure    
     0 / 0  
@Botazo_o, ¡No puedo ser pedófilo si soy menor! D:

Faure
Faure    
     0 / 0  
@Botazo_o, Jolin, de veras! Además, tú eres la que va por ahí pidiendo que le coman el coño! D:

Faure
Faure    
     0 / 0  
@katana, Estaba muy contento con mi frase ahí, ¿sabes? La había colocado genial, con estilo. Estaba pletórico...

Faure
Faure    
     0 / 0  
@Botazo_o, ¿Un PEDÓFILO? Joder, qué ganas tenéis todos de verme violar niños... Pero aún soy menor D: Además, tengo cara de bueno ;____;

Faure
Faure    
     0 / 0  
@katana, YA, YA LO SÉ, YA LO SABÍA. Gracias. Anda y vete a la mierda¬¬

Faure
Faure    
     0 / 0  
@Botazo_o, Siempre acabas diciéndome eso... ¿te has dado cuenta? Pero si soy muy bueno ;__;

Faure
Faure    
     0 / 0  
@Botazo_o, Como me lo proponga sabes que me presento allí... xDDD

Faure
Faure    
     0 / 0  
@fero83, Yo empecé cuando hacía sus vídeos de juegos xD

Faure
Faure    
     0 / 0  
-Sin duda es una prueba de peso a no ser que el señor fero la rebata.

Faure
Faure    
     0 / 0  
Expongo que no tengo historial con mujer alguna. Por tanto me considero más sapo. Señoría, ¿no cree que eso es prueba suficiente?

Faure
Faure    
     0 / 0  
-Señor letrado, creo que perderá usted el juicio, queda demostrado que Faure es más sapo.

Faure
Faure    
     +6 / 0  
@Ignatius, .___. Hostia puta, ¿ahora apareces tú? ¿Me tiro desde que se sube el cartel reclutando a gente de Málaga y vas y apareces ahora? Anda, te agrego¬¬ ¿Dónde vives?

Faure
Faure    
     0 / 0  
@blondgirl, ¿Y hace falta alguien más? D:

Faure
Faure    
     0 / 0  
@PaperWings92, ¿Habrá alguna vez uno que sirva?

Faure
Faure    
     0 / 0  
@Ferdo, Eso me gusta. Yo soy más de la utopía platónica, oigauste

Faure
Faure    
     0 / 0  
@Botazo_o, LOOOL! ya decía yo que me sonaba haberte agregado! xD

Faure
Faure    
     0 / 0  
@Botazo_o, Cierto, bueno, ¿dónde y cuando? Tú me pillas cerca

Faure
Faure    
     0 / 0  
-El juez soy yo, letrado

Faure
Faure    
     0 / 0  
@Botazo_o, Yo no estoy bueno D:

Faure
Faure    
     0 / 0  
@fero83, Dios... en mis tiempos hacía vídeos geniales de 8 minutos!

Faure
Faure    
     0 / 0  
@Zarchar, Me refería a los que cogí en los demás juegos, ñañaña¬¬ Charizard siempre me gustó, y te lo dije desde el principio xD De hecho ya digo que me motivaba usarlo y en la seria también motivaba, porque cuando le daba por obedecer a Ash era la hostia. Mmm... supongo que sí que lo soy, soy impulsivo y me lanzo a luchar... Pero no me gusta psicoanalizarme D:

Faure
Faure    
     0 / 0  
@blondgirl, e_e Motivas

Faure
Faure    
     +1 / -1  
@respetador, Tú te has pegado un empacho de "Scott Pilgrim", eh





LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 12558915097 | Usuarios registrados: 2088039 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 8027139, hoy: 44, ayer: 38
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!