En Desmotivaciones desde:
08.01.2011
Última sesión:
Votos recibidos:
bueno▲ 77798 | ▼malo 1660











0 / 0
@Idairita, DE FRESA :D
0 / 0
@Flan, Esto con Primo de Rivera no pasaba.
0 / 0
@Darkin, De ti no me lo experaba¬¬
0 / 0
@Maese.Eidos, Sí, pero hoy no puedo, tengo reserva en el Dorsia.
0 / 0
@Zarchar, No, que luego la alejas y la tiras.
+2 / -4
@AliAndraStyle, Mentira! ;___; Y ni siquiera sabías cuál era esa película! Me defraudas!
0 / 0
@Flan, ¿Para qué más? ¿Para unir dimensiones? ._.
0 / 0
@Idairita, ¡YO TAMBIÉN QUIERO! ¡QUE NO ESTABA!
0 / 0
@Idairita, Jajajajajajaja me encanta la tarta^^ Buen regalo de desmocumple :D
0 / 0
@Flan, ¿Cómo se han juntado taantas dimensiones?
0 / 0
@Zarchar, Pueees yo también he perdido la cuenta! xD Al menos tienes el dudoso honor de haber sido la primera :3
0 / 0
@f10, Os lo agradezco :)
0 / 0
@unanubeenelcielo, Soy un cielo :3
0 / 0
@Idairita, ¡NO VEO LA PARTI JAAAR!!
0 / 0
@Idairita, Sí :D Te lo lees TODO de nuevo e intentas encontrar la frase que he añadido è_é / Vaaale! Ahora quiero tarta^^ ¡QUIERO TARTA! ¡TE DOY DIEZ MINUTOS! ¡TRABAJA, ESCLAVA! :D
0 / 0
@blondgirl, Gracias por molestarte en repetirlo :3 Lo de que te pones mala cuando recuerdas la foto me ha matado xDD Es MI adjetivo, sólo puedo describirte YO así! Me lo apropio e_e Y sí, a mí también me jode, y lo sabes u_U
0 / 0
@Flan, Hola, aquí somos todos payasos de caramelo :D
+1 / 0
@Eric Wiseman, Jajajajaja vale, te llamaré^^ Aunque de momento ya puedes ir a pegarle a Sheldon Cooper
0 / 0
@Idairita, ¡QUE EMPIECE LA FIESTA! :D
0 / 0
@Idairita, Ya estaba yo esperando tus letras amarillas e___e ¡Pues deberías leértelo otra vez porque he cambiado cosas! (Una frase LOL xD) Muuchas gracias de nuevo :3 ¡La tarta no importa! ¡A pasarlo bieeen! :D Lo de "Muy puta" debía repetirlo... xDDD
0 / 0
@unanubeenelcielo, Muchas gracias por leerlo y por la opinión^^ Naah, nunca digas nunca! xD Y no des las gracias por eso :)
0 / 0
@daniattackdec12, Bieen^^ Vale, pues gracias :) La segunda parte la haré cuando mi salud mental esté en condiciones y cuando no tenga mil exámenes a la vista :3 Y tú también lo eres!!
+1 / 0
@Eric Wiseman, Jajajajaja esta vez ha propósito... cruel DD: Mi profesión no será NADA relacionado con el cine... así que por ahí vas mal xD Me gusta tu comentario y sabes que es recíproco^^
0 / 0
@Flan, Jajajajajajaja idiota xD Yo nunca diría eso D:
0 / 0
@aretusa, Amén a eso^^ me ha motivado ver un comentario tan largo de alguien con quien no he hablado todavía! xD Estoy de acuerdo contigo y me alegra mucho que te lo hayas leído :3
+1 / 0
@Eric Wiseman, JAJAJAJAJAJAJAJA Sí, la otra vez no me lo esperaba, pero esta vez sí xD Te han jodido... e_e Pero sigue siendo original, me gusta :3
0 / 0
@Vamosya., Por ello es mi favorito^^ Es pesimista como él solo... pero me encanta xD
0 / 0
@Idairita, De la teletienda^^
0 / 0
@f10, ¡O al Burger! D:
0 / 0
@unsaiddreams, Todos me habéis salido por ahí, sois listos e_e
0 / 0
@tryshsolis, Oh sielos, ese comentario me gusta :) Y enlaza con un cartel que quiero subir dentro de poco :3
0 / 0
@spungo, Creo que finalmente ha sido por eso... Yo FLIPO. Pones dos iniciales de otra página en TRES PÁGINAS del Word y te lo borran...
0 / 0
@daniattackdec12, Los humanos somos un puto desastre... xD
0 / 0
@spungo, Por si acaso cuando lo he resubido he borrado las menciones a otras páginas... xD
0 / 0
@Eric Wiseman, Que te jodan¬¬
+1 / 0
@Yz_,3: Vivamos nosotros :D
0 / 0
@daniattackdec12, T____T Pues comenta de nuevo! Como si nunca lo hubieses hecho!
0 / 0
@Pebbles, Me alegra :)
0 / 0
@Blasphemy, Bah, no responderá... xD Ya lo he subido de nuevo, a ver qué pasa :)
0 / 0
@daniattackdec12, Sí, exactamente... Por suerte me consiguieron el archivo de imagen y pude copiarlo todo, porque tengo que volver a escribir todo eso de nuevo de la nada y asesino a alguien xD
0 / 0
@Idairita, No fue por eso, si no habrían borrado sólo los comentarios... xD Bah, vaya puto asco.
0 / 0
@TheClever98, Bueno... se puede enfocar por ahí, pero no creo que sea lo mismo xD
0 / 0
@Darkin, Si er seh umano te vasila tu te kalla i lo asimila!
0 / 0
Putitas mías, ya he resubido el cartel :)
0 / 0
@flipytaker, Es como los bolis del colegio... He comprado tres teclados.
0 / 0
@blondgirl, T___________T ¡QUIERO SABER LO QUE PONÍA! ;__;
0 / 0
@Zarchar, Nah, si no se duerme por la noche le das cocacola. Es parte de tu cuerpo.
0 / 0
@blondgirl, Que te jodan.
0 / 0
@flipytaker, Como se nota que no lo leíste xDDD Gracias :)
+3 / 0
Lo que me jode del borrado es que ahora todos los comentarios que me dejásteis (algunos me encantaban) se perderán... como lágrimas en la lluvia. (Tenía que poner esa frase xD) Ea, lo dicho, que es casi casi el mismo cartel de ayer, quitando y añadiendo alguna pequeña cosilla.
+4 / 0
COMENTARIO ESCRITO A DÍA DE HOY: Todo lo puesto anteriormente está copiado del cartel de ayer, que fue borrado sin aparentes motivos (aunque se sospecha un motivo bastante estúpido...). Sí, subo el cartel de mi desmocumple un día después y hablo de ‘’hoy’’ como del día 8, pero es que es EL MISMO cartel (quitando lo que puede ser conflictivo) que subí ayer. No quiero cachondeito con el tema porque me tocó bastante la moral.
+4 / 0
*Que no me gusta nada crear carteles de este tipo y que me cabrea mucho tener que ponerme "sensible "
+4 / 0
Por último repito lo que digo en las etiquetas, no me gusta NADA DE NADA hacer un cartel de estos. Me cabrea enormemente tener que ponerme “sensible “ y esas chorradas o tener que sincerarme y tal... Pero en fin, quién sabe lo que me depara el futuro, y está bien decir las cosas alguna vez, por lo que pueda pasar.
+5 / 0
No me he olvidado de nadie. La gente dice “seguro que me he olvidado de alguien y... “. No, yo no me he olvidado de nadie. Puede que se me haya pasado escribir a alguien, pero no es lo mismo olvidarte de alguien que saber que tienes que escribir su nombre y que se te pase ponerlo porque son muchos....
+4 / 0
Segundo: Como ya he dicho, no pido que nadie lo lea, así que, sabiendo esto, a ver qué comentáis, porque os veo venir... Este cartel lo he hecho así y de tal tamaño debido a que es mi cuenta y puedo subir lo que me salga de esas pelotitas que tengo colgadas en la entrepierna mientras no infrinja las normas. Como yo no veo porno, insultos o violencia ni tampoco veo cartel de cartel... Puedo subirlo, y de hecho ahí lo lleváis.
+10 / 0
Abstenerse los comentarios del estilo “Muy largo “ (ahora Eric Wiseman comentará: “Muy largo “) porque YA LO SÉ. Es como si yo me presento en vuestra casa, miro a vuestra hermana y digo “Muy puta “. Todos lo sabemos, así que dejaos las obviedades para otro momento porque, como ya digo, no estoy para que se me toquen los cojones...
+2 / -4
Yeah, este cartel en la principal! Wait a moment, voy a correrme.
0 / 0
@Botazo_o, Merece la pena. ¿Cuándo y dónde? Y lo que es más importante... ¿Cuántos años tienes? Que si voy en tres meses puede que se considere pederastia.
+1 / 0
@Vamosya., Ya lo vi ;__;
0 / 0
@unsaiddreams, Tiene pinta de haber trolleado a media web xD
0 / 0
@Vuelvoasergusss, Ah .__.
0 / 0
-Pero está ahí, señor letrado.
0 / 0
Habrá que matarlo.
0 / 0
@respetador, También tienes empacho de "American Psycho"
0 / 0
@PaperWings92, Pues vaya desastre nos espera...
0 / 0
@Ferdo, No recuerdo todo, pero para empezar Platón fue el primero en pedir el voto de la mujer y tal y cual (lo cual ya era bastante avance y lo tacharon de loco xD) pero lo que más recuerdo es que decía que, si para llegar a la idea de Bien había que escalar en el conocimiento y sólo el que alcanzara la idea de Bien podría gobernar debería ser un filósofo, amante del placer, el que gobernase. Es decir, que gobiernen los intelectuales. Que presida el país un señor que sepa de economía, y no de política.
+1 / 0
@Vamosya., D: Vale....... creo que lo pillaba!
+1 / 0
@fero83, Qué buenos tiempos aquellos, cuando era joven ;__;
0 / 0
-Bueno, dejémosle que se defienda... Señor fero, ¿asegura no haber tenido ningún contacto?
0 / 0
¡Este señor es un mentiroso!
0 / 0
-Tranquilícese, señor fiscal
0 / 0
¡Mentira!
0 / 0
@Botazo_o, ¿Y hay algo a cambio?
0 / 0
@Botazo_o, Lo que imaginaba... a nadie le gustan las matemáticas T_T / ¿Lo de comerte el coño es una orden o algo?
0 / 0
@Botazo_o, Sí, el 25 de Abril xD Veo que se te dan bien las matemáticas e_e / Exijo conocer tus contactos
0 / 0
@Botazo_o, ¿Cómo sabes eso? .__. Técnicamente me quedan tres meses y 17 días xD
0 / 0
@Maese.Eidos, Ayy... mira, voy a llamar a James el mayordomo y os regañará por hacerme rabiar. "Jaaaameeees" ;_____;
0 / 0
@Botazo_o, ¡No puedo ser pedófilo si soy menor! D:
0 / 0
@Botazo_o, Jolin, de veras! Además, tú eres la que va por ahí pidiendo que le coman el coño! D:
0 / 0
@katana, Estaba muy contento con mi frase ahí, ¿sabes? La había colocado genial, con estilo. Estaba pletórico...
0 / 0
@Botazo_o, ¿Un PEDÓFILO? Joder, qué ganas tenéis todos de verme violar niños... Pero aún soy menor D: Además, tengo cara de bueno ;____;
0 / 0
@katana, YA, YA LO SÉ, YA LO SABÍA. Gracias. Anda y vete a la mierda¬¬
0 / 0
@Botazo_o, Siempre acabas diciéndome eso... ¿te has dado cuenta? Pero si soy muy bueno ;__;
0 / 0
@Botazo_o, Como me lo proponga sabes que me presento allí... xDDD
0 / 0
@fero83, Yo empecé cuando hacía sus vídeos de juegos xD
0 / 0
-Sin duda es una prueba de peso a no ser que el señor fero la rebata.
0 / 0
Expongo que no tengo historial con mujer alguna. Por tanto me considero más sapo. Señoría, ¿no cree que eso es prueba suficiente?
0 / 0
-Señor letrado, creo que perderá usted el juicio, queda demostrado que Faure es más sapo.
+6 / 0
@Ignatius, .___. Hostia puta, ¿ahora apareces tú? ¿Me tiro desde que se sube el cartel reclutando a gente de Málaga y vas y apareces ahora? Anda, te agrego¬¬ ¿Dónde vives?
0 / 0
@blondgirl, ¿Y hace falta alguien más? D:
0 / 0
@PaperWings92, ¿Habrá alguna vez uno que sirva?
0 / 0
@Ferdo, Eso me gusta. Yo soy más de la utopía platónica, oigauste
0 / 0
@Botazo_o, LOOOL! ya decía yo que me sonaba haberte agregado! xD
0 / 0
@Botazo_o, Cierto, bueno, ¿dónde y cuando? Tú me pillas cerca
0 / 0
-El juez soy yo, letrado
0 / 0
@Botazo_o, Yo no estoy bueno D:
0 / 0
@fero83, Dios... en mis tiempos hacía vídeos geniales de 8 minutos!
0 / 0
@Zarchar, Me refería a los que cogí en los demás juegos, ñañaña¬¬ Charizard siempre me gustó, y te lo dije desde el principio xD De hecho ya digo que me motivaba usarlo y en la seria también motivaba, porque cuando le daba por obedecer a Ash era la hostia. Mmm... supongo que sí que lo soy, soy impulsivo y me lanzo a luchar... Pero no me gusta psicoanalizarme D:
0 / 0
@blondgirl, e_e Motivas
+1 / -1
@respetador, Tú te has pegado un empacho de "Scott Pilgrim", eh
LOS MEJORES CARTELES DE
abrazos alegria alma amigos amistad amor animales anime arte ausencia ayuda besos bogota caracter casa celos cine comida confianza corazon chiste criticas debilidad deportes desamor deseos desmotivaciones destino dinero dios distancia dolor dormir enemigo enfados escuela espana esperanza examenes facebook fail familia felicidad fiesta filosofia fisico frases futbol gatos graciosas guerra hipster historia humor ideas idioma ignorancia imaginacion imposible infancia internet libertad literatura llorar locura madre madurar memes mentira mexico miedo motivaciones muerte mujer mundo musica naruto naturaleza navidad obstaculos odio olvidar padre padres pasado pensamientos pokemon politica problemas promesas recuerdos religion risa rock sentimientos sexo silencio simpsons sociedad soledad sonrisa sueños tatuajes tetas tonto trabajo tristeza tuenti verano vida videojuegos
Número de visitas: 12558915097 | Usuarios registrados: 2088039 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 8027139, hoy: 44, ayer: 38
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲
Carteles en la página: 8027139, hoy: 44, ayer: 38
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲