En Desmotivaciones desde:
08.01.2011

 Última sesión:

 Votos recibidos:
bueno 77798 | malo 1660
DesmoCreadorDesmoFanVIPOrador elocuenteGeekClasificación Nivel 2Comentador Nivel 3SuperDesmotivadorDesmoProtectorPrincipalero Nivel 3Veterano Nivel 3

Faure
Faure    
     0 / 0  
@fero83, ¿Ahora los hace de 36 minutos? .__. LOL, cómo se pasa!

Faure
Faure    
     0 / 0  
¿En sapo? No, créeme que no xD No hay posibilidad alguna de que gane. NINGUNA.

Faure
Faure    
     0 / 0  
LOOOOOOL! Yo también tengo! ;__;

Faure
Faure    
     0 / 0  
Wowowo! Me gusta e_e Por cierto, ¿por qué no te tengo agregada? Así es normal que no te perfilee!

Faure
Faure    
     0 / 0  
@blondgirl, Me matas xD

Faure
Faure    
     0 / 0  
@Ferdo, Mmm... eso habría que pensarlo xD

Faure
Faure    
     +1 / -1  
Faure
Faure    
     +2 / -1  
@Ferdo, Si me dieran un euro por cada vez que has dicho eso y no ha llegado... xD

Faure
Faure    
     +1 / -1  
¡Me gusta! ¡Cartel nuevo! :D

Faure
Faure    
     0 / 0  
@unsaiddreams, Ya me he dado cuenta xD Además taurino y tal

Faure
Faure    
     0 / 0  
@unsaiddreams, Cosas en las que se fija uno, que se aburre :3

Faure
Faure    
     0 / 0  
@daniattackdec12, LOOL! Eso no me lo esperaba xD

Faure
Faure    
     0 / 0  
@Pachusdefresa, LOL, cierto xD Lo decía de coña :3

Faure
Faure    
     0 / 0  
@fero83, DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD: ¿Algún problema con Dross?

Faure
Faure    
     0 / 0  
@blondgirl, Los canis son tontos :D

Faure
Faure    
     +1 / 0  
@Yz_,3: Vale^^

Faure
Faure    
     +1 / 0  
@Vamosya., Cierto, cierto xD

Faure
Faure    
     0 / 0  
Su señoría creo que se refiere a historial de mujeres y esas cosas.

Faure
Faure    
     0 / 0  
@fero83, Dios... seguiría a alguno de esos, pero no tengo tiempo ni para Dross! xD

Faure
Faure    
     0 / 0  
@Zarchar, D: ¡Eso es lo que dicen los magos de sus trucos! ¿Ahora eres maga? xD

Faure
Faure    
     0 / 0  
-Pero sus estadísticas son más positivas que las de Faure

Faure
Faure    
     +1 / 0  
@Vamosya., Entiendo, entiendo... Conozco gente así xD

Faure
Faure    
     +1 / 0  
@Eidesis, Ya veo, ya xDDD

Faure
Faure    
     0 / 0  
@blondgirl, Me esperaba un -1 D:

Faure
Faure    
     0 / 0  
@fero83, A mí es que me ponían los de fuego, los eléctricos, los psíquicos y los fantasma... El resto podían darle por culo a todos xD De hecho sólo Articuno estaba ahí de acoplado.

Faure
Faure    
     0 / 0  
@Faure, Coño, que dije "Monferno" y quise decir "Infernape" -.-

Faure
Faure    
     0 / 0  
@Zarchar, Bueno, miento xDD La tercera evolución, la cual me caía mal, era Infernape. Monferno era la segunda.

Faure
Faure    
     +1 / -1  
@Zarchar, Es que eras el más fuerte :3 Y ADORO el fuego xD De hecho en todos los juegos siempre cogía al de fuego..... Y excepto Thyplosion todos eran super feos... Monferno me caía mal, por ejemplo. Se parecía demasiado a la primera evolución.

Faure
Faure    
     +1 / 0  
@Vamosya., Oh, vaya... la señorita...¬¬

Faure
Faure    
     0 / 0  
@fero83, Sí, pobres gallinas, no sé por qué se las menosprecia tanto D:

Faure
Faure    
     0 / 0  
@pacorro92, LOOL, vale, cierto xD

Faure
Faure    
     +1 / 0  
@blondgirl, Lo cani siempre jode D:

Faure
Faure    
     0 / 0  
@alika, ¿Cuáles?

Faure
Faure    
     +1 / 0  
@Yz_,3: Pues es buena! Aunque el final es una cagada... pero la película es genial xD La película, de 10, el final la baja al 8...

Faure
Faure    
     0 / 0  
@blondgirl, Yo ya había hecho un comentario cursi xD

Faure
Faure    
     +1 / 0  
@Vamosya., Mmm... no sé cómo debo interpretarlo xD

Faure
Faure    
     +1 / 0  
@Vamosya., Por eso pongo la interrogación, porque no sé si existe xD

Faure
Faure    
     0 / 0  
@blondgirl, JAJAJAJAJAJAJAJA vaya asco le tengo a eso xD

Faure
Faure    
     0 / 0  
Se le acusa de creerse más sapo que Faure cuando, con la venia del tribunal, añadiré que eso es totalmente falso. Defiéndase.

Faure
Faure    
     0 / 0  
@fero83, Y si Zapdos me fallaba en algún momento siempre tenía a Mewtwo que le daba caña a todos xD

Faure
Faure    
     0 / 0  
@fero83, Yo sólo llevé al nivel 100 a los del Rojo Fuego... En el resto de juegos nunca llevé a ninguno al nivel 100, si mal no recuerdo xD Así que los únicos pokemon que entrené hasta el 100 fueron a Charizard, a Mewtwo, a Moltres y a Zapdos. Charizard era el que siempre usaba porque me ponía su "anillo ígneo", y si no, tenía llamarada que también era la hostia. Si era uno de agua, sacaba a Zapdos, que con "trueno" lo mandaba a urgencias

Faure
Faure    
     +1 / 0  
@blondgirl, @fero83, Claro!^^ Nada estropeará nuestra amistad! *_* (?)

Faure
Faure    
     0 / 0  
@fero83, LOOL! Mi pokemon del nivel 100 siempre fue Charizard D: Y Mewtwo también me ponía cachondo. Articuno me caía mal.

Faure
Faure    
     0 / 0  
@Zarchar, Hostias! ¿Ese es el secreto? D: Pensé que era más bueno!

Faure
Faure    
     0 / 0  
@fero83, LOOL! Vale, me apunto esa xD

Faure
Faure    
     0 / 0  
@fero83, Tú no pintas nada aquí, oigauste!

Faure
Faure    
     0 / -1  
@Vulviprusia, En realidad es hembrista, es todo un montaje.

Faure
Faure    
     +1 / 0  
Hala, hasta mañana :)

Faure
Faure    
     +2 / 0  
Sólo quiero decirlo para que os paséis a las 4 o así, que ya lo habré hecho... Disimulad que no lo habíais visto antes los que lo habíais visto y comentad algo similar a la primera vez, porfa xDDD

Faure
Faure    
     +2 / 0  
*mas uno más aclarando por qué lo subo un día tarde.

Faure
Faure    
     +3 / 0  
Bueno... me voy. Me voy porque estoy con un cabreo encima del copón y porque cada vez me pongo de más mala leche... Mañana subiré el cartel EXACTAMENTE IGUAL (quitando lo de los administradores y lo de ADV y cía), pondré EXACTAMENTE las mismas etiquetas y dejaré EXACTAMENTE los mismos comentarios más uno más aclarando por qué lo subo un día tarde.

Faure
Faure    
     0 / 0  
@chuimiento, La excepción a la regla

Faure
Faure    
     0 / 0  
@spungo, La próxima vez me voy a cagar en toda su familia :D

Faure
Faure    
     0 / 0  
@Eric Wiseman, Tu principal era un cartel tuenti, a callar! xD

Faure
Faure    
     0 / 0  
@Zarchar, ¿Y a quién no quiere nadie?..... A magikarp :(

Faure
Faure    
     +6 / 0  
¿Cuál es la moraleja? La próxima vez que queráis una principal poned a parir a toda la administración. Si les das las gracias lo borran, así que...

Faure
Faure    
     +1 / 0  
@chuimiento, No, hijo... xDDD

Faure
Faure    
     0 / 0  
@unanubeenelcielo, Oh, no me lo habías pedido aún D:

Faure
Faure    
     0 / 0  
@spungo, Ya me he dado cuenta xD Vaya, cuando lo suba mañana (porque si me joden hoy lo subo mañana tal cual, como si fuese día 8 :3) lo de la administración va a la papelera de reciclaje...

Faure
Faure    
     +2 / 0  
@chuimiento, Le he mandado un mensaje a walt_k, blondgirl ha hecho lo propio y yo ya no sé qué más hacer...

Faure
Faure    
     0 / 0  
@chuimiento, @Flan, Vamos a ver... en serio, ¿por qué coño no puedo subir mi cartel? ¿POR QUÉ ME LO HAN BORRADO? Esto es increíble....

Faure
Faure    
     +1 / 0  
@chuimiento, Vamos a ver.... ¡QUE NO VOY A PODER SUBIR MI PUTO CARTEL DE CUMPLEAÑOS!

Faure
Faure    
     0 / 0  
Amigos míos, ¿cuántos carteles he subido hoy? Sólo ese. No puedo crear más carteles... ESTO ES UNA PUTA BROMA?

Faure
Faure    
     0 / 0  
Hoy no puedes crear más carteles. El siguiente cartel puedas crear en: 04:15:23.

Faure
Faure    
     0 / 0  
@spungo, Jajajajajaja no, no, que me lo borran y acabo subiéndolo el 9... xD

Faure
Faure    
     +3 / 0  
A ver, alguien me conseguirá la imagen del cartel, lo voy a copiar todo tal cual, lo voy a resubir y pondré los mismos comentarios al principio... Me haríais un enorme favor si comentáseis de nuevo cuando lo resuba y tal, es que a mí me hacen la puñeta, joder -.-

Faure
Faure    
     +1 / 0  
@spungo, Jajajaja es que no puede ser, vaya... Pero vamos, que lo resubo ahora mismo quitando las iniciales y quitando el agradecimiento a la administración :)

Faure
Faure    
     0 / 0  
@blondgirl, Sí, y mi cartel de desmocumpleaños estaba en mi perfil :) Tooodos locos......

Faure
Faure    
     0 / 0  
@Flan, No es por eso, ya han llegado a poner los nombres enteros en los carteles y ni por esas...

Faure
Faure    
     0 / 0  
@Flan, Gracias por avisar, mejor que me haya dado cuenta ahora...

Faure
Faure    
     0 / 0  
@unanubeenelcielo, No, es que no lo entiendo... Me curro el puto cartel para que luego me lo borren sin explicación alguna y SIN NINGUNA DENUNCIA?

Faure
Faure    
     0 / 0  
O____O? EN SERIO, ¿QUÉ COÑO...?????!! ¿POR QUÉ CARAJO ME HAN BORRADO EL CARTEL?

Faure
Faure    
     0 / 0  
@blondgirl, ¿Tengo que compartir honores con ese señor? D:

Faure
Faure    
     0 / 0  
@blondgirl, Probaremos si eres bruja o no... Te tiraremos por un barranco. Si sobrevives, BRUJAAA! Si mueres....... habrá muerto una inocente.

Faure
Faure    
     0 / 0  
-Se denega la protesta. Si es usted el acusado deberá defenderse. Yo llevo el juicio y le diré qué debe hacer. Usted defenderá por qué considera que es más sapo y Faure expondrá por qué él lo es más. Adelante.

Faure
Faure    
     0 / 0  
@Idairita, BIEEEN :D NO TENDRÉ QUE SUICIDARME!

Faure
Faure    
     +1 / 0  
@blondgirl, Punto pelota es un programa de fútbol :3

Faure
Faure    
     0 / 0  
-Dejaremos al señor fero83 que exponga su defensa. Adelante, letrado.

Faure
Faure    
     0 / 0  
Verá, señoría. El señor fero83 alega que él es más sapo que mi persona, algo que, y a las pruebas me remito, es totalmente falso.

Faure
Faure    
     0 / 0  
-Adelante, señor fiscal

Faure
Faure    
     0 / 0  
Señoría, con la venia del tribunal me gustaría comenzar este juicio presentando los hechos.

Faure
Faure    
     0 / 0  
@fero83, Lo llevaremos a los tribunales, defiéndete a ti mismo, el juicio empieza abajo.

Faure
Faure    
     0 / 0  
@blondgirl, ¡BRUJAAAAAAAA!

Faure
Faure    
     +1 / 0  
@Yz_,3: Te ha quedado super monoso *__*

Faure
Faure    
     +1 / 0  
@Idairita, ¡NO, QUE EXPLOTA!

Faure
Faure    
     0 / 0  
@Idairita, A mí me gusta el ruso!

Faure
Faure    
     +1 / 0  
@Yz_,3: Oh sielo santo, creo que voy a llorar hasta yo ;__;

Faure
Faure    
     0 / 0  
@blondgirl, Sí, sí, sí! Mira que visito tu perfil TODOS los días... pero siempre que voy o todavía no has hecho un cartel o lo hiciste hace mucho y está petado! xD

Faure
Faure    
     0 / 0  
@Zarchar, No he podido evitar leerlo como la del vídeo de "ayúdame porque mi casa está susia" xDDDD ¿Qué tengo que hacer, maestra? :O

Faure
Faure    
     +1 / -1  
@Zarchar, Pero Pikachu es más mainstream. En serio, a todo dios le pone Pikachu! D:

Faure
Faure    
     0 / 0  
@Ferdo, Ferdo aprooves this quote (?)

Faure
Faure    
     0 / 0  
Qué buenos tiempos cuando las principales tenían sólo 11 comentarios...

Faure
Faure    
     0 / 0  
Pillado con sólo dos comentarios! La hemosión me hemberja ;__;

Faure
Faure    
     0 / 0  
ooooh qué mono chema! Digo... qué gato chema! ;__;

Faure
Faure    
     0 / 0  
Me guuuuusta esta película :3

Faure
Faure    
     0 / 0  
@Ferdo, No, no lo has dicho xD

Faure
Faure    
     0 / 0  
@unsaiddreams, Sí, me di cuenta xD Me gusta cuando es rojo porque no es alguien que ha votado negativo porque sí, sino porque no le gusta de veras

Faure
Faure    
     0 / 0  
@- _^ the face, Mmm... eso es cierto xD

Faure
Faure    
     0 / 0  
@Vuelvoasergusss, ¿Por qué? D:

Faure
Faure    
     0 / 0  
@spungo, Tú eres mainstream





LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 12558261694 | Usuarios registrados: 2088035 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 8027129, hoy: 34, ayer: 38
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!